Ya esta disponible la demo de Silent Hill Origins

1, 2, 3, 4, 5
entonces lo ha pasado tu hermano.


gracias por ayudar. [angelito]
lol

Es que no has leido la nota que hay delante de la caja? Ahi te lo deja bien claro.
Ya me he pasado la demo, y si, me ha durado unos 15-20mins.

No esta nada mal, va todo muy fluido, pocos enemigos eso tambien...

Y una duda que tengo si esto solo ocupa 600mb, que va cargado de dummys ¿? o lo van a sacar en 2UMDs ¿?

PD: Nakamnura, sacar el codigo de la caja, no es muy dificil.
2 solo, las enfermeras esas y el bicho ese enbolsado del final. xD A decir verdad es lo unico que no me ha gustado. Demasiadas enfermeras y todas iguales. Podrian haber usado almenos 2 o 3 texturas diferentes para ir variandolas.

Si esto tan corto son 600 mbs (que no se de donde, pq los videos son con el motor del juego, y ni musicas y pocas voces), o el juego es corto corto, o nos lo venden en 2 umds.
Duqe escribió: y el bicho ese enbolsado del final. xD


El tio embolsao [qmparto] [qmparto]

Toma Spoiler !!
Spoiler? Pero si la demo entera la hemos visto ya unas cuantas veces en videos de promocion. xD En verdad no se ve nada nuevo. Solo que ahora en vez de solo verlo, puedes interactuar. jeje
Ya me he pasado la demo y la verdad es que encanta, está todo perfecto. Aunque se mueve con más fluidez de la que esperaba, será cosa de los 333mhrz.
Pues a mi la demo me ha durado algo más, 40 minutos exactamente, aunque siempre he sido un poco torpe en este tipo de juegos de pensar donde colocar cada cosa, donde encontrarla y demás [tomaaa]

Me reitero en mi comentario de ayer: impresionante en calidad general para lo que estamos a ver en PSP, es una gozada. En wikipedia también ponen el juego en EUR para el 26 de octubre, y si además ya la demo está traducida, quiere decir que esa fecha es más que probable. QUÉ GANAS!

Y para los que no quieran calentarse mucho la cabeza, aquí dejo el codigo de la "caja fuerte", aunque la gracia está en descubrirlo por ti mismo:

312319


Y por cierto, ¿no podría ser el hombre de la bolsa XD el director del hospital? [jaja] Y menudos potazos que echa el cabrón...

Sobre las capturas, decir que salen tan moteadas debido a que el juego es así pero menos exagerado, es decir, como ya dije unos posts atrás: como una película de los 70. Pero repito que no molesta para nada y te hace introducirte mucho mejor en la atmósfera del juego.

Voy a ver si arreglo mi plugin de capturas y saco algunas más.
Ponisito escribió:Ya me he pasado la demo y la verdad es que encanta, está todo perfecto. Aunque se mueve con más fluidez de la que esperaba, será cosa de los 333mhrz.


NO, no son los 333mhz. porque yo tengo la consola a 266mhz. es simplemente, que quien se curra un juego pues sale bien.
¿Alguno ha podido sacar una screen "correcta" del juego? Es que he estado mirando el problema de que mi plugin me las saca mal de la DEMO, y resulta que el problema es del juego, ya que he probado con otros y sigue funcionando perfectamente.

He probado de todo: en ISO y CSO, cambiando la velocidad de la CPU, probando otro plugins de capturas... y nada, sigue sacando las screens del SHO mal y a la mitad.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien ha sacado alguna correctamente? ¿Qué plugin usáis?

Muchas gracias :)
Bueno, acabo de probar la demo y tengo que decir que cumple todas las expectativas que tenia de este juego (Buenos graficos, fluided de movimiento, ambiente, musica...). La unica pega que le pongo es a la hora de rematar los enemigos en el suelo, que lo han complicado (pokas veces me ha salido).

Ahora toca esperar hasta octubre...

Saludos!

PD: Como mola el efecto de la linterna...
Arukado escribió: La unica pega que le pongo es a la hora de rematar los enemigos en el suelo, que lo han complicado (pokas veces me ha salido).


No es ni mucho menos complicado, es lo mas facil del mundo.

