Ya está disponible la actualización de octubre para Xbox One

1, 2, 3
ryo1975 escribió:Lo del MKV es la ostia,bravo por microsoft XD

Más curioso es que yo siga con mi ps3 de reproductor multimedia por que mi ps4 no lo hace..... Y sin mkv

Realmente angustiante tu situacion.
Yo uso un NAS de 200 euros que tiene 5 años como reproductor multimedia. Tiene incluso XBMA y PLEX, 4TB de raid mirror ampliable infinitamente, conectado por ethernet con todas las teles de la casa (wifis o no wifis), transmite musica en streaming a cualquier dispositivo de la casa (o fuera de casa) a una velocidad de 90megas/sec, le tengo puesto un servidor cloud o "nube" particular, de 4TB logicamente, con lo que puedo reproducir lo que me de la gana fuera de casa gracias a la conexion de fibra. Tiene activado un servicio para descarga y compartir datos P2P 24 horas... y unas cuantas cosas mas...

Vamos, que yo SI tengo un centro multimedia de verdad.
Llamar reproductor multimedia a la ps3 es curioso cuanto menos...


El mensaje es para Ingalius (lo de citar no se me da bien).

Un NAS, no es un centro multimedia, es un servidor. Lo unico que hace es servir los datos, no entenderlos (reproducir), para reproducirlos, necesitas otro aparato (Xbox, movil, TV), que son los que interpretan los datos.

No tengo la ps3, pero si reproduce avi, mp4, etc... sirve como reproductor multimedia (aceptando mayor o menor cantidad de formatos), el NAS (servidor) le puede suministrar las peliculas y la ps3 reproducirlas.

La respuesta es unicamente, por que puede llevar a confusion lo de NAS = Centro multimedia.

Tengo 1 qnap, si tienes tv "modernas", imagino que es de las que tu tienes, imagino que tiene que ir muy bien para ver las peliculas si necesidad de otro reproductor, yo uso la One para verlas.

Un saludo.
no reproduce archivos con sonido DTS
oscaregil escribió:
Darkhe escribió:He probado un mkv que antes no me iba y ahora sí funciona, que gustazo oigan!


Te funciono el MKV??? porque a mi no me funciono....!!!

No lo he probado mucho, pero si con una película que antes no me iba y ahora si.
Espectacular!! me ha encantado esta actualización la verdad que juro que odiaba el menú de la One pero es que ahora lo amo!! es una flipada y cuanto mas lo voy usando mas intuitivo lo voy siguiendo. Que sigan así los señores de Microsoft. :) :)
askatasunerantz escribió:
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Reportad a este, no se que hace publicado semejante cacamensaje todavía. Por las faltas de ortografía y su deficiente construcción gramatical diría que el autor no pasa de la quincena.

Digo cacakinect porque es caca de la buena. Tan necesario que era. Decian que sin él no se entendia el Vhs-one, pero cuando vendieron con las consolas semejante basura recularon y sacaron el pack sin cacakinect. Sigo pensando que la anterior generacion triunfó porque cualquiera pirateaba sus discos. Y digo: de lo malo a lo bueno se va bien pero de lo bueno a lo malo que mal se va a ir. Y eso es lo que le va a venir a Vhs-one.
optimus1_prime escribió:
askatasunerantz escribió:
optimus1_prime escribió:La envidia, si esa que carcome por dentro. 7 a 1, sin necesidad de jugadas sucias como comprar un multi para comerse un rosco como Tomb raider. Que tal ese cacakinet que tan necesario era. ay que bonito pisapapeles. Que me gustaria a ver visto esa jugada sucia de que no se podian intercambiar ni vender los juegos de segundamano sin pasar por caja. El exito de 360 era que todo dios la tenia pirateada y se grababan sus propios juegos, sino que hubiese sido de xbox.


Reportad a este, no se que hace publicado semejante cacamensaje todavía. Por las faltas de ortografía y su deficiente construcción gramatical diría que el autor no pasa de la quincena.

Digo cacakinect porque es caca de la buena. Tan necesario que era. Decian que sin él no se entendia el Vhs-one, pero cuando vendieron con las consolas semejante basura recularon y sacaron el pack sin cacakinect. Sigo pensando que la anterior generacion triunfó porque cualquiera pirateaba sus discos. Y digo: de lo malo a lo bueno se va bien pero de lo bueno a lo malo que mal se va a ir. Y eso es lo que le va a venir a Vhs-one.


Vhs-One, cacakinect... esta noticia habla de xbox one y sus actualizaciones, cosa que incumbe exclusivamente a sus usuarios, cosa que tu no eres, no se que haces aquí.
105 respuestas
1, 2, 3