Ya esta disponible la demo de Silent Hill Origins

1, 2, 3, 4, 5
mira no tengo idea...

fijate en la seccion de firmwares, si no encuentras respuesta, haz un post ---


CREO q de 3.10 puedes pasar a 3.52 m33.

CREO
Estoy deseando incarle el diente...q ganitas dios mio [tadoramo]
Ya la he probado y es una autentica pasada. La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido
Acabo de pasarme la demo....y una palabra resume mi experiencia: IMPRESIONANTE!!!!

Diosss ahora me he quedado con un mono de más Silent Hill Origins......

Konami ha apostado muy fuerte con este juego.

Graficos (vaya efectos de luces y sombras) y sonido....para mi un 10!!!

Muy buena demo, si señor.

SAlu2!!

P.D: Esas enfermeras caxondass......jajajaajaj
P.D 2: Kiero el juego yaaaaaaa!!!!! Hay que esperar ata octubre??? Argh!!!!!
Me bajo los gayumbos en honor a Konami y la otra compañia que ahora no me acuerdo :S
Impresionante el trabajo de este juego,me ha dejado con la pilila erecta en cuanto he visto como se movia y el extasis ya cuando he visto la iluminacion.....
Totalmente acojonante y mañana mismo estoy reservandolo si hace falta en la tienda de mi colega xDDD
Vaya pedazo de juego cojones!!!!!!!
Impresionante,lo mejor que he visto de PSP hasta ahora.
es mejor que tomb raider anniversary?fijaros que ese juego ha puesto el liston muy alto, yo como no se donde "adquirirlo" me tocará esperar a pillarlo original...vale la pena tanto como decis o unicamente es la emocion de ver el primer survival en psp?
Hola, lo mismo es una pregunta un poco tonta, pero ¿funcionara la demo en mi psp virgen?
Aunque supongo que no.....

Gracias
increible,lo mejor en graficos que se ha hecho para psp,un juegazo,k miedoooooo
melovampire escribió:es mejor que tomb raider anniversary?fijaros que ese juego ha puesto el liston muy alto, yo como no se donde "adquirirlo" me tocará esperar a pillarlo original...vale la pena tanto como decis o unicamente es la emocion de ver el primer survival en psp?

Para mi no. El TR son escenarios abiertos y mueve mas poligonos. Al menos en esta demo es todo en un escenario cerrado. Lo que si tiene son buenos efectos, como las sombras que proyecta la linterna en tiempo real, que son una pasada, o el efecto de la camara que hace que se vea la imagen un poco distorsionada. Los 2 son de lo mejor en PSP en cuanto a graficos. Pero yo creo que, por muy poco, le saca mas partido el TR. Pero quiero dejar claro otra vez que este SH es de lo mejor graficamente para la consola. De eso no hay duda. Es mas, creo que son los 2 mejores. Solo se podria comparar el Tekken, pero ya no es lo mismo, ya que es un juego de lucha y solo aparecen 2 personajes en pantalla. Luego los escenarios no son muy grandes y tal como los otros 2.

Pd: Creo que te referias a juego en general y no solo a graficos. Bueno ahi queda de todos modos. xD La demo es muy corta asi que tampoco se puede saborear mucho. Poca cosa pero desvela mucho. Esta claro que el juego sera uno de los obligados. Tanto como lo es el TR. Ahora si es mejor o peor, primero habra que esperar a que salga. Y 2o, dependera de que genero te gustara mas.
Powerpeke escribió:Hola, lo mismo es una pregunta un poco tonta, pero ¿funcionara la demo en mi psp virgen?
Aunque supongo que no.....

Gracias


Sí, a no ser que la demo esté modificada o algo.

Metela dentro de la carpeta GAME
jackerr escribió:
Sí, a no ser que la demo esté modificada o algo.

Metela dentro de la carpeta GAME
La demo es un rip de un UMD ergo no va a poder jugar en un firmware que no permita la carga de este tipo de archivos
codec d@ killer escribió:La demo es un rip de un UMD ergo no va a poder jugar en un firmware que no permita la carga de este tipo de archivos



pensaba que la demo también estaba en la web oficial de psp.
Segun se comenta la demo contiene todo el juego (los archivos) aunque solo te deja acceder a un trozo
JdR escribió:Segun se comenta la demo contiene todo el juego (los archivos) aunque solo te deja acceder a un trozo
Ya me parecia raro que ocupase tanto una demo...
melovampire escribió:es mejor que tomb raider anniversary?fijaros que ese juego ha puesto el liston muy alto, yo como no se donde "adquirirlo" me tocará esperar a pillarlo original...vale la pena tanto como decis o unicamente es la emocion de ver el primer survival en psp?


aun no compararia, mas que nada por que,

1 esta demo tiene bastante tiempo, y podrian mejorar algunos detalles.

