Ya está disponible el "Extreme Pack" para Xbox 360

1, 2, 3
mucho pack pero el precio de una consola que está en sus últimos años (con tecnología de 2005) sigue siendo 250 euros. Cara.
Curioso, pero... hacen cualquier cosa con tal de no bajar el precio
Yo me compre recientemente en game un pack de la xbox360 + HDD 250 Gb+Modern Warfare 3 + mando inhalambrico por 199€, a mi parecer le da 40 patadas a este, si quiero por 50€ me pillo esos 3 juegos en formato fisico.
puff no me hace mucha gracia que todo sea digital..

mandorga escribió:.....mando inhalambrico por 199€....

[qmparto]
Tambien para el que lo compre puede compartrr esos contenidos con un familiar o amigo.
Se baja con el perfil del conocido los juegos en la consola nueva y así estarán los juegos de forma duplicada ¿no?
asi el dueño con su perfil tendra los juegos y el conocido tambien.
Tambien me va pareciendo caro el precio para los tiempos que correr...
Solo me gustaria el formato digital si valiera mas barato,pero de barato no tiene nada,vale igual que el fisico asi que prefiero tener mi disco para asi poder: venderlo , dejarselo a un amigo, intercambiarlo por otro juego o tirarlo por la ventana xDD
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


A parte de eso, no los puedes intercambiar con colegas, no los puedes utilizar en otra consola o en una futura posible retrocompatibilidad, que te los clavan como si te estuvieran vendiendo el disco fisico... etc.

Prefiero pagar lo mismo y tenerlo en formato fisico.
He visto packs mucho más interesantes. Esos juegos los puedes conseguir en formato físico a muy buen precio.
Sino fueran los juegos descargables mejor
a mi este pack ni fu ni fa....
Pues yo tampoco lo veo tan mal, creo que la tendencia actual es quejarse. Vale que sean juegos antiguos, pero apuesto a que la mayoría ya los habéis jugado o tenéis la consola, entonces, ¿De qué os quejáis? Si no vais a comprarlo, no sé por qué tanto escándalo... además, lo compra quien quiere, no hay nadie obligado, y está claro que si buscamos que los precios bajen, el formato digital, por mucho que nos duela, es el futuro, se descuenta el suelo de los transportistas, de los encargados de la fábrica donde hacen las cajas, etc... No hay otro camino :o
no me llama la atencion y menos con los juegos en descarga .

por ese precio me pillo una de 250 le hago el RGH y le meto yo los 3 juegos.

los juegos tiene que ser en formato fisico.

saludos
En GAME:
Xbox 360 250 Gb. con CoD MW3 199€
Xbox 360 250 Gb. con F1 2010 199€
...
No cabe duda d q son 3 titulazos xo a ese precio no lo veo economico dada su antiguedad y mucho menos por ser en formato digital. Creo q MS se ha equivocado en ponerle ese nombre y ese precio la verdad, han sacado muchos mas packs mejores.
tony stonem escribió:Menuda puta mierda de pack,todo digital...


Te has quedao corto XD

Le podían haber puesto "Extreme Thief Pack"
El tema de los juegos digitales.. no solo se trata de no poder compartirlos o venderlos de segunda mano, también tiene otros inconvenientes, como por ejemplo:

- 8gb x 3 = 24gb menos en tu disco duro, que de estar en formato físico te ahorrarías.
- La compras, la desembalas, la enchufas y... con un ADSL normalito, dentro de unas 8 horas puedes jugar al primero. (Con esto asumo que no vienen preinstalados en el HD, cosa que desconozco porque no me he molestado en comprobar).
buen pack si no fueran por los dichosos juegos digitales. ya parece que es la norma general, querer imponernos juegos digitales. Cuando ya no haya juegos fisicos yo lo tengo clariiisimo, se acabaron las consolas para mi, y mira que seria triste, pero esto es una verguenza....
Pudiendo hacer las cosas bien poniendo los juegos en formato físico... Lo peor de todo es que tendrán la leche de copias de Reach, GOW2 y Fable 3 en almacenes muriéndose de risa... Para matarlos...
Es irónico que defendáis el formato físico y os compréis los DLCs...
cannavar05 escribió:Es irónico que defendáis el formato físico y os compréis los DLCs...
La mayoria de Dlc no estan en formato fisico...
lo malo del formato digital es quien te lo vende en este caso MS compañía que no me fío un solo pelo.

cosa diferente es steam que no he perdido nada de nada comprando en digital.


en cuanto al pack... la verdad es que me importa un pimiento (otro publi-post)
eddy7 escribió:
cannavar05 escribió:Es irónico que defendáis el formato físico y os compréis los DLCs...
La mayoria de Dlc no estan en formato fisico...

