Ya están abiertas las inscripciones para la beta de la nueva actualización de Xbox 360.

Pero tiene html5 y muchos videos de youtube funcionan los que estan en h.264, incluso algunos juegos en HTML5 van, como este por ejemplo http://www.florian-rappl.de/html5/projects/SuperMario/ . Por lo que no es tan malo.
Me suscribí anteayer y hoy he recibido el código.
He tenido que renovar 12 meses de Gold ya que me había caducado hace seis días.
Esta noche me pondré a trastear con la beta.
Hay que ser Gold para poder abrir el Internet Explorer. Pa flipar Oooh
Ya he metido la clave en la consola, descargado el programita y aceptado. Ahora a esperar que me salte la actualización de esta beta.
Ejecute la aplicacion esta mañana y ya se me esta actualizando la consola.

Luego contare que tal.

saludos
Bueno ya tengo el codigo,ahora lo pondre en la consola y a descargar la aplicacion y a esperar que salte
A mi me acaba de saltar, se me ha descargado la actualización y al rato de estar en el dash me ha pedido bajarme otra de mas de 100mb.
Baktor escribió:A mi me acaba de saltar, se me ha descargado la actualización y al rato de estar en el dash me ha pedido bajarme otra de mas de 100mb.


La de 100Mb es la del IE creo, que me parece una bestialidad todo sea dicho ^ ^
Messiahs escribió:
Baktor escribió:A mi me acaba de saltar, se me ha descargado la actualización y al rato de estar en el dash me ha pedido bajarme otra de mas de 100mb.


La de 100Mb es la del IE creo, que me parece una bestialidad todo sea dicho ^ ^


Puede ser porque ha saltado justo cuando se ha descargado el IE XD
elcongrio escribió:
jose juan escribió:DEbajo de clave de producto no me sale para pinchar nada,lo unico que me deja pinchar es para solicitar una nueva clave,pero lo que no entiendo es por que me dice que ya tengo asignado una clave cuando no me sale nada de nada


yo estoy igual que tu rellene el formulario ayer por la mañana y aun estoy a la espera de la key

EDITO: Vale ya se como es donde te pone solicitar una nueva clave pincha ahi y sigue los pasos que te indica (son solo 2) y ya te aparece el codigo yo ya lo meti en la consola pero no paso nada supongo que tarde o temprano saltara la actualizacion.
Saludos

a ver si me podeis ayudar e realizado todo como dice aqui me da una clave,pero donde tengo que meter esa clave,o tengo que esperar a que me envien la clave a mi correo y ademas me dice que el dash esta en ingles muchas gracias.
Zucarito esa key tienes que canjearlo en la consola descargar el archivo de 1mb y pico y ejecutarlo.

Una vez aceptado los permisos de la beta esperar un par de horas a que se actualice de nuevo.
MaXiMu escribió:Zucarito esa key tienes que canjearlo en la consola descargar el archivo de 1mb y pico y ejecutarlo.

Una vez aceptado los permisos de la beta esperar un par de horas a que se actualice de nuevo.

gracias por contestar pero donde tengo que canjearlo en la consola un saludo.
zucarito escribió:
MaXiMu escribió:Zucarito esa key tienes que canjearlo en la consola descargar el archivo de 1mb y pico y ejecutarlo.

Una vez aceptado los permisos de la beta esperar un par de horas a que se actualice de nuevo.

gracias por contestar pero donde tengo que canjearlo en la consola un saludo.

Ese codigo que te han mandado canjealo en la consola como otro codigo de otras cosas,es decir boton de interfaz,y le das a la izquierda del todo y a donde pone canjear codigo lo pones y ya esta
Una cosa, si el IE tiene HTML5 porque no se ven los vídeos de youtube? Es decir hay algunos vídeos de youtube que están en HTML5 y no se pueden ver. Alguien sabe algo?
Los que tienen publicidad van con Flash Player

Salu2
cheibol escribió:Los que tienen publicidad van con Flash Player

Salu2


Joder, y que vídeos no tienen publi? [+risas]
Venga, al final y aprovechando que me han enviado un mail con el tema de la inscripción ya he hecho yo lo necesario y canjeado el código de inscripción. Supongo que ya mañana cuando me levante se me actualizará, que viendo lo que ponéis tarda un par de horillas.

A ver qué tal, que tengo curiosidad por ver el navegador (¡ya podría haber llegado antes, cuando todavía me habría sido útil!) xD
que raro... pero esta beta no se havia cerrado ya? que duro un par de horas o menos par aapuntarse.. hoy he recivido un mail de microsoft si me quiero apuntar.. estoy un poco flipando me he apuntado por si acaso... pero no entiendo si el cupo estava cerrado ya
Otro que ha recibido el correo y apuntado.. Ahora esperar a que me manden la key.Saludos.
Yo tambien e recibido el correo
Otro que ha recibido el correo y ha ejecutado la aplicación hace un rato. A ver que tarda. Y siendo silver desde hace 10 días.
Yo tambien he recibido el email y he aceptado. Haber que tal la actualizacion,.
jjuioij escribió:Otro que ha recibido el correo y apuntado.. Ahora esperar a que me manden la key.Saludos.