2 la demo solo muestra un trozo de un hospital, en ningun momento sales al exterior.

3 solo ves 2 clases de malos.

pero con estas pocas partes como para comparar, y si no cambian a mejor en el acabado final, entonces por lo poco visto y lo poco que se puede comparar ahora gana tomb raider.

1 el personage, sin duda el de tomb raider esta mejor diseñado, tiene mejor poligonaje, mejores texturas, y mejor detalle. sin contar que se mancha.

el prota de sh, de momento para mi tendrian que mejorarlo un pelin, detalles como orejas, pecho que se ve una textura que da grima en lo que supongo es el pelo del pecho... la radio podria tener mejor detalle etc. de momento gana tomb raider aki.

2 los enemigos, por el momento ya gana sh, estan muy bien diseñados la enfermera, tiene un buen detalle, y la iluminacion de reflejo en el modelo es impresionante. lo mismo para el otro, gana sh aki.

3 iluminacion, no hace falta decirlo. silent hill goza de una iluminacion dinamica en tiempo real que interactua con los poligonos proyectando el sombreado, una gran baza tecnica para la peque, aki no hay comparacion tomb raider carece de esta tecnica. gana sh aki.

4 tamaño y distancia de dibujado,
a falta de ver sh en exteriores, posiblemente gane tomb raider, aki sh tiene estilo y ambientacion suyos entonces puede ocultar una menor distancia de vision en sus escenarios gracias a su niebla, a falta de ver el acabado final y tamaño d exteriores, me decanto por tomb raider.

5 texturas y detalles,
en texturas, estan bastante a la par, no veo un ganador claro, detalles, silent hill muchisimos detalles que dan una grandisima ambientacion y detalles como la sangre etc, gana por supuesto.

6 ambientacion,
hace falta decirlo?

7 animaciones,
tomb raider gana la partida de momento, lara aparte de tener mas animaciones logico, son muy fluidas, el prota de sh es mas robot, mas patoso pero logicamente en parte es como tiene que ser por su planteamiento de exploracion. en enemigos abra que ver pero en las secuencias ambos gozan de animaciones muy notables.

8 animacion facial.
tomb raider y el detale del face gana aki. aun falta ver sh en su final version.

salvando las diferencias que no son comparables en algunos aspectos y menos sin ver el resultado final de sh, como ves de momento estan muy igualados, tomb raider gana en algunos terrenos y silent hill en otros.

para mi si mejoran al prota algo mas, que es lo mas flojo que he visto en dicha demo, sin duda estaran muy igualados en el global. sin contar la iluminacion dinamica de sh que le va a dar muchisimos puntos en los interiores y nocturnidades.

sin duda sera una obra maestra por lo que se aprecia ya, pero ambos juegos estan en lo mas alto por el momento.

ten por seguro que estamos ante uno de los mejores y un total MUST HAVE. loL no me dao cuenta que tocho! saludos
jajajja un buen tocho pero se agradece, tendré que probarlo porque sinceramente, cuando jugue a TR luego me puse a jugar por ejemplo al Legend y tuve que apagar la consola... Espero que nuestra negrita se le pomngan a sacar partido ya...por que sino... estos juegos se van a llevar la palma... Solo espero que sea como el primer silent hill, el único que llege a pasarmelo entero...y varias veces....:D:D:D
Yo tambien e leido eso de que es el juego entero
i que se ha creado un menu con el que solo se puede acceder a parte de este.
Tambien hablan de que si se podria hacer algo para jugarlo todo i eso...
pero a saber :o





salu2
yo tambien creo eso que a lo mejor No tenian pensando mostrar una demo al publico y Cojieron el juego kitaron la Intro, Crearon un menu demo y que solo se pueda jugar ai.... por que la demo ocupa el Doble que ocupaba el Syphon Filter 2 Logan Shadow.

Sobre la comparacion con el Tomb Raider es impresionante los Graficos del TRaider parece que tas jugadno al de PC pero con los Graficos bajados.