Sin tener pulsado el boton "R" (para fijar un enemigo) pulsa X sobre el enemigo para rematarlo.

:D
De hecho para rematarlos es exactamente igual que en el resto de Silent Hill. Le das a X cuando está el cuerpo en el suelo.

¿No es a 333mhrz? Joer, el mejor trabajo de optimización en PSP junto a God of War y Crisis Core FFVII.
Ogh vaya, error mio, pense que lo habian cambiado y habia que mantener el R para rematarlos en el suelo, y solo hay que pulsar el x como en el resto de silent hill.

Bueno, ya no tengo pegas XD

Saludos!
Ponisito escribió:De hecho para rematarlos es exactamente igual que en el resto de Silent Hill. Le das a X cuando está el cuerpo en el suelo.

¿No es a 333mhrz? Joer, el mejor trabajo de optimización en PSP junto a God of War y Crisis Core FFVII.

Hombre, los graficos estan bien, pero los del TR por ejemplo me parecen mejores. Este tiene detalles, si, como las sombras y tal. Pero tampoco lo veo exagerado. De todos modos FF y GoW aun no han salido.
Shawen escribió:Europa antes que nadie?? [carcajad] [ok]

Ya iba siendo hora [plas]


eso tambien paso con el silent hill 3 que salio medio año antes que en japon ;)

a ver si con suerte cundo venga de currar a la noche la tengo y me pego santo vicio.
este año va a ser mortal para mi con la cantidad de juegos y calidad :S
ALguien me puede mandar un mp o tal con el link de la demo ?
e estado mirando en la web oficial y no trae nada de bajar :( no s si debo registrar

EDIT: ya encontre la demo ;)
e jugao a la demo y Para no jugar a los demas SH el juego ma deajo un buen Sabor de boca, tanto graficamente como los Efectos de luz y sombras y la jugabilidad... muy buen juego eso si... para que habran puesto los puntos para grabar si no puedes cargar XD

otra cosa os habeis exo la demo?? es que yo me a e recorrido casi entera y ai lugares donde no se como pasar si es k se puede... Como la combinacion para Abrir la Caja Medica ni idea de donde conseguir el codigo....

un Pedazo juego y el primer Survival horror del catalogo
Hibiki-naruto escribió:e jugao a la demo y Para no jugar a los demas SH el juego ma deajo un buen Sabor de boca, tanto graficamente como los Efectos de luz y sombras y la jugabilidad... muy buen juego eso si... para que habran puesto los puntos para grabar si no puedes cargar XD

otra cosa os habeis exo la demo?? es que yo me a e recorrido casi entera y ai lugares donde no se como pasar si es k se puede... Como la combinacion para Abrir la Caja Medica ni idea de donde conseguir el codigo....

un Pedazo juego y el primer Survival horror del catalogo


No, no se puede entrar en todas las salas del hospital, solo en aquellas donde puedes recoger obejtos "importantes" y demás.

Pues mira que la combinación es fácil XD Fíjate en los "Graffitis"... :p De todas formas, si no te quieres calentar más la cabeza, ahí va la combinación:

312319


Y ya he conseguido solucionar el problema del plugin, ahí va un cargamento de imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antes...

Imagen

Después de pasarle Tenn XD

Imagen
Mas o menos cuanta es la duracion de la demo??

Gracias 22josejuan2 Ahora me pondre por 3 o 4 vez haber si paso de ai XD
Hibiki-naruto escribió:
un Pedazo juego y el primer Survival horror del catalogo


con estas palabras hago otra frase,

y pedazo de Survival horror.

a mi me gusta mucho el ruido en la imagen, creo que queda fantastico, y ya solo ver la recomendacion de que juegues con luces apagadas y los cascos se cae ya la baba.

aveces se ve algo pixelado el escenario con la iluminacion de la linterna etc, pero tambien gracias al ruido se disimula bastante,

lo unico que pediria es que mejoraran un poco mas al prota, solo en algun detalle como el pecho la textura de dentro de la camisa del pecho, tiene como un trozo como cortado sin terminar se ve raro podrian mejorarlo, y las orejas pero esto tampoco es un problema.

por lo demas no hace falta decirlo que sera must have, que recuerdos me dio y el sonido uff creo que con psp pasaremos mas miedo que nunca me da a mi. saludos
Hibiki-naruto escribió:Mas o menos cuanta es la duracion de la demo??

