Ya está disponible la actualización de octubre para Xbox One

1, 2, 3
O sea que lo del MKV no estaba hasta hoy??? es que el otro día leí un forero que decía que el MKV en la ONE iba fatal...... vamos se estaba tirando el pisto de que manera... que ganas de dar por saco
Inglaus escribió:
coromiba escribió:
Ingalius escribió:
es curioso leer esto entrando el 2015...


Más curioso es que yo siga con mi ps3 de reproductor multimedia por que mi ps4 no lo hace..... Y sin mkv


Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


Ya lo petas si con el ipad puedes controlas las luces, persiana y pantalla del proyector de casa.... ¬_¬ hasta en esto salta el tipico comentario de consolas vs ordenador, me temo el dia que se pueda imprimir las capturas de los juegos [carcajad] [carcajad].

Es que nadie ve la "bajada de pantalones" que ha hecho microsoft pagando una licencia del mkv (nada barata) para contentar a sus usuarios de xboxone, la de pasta que van a peder por dejar de vender/alquilar en su servicio xbox video.
Ingalius escribió:
Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


Y luego estamos los que tenemos vida social XD XD XD


No te enfades es coña, pero es que tu instalación multimedia ha sonado a salón lleno de trastos cual decomisos y me lo has dejado a huevo jajaja yo estoy en fase de cuanto menos cacharro mejor que ya tenemos una edad [+risas]
Otro aquí con la actu!!!

La verdad que se lo curran bastante, ayer vino un amiguete mío que tiene la de la competencia y alucino con la interfaz, la aplicación smartglass, y si, la integración con Kinect. Nos descargamos la App de Vine y nos estuvimos descojonando viendo videos gatunos!

Y después de este mes que ha llegado Forza Horizon 5 y en unos días Sunset Overdrive sólo puedo decir... Larga vida a mi One!!!

Edito: Al que pone dos o tres comentarios mas arriba lo de que se han bajado los pantalones permíteme que DESCOJONE! Que pasa que la competencia no paga por licencias para exclusivos u otras licencias? O que por ejemplo la división de móviles de Sony no se gaste miles de euros por copia de patentes?
Todas las empresas pagan por ofrecer servicios para atraer al consumidor, que Microsoft se haya gastado ese dinero solo quiere decir que nos ha escuchado (no se si sabes que hay una web de Xbox para hacer peticiones), se ha gastado el dinero en I+D, obviamente buscando mas clientes, y al final claro esta los que tenemos la consola salimos beneficiados de esta y otras mejoras y exclusivos.
Dj_Rao escribió:O sea que lo del MKV no estaba hasta hoy??? es que el otro día leí un forero que decía que el MKV en la ONE iba fatal...... vamos se estaba tirando el pisto de que manera... que ganas de dar por saco



Oíste bien, en el programa beta del dash de XBOX ONE ya llevan tiempo probando el asunto del MKV.
Una pregunta que me corroe desde hace mucho, para lo que estais siempre pidiendo el formato mkv,
para que quereis que reproduzca archivos mkv?
Realmente utilizais la xbox cm repodructor?
Hay mucha diferencia verla directamente desde un disco duro conectado a tv que si lo conectas a la xbox one?
, nada mas leos las exigencias de formato mkv tanto en one como en ps4 pero yo lo veo realmente inutil, a noser que se note muchisimo la diferencia.
Yo tengo mi discoduro 2.0 (estos que son slim) y siempre estoy con el, en el salon, el cuarto ...etc...
ruben_psp escribió:Una pregunta que me corroe desde hace mucho, para lo que estais siempre pidiendo el formato mkv,
para que quereis que reproduzca archivos mkv?
Realmente utilizais la xbox cm repodructor?
Hay mucha diferencia verla directamente desde un disco duro conectado a tv que si lo conectas a la xbox one, nada mas leos las exigencias de formato mkv tanto en one como en ps4 pero yo lo veo realmente inutil, a noser que se note muchisimo la diferencia.
Yo tengo mi discoduro 2.0 (estos que son slim) y siempre estoy con el, en el salon, el cuarto ...etc...