PD: tenian que arreglar otra cosa del personaje del SHO por que creo que es fallo cuando esteis en "modo combate" con Manos si os fijais en una mano tiene un dedo que esta como mal echo que es un pico recto... Fijaos buscad un lugar donde el pj se vea de cerca como un lugar delante de una pared o en una zona de la Escaleras cuando estas en la Zona de Sangre que se acerca la camara y vedlo.
Yo tambien he catado la demo y la verdad es que tecnicamente es una obra maestra para la pequeña de Sony. Lo que mas me motiva del Origins es que por fin (espero) se sabra que leches sucedio en Silent Hill (obviando la version flim claro esta).

Como en mi blog(he puesto una review de la demo), esta compañia no crea juegos, sino sensaciones jugables.

Un 10 para Konami y sus creadores.

Saludos!
JUEGAZO CON MAYUSCULAS

(y no suelo decir estas cosas de casi ningun juego)

Ayer me puse de noche a jugar en cama con unos auriculares guapos y flipé en colores... cuando fui al baño luego con toda la casa en silencio flipé
Al fin tengo la demo!!!

En 5 minutos ya la estare probando! ^^
No sé si es porque es mi primer Silent Hill o porque soy rematadamente malo pero no sé qué hay que hacer con los órganos de plástico... ¿?... Tengo corazón y pulmones... ayudadme
Juanlu_alcuilla escribió:No sé si es porque es mi primer Silent Hill o porque soy rematadamente malo pero no sé qué hay que hacer con los órganos de plástico... ¿?... Tengo corazón y pulmones... ayudadme


Sigue buscando por ambos mundos del hospital y encontraras mas partes del cuerpo. Luego tienes que encontrar un cuerpo de plastico y ponerlos por orden.

Saludos!!
como decia otro user pareze que realmente va a tener varios finales distintos [babas]
el merito es tambien de ClimaX Usa ya que ellos lo desarrollan junto a Konami (ClimaX crea y Konami da licencia XD)

eso si la Demo es la Ostia para Jugarlo Yo XD que yo no suelo juego juegos de Survival horror XD
joder gente ke la demo esta tirada, no soy como hay tanta gente por aki ke se keda atascada...

no soleis jugar survival o aventuras graficas??
Recuerdo q la primera vez que anunciaron Silent Hill Origins, decian que incorporaría el llamado "Barricade System" que te permitiría, por ejemplo, bloquear puertas y ventanas empujando muebles para interrumpirle el paso a los mostros :P ( sistema para nada innovador, porque eso mismo se podía hacer en Alone in the dark 1, el primer survival horror de la historia :P )

Ni en el demo ni en la secciónde "tips" vi alguna referencia a eso... alguien sabe si finalmente se incorpora en la versión final del juego??
zumosol escribió:joder gente ke la demo esta tirada, no soy como hay tanta gente por aki ke se keda atascada...

no soleis jugar survival o aventuras graficas??


Pues yo tambien soy un paquete por que...
no se como se abre la caja que contiene el corazon...

:-(
Para la caja tienes que buscar 3 nombres de tia con su edad, lo vas encontrando a lo largo de la demo. Y lo pones como te decía en el papel junto a la caja las de mayor edad primero.

La solución ya lo pusieron antes.

Lo de empujar puertas para que no te sigan... no sé en un Silent Hill como que no pega mucho... en un Resident Evil (como puedes hacer el los Outbreak) claro que si, porque es para deterner a hordas de enemigos. Pero en un SH pos como que no pega xD
Ponisito escribió:Para la caja tienes que buscar 3 nombres de tia con su edad, lo vas encontrando a lo largo de la demo. Y lo pones como te decía en el papel junto a la caja las de mayor edad primero.

La solución ya lo pusieron antes.

Lo de empujar puertas para que no te sigan... no sé en un Silent Hill como que no pega mucho... en un Resident Evil (como puedes hacer el los Outbreak) claro que si, porque es para deterner a hordas de enemigos. Pero en un SH pos como que no pega xD

Gracias tio,.. la verdad es que era bien sencillo, pero ayer me comia la cabeza... [+furioso]
pues en alone in the dark 1, q es mucho mas parecido a SH q a RE... quedaba muy bien eso de bloquear puertas y ventanas :)
andvari escribió:pues en alone in the dark 1, q es mucho mas parecido a SH q a RE... quedaba muy bien eso de bloquear puertas y ventanas :)
Pues ni idea, yo solo he jugado al 4 (que no tiene nada que ver con los anteriores según he oido). Aunque ahora que lo pienso más puede que no quede tan mal. O.o
Que grande la Demo, aunque sea facililla te engancha desde el principio.
No se si sabiais o si se ha dicho en el post que esta demo se trata posiblemente del juego completo con algun codigo que cambia el inicio y bloquea la salida del hospital. De hecho los finales del juego estan en la propia iso (y se han colgado en youtube), como tambien la banda sonora.

