Ya está disponible la actualización de octubre para Xbox One

1, 2, 3
Tal como estaba previsto, Microsoft ha lanzado la actualización de octubre para Xbox One cargada de novedades. En esta ocasión, la compañía mejora un poco más su consola de sobremesa añadiendo convenientes opciones de navegación, nuevas funciones multimedia y un aumento en la seguridad de las cuentas de usuario.

Las novedades más destacables corresponden al menú de acceso rápido de la consola, que ahora ofrece más información y facilita la comunicación entre contactos. Entre estas mejoras figuran accesos directos a las aplicaciones de Amigos, Mensajes y Game DVR, así como indicadores de la hora del sistema y de la batería del mando.

La aplicación de Logros también ha sumado nuevas opciones sociales, ofreciendo una lista con los amigos que han conseguido un logro determinado. Además, esta función se integra en el menú rápido de la consola y permite realizar capturas al desbloquear cada logro.


Respecto al multimedia, Xbox One recibe este mes nuevas funciones para SmartGlass, soporte para vídeo MKV (vía DLNA o USB), lista de programas de TV, One Guide (según países), asistente de instalación de TV y detección automática de televisión por cable o satélite. Por otra parte, la consola añade una función para ocultar los juegos y aplicaciones disponibles en la "Lista para Instalar".

Por último, Microsoft ha añadido un sistema de verificación de dos pasos al realizar cambios importantes en las cuentas de usuario. A lo largo de este mes, la compañía requerirá una dirección de correo alternativa o un número de teléfono que se utilizarán para recibir un código de confirmación.

Aunque por ahora no hay noticias sobre próximas actualizaciones, Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmaba a principios de mes algunas de las funciones que llegarán a One con toda seguridad. El ejecutivo adelanta temas de personalización e imágenes de fondo, así como la posibilidad de realizar capturas de pantalla en cualquier momento del juego.
Microsoft si actualiza su consola, no Sony, con updates tontos.
Tiene buena pinta, tiene muy buena pinta, y en Noviembre fondos de pantalla, capturas.... bien bien.

Ganas de llegar a casa para instalarla y....... de BONUS el plants vs zombies con ea access! [babas]
dj_king232 escribió:Microsoft si actualiza su consola, no Sony, con updates tontos.


Desde luego ahí no hay nada que reprocharles. Desde que tengo la One prácticamente cada día que la enchufo me toca actualizar con algún update preview (estoy en el programa beta). Por otro lado en Sony las cosas siguen igual de nefastas que al princípio, todo son cagadas y el único juego que ha salido exitoso del lanzamiento ha sido Destiny. En la PS4 mantenimiento cada dos por tres, updates que se pueden contar con los dedos de las manos (y el 80% son para "arreglar" fallos y ralentizar aún más el sistema si cabe... u_u) (por suerte en la última al menos ya carga bien casi todo).

Y además otra cosa de agradecer es que MS escucha, al menos en Xbox. Demostrado queda teniendo en cuenta que ya están trabajando en temas y capturas, dos cosas que hacía mucho tiempo que los Xboxers lo pedían.
Me alegra ver como MS se esta tomando en serio el tema de las actualizaciones y de tener en cuenta a los usuarios para que este a gusto de todos y sea funcional.
Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD
Yo quiero acceder a las carpetas compartidas por Cifs.

Buena actualizacion
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...
Acabo de poner a descargar el Plants vs Zombis (gracias una vez más EA Access [sonrisa] ) y no me ha saltado la actualización... Luego iré "a buscarla" XD

Cada día más contento con la one [beer] [beer]
jose1024 escribió:Yo quiero acceder a las carpetas compartidas por Cifs.

Buena actualizacion


Di que si, soporte para cifs y nfs, y que plex funcionara como servidor, o un equivalente a plex o xbmc. ¿Estaré pidiendo mucho? XD
Ingalius escribió:
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...


Hombre en cierto modo es normal.., ellos ofrecen pelis de pago.., metiendo el mkv dan un servicio al cliente a sabiendas de que van a perder aún más en la venta de películas. Es un paso a pérdida únicamente por contentar al cliente, cualquier compañía no hace eso
Ingalius escribió:
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...