Gracias 22josejuan2 Ahora me pondre por 3 o 4 vez haber si paso de ai XD


Pues depende de lo listo que seas :P Como ya dije, yo soy bastante torpecillo para estos juegos, siempre doy 20 vueltas para al final encontrar la solución. Yo tardé 40 minutos, aunque otros tardaron solo 20 ;)

Por cierto, se está comentado por ahí que la Demo contiene los archivos del juego completo, tanto otros niveles, como vídeos, etc, etc; mirad un post de un user de otro foro:

Yes it is. I deleted 160MB of maps and models and textures that aren't in the demo, 41MB of ingame cutscenes 180MB of CG. Proof is a part of the filelist for SH.ARC (there are 1174 files)

mainmenu.xml
...
mp_Asylum1D.cmi
mp_Asylum1R.cmi
mp_Asylum2D.cmi
mp_Asylum2R.cmi
mp_AsylumBD.cmi
mp_AsylumBR.cmi
mp_darktown.cmi
mp_hospd.cmi
mp_hospr.cmi
mp_Motel1D.cmi
mp_Motel1R.cmi
mp_Motel2D.cmi
mp_Motel2R.cmi
mp_TheatreD.cmi
mp_TheatreR.cmi
mp_Town.cmi
newgame.xml
...
TO_ButcherShopBack
TO_ButcherShopBack-TO_ButcherShopFront.txd
TO_ButcherShopBack-TO_SA.txd
TO_butcherShopBack.txd
TO_ButcherShopFront
TO_ButcherShopFront-TO_butcherShopBack.txd
TO_ButcherShopFront-TO_CA.txd
TO_ButcherShopFront-TO_CA_R.txd
TO_ButcherShopFront.txd

It goes on.


Y en dicho archivo (SH.ARC) hay varios archivos que contienen la palabra END... ¿querrá decir esto que el juego tiene varios finales?
esta claro que mas niveles los hay, es imposible que pese eso por un nivel, es logico, los desarrolladores, han cogido han creado ese menu que te hace salir desde ese punto de tal nivel y lo cortan en tal otro punto, por que dejar todo lo demas?, quizas por no matarse mucho, o por no tener problemas ya que puede que use muchas rutinas y archivos, texturas efectos, modelos, compartan niveles, y para no liarse a quitar lo que no se usa en la demo y perder mucho tiempo lo hayan dejado asi con el primer punto, que es lo mas rapido.

ten en cuenta que esta demo seguramente fue la que estuvo en el e3, y que seguramente o alguien la dumpeo, o ha salia bajo derechos de alguna publicacion con su umd, asi que por espacio no es problema.
Bueno, simplemente decir que ¡¡ES UNA PASADA!!


Joder, la calidad de las texturas, la resolución, los efectos y la ambientación son BRUTALES.


No sé si el juego correrá a 222 Mhz, pero desde luego el grado de fluidez y calidad gráfica son apabullantes. Desde luego, ha quedado bien claro q ahora comienza de verdad la nueva GENERACIÓN de juegos.

¿¿Os habéis fijado bien a lbajar las escaleras metálicas, cómo interactuan las sombras y los brillos?? Simplmente quitan el hipo, joder [fumeta] [fumeta]


¿¿Y los detalles del óxido y la sangre?? Puffffffffffffff....


Salu2, todavía no me he pasado la demo, pero pienso jugarla y rejugarla hasta q le salga humo a la PSP. [looco]
23JoseJuan2 escribió:

Y ya he conseguido solucionar el problema del plugin, ahí va un cargamento de imágenes:



pasame el plugin mohamed! xd que tengo me salen ampliados.

va amolsito mio [inlove] xdd, estas llena tienes muchas novias y no limpias lol, por eso te lo tengo que pedir por aki

saludos
Bueno, ya he probado la demo. Antes de nada, he visto que habia algunos usuarios que no han probado los anteriores silent hills asi que, antes de poner mis valoraciones, pongo mi opinion personal de los otros silent hill que yo si me he pasado (incluso varias veces y con motivo del estreno de la peli el año pasado, toco revision de los 4.. xD).
Silent hill 1->me lo pase con 18 añitos o por ahi, un lujazo:9,5
Silent hill 2->en ingles, en el PC y los graficos eran para flipar:9
Silent hill 3->que decir, para mi el mejor, en pc otra vez:9,5
Silent hill 4 the room->en pc pa variar, el mas flojo, ya no me impresiono tanto y la mecanica del juego vario, lo que a mi juicio empeoro el resultado final:8