Todo lo que digo es lo que comentan en neogaf (lo de los finales y la musica es un hecho facilmente comprobable). Un usuario que al parecer tiene contactos en Climax o algo que tenga que ver con el juego confirma que de demo tiene poco.

No tardaran en meterle mano para desbloquear el juego completo, asi que este post deberia ser cerrado porque la filtracion pasaria a ser de inocente demo a algo mas gordo XD pero ahi yo ni pincho ni corto.
Ponisito escribió:Pues ni idea, yo solo he jugado al 4 (que no tiene nada que ver con los anteriores según he oido). Aunque ahora que lo pienso más puede que no quede tan mal. O.o


En este video se muestra como funcionaba el sistema de barricadas en al Alone in the Dark original (Por cierto, el personaje que se ve en el video es Eadweard Carnby, no me explico porqué lo cambiaron TANTO en el AITD4 XD)

http://www.youtube.com/watch?v=JKpAyc_GvPg&mode=related&search=

El jugador bloquea la ventana empujando el armario y la trampilla con el baúl, si no se hace eso, entra un bicho volando por la ventana y un zombie trepa por la trampilla :P
Sharaku escribió:No se si sabiais o si se ha dicho en el post que esta demo se trata posiblemente del juego completo con algun codigo que cambia el inicio y bloquea la salida del hospital. De hecho los finales del juego estan en la propia iso (y se han colgado en youtube), como tambien la banda sonora.

Todo lo que digo es lo que comentan en neogaf (lo de los finales y la musica es un hecho facilmente comprobable). Un usuario que al parecer tiene contactos en Climax o algo que tenga que ver con el juego confirma que de demo tiene poco.

No tardaran en meterle mano para desbloquear el juego completo, asi que este post deberia ser cerrado porque la filtracion pasaria a ser de inocente demo a algo mas gordo XD pero ahi yo ni pincho ni corto.



Dios te escuche!!!!! [risita]
La probé anoche y la verdá es que tiene muy buena pinta. engancha un monton. que ganas que salga completo.

saludos
A mi sinceramente me da igual que el juego sea Demo o sea su versión final. Este me lo pienso comprar original!!!.
No todos van a ser backups y este juego se merece tenerlo junto a los demás.
Al igual que en los otros silent hills, me los pasaré sin guia i sin nada, que es lo que me gusta, saborearlo. Que ganas, me parece que no dormiré cuando lo tenga jajajaj.

NOTA:
No se que gracia le encuentra la gente a colgar el final del juego en youtube. La gracia es jugarlo, no ver el final. YO NO pienso ver ningún video en youtube sobre el juego por si acaso.
De todas formas ese video es ilegal, pues el juego aún no está a la venta ni nada y ya han colgado el final, no creo que tarden en quitarlo, espero.
una pregunta tonta...¿se os bloquea si la poneis en modo sleep mientras jugais?
DIOOOOOS,Pues es es cierto que estan los Endings (son 2) en Youtube.....que pasada,como lo haban pillado?????

Respecto al juego me parece una puñettera pasada :) Parece mentira que hayan podido conseguir esos graficos con esa fluidez y suavidad de movimientos,una pasada en serio,merece la pena la compra de este juego si señor,un 10 para Konami.
posaderax escribió:
NOTA:
No se que gracia le encuentra la gente a colgar el final del juego en youtube. La gracia es jugarlo, no ver el final. YO NO pienso ver ningún video en youtube sobre el juego por si acaso.
De todas formas ese video es ilegal, pues el juego aún no está a la venta ni nada y ya han colgado el final, no creo que tarden en quitarlo, espero.


desde luego, que asco de gente macho, me da por mirar un glitch que han sacado y veo ecenas cortas del juego y luego que ponian los distintos finales, menos mal que no he mirado pero desde luego le pueden dar por saco, que puta gracia tiene hacer eso?
Yo la estoy probando y está genial , han mejorado mucho el control y la cámara respecto a los otros Silent Hill , el efecto moteado no molesta para nada y me encanta.... otro de PSP que cae original en septiembre (dios me voy a quedar arruinado x'D)

Un saludo
Ah por cierto. El juego n modo sleep se cuelga , bueno no se vuelga exatamente por que el icono de la piramide sigue girando pero el juego no responde y hay que hacer uso del boton Home. Por cierto en la demo se puede guardar partida pero luego no puedes continuar y cargar esa partida no?
una cosa, si el cwcheats ese, el programa de los trucos de la PSX, creo que tambien sirve para PSP... si es así y tambien se dice que el Sient Hill en verdad es el completo, no existirá algún codigo para teleportar al personaje fuera del hospital, con lo cual seguir la aventura ??