No cometas el error de pensar que todos están en tu misma situación, cada caso es distinto, incluso las necesidades propias van cambiando (entiendo por necesidades ocio digital)
Quiero decir, en mi caso por ejemplo que ONE reproduzca o no MKV me da igual, porque mi TV tira sin problemas con dicho formato a 1080p y con subtítulos aparte (he probado archivos de hasta 20Gb y sin problemas), pero no todas las TV lo reproducen. Tengo un amigo que por ejemplo estaba deseando que la ONE reproduzca MKV y así quitar el BluRay, así se quita un aparato ya de en medio.
Luego está el caso de los más exigentes, como el compañero de antes que se ha montado en casa un mega centro multimedia para toda su casa, a mi en este caso eso me trae más lio que ventajas, pues sólo uso una TV para reproducir vídeos, pero no todo el mundo se va a gastar 200€ e instalar todo eso si ya tienen una consola que les puede solucionar sus necesidades.
Como ves, cada persona es un mundo. Lo que si está claro es que para los poseedores de una ONE el que reproduzca MKV es una ventaja si o si, ya que en el caso de que no te haga falta con no usarlo tienes suficiente.
thenemesix escribió:Otro aquí con la actu!!!

La verdad que se lo curran bastante, ayer vino un amiguete mío que tiene la de la competencia y alucino con la interfaz, la aplicación smartglass, y si, la integración con Kinect. Nos descargamos la App de Vine y nos estuvimos descojonando viendo videos gatunos!

Y después de este mes que ha llegado Forza Horizon 5 y en unos días Sunset Overdrive sólo puedo decir... Larga vida a mi One!!!


Todavía hay que disfrutar el Horizon 2 no te vayas tan lejos jajaja. Ese vendrá en unos 6 años si sigue la saga viva... que espero que sí ;).
INCUBUS escribió:
thenemesix escribió:Otro aquí con la actu!!!

La verdad que se lo curran bastante, ayer vino un amiguete mío que tiene la de la competencia y alucino con la interfaz, la aplicación smartglass, y si, la integración con Kinect. Nos descargamos la App de Vine y nos estuvimos descojonando viendo videos gatunos!

Y después de este mes que ha llegado Forza Horizon 5 y en unos días Sunset Overdrive sólo puedo decir... Larga vida a mi One!!!


Todavía hay que disfrutar el Horizon 2 no te vayas tan lejos jajaja. Ese vendrá en unos 6 años si sigue la saga viva... que espero que sí ;).


Pero si queda una semana para Sunset!!! Venga ponte a ahorrar antes de que llegue Halo insensato!

La verdad que me da gusto oír estas noticias, se ha criticado a la One por potencia y nadie se ha parado pensar en el pedazo de Online que tiene, sus capacidades multimedia (tengo Imagenio conectado y cambio de canales con la voz, adiós al mando!), el EA access y juegazos como ese Forza que comentas que cuenta no sólo con buenos gráficos, si no con climatologia, experiencia online de 10, mundo abierto, inteligencia artificial drivatar...

Parece que me paga Microsoft y que soy fan (fanboy no que lo de boy ya tengo bastantes pelos en los huevos), pero la realidad es que estoy contentisimo con este aparato y con tanta crítica me veo con ganas de defenderlo y animar a la gente a probarlo, que igual se lleva muchas sorpresas...
INCUBUS escribió:Yo aún no tengo la ONE, la tendré en 2015 con la próxima rebaja de día sin IVA, pero alucino cada vez que entro en las "actualizaciones" de Xbox ONE.

La mayoría de cosas que leo que actualizan, por no decir casi el 100%, son cosas que ya tiene desde hace años 360.

Cómo es posible que sacaran la ONE sin ellas ya existiendo en su plataforma anterior?.

Es que por las actualizaciones que he visto es como si la ONE hubiese salido casi pelada. Vamos, con suerte podías cargar los juegos XD... En serio, es que son cientos de detalles que juntándolos, no creo que ONE en su salida llegase al 30% de lo que es actualmente el sistema de 360.

Echo de menos poder escuchar música cuando juego como en xbox360, en one tienes que tener acoplada la aplicación y se come pantalla.
INCUBUS escribió:Yo aún no tengo la ONE, la tendré en 2015 con la próxima rebaja de día sin IVA, pero alucino cada vez que entro en las "actualizaciones" de Xbox ONE.