La key no la "mandan", al menos a mí. Cuando te registras te sale una página nueva y tal, le das a "My product keys" y ahí te sale para solicitar la clave. Le das y te aparece en pantalla.

Esa key la cambias en la consola, te sale la aplicación de inscripción (que ocupa mega y medio), la ejecutas y a esperar. Yo todavía no he recibido la actualización "grande" tras ejecutarla. Esperando estoy :)
Baktor escribió:Una cosa, si el IE tiene HTML5 porque no se ven los vídeos de youtube? Es decir hay algunos vídeos de youtube que están en HTML5 y no se pueden ver. Alguien sabe algo?


Solo Codec H264 El resto no se ven .
Pues uno más que ha recibido el correo y soy silver desde hace años... ¬_¬

Por si no lo habéis leído la clave es válida hasta para tres consolas, lo pone en el cuadro donde se genera. Me pensaré si actualizarla....
A mi me lo han enviado también, de momento estoy silver, esperando a las grandes ofertas post veraniegas para renovar.

Un saludo
A mi también me ha llegado el correo y no tengo muy claro ahora qué paso debo seguir, pero es no es mi duda, mi duda es: ¿Qué pasa si se jode la consola por la Beta? ¿Se hace cargo Microsoft? Porque al fin y al cabo son pruebas y puede fallar, y no me fio ni un pelo de esta gente. ¿Qué opinais, se hacen cargo o te jodes y te compras otra?
A mi meha llegado un correo, e introducido la clave y bajado la aplicacion la ejecute pero veo el menu exactamente igual que ayer XD
Jaeharys escribió:
jjuioij escribió:Otro que ha recibido el correo y apuntado.. Ahora esperar a que me manden la key.Saludos.


La key no la "mandan", al menos a mí. Cuando te registras te sale una página nueva y tal, le das a "My product keys" y ahí te sale para solicitar la clave. Le das y te aparece en pantalla.

Esa key la cambias en la consola, te sale la aplicación de inscripción (que ocupa mega y medio), la ejecutas y a esperar. Yo todavía no he recibido la actualización "grande" tras ejecutarla. Esperando estoy :)

ok.. Muchas gracias.. Andaba un poco empanado, mira que ya he participado en mas betas... Gracias y saludos.
25sycomore escribió:A mi meha llegado un correo, e introducido la clave y bajado la aplicacion la ejecute pero veo el menu exactamente igual que ayer XD

Ya te pedira pasadas unas horas actualizar la consola
Acabo de pedir la Beta, he pedido el código y ya se me está instalando en la consola... Joder en 1 minuto lo tengo todo... XD

Ahora a esperar el update... XD

Saludos
yo acabo de pedirlo mediante el mail que me llegó, pero no he recibido ningún código. Como es?
yo sin apuntarme a nada me llegó un mail para probarla, me acabo de bajar el registro y a esperar 1-2 días!!!
La beta está sólo en inglés?
Esto de que envíen correos invitando a la gente a la beta... Creo que esto de beta ya tiene poco y que así van distribuyendo la nueva versión del dash poco a poco para que el día del lanzamiento oficial no se les saturen los servidores...
Pues ya me he inscrito en la beta y tengo mi clave. Voy a dejar aquí los pasos para la gente que no sabe cómo se hace.

1. Una vez registrado para la beta, hay que hacer click en el apartado Claves de producto (también puedes hacer click en este enlace).
2. Le damos a Solicitar nueva clave de producto. Nos aparecerá un nuevo recuadro debajo con la información de la actualización de otoño.
3. Ahora hacemos click en Get key o Solicitar clave y nos aparecerá una clave.
4. Canjeamos esa clave en nuestra consola y listo.
er_valle escribió:La beta está sólo en inglés?

Aunque te ponga ingles la beta esta en español
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jajajajaja esto es de risa, hace 2 dias q tengo la beta y hoy me llega un correo diciendome q ya puedo participar en la nueva beta q devido a la alta demanda pues eso. Ahora ponen una beta disponible para todo el mundo??? Esta beta me huele raro. Hay q esperar haber q dice c4eva. Me huele a que estan metiendonos algo q no sabemos para controlarnos mas nose como influira en los lectores modificados y en los oddes. De momento con mi lector lt 3.0 y mi boxzii todo ok. Me fijado q el led del primer mando en la consola no se enciende. Vamos q es como si no estubiera el mando encendido. Y al ir al das hace como dos pequeñas cargas antes de verse el menú. Q este la beta para todos no lo veo normal ya q se supone q es para desarrolladores y encima firmas un contrato de confiencialidad y no puedes dibulgar nada. Si lo ponen para todos no entiendo lo del contrato.
xenarambo escribió:Jajajajaja esto es de risa, hace 2 dias q tengo la beta y hoy me llega un correo diciendome q ya puedo participar en la nueva beta q devido a la alta demanda pues eso. Ahora ponen una beta disponible para todo el mundo??? Esta beta me huele raro. Hay q esperar haber q dice c4eva. Me huele a que estan metiendonos algo q no sabemos para controlarnos mas nose como influira en los lectores modificados y en los oddes. De momento con mi lector lt 3.0 y mi boxzii todo ok. Me fijado q el led del primer mando en la consola no se enciende. Vamos q es como si no estubiera el mando encendido. Y al ir al das hace como dos pequeñas cargas antes de verse el menú. Q este la beta para todos no lo veo normal ya q se supone q es para desarrolladores y encima firmas un contrato de confiencialidad y no puedes dibulgar nada. Si lo ponen para todos no entiendo lo del contrato.