PD: Hablo de la ignorancia del programa al cual me remito, pues no se como funciona ni si es para los juegos de PSP tambien ni nada...


Salu2!
Kaos2K escribió:Ah por cierto. El juego n modo sleep se cuelga , bueno no se vuelga exatamente por que el icono de la piramide sigue girando pero el juego no responde y hay que hacer uso del boton Home. Por cierto en la demo se puede guardar partida pero luego no puedes continuar y cargar esa partida no?


En mi primera partida la tuve en modo sleep más de 3horas y luego pude continuar sin problemas ;).

Sobre cargar, yo no he encontrado forma, guardé y apagué por completo y luego tuve que empezar de nuevo :(


Salu2!
ese Kaos2k XD
pues bueno, hace unos 3 o 4 dias cuando la pillé y la probé haciendo unos prin screens se me quedó pillado abriendo las capturas con el irshell y el juego abierto, pero porque la captura la sacó mal, asi que empecé otra vez ya que no se podia cargar U_U pero weno XD que decir del juego... UN 10!!!!! impresionante, las sombras en tiempo real, el brillo, los efectos que tiene, etc etc, alguien sabe si se puede reservar en algún sitio ya?? porque en cuanto sepa donde iré a hacerla!!!! este lo quiero abrir yo y dejarlo junto a mis 2 silent hill experiences XD (precintado y otro desprecintado jaja :P )
menuda obra han hecho estos de konami y ClimaX, esto va 10 veces mejor que en ps2 y cualquier plataforma, de momento, ya veremos que hacen nuestras 360 y las ps3 con sh5 ^^ madre mia!!!!! jojo

por cierto, no es el juego completo, ya que faltan bastantes videos en la iso, está la intro en varios idiomas, y otros videos más numerados por 18, 19, 20, 21A y 21B y los 2 finales... aparte de otros 2 miticos que son los UFOs (OVNIs) de los que solo habré visto 1 segundo o menos para ver que eran los videos de verdad O_o flipo XD los finales ni los he abierto por si acaso XD que no quiro destriparme el mejor juego de psp!!!!! lo quiero YA!!!!! [inlove] [inlove]
también trae la bso entera creo, o por lo menos hay una gran cantidad de músicas, que supongo que si estará entero

por cierto, en una página de psp chula donde modero estoy subiendo la demo con el logo de ClimaX relincado al video de la intro en español, solo los textos de Producido, Música, y esas cosas XD
también he dejado los otros videos de los finales y tal, quitando los de otros idiomas, pero no se pueden ver con la demo, hay que sacarlos y verlos en la psp con irshell o en el pc sin sonido, esta demo pesa 500mb ^^
salu2!!!
A ver nunca he podido terminar un silent hill se vuelven muy rudos y macabros, anoche puse la demo en mi psp y me dije "con esa pantallita no me va a dar miedo de nada", realmente me equivoque, me puse los audifonos y cuando llegue al hospital los sonidos me perturbaron brutalmente, dios no dormi bien xD

es un juegazo, infunde un ambiente extraordinario, el sonido es realmente lo que me impacto seguido de los graficos, cada vez la psp me sorprende... no me atrevo a terminarlo :Ð
Estoy consiguiendo la demo pero mientras qe alguien me responda esta duda qe no aguanto con ella: ¡¡¿¿Hace falta tener un UMD metido? funciona con alguna opcion no-UMD??!! Tengo el lector escacharrao y hasta dentro de unos dias no podre arreglarlo y toy qe no cago x este juego, kiero probarlo ya!
Namco69 escribió:Estoy consiguiendo la demo pero mientras qe alguien me responda esta duda qe no aguanto con ella: ¡¡¿¿Hace falta tener un UMD metido? funciona con alguna opcion no-UMD??!! Tengo el lector escacharrao y hasta dentro de unos dias no podre arreglarlo y toy qe no cago x este juego, kiero probarlo ya!


Funciona con la opción de No-UMD, al menos con el cargador de Sony XD



Salu2!
PeGA escribió:
Funciona con la opción de No-UMD, al menos con el cargador de Sony XD



Salu2!

[tadoramo] gracias [tadoramo] gracias [tadoramo] gracias [tadoramo] [tadoramo] gracias [tadoramo] Esperaba ansioso una respuesta.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5