La mayoría de cosas que leo que actualizan, por no decir casi el 100%, son cosas que ya tiene desde hace años 360.

Cómo es posible que sacaran la ONE sin ellas ya existiendo en su plataforma anterior?.

Es que por las actualizaciones que he visto es como si la ONE hubiese salido casi pelada. Vamos, con suerte podías cargar los juegos XD... En serio, es que son cientos de detalles que juntándolos, no creo que ONE en su salida llegase al 30% de lo que es actualmente el sistema de 360.


Por que es una maquina nueva y un proyecto nuevo, y los desarrolladores tienen que hacerle un software a su medida y tiempo limitado para realizar lo que sea proyectado, por ejemplo el aplicativo del DRM o del sistema de TV del microsoft o kinect 2 y nuevas funciones de identificacion facial, etc,etc algunas cosas ya calleron pero de principio se trabajo en ellas y consumieron ese tiempo y no dio tiempo para lo demas si es que no estaba en contra de algo que no conviniera a sus intereses por ejemplo lo de TV o pagar licencia mkv....

Por lo demas lo de siempre solo el pretexto para que unos usuarios saqen sus frustarciones o traten de ser mejores que el vecino por que tienen la mejor consola segun ellos.... vamos ya ni lo disimulan.....

Besos
Nosomi escribió:
INCUBUS escribió:Yo aún no tengo la ONE, la tendré en 2015 con la próxima rebaja de día sin IVA, pero alucino cada vez que entro en las "actualizaciones" de Xbox ONE.

La mayoría de cosas que leo que actualizan, por no decir casi el 100%, son cosas que ya tiene desde hace años 360.

Cómo es posible que sacaran la ONE sin ellas ya existiendo en su plataforma anterior?.

Es que por las actualizaciones que he visto es como si la ONE hubiese salido casi pelada. Vamos, con suerte podías cargar los juegos XD... En serio, es que son cientos de detalles que juntándolos, no creo que ONE en su salida llegase al 30% de lo que es actualmente el sistema de 360.


Por que es una maquina nueva y un proyecto nuevo, y los desarrolladores tienen que hacerle un software a su medida y tiempo limitado para realizar lo que sea proyectado, por ejemplo el aplicativo del DRM o del sistema de TV del microsoft o kinect 2 y nuevas funciones de identificacion facial, etc,etc algunas cosas ya calleron pero de principio se trabajo en ellas y consumieron ese tiempo y no dio tiempo para lo demas si es que no estaba en contra de algo que no conviniera a sus intereses por ejemplo lo de TV o pagar licencia mkv....

Por lo demas lo de siempre solo el pretexto para que unos usuarios saqen sus frustarciones o traten de ser mejores que el vecino por que tienen la mejor consola segun ellos.... vamos ya ni lo disimulan.....

Besos


Pero por ejemplo, si lo extrapolamos a su sistema operativo, siempre que sacan el siguiente es mejorado. No lo empiezan de cero.

De acuerdo que es un hardware diferente y en PC es siempre el mismo sistema, bueno, exponencialmente más potente a medida que va pasando el tiempo pero se supone que es la misma arquitectura.

Pero no sé, es software, que yo creo que es más sencillo incluso que el hardware. Porque si fueron capaces de hacer los juegos de Xbox compatibles en 360 por software y son capaces de pasar un juego de una plataforma a otra (ya sea PS3 a 360 o viceversa o de PC a consolas, etc...) no entiendo como un software ya programado y desarrollado, evolucionado, en el que ya está todo el camino hecho, no se podría hacer como una especie de "port" a la ONE?.

Luego ya que sigan evolucionando con ese hardware más potente, las nuevas aplicaciones con lo del kinect y toda esa movida. Pero la base que la dejen como está.

No sé, como digo, no lo entiendo porque está claro que no me dedico a la programación pero por los ejemplos que citaba más arriba, pensaba que no era tan complicado como para tener que empezar casi de 0 y encima ir metiendo actualizaciones poco a poco cada ciertos meses en vez de haber pasado, no sé, 6 meses y haber metido ya todo lo que existía en 360 más las nuevas aplicaciones y demás historias.