Lo del Led me ha pasado a mi en 2 ocasiones ya pensaba que me estaba fallando la consola [qmparto]. También tarda mucho más en iniciarte sesión al live que antes, igual también comprueba algo aquí. De todos modos es una Beta, cualquier cosa rara que veamos ahora va ser porke Msoft haya implementado un nuevo sistema para detectarnos [tomaaa]
Ya se me actualizo la consola, y sin tocar nada de la configuracion de red, me da NAT moderada :S he vuelto a poner las ips pero na ahi sigue cuando antes la tenia abierta. Os pasa a mas gente?
VILLAformer escribió:Ya se me actualizo la consola, y sin tocar nada de la configuracion de red, me da NAT moderada :S he vuelto a poner las ips pero na ahi sigue cuando antes la tenia abierta. Os pasa a mas gente?

No soy el unico wiiii!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Espero que arreglen el tema de mensajes escritos y de voz,esta noche en una party no podia entrar yo pero al final e podido,la otra gente no podia oir mis mensajes,la gente no podia entrar en mis partys,luego mirara a los ultimos jugadores y no me salian sus nombres,estaba yo solo en una party y tampoco se me veia mi gamertag,no se todo una locura
devil_snake escribió:
VILLAformer escribió:Ya se me actualizo la consola, y sin tocar nada de la configuracion de red, me da NAT moderada :S he vuelto a poner las ips pero na ahi sigue cuando antes la tenia abierta. Os pasa a mas gente?

No soy el unico wiiii!!! [+risas] [+risas] [+risas]


Pues ya me va de nuevo bien, volvi a ponerle de nuevo las ips y dns a mano apague el router y volvi a encenderlo y ya otra vez nat abierta.

Lo que no me va es el uso compartido del pc, el media player 11 del xp no detecta la consola :S

Otra cosa como entro en los foros privados de la beta para poder comentar los fallos que encuentro a microsoft?

Porque ahora no puedo acceder a la aplicacion de Facebook de la xbox ni al photo party.
Pues ya que estamos.a donde se mira en este interfaz lo de nat.por que no me acuerdo a donde se miraba en el anterior como para saberlo en este
jose juan escribió:Espero que arreglen el tema de mensajes escritos y de voz,esta noche en una party no podia entrar yo pero al final e podido,la otra gente no podia oir mis mensajes,la gente no podia entrar en mis partys,luego mirara a los ultimos jugadores y no me salian sus nombres,estaba yo solo en una party y tampoco se me veia mi gamertag,no se todo una locura

Ayer por la noche en la web de estado de servicio ponía que había problemas precisamente con la mensajería. Supongo que tendría que ver con esto y que no será cosa de la beta.

Para mirar lo de la nat tienes que hacer la prueba de conexión a internet desde "preferencias->sistema->conexión a internet" (o algo sí, lo digo de memoria). Si no te sale ningún mensaje al terminar la prueba, es que tienes nat abierta. Si te sale un mensaje... pues ya te lo dice el mensaje xD
no actualizan todo más o menos a la vez??? a mi todavía no me ha actualizado
vitoxbc escribió:
jose juan escribió:Espero que arreglen el tema de mensajes escritos y de voz,esta noche en una party no podia entrar yo pero al final e podido,la otra gente no podia oir mis mensajes,la gente no podia entrar en mis partys,luego mirara a los ultimos jugadores y no me salian sus nombres,estaba yo solo en una party y tampoco se me veia mi gamertag,no se todo una locura

Ayer por la noche en la web de estado de servicio ponía que había problemas precisamente con la mensajería. Supongo que tendría que ver con esto y que no será cosa de la beta.

Para mirar lo de la nat tienes que hacer la prueba de conexión a internet desde "preferencias->sistema->conexión a internet" (o algo sí, lo digo de memoria). Si no te sale ningún mensaje al terminar la prueba, es que tienes nat abierta. Si te sale un mensaje... pues ya te lo dice el mensaje xD
Gracias por el apunte del tema de los mensajes y por el tema de la nat
yo hace 24 horas que confirmé registro con el programa ese en la xbox y aquí no se actualiza nada... :S
yo lo he hecho ahora mismo, esperaremos a ver...
neonline escribió:yo hace 24 horas que confirmé registro con el programa ese en la xbox y aquí no se actualiza nada... :S


A mi me salto al cuarto día de meter la clave en la consola [+risas], paciencia todo llega
875 respuestas
13, 4, 5, 6, 718