Más curioso es que yo siga con mi ps3 de reproductor multimedia por que mi ps4 no lo hace..... Y sin mkv
Ingalius escribió:
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...


Si,mas vale tarde que nunca.
buena actualizacion , habra que probar esas mejoras
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
que way comprar un trasto como ps4 o xbox one inacabados, sin juegos, bueno ... indies a cascoporro y sin exclusivos o lo pocos que hay que duran meses y que encima no reproducen ni un mp3 y con peleas a estas alturas de los 1080p y 60 fps .... y a 400 napos. jajaja. que timo
para vosotros jugadores. !!!
Hombre todo lo que sea mejorar el sistema bienvenido sea! cuando salga del curro lo primero que haré será actualizar la consola. Un 10 para Micro$oft [oki].

saludos! [fumando]
XCaja escribió:que way comprar un trasto como ps4 o xbox one inacabados, sin juegos, bueno ... indies a cascoporro y sin exclusivos o lo pocos que hay que duran meses y que encima no reproducen ni un mp3 y con peleas a estas alturas de los 1080p y 60 fps .... y a 400 napos. jajaja. que timo
para vosotros jugadores. !!!


Timo?pues anda que no he disfrutado con ryse forza 5 y forza horizon 2,,sombras de mordor,etc... Y no me quejo ni de resolución ni nada.estoy muy contento con la consola y me da lo que esperaba de ella.amen de comprar en otros stores y del nivel de actualizaciones.
Así que a flamear a otro hilo troll
Torres escribió:Acabo de poner a descargar el Plants vs Zombis (gracias una vez más EA Access [sonrisa] ) y no me ha saltado la actualización... Luego iré "a buscarla" XD

Cada día más contento con la one [beer] [beer]



AAAAAAMÉN [beer]
Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.
lo mejor de todo parece lo de los mkvs via dnla a ver si va bien, si funciona bien opcion muy interesante sobre todo para las teles mas antiguas.
Microsoft está haciendo muy bien con el software de la XBOX One , lo actualizan de forma regular y encima con muy buenas funciones
Torres escribió:
Ingalius escribió:
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...


Hombre en cierto modo es normal.., ellos ofrecen pelis de pago.., metiendo el mkv dan un servicio al cliente a sabiendas de que van a perder aún más en la venta de películas. Es un paso a pérdida únicamente por contentar al cliente, cualquier compañía no hace eso


¿Pero que me estas contando? [+risas]


coromiba escribió:
Ingalius escribió:
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD


es curioso leer esto entrando el 2015...


Más curioso es que yo siga con mi ps3 de reproductor multimedia por que mi ps4 no lo hace..... Y sin mkv


Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...
Que desilusión un gran número de los mkv pegan tirones y creo ya que no lo encontré no se pueden poner subtítulos, siendo esta la parte que más me interesaba de la actualización desilusionado me hallo.

EDITO: hablo desde dispositivo USB desconozco si desde DLNA pasa igual.
es curioso leer esto entrando el 2015...[/quote]

Más curioso es que yo siga con mi ps3 de reproductor multimedia por que mi ps4 no lo hace..... Y sin mkv[/quote]

Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...[/quote]

Interesante ese Nas. Podrias decirme marca y modelo?

muchas gracias
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.

+1, es fácil entenderlo. Pero también es fácil coger un teclado y criticar sin sentido como hacen muchos.
Es curioso que la gente flipa porque algunas funciones (y muy recortadas obviamente) que hacen los ordenadores de casi 20 años las pueden hacer ahora sus consolas. Si la ultima vez que probe la ONE ni los subtitulos iban que manda narices, ni en SRT a parte ni incrustados que manda huevos.
Aunque suene a trollada, cada vez estoy más convencido de que he hecho el canelo comprando la ps4 en vez de la One. Sólo hay una cosa peor en one y son los famosos 900p, que me la sudan bastante, en todo lo demás, MS está haciendo las cosas mejor que Sony.

Saludos
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.


Si que existía pero chapo en verano porque no se comía ni un colín, creo que solo llegaron ha hacer la serie de halo?? y poco más
issus escribió:Aunque suene a trollada, cada vez estoy más convencido de que he hecho el canelo comprando la ps4 en vez de la One. Sólo hay una cosa peor en one y son los famosos 900p, que me la sudan bastante, en todo lo demás, MS está haciendo las cosas mejor que Sony.