Como comentaba un compañero más atrás, está claro que la 360 llevó años para implementar esas cosas poco a poco pero con la ONE ya tenían todo el camino andando (en otro sistema pero lo tenían todo hecho).
Joder, a ver si a Sony le da por actualizar su interfaz penosa que tiene del año 2000 y de paso le mete MKV
La verdad es que es de agradecer que las actualizaciones aporten funcionalidad y no sólo tapar agujeros de seguiridad cómo ocurre en otras ocasiones.
Me parece muy bien, asi sony despierta y se pone las pilas. La verdad que en el tema de actualizaciones que valgan la pena, sony se queda muy atras.
Muy bien por la actualización: todo lo que sea añadir servicios (y más si son gratuitos) es de agradecer.

Muy mal por los que se enfadan/pican y sacan a relucir lo grande que la tienen, comparando churras con merinas.
Nameless escribió:Muy bien por la actualización: todo lo que sea añadir servicios (y más si son gratuitos) es de agradecer.

Muy mal por los que se enfadan/pican y sacan a relucir lo grande que la tienen, comparando churras con merinas.


Siempre y cuando no se critique o se hable mal de la competencia, no entiendo porqué esta mal el decir que uno esta contentísimo con un determinado producto.

De hecho si la mayoría de los foreros actuara de esa manera en vez de compararla con el vecino, este mundo del videojuego daría un vuelco muy grande para bien.

Estoy encantado con la compra que he echo, las funcionalidades multimedia de la consola, los exclusivos, etc... Esta noticia habla de lo bien que lo está haciendo con Xbox últimamente, creo que un usuario puede sacar pecho!

Así que sí la debo tener de metro y medio y gorda como una cinta de lomo. ;)

Sin animo de criticar si no expresar su punto de vista, te habla un compi videojueguil.
Me la acabo de encontrar actualizada y me gusta mucho la nueva seccion de amigos integrada en el home screen y la forma de acoplar y desacoplar apps desde el mando. El media center lo estoy probando y ya soporta DLNA pero me da un error del firewall al reproducir contenido cosa que con la de Plex no ocurre...sabéis si es porque todavía se encuentra en fase "preview"?
Pues voy ahora mismo a probarla!!
Tapion escribió:.


No me has entendido nada, tan solo digo ese enfasis que tiene la gente en general para el formato mkv, cuando nunca he utilizado ni la 360 ni one como reproductor porque un tv ya hace ese trabajo, hoy en dia quien no tiene una tv que no reproduzca discoduros multimedias, habra gente con esa excepción, pero por normal general todo el mundo tiene un tv con usb multimedia, y tanto la musica como las pelisculas las reproduzco ahi, otra cosa es que me compre un peli blueray, eso es otro tema donde si lo veo necesario como reproducto.

Tan necesario es ese formato en one?.
Otro cosa muy diferente es contra mas mejor, eso clarisimo. Quiero que tenga de todo aunque no lo use.

Edito: bueno claro ahora me va quedando mas claro el porque del formato, el mkv va cogido de la mano del DLNA, que eso si que tiene subidon.
Me resulta más curiosa la cantidad de energía que malgastan algunos en hablar mal de la competencia... esto no es política. Si la noticia es de X1 pues hablemos del mineralismo... c_jones ya...

Me canso de ver quién la tiene más grande... aunque seguro que alguna vez me he dejado llevar por la emoción del momento... pero es que algunos son taaaaan cansinos.

Por lo demás... toda actualización que mejore el sistema base es bien recibida aunque llegue tarde... lo importante es que llegue.

Saludos.
Actualizada y he probado varios mkv a 1080p y perfecto vía DLNA usando XBMC en el ordenador donde tengo las películas ... me ha sorprendido lo bien que va XD XD XD XD
Microsoft en software dando la talla como paso con 360... Eso no es noticia, la noticia es lo que añaden q me parece estupendo.

A ver si otros toman nota en vez de presumir de ventas y mierdas asique si no es por un multi como destiny el catalogo seria nefasto. Con destiny es malo, a secas.
La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.
ruben_psp escribió:
Tapion escribió:.