Precisamente por eso [jaja]
Sigo opinando lo mismo: muy caro después de seis años. Debería haber una opción barata para los que tengamos que comprar otra consola por avería. A pesar de ese precio sigue siendo mi consola favorita.
Sólo por ser digitales tendría que costar 50€ menos. Para mi es un buen pack, pero algo caro.
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?

ademas de que los cobran como los fisicos un robo vamos
en navidad y hace poco ha habido incluso mejores ofertas que esta, los meten en formato digital porque hay mucha gente que no entiende mucho que lo único que veran es que la consola viene con 3 juegos luego se llevaran la sorpresa, con estos pack se da por echo que tienes internet, y hay mucha gente que no tiene internet para que le sirven los juegos digitales.
Me preparo para que me tireis piedras pero despés de 8 páginas me sorprende que nadie lo haya visto desde otras perspectiva... Te están podiendo como juegos elegidos los juegos exclusivos AAA de Microsoft. El ultimo Fable, el ultimo Halo y...la gran cagada, el Gears 2 en lugar del 3. Tened en cuenta que este pack está orientado a nuevos compradores de la consola, que se incorporan ahora a la familia 360 por lo que deberían ser "must have" para este nuevo público.
Os doy toda la razon sobre el tema del formato digital, poco les habría costado ponerlos en disco, aunque fuera sin caja.
En cuanto al precio decir que aunque ahora MS haya hecho una oferta TEMPORAL de la consola de 250 + juego novedad a 199, realmente el precio al que se vende la consola suelta de 250 sigue siendo 249€. Planténdolo como lo hago yo te regalan 3 meses de LIVE (19.95) + Fable III (2ª mano unos 20€) + Halo reach (2ª mano 20+) y GeOW 2 (10@+). Calculando asi me sale que en este momento regalan (digital, vale) 70€ con respecto al precio HABITUAL.
Aunque en muchos de vuestros comentarios estoy de acuerdo no parece como para rasgarse las vestiduras como está haciendo mucha gente por aquí.

Paz gente ;)
Mierda de pack,y encima en formato virtual los juegos....
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
buena oferta si los juegos fuesen en físico.
Pack basuril. Las empresas siguen intentando meter en la cabeza del consumidor que los juegos descargables son iguales que los físicos en ventajas e inconvenientes.
Xoda escribió:Hubiera estado mejor un pack de 360 con Fable 2, Gears of War 1 y Halo 3 fisicos que con los tres digitales.
Este pack tendría que costar 199€.
Te los meten en el precio pero digitales, si el dia de mañana te los pasas o te hartas de ellos pues no puedes cambiarlos por otros y tienes que volver a pasar por caja y quien no tenga internet pues se jode

Vaya porqueria
emipta escribió:
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.


je je ¿porque lo critican tanto? Su comentario lo veo bastante razonable. El que tiene problemas con el formato digital gratuito es porque definitivamente no tiene buenas intenciones (pirateria) para con su consola. Porque si fueran en formato fisico... los juegas, los pasas y los vendes y con eso te queda pasta para comprar unos cuantos DVD-9 virgenes y un quemador para cuando flashes la consola tener harto surtido de juegos piraterados [hallow]

Y eso de que los juegos en formato digital son un problema si te banean la consola por error, pierdes tu perfil y demas que ocasione no poder jugar tus copias digitales SOLO SON PRETEXTOS. La llevas al servicio y te deben regresar tus jueguitos, "El que nada debe nada teme" Y Microsoft es muy listillo al venderte la consola con juegos digitales, te obliga a estar legal con la consola.

Imagen
Pero porque las segundas entregas de dos juegos?, debería ser las últimas entregas y en formato físico.
Muy caro.

antiguos y encima digitales.
Teniendo en cuenta que están en Zavvi el Gears 2 y el fable 3 por 10 libras y el Halo por 15 libras, y que encima son en formato digital...tampoco es tanta la oferta.
El pack no esta mal, si los juegos no fueran descargables, más que nada por lo que te pasa con ellos cuando la consola se queda frita y ya no la quieres. Si són en formato físico aun puedes recuperar algo, que con el digital hay te quedas!
Menudo timosoft de pack,pero para gusto colores.
Es un pack estupendo para el que quiera empezar a disfrutar de una Xbox360

Salu2
No me parece un mal pack pero los hay mucho mejores, el problema es el nombre que le han puesto; crea unas espectativas en el posible comprador que el producto no alcanza en absoluto.

Saludos!
Prefiero el de Gamestop.

Consola 250 gb + Mass Effect 3 + Forza 3 + Crysis 2 + 3 meses de live --> 249'98

El único descargable es el crysis, los otros 2 son físicos.
No me gusta eso de que los juegos sean en formato digital... Yo los prefiero con su caja, su librito de instrucciones que nadie se lee...
Es un buen pack,lo malo son los juegos en formato digital,donde este su cajita con su caratula,su disco y el librito en la estanteria que se quite lo demas.
-Rafilla- escribió:Prefiero el de Gamestop.

Consola 250 gb + Mass Effect 3 + Forza 3 + Crysis 2 + 3 meses de live --> 249'98

El único descargable es el crysis, los otros 2 son físicos.


+1 eso si es un pack cojinudamente xtreme
Pienso que la xbox ya no debe costar 250€ por muy pack con juegos que sea, es una consola algo antigua y debería estar por 200€ con juegos, no más. Para el eque el precio sea lo de menos me parece un buen pack, aunque el fable lo veo prescindible (¿se nota mucho que odio la