Decir que TODOS los que jugue en pc tienen el NOISE (ruido) como una opcion grafica que ponias y quitabas, tenia su gracia jugar con el, aunque si lo quitabas, visualmente el juego se veia esplendido, sobre todo el 2 que era un salto de calidad inmenso comparado con el 1, y que no requeria una grafica demasiado potente para jugarlo a 60 fps y a 1024x768.

Y despues de este pedazo de rollo macabeo, mis opiniones al de psp: El manejo me recuerda enormemente al silent hill 3, incluyendo el efecto ruido que es practicamente el mismo, el acabado grafico, sencillamente genial, muy parejo al del 3 tambien, se nota una bajada en la definicion de la cara de Travis, pero nada que no solvente la menor resolucion de la pantalla de psp para disimularlo. Las luces, las sombras, todo tiene una apariencia increible, quizas en la version final del juego el efecto sonido pueda quitarse o ponerse como en PC, aunque para mi no es nada mas que algo que de un determinado ambiente, para gustos los colores. Y el sonido, joder!!!!, es el tipico sonido genial que pone los pelos de punta made in konami´s Silent Hill, ese que eche un poquito de menos en el Silent Hill 4 por su perdida de ambiente con el resto de la saga, buff, es la demo que mejor sabor de boca me ha dejado desde que tengo psp, asi que en octubre tendre que dejarme los cuartos en el juego, mi recomendacion: PROBADLO YA, aparentemente es un juego que yo le daria de 9 para arriba, asi que ya estais tardando.
Me ha encantado esta secuencia:

Imagen

Must have! : D
djacura escribió:
pasame el plugin mohamed! xd que tengo me salen ampliados.

va amolsito mio [inlove] xdd, estas llena tienes muchas novias y no limpias lol, por eso te lo tengo que pedir por aki

saludos


Jaja, es que estoy muy solicitado últimamente :P

Al final el único que me ha servido ha sido el más básico de todos: el screenshotbmp.prx Puedes bajarlo de este post de Akillber (gracias neng :)): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708482348#post1708482348

Recuerda que cuando metas el plugin, crea en PSP / PHOTO una carpeta llamada CAPTURE, sino el plugin no chuta.
lol el que tengo de toda la vida y el que no he probado.

gracie
una cosa... me e llegado hasta la parte donde te sale un tio sin Brazos Gris k se te sube encima y tienes k hacer una secuencia de botones.... a ese tio como se pasa o se mata?? por yo le e dado una curra y nada me ponia en la cabeza le daba a la "X" y nada no hacia la secuencia de Remate y al Final ma empezao a Vomitar y ma Matao... ¿eso es el final? y ¿como se pasa?
Hibiki-naruto escribió:una cosa... me e llegado hasta la parte donde te sale un tio sin Brazos Gris k se te sube encima y tienes k hacer una secuencia de botones.... a ese tio como se pasa o se mata?? por yo le e dado una curra y nada me ponia en la cabeza le daba a la "X" y nada no hacia la secuencia de Remate y al Final ma empezao a Vomitar y ma Matao... ¿eso es el final? y ¿como se pasa?


Lo que tienes que hacer es evitar que se te eche encima. Simplemente, acércate a él cuando deje de vomitar, y líate a puñetazos con él hasta matarlo, no lo dejes respirar. Cuando lleves uan serie de puñetazos, caerá muerto y ya verás el final de la demo.
Vaya pintaza y vaya ganas de que salga. Al fin un survival para psp. Ahora, a ver si vende bien (yo, desde luego, lo compraré) y Capcom se anima con un Resident Evil.
gorgon escribió:ALguien me puede mandar un mp o tal con el link de la demo ?
e estado mirando en la web oficial y no trae nada de bajar :( no s si debo registrar