No me has entendido nada, tan solo digo ese enfasis que tiene la gente en general para el formato mkv, cuando nunca he utilizado ni la 360 ni one como reproductor porque un tv ya hace ese trabajo, hoy en dia quien no tiene una tv que no reproduzca discoduros multimedias, habra gente con esa excepción, pero por normal general todo el mundo tiene un tv con usb multimedia, y tanto la musica como las pelisculas las reproduzco ahi, otra cosa es que me compre un peli blueray, eso es otro tema donde si lo veo necesario como reproducto.

Tan necesario es ese formato en one?.
Otro cosa muy diferente es contra mas mejor, eso clarisimo. Quiero que tenga de todo aunque no lo use.

Edito: bueno claro ahora me va quedando mas claro el porque del formato, el mkv va cogido de la mano del DLNA, que eso si que tiene subidon.


En mi caso tengo una tele no muy vieja, de hace 4 o 5 años, con reproductor 1080p MKV y hay algunos formatos de MKV, no se si por el tipo de compresion, o que, ya que no soy ningun experto en eso que la tele no me los lee, y no es posible actualizar ya firmware ni nada, asi que en mi caso me viene de perlas.
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Veis? Una cosa es decir lo mucho que te gusta el producto sin desprestigiar ni mencionar la competencia (que tiene muchas cosas y juegos geniales), y otra es la manera cenutria, poco inspirada y cargada de odio.

Tu si que eres un jugón campeón!
ruben_psp escribió:
Tapion escribió:.


No me has entendido nada, tan solo digo ese enfasis que tiene la gente en general para el formato mkv, cuando nunca he utilizado ni la 360 ni one como reproductor porque un tv ya hace ese trabajo, hoy en dia quien no tiene una tv que no reproduzca discoduros multimedias, habra gente con esa excepción, pero por normal general todo el mundo tiene un tv con usb multimedia, y tanto la musica como las pelisculas las reproduzco ahi, otra cosa es que me compre un peli blueray, eso es otro tema donde si lo veo necesario como reproducto.

Tan necesario es ese formato en one?.
Otro cosa muy diferente es contra mas mejor, eso clarisimo. Quiero que tenga de todo aunque no lo use.

Edito: bueno claro ahora me va quedando mas claro el porque del formato, el mkv va cogido de la mano del DLNA, que eso si que tiene subidon.


Pues no, puede que no te haya entendido. Pero creo que el formato MKV es porque la mayoría de las novedades están en ese formato (y todas las que he visto en 3D también), y, aunque no estoy seguro del todo, creo que ofrece mucha más calidad que otros formatos con menor peso, creo... (al menos es lo que me ha parecido)
Y los MKV aterrizaron en ONE [beer] ...
Máxima sencillez la verdad, al menos en windows 8.1, estando en la misma red, boton derecho reproducir en xbox one, y listo, sin instalar ni un programa, así da gusto. Los que decís activar 24p os referís a la opción que está en configuracion - pantalla?
Si si, mucha actualización pero mi mando Day One aun esta arreglándose en Alemania. Manda huevos con las ganas que tenia de darle duro al MKV.

Un saludo!
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Lo de los 34 años es en serio??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Joder, y tienes 200 mensajes?? :-?
Torres escribió:
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Lo de los 34 años es en serio??? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Jajajajajaja... Caca, esa expresión tan madura.
Dj_Rao escribió:
Ingalius escribió:
Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


Y luego estamos los que tenemos vida social XD XD XD


No te enfades es coña, pero es que tu instalación multimedia ha sonado a salón lleno de trastos cual decomisos y me lo has dejado a huevo jajaja yo estoy en fase de cuanto menos cacharro mejor que ya tenemos una edad [+risas]


Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.
Microsoft es una empresa principalmente de software (aunque tienen HW en divisiones móviles, periféricos, consolas...) así que ésto no sorprende. A seguir así.
Un minipunto mas en la lista xboxone para esas navidades [sonrisa]
Ingalius escribió:
Dj_Rao escribió:
Ingalius escribió:
Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


Y luego estamos los que tenemos vida social XD XD XD


No te enfades es coña, pero es que tu instalación multimedia ha sonado a salón lleno de trastos cual decomisos y me lo has dejado a huevo jajaja yo estoy en fase de cuanto menos cacharro mejor que ya tenemos una edad [+risas]


Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.