Saludos


Lamentablemente, dejarse guiar por el marketing y las hordas troll que pueblan los foros es lo que tiene. No eres el único, ya conozco a unos cuantos que se plantean también el cambio (después de optar por ps4 por las chorradas que leían en foros y supuestas cagadas de microsoft) sobre todo por el tema bazares extranjeros y compartir cuenta con tanta facilidad.

Sin desmerecer la consola de sony, la xbox one me parece una consola más completa. Pero bueno, lo dejo ya, porque es decir algo positivo sobre la una que te saltan encima los de la otra.
eboke escribió:
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.

+1, es fácil entenderlo. Pero también es fácil coger un teclado y criticar sin sentido como hacen muchos.


Si, es verdad que es facilísimo entenderlo. Para que ellos perpetúen su negocio paralelo te quitan opciones y tú tan contento. Pues vas a llevar razón con lo de lo fácil que es coger un teclado para decir cualquier cosa...

Pues ya está.
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.

Ya pero tienen Xbox Video que se supone quieren que lo uses.

La actualización está muy bien, no sólo por el multimedia, el snap center y revisión de apps (amigos, mensajes, dash, etc.) va en muy buen camino.
Voy a ver pensaba q era ahora cuando dejaban tunear la interfaz.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
dj_king232 escribió:Microsoft si actualiza su consola, no Sony, con updates tontos.

Y en la póle, el niño troll. Sony mala ms buena y yo listo. [buuuaaaa]
Todos despotricando contra sony por no meter mkv y llega ms mete mkv que no le van ni los subtitulos y es la mejor.
Pues lo dicho, para vosotros multimedieros.
SangReal escribió:
dj_king232 escribió:Microsoft si actualiza su consola, no Sony, con updates tontos.

Y en la póle, el niño troll. Sony mala ms buena y yo listo. [buuuaaaa]
Todos despotricando contra sony por no meter mkv y llega ms mete mkv que no le van ni los subtitulos y es la mejor.
Pues lo dicho, para vosotros multimedieros.



Yo tengo una PS4 y una XBox One. No compares las actualizaciones.... Desde la Xbox ya eran buenas...
Se lo están currando.
A los que os van los mkv a tirones probar a poner el 24p, seguro que lo tenéis a 60 hz y de ahí esos tirones.
Saludos
chirurico escribió:
eboke escribió:
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.

+1, es fácil entenderlo. Pero también es fácil coger un teclado y criticar sin sentido como hacen muchos.


Si, es verdad que es facilísimo entenderlo. Para que ellos perpetúen su negocio paralelo te quitan opciones y tú tan contento. Pues vas a llevar razón con lo de lo fácil que es coger un teclado para decir cualquier cosa...

Pues ya está.

Me quitarían opciones si lo hubieran puesto (o prometido) desde un inicio. Aunque da igual, cuando activen el DLNA, que lo harán, ya podré ver mkv's en PS4 si me da la gana, tranquilo ;)

PD: Aunque... http://gearnuke.com/stream-videos-ps4-using-plex/
el hecho de soporte de mkv me parece de lo mas pepino actualizado en una consola, ya podria sony moverse vamos
esto si son actualizaciones y mejorar la consola,no la mierda de actualizaciones que hace sony (estoy arto de que no aporten nada con sustancia)

un 10 en ese aspecto a Microsoft [oki] .

sobre el mkv sinceramente me da igual uso otros aparatos para ver ese formato las consolas para jugar (es mi opinión).
Muy buena actualización. Además activando la opción 24p los mkv van como la seda sin tirón alguno. Reproduce imagen y audio a la perfección. Seguro que más adelante meten opción de subtitulos.

Se nota la interfaz más rápida y en general mejora todo. :)
segoldenxd escribió:Se lo están currando.
A los que os van los mkv a tirones probar a poner el 24p, seguro que lo tenéis a 60 hz y de ahí esos tirones.
Saludos


Que va le queda mucho pero mucho por pulir al reproductor.
chirurico escribió:
eboke escribió:
meloncito escribió:Lo del mkv en x1 y no en ps4...

