Ya esta disponible la demo de Silent Hill Origins

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que para hoy ya la tendre y si tengo tiempo de probarla ya os comentare...

Un saludo!
Jur...

Si quereis comentar el juego, no hay ningún problema.

Sin embargo, las descargas de internet protegidas por los derechos de Copyright, industriales, de distribución y comerciales no tienen cabida en el foro y no se permiten.

Por lo tanto pedir/dar información sobre las descargas puede suponer motivo de expulsión del mismo.

Un saludo.
Lo siento, pensaba que al ser un enlace a la DEMO y no el juego completo no habria ningun tipo de problema.

Para la proxima ya lo se.

Un saludo y perdon por las molestias.
mejor tendrias que haberte asegurado antes de crear el hilo, yo no creo que sea y mas con dicho tamaño, tiene pinta de f,

ademas y las screens, no hay nada no? ni en yourpsp ni ningun lao de sony se habla de la demo. ya confirmareis. saludos
es un demo, asi q busque por internet y parece ser q es REAl, son 613 mb en cso.

hay gente q ya posteo, q es un excelente juego ...

[oki]
Una duda sobre la demo... ¿es ripeada de un UMD comercial como promoción de algo o Konami la ha distribuido en internet?

Si fuera lo segundo no veo problema en postearlo, si es lo primero... que cada uno busque fuera de EOL.
Ale, a buscar la demo...
Yo creo que es la primera opción, pero no le veo problema en postearlo ya que no creo que cobren por esas demos.
maldito utorrent, que mal me va [+risas]
Alguien sabe si funciona en el firmware 3.40 ?
yo lei q funciona tanto para 3.40 oe como 3.52 m33
pues si finalmente es real, de demo comercial libre no tiene nada, o es una promo o una demo de prensa/revista, asi que es ilegal y tiene sus derechos.

las demos comerciales de internet si son de distribucion libre, esta se encontraria en yourpsp o el site oficial

y por no hablar del peso tambien o que no sea ni un eboot... bueno veremos que tal esta, y a ver si alguien pone unas screens. saluds
entonces es real!!!??

AL FIN podremos verlo en la psp..
[plas] [plas]
Esperemos que no sea fake, llevo tiempo siguiendole la pista a este juego.

Aver si alguien pone unos screens :p
Jeje, estoy impaciente porque comentes tus impresiones ^^
Estoy extremadamente interesado en este juego =) asi que quien lo disponga si al final es una demo o lo que sea, ke le eche unas capturillas para disfrute visual del personal sil vous plait.
Ya la tengo y es completamente real, y por cierto, está en español XD

Ahora voy a ver la segunda parte del fútbol, en cuanto vuelva pongo capturas.
23JoseJuan2 escribió:Ya la tengo y es completamente real, y por cierto, está en español XD


acabo de probarlo he iba a decir lo mismo
perdon .. pero si salio el demo...
cuando sale el juego... en septiembre??
Nakamura2006 escribió:perdon .. pero si salio el demo...
cuando sale el juego... en septiembre??


Pues si sale en septiembre... menudo pedazo de mes por dios... solo os digo 3 juegos:

-Monster Hunter 2
-Silent Hill Origins
-Final Fantasy VII Crisis Core [JAP]

... esto suponiendo que saliese xD [angelito]
Joder... Demo Real y en Español... Mañana cae Fijo pa probarlo XD

ya podria haber exo lo mismo Square-enix y sacar al menos la demo que puso en la Square-Enix Party XD.
Conyo, y en castellano.

Graficos bastante bien. Como se veia en los veideos. Ya podian haber puesto una intro o algo.

Editado:

Joer la linterna es una pasada. Las sombras en tiempo real. Y el efecto de la camara cuando hay algun peligro tambien esta muy conseguido.
A ver si alguien puede poner algunas screens. Saludos
Duqe escribió:Conyo, y en castellano.

Graficos bastante bien. Como se veia en los veideos. Ya podian haber puesto una intro o algo.


La intro la pondrán, pero cuanod saquen el juego completo ;)

Sorry por no poner capturas, peor no que le pasa al plugin que las saca a la mitad :/ Ahora echaré un vistazo a ver.

No he jugado mucho, solo unos 20 minutos, pero no hace falta más para saber que este va a ser el referente del miedo en PSP. En serio, BRUTAL la calidad del juego. De gráficos en una gozada, texturas increíbles, Travis recreado a la perfección, hasta el más mínimo detalle super cuidado (por ejemplo, el efecto de luz de la linterna queda de PM), el efecto "sangre" de las paredes y suelos que se veía en muchos vídeos da auténtico canguele... IM-presionante.

Y luego, muchísimos detalles que te hacen pasar por algunas situaciones de bastante "presión", como es que el juego se ve como una peli de los años 70, es decir, con esas típicas pequeñas líneas negras en pantalla que se van moviendo, y que no molestan para nada. Y como no, no podía faltar la característica niebla y el sonido de "Psicosis" cuando llegas a determinadas zonas. En serio, no se puede describir todo con palabras, hay que verlo en directo, escalofriantemente bueno.

Acabo de llegar al sitio donde...

... sale el famoso espejo en el que Travis no se ve reflejado, y cuando se va a ir sale en el propio espejo Alessa poniendo la mano y llenándolo de sangre... DE MIEDO!