Un aparato de 200 euros con Doble núcleo 1.066 GHz y 512 MB de ram?? Mi movil es más barato y tiene mejores especificaciones.., ya te reproduce bien eso un mkv de 20 gigas??
Duda o pregunta que hago después de la actualización:

¿Es posible desde mi One ejecutar los .mkv de mi PC (W 8.1 original) via online?

Si se pudiera ¿Como?

Tengo la One detectada por el PC y la única manera que yo he visto es a través de Windows Media Player pero no reproduce los MKV. Con los Avi sin problemas.


Gracias.
Muy buena actualización con la posibilidad de ver archivos mkv. Xbox one se ha apuntado un tanto para hacerme con ella.
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Reportad a este, no se que hace publicado semejante cacamensaje todavía. Por las faltas de ortografía y su deficiente construcción gramatical diría que el autor no pasa de la quincena.
Torres escribió:
Ingalius escribió:Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.


Un aparato de 200 euros con Doble núcleo 1.066 GHz y 512 MB de ram?? Mi movil es más barato y tiene mejores especificaciones.., ya te reproduce bien eso un mkv de 20 gigas??


¿Lo dices en serio porque no tienes ni idea de lo que estas hablando? ¿O es simplemente una trolleada?
Tu no sabes lo que es un synology, ¿verdad? No tienes ni idea de que estas hablando ¿cierto?
¿Has entrado aqui a comparar un smartphone con un synology? ¿En serio? ¿En un foro dedicado a tecnologia, ordenadores y videojuegos? ¿Lo has hecho solo para quedar en ridiculo? [+risas] [+risas]

La gente esta que trata de buscar equivalencias entre arquitecturas de procesador ARM y X86 son muy simpaticos y graciosos [bye] desde que se han puesto de moda las consolas y los smartphone y todo el mundo cree que sabe de tecnologia y hardware se ha vuelto muy comun, sin darse cuenta del ridiculo espantoso que hacen.

vaya telita lo que se encuentra uno en EoL ultimamente, tela telita tela... trollazos por doquier. Antiguamente los trolls eran mas pros, sabian trollear, y trolleaban sobre cosas que "dominaban" para asi poder rebatir y trollear en si.
La calidad de los trolls de hoy en dia ha caido hasta limites insospechados... intentan trollear de cosas que desconocen absolutamente [+risas] [+risas] y solo hacen que quedar en el mas absoluto de los riculos.

Te pongo enlace a la web de synology, para que, si quieres aprender algo nuevo, heches un vistazo y te des cuenta del ridiculo espantoso y absurdo que es la comparativa que haces:

https://www.synology.com/es-es/
Y la reproduccion de BD-R?? que mierda ..
Ingalius escribió:
Dj_Rao escribió:
Ingalius escribió:
Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


Y luego estamos los que tenemos vida social XD XD XD


No te enfades es coña, pero es que tu instalación multimedia ha sonado a salón lleno de trastos cual decomisos y me lo has dejado a huevo jajaja yo estoy en fase de cuanto menos cacharro mejor que ya tenemos una edad [+risas]


Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.


No te estaba troleando te lo estaba diciendo en serio, y mas que por el aparato en sí me refería al hecho tirar cable por toda la casa, tener televisores compatibles que lo acepten y por supuesto instalar y mantener (porque hace 5 años de 4Tb.............) todo eso solo para ver películas, luego querrás jugar a algo imagino.... si puedo hacerlo todo con un trasto y sin forrar la vivienda de cable mejor, a eso me refería en mi comentario y por eso tu texto haciendo ver que lo que has hecho es práctico o sencillo me ha hecho gracia, otra cosa es que estés a la defensiva pero tu mismo.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:
Ingalius escribió:
Dj_Rao escribió:
Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...

Y luego estamos los que tenemos vida social XD XD XD


No te enfades es coña, pero es que tu instalación multimedia ha sonado a salón lleno de trastos cual decomisos y me lo has dejado a huevo jajaja yo estoy en fase de cuanto menos cacharro mejor que ya tenemos una edad [+risas]


Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.