Conoceis Sony Pictures? seguro que si. Cazafantasmas, spiderman, etc...

Conoceis microsoft pictures?

Pues ya está.

+1, es fácil entenderlo. Pero también es fácil coger un teclado y criticar sin sentido como hacen muchos.


Si, es verdad que es facilísimo entenderlo. Para que ellos perpetúen su negocio paralelo te quitan opciones y tú tan contento. Pues vas a llevar razón con lo de lo fácil que es coger un teclado para decir cualquier cosa...

Pues ya está.

Yo no veo que hayan quitado opciones. Tal vez no tenga las opciones de la consola anterior. Eso tb lo hace nintendo. en DSi se podia compartir fotos chorras del modo foto en facebook. Con 3ds, no (o ahora con el firm 9.x si en juegos). Lo mismo con ps3 y ps4. Ya habilitarán cuando puedan.

Con el trozo aburrido que dedica sony a sony pictures en las conferencias del E3, ¿como no van a querer hacer ps4 un buen reproductor? Eso si, un buen reproductor de peliculas pasadas por caja, claro.
Buena actualización, esperemos que Sony se ponga las pilas y copie un poco...
Otra cosa no, pero Microsoft en temas de actualizaciones de Xbox One es un 10 para ellos, todos los meses nuevas actualizaciones y encima muy gordas (no sólo con los típicos arreglos y fallos del sistema), además y lo más importante, es que nos escuchan a los usuarios, pedimos mkv y nos lo ofrecen, o DNLA o incluso en un futuro capturas de pantalla y temas...

Lo dicho y como habéis comentado anteriormente, cada día que pasa, MÁS contento con mi One, bravo Microsoft, cuando se hacen las cosas bien hay que decirlas sí señor [tadoramo]
tengo ganas de que implementen el tema de las capturas, la verdad es que se hecha en falta teniendo esta opción desde el inicio de PS4, pero si la van a poner, bienvenida sea !!!!!! veo que poco a poco están escuchando a la comunidad y nos van haciendo caso ;) ;) ;)
Gray Fox 69 escribió:
segoldenxd escribió:Se lo están currando.
A los que os van los mkv a tirones probar a poner el 24p, seguro que lo tenéis a 60 hz y de ahí esos tirones.
Saludos


Que va le queda mucho pero mucho por pulir al reproductor.

Lo decía por las actualizaciones, no he probado el reproductor para mkv ni creo que lo haga, tengo un htpc recién montado con xbmc al ladito de la one XD!
Saludos
He probado un mkv que antes no me iba y ahora sí funciona, que gustazo oigan!
Yo aún no tengo la ONE, la tendré en 2015 con la próxima rebaja de día sin IVA, pero alucino cada vez que entro en las "actualizaciones" de Xbox ONE.

La mayoría de cosas que leo que actualizan, por no decir casi el 100%, son cosas que ya tiene desde hace años 360.

Cómo es posible que sacaran la ONE sin ellas ya existiendo en su plataforma anterior?.

Es que por las actualizaciones que he visto es como si la ONE hubiese salido casi pelada. Vamos, con suerte podías cargar los juegos XD... En serio, es que son cientos de detalles que juntándolos, no creo que ONE en su salida llegase al 30% de lo que es actualmente el sistema de 360.
INCUBUS escribió:Yo aún no tengo la ONE, la tendré en 2015 con la próxima rebaja de día sin IVA, pero alucino cada vez que entro en las "actualizaciones" de Xbox ONE.

La mayoría de cosas que leo que actualizan, por no decir casi el 100%, son cosas que ya tiene desde hace años 360.

Cómo es posible que sacaran la ONE sin ellas ya existiendo en su plataforma anterior?.

Es que por las actualizaciones que he visto es como si la ONE hubiese salido casi pelada. Vamos, con suerte podías cargar los juegos XD... En serio, es que son cientos de detalles que juntándolos, no creo que ONE en su salida llegase al 30% de lo que es actualmente el sistema de 360.


Pues si, pero la xbox 360 tampoco tenia todo lo que tiene ahora cuando salio.
105 respuestas
1, 2, 3