Por ahora solo me he enfrentado a un enemigo, a una de las enfermeras demoníacas, y nada mejor que una buena ración de martillazos para despacharla XD Los movimientos de esta están perfectamente recreados, con las piernas arratrándolas por el suelo y dando temblores a cada paso. Ahora seguiré a ver si hay más enemigos (aunque en un hospital, lo dudo).

Y como supongo que ya habréis adivinado, la demo se desarrolla en el nivel del hospital que en tantos vídeos ha salido ya.

Repito, el juego es bruto, bruto, bruto, impresionante para lo que hemos visto en antaño en PSP. Reconozco que soy un poco miedica, me dan bastante yuyu las pelis de miedo y los videjuegos de este estilo, pero es que la calidad de SHO es tanta, que ya me está entrrnaod de nuevo el mono para jugar.

Y es muy buena señal lo de que esté en español, lo mismo nos espera una sorpresita en la USA. ARGH! Ya queda menos, ya queda menos...
Como se hace para cargarse a la penya cuando esta en el suelo? Es que no paran de dar por culo.

Pd: Muy muy guapo el juego si. Graficos, sonido, el efecto de la camara de peli antigua, ... De momento no le veo nada negativo. La camara no es fija, bueno la mayoria de las veces. En algunas salas si. Pero normalmente con L puedes fijarla detras del personaje. y se queda ahi hasta que le vuelves a dar.
Duqe escribió:Como se hace para cargarse a la penya cuando esta en el suelo? Es que no paran de dar por culo.


A mi también me ha dado un poco de por culo esto XD Cuando estén en el suelo dando tembliques, te acercas y pulsas X simplemente, entonces Travis dará el golpe de gracia y listo.
K, pues por si te sirve de algo, con cuadrado pulsado corre. jeje
taba pensando... no sera el juego completo q se ha colado por ahi?
porque ...mas de 20 min q dure un demo...

[pos eso]
Lo que es realmente sorprendente es que la demo segun habeis posteado ocupe 613 megas, las demos no suelen ocupar sobre los 10-15 megas en su mayoria? de echo la del worms son 5 megas de na...
Por lo visto pesa bastante... ¿Puede que se haya filtrado una copia del juego completo?
br1 escribió:Por lo visto pesa bastante... ¿Puede que se haya filtrado una copia del juego completo?


Filtrado? no lo creo y encima traducida al español. Ademas como dicen varios users no tiene introduccion de ningun tipo.
Es una demo, una gran demo.
Saludos
dios la quiero ya, voy a buscarla XD
Es una demo, en varios menus aparece la palabra demo. Luego en el menu pausa solo pone pausa, y debajo, missing. Como si en el juego luego vaya a haber algo mas (logicamente), pero que aun no lo han implementado.
me parece un gran juego :D
madre mia... ojalá lo tuviese esta noche... para bajar las persianas, cerrar las puertas y apagar las luces... jugar a oscuras.. como en su tiempo con los Resident Evil... pero no, porque no lo podré tener hasta mañana [decaio]


Aprobechadlo !!! [uzi]
a ver si poneis screens los que ya lo teneis, bastardos [burla2]
Capturas tomadas por uno de los afortunaos que ya disfrutan de la DEMO. Yo... a la espera. =D

Imagen
Adelheid escribió:Capturas tomadas por uno de los afortunaos que ya disfrutan de la DEMO. Yo... a la espera. =D

Imagen
Se ve asi de "moteado" el juego ingame?

Saludos^
mierda.....DA MIEDO!!!

[amor] [amor] [amor] [amor] lo quiero lo quiero.
edit :

sacado de ign : US: November 6, 2007
Japan: December 31, 2007
Europe: October, 2007


OCTUBRE????!
notario_rojo escribió:Se ve asi de "moteado" el juego ingame?

Saludos^

Supongo que si (Digo supongo porque no lo he probado, pero esas capturas son ingame), la de la atmósfera "Silent Hill". Creo recordad que en las anteriores entregas también tenían dicho efecto.
Europa antes que nadie?? [carcajad] [ok]

Ya iba siendo hora [plas]
notario_rojo escribió:Se ve asi de "moteado" el juego ingame?

Saludos^

Si. Hay veces que parece que la imagen este prerenderizada y todo. Igual en las fotos no se ve muy bien, pero ingame queda de lujo.
Mierda hasta octubre nada, con las ganas que le tengo ya al juego full :P.
Vaya pinta tiene.

(Aunque la verdad es que no me llaman mucho los silent hill)
lo tengo!!!

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow esta increible.
[hallow] [hallow] [hallow]
Bueno, después de una viciada intensa lo único que puedo decir es que hoy es la primera vez que voy a ir con una sonrisa en la boca al trabajo.
cual es el codigo para abrir la caja esa y sacar el corazon.


es ya puse el huevo... puse el higado,los pulmones el intestino y demas, complete todo y no pasa nada,...
Ya me la pase. Es corta corta demo. No entiendo de donde salen esos 600 y pico mbs. De todos modos, el juego tiene que ser de 8 alto o 9.
si te lo pasaste... porque no me contestaste?? [noop]



MIERDA........deje el juego en pausa... y cuando volvi, tuve q empezar de nuevo!!
Pq es muy facil. Ademas, yo no me suelo pasar muchos juegos, pero hasta donde llego, lo hago sin utilizar guias ni ayudas. No me gusta hacerlo pq no le veo merito. Asi que yo tampoco lo hago con el resto.

Editado:

Ademas, en cuanto pases de eso en nada se acaba la demo. Asi que disfrutala mientras puedas. jeje
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5