No te estaba troleando te lo estaba diciendo en serio, y mas que por el aparato en sí me refería al hecho tirar cable por toda la casa, tener televisores compatibles que lo acepten y por supuesto instalar y mantener (porque hace 5 años de 4Tb.............) todo eso solo para ver películas, luego querrás jugar a algo imagino.... si puedo hacerlo todo con un trasto y sin forrar la vivienda de cable mejor, a eso me refería en mi comentario y por eso tu texto haciendo ver que lo que has hecho es práctico o sencillo me ha hecho gracia, otra cosa es que estés a la defensiva pero tu mismo.

Un saludo.


Lo más gracioso de todo es que el tema se llama "Ya está disponible la actualización de octubre para Xbox One", de ahí mi comentario anterior de ver quién la tiene más grande.
Ahora Xbox One reproduce mkv. ¿Que hay gente que lo hace desde hace 10 años? Felicidades. ¿Que es más barato de otras maneras? Enhorabuena. ¿Que puedes ver pelis a 8000x4000 en 4D? Me alegro mucho. Pero repito, el tema no es ese.
[bye]
Darkhe escribió:He probado un mkv que antes no me iba y ahora sí funciona, que gustazo oigan!


Te funciono el MKV??? porque a mi no me funciono....!!!
Ingalius escribió:
Torres escribió:
Ingalius escribió:Bueno, si piensas esto es que estas opinando sin saber de lo que hablas ;)
Juzga por ti mismo mi "instalacion multimedia".
Tamaño (Altura X Anchura X Profundidad) 165 mm X 108 mm X 233.2 mm
https://www.synology.com/es-es/products/DS214#spec
Y no lo tengo en el salon, al salon solo llega un cable ethernet, alao de la tele no tengo nada. Y lo mismo me pasa con el resto de las televisiones de la casa, incluso la del dormitorio no tiene ni ethernet, simplemente por wifi.

Mira a ver quien es el que tiene cacharros tiraos alao de la tele...
Ya tenemos una edad para faltar al respeto a gente que no conocemos de nada y entrar a opinar de cosas que desconocemos totalmente.
Y no te parezca mal, es coña, pero tu comentario a parecido la tipica trolleada de quien no tiene nada mejor que hacer.


Un aparato de 200 euros con Doble núcleo 1.066 GHz y 512 MB de ram?? Mi movil es más barato y tiene mejores especificaciones.., ya te reproduce bien eso un mkv de 20 gigas??


¿Lo dices en serio porque no tienes ni idea de lo que estas hablando? ¿O es simplemente una trolleada?
Tu no sabes lo que es un synology, ¿verdad? No tienes ni idea de que estas hablando ¿cierto?
¿Has entrado aqui a comparar un smartphone con un synology? ¿En serio? ¿En un foro dedicado a tecnologia, ordenadores y videojuegos? ¿Lo has hecho solo para quedar en ridiculo? [+risas] [+risas]

La gente esta que trata de buscar equivalencias entre arquitecturas de procesador ARM y X86 son muy simpaticos y graciosos [bye] desde que se han puesto de moda las consolas y los smartphone y todo el mundo cree que sabe de tecnologia y hardware se ha vuelto muy comun, sin darse cuenta del ridiculo espantoso que hacen.

vaya telita lo que se encuentra uno en EoL ultimamente, tela telita tela... trollazos por doquier. Antiguamente los trolls eran mas pros, sabian trollear, y trolleaban sobre cosas que "dominaban" para asi poder rebatir y trollear en si.
La calidad de los trolls de hoy en dia ha caido hasta limites insospechados... intentan trollear de cosas que desconocen absolutamente [+risas] [+risas] y solo hacen que quedar en el mas absoluto de los riculos.

Te pongo enlace a la web de synology, para que, si quieres aprender algo nuevo, heches un vistazo y te des cuenta del ridiculo espantoso y absurdo que es la comparativa que haces:

https://www.synology.com/es-es/

Vaya amargado de la vida que te piensas que todo el mundo va a trolearte.., como si no hubiera cosas mejores que hacer en la vida... Y si tu piensas que lo mejor es lo que tu piensas y el resto de la humanidad es inútil cómprate un pony XD
parece que esta actualizacion deja en nada a la de sony
105 respuestas
1, 2, 3