EDIT: ya encontre la demo ;)
}

Me podrías decir donde??, porfavor???, enviarme un MP.
Gracias.
esta feten este juego.para el que pregunte, la clave para abrir la caja del corazon es 31, 23, 19 creo.te encuentras en total 3 mensajes escritos en rojo en diversas paredes que te dan esos numers.uno es annie 31, y los otros 2 no me acuerdo de los nombres aunke los numeros son los que e puesto.
yo creo que si capcom ve que Silent Hill Origins Triunfa por ser el 1er Survival horror del catalogo y que tienen el As para ser un juegazo en toda regla yo creo que Capcom se va ainteresar mas por llevar Resident Evil a PSP.
Solo digo: ESPECTACULAR

Me he quedado pillado jugandolo y recuerdo cuando salio la PSP que decian los de Konami: No sacaremos ningun Silent Hill para PSP, no produciria terror ni tension ni nada que ya produce SH en Playstation 1 y 2.

Y mira por donde que ademas de salir a mi me acojona bastante ya que tiene un sonido muy fuerte, jugarlo con las luces apagadas y con cascos ES UNA PASADA.

Lo quiero ya !!!!!!
yo lo e jugado de Dia y lo kes k me e acojonao a sio al salir por una puerta k ma salio una enfermera delante atacandome XD y los Ruidos que le ponen cuando estas en la parte del hospital k ta llena sangra que parece que te va a salir un tipo Nemesis por una puerta o por la Oscuridad te ahce ir cagandito XD
Me acabo de enterar, y yasta bajada ! :D

Cuando se termine de cargar la PSP le daré buen uso :)

Y nada, las 2.30 am, luces fuera, auriculares al máximo, no se puede pedir nada más (weno.. cada mente enfermiza que pida lo que quiera XD)

Sea como fuere, pienso pillarme el juego cuando salga, Septiembre u Octubre..

Nada.. a probarla :P

Salu2!
Es increible este juego...imposible jugar con los cascos y volumen a tope, da un gran cage.
Me lo he pasado y me que quedado con muchas ganas de silent hill, sin duda con este titulo konami tendra un gran hueco en PSP, recomendado 100% ;)
Es un juego impresionante, lo que más me ha gustado es que conserva la esencia del que para mi es el mejor juego de terror hasta la fecha, el SH1, la niebla y el efecto de peli antigua es un acierto, forman en conjunto un absoluto "must have" para la pequeña de Sony...

Sencillamente sensacional.
este juego me ha hecho comprar una psp

saludos de un nuevo usuario pspero [jaja] [jaja] [jaja]

ya era hora de juegos interesantes
Impresionante. "Must have" para todos los amantes del Survival Horror (y para los que no)

Acabo de probar la demo y únicamente me han bastado 20 min para asombrarme de lo que se puede llegar a hacer con nuestra negrita.

La verdad es que hasta la fecha ningún otro juego me ha hecho vibrar tanto bajo los mandos y los cascos de la PSP. Recomiendo 100% jugar sin luz y con los cascos, ya que no tiene precio.

La verdad es que me esperaba menos... y esto me ha alegrado el día.

¡Queremos más Survival Horrors para PSP!

Un abrazo
llamadme lelo...pero donde la pongo para que me funcione? es que no tengo ni idea :S tengo la 3.03oeC gracias!
me sale datos dañados :'( el archivo es un CSO

EDITO:ahora por fion parece que si me dejaba pero luego me sale error 80020148 alguien sabe como solucionarlo? gracias
Dhorne escribió:me sale datos dañados :'( el archivo es un CSO

EDITO:ahora por fion parece que si me dejaba pero luego me sale error 80020148 alguien sabe como solucionarlo? gracias


Dios.............
por eso no funciona

actualiza!!!!
ya q pide la 3.52 m33 o 3.40
jurrr que mal con el mono que yo tenia :'( es que si actualizo no me rulara bien el ffvii jur que rayada mental :S
gracias por solucionarme el problema :)
si actualizas,si te funicionara, yo lo toy jugando
vale, perdona que te moleste, ya paro pero que versiones tengo que ir, ala 3.10 y de ahi a la 3.40? perdona que moleste y ademas sabiendo que esto no tiene nada que ver con el juego pero es que ando con ansias de probarlo :-(
vete a firmwares y modchips y busca la 352 de m33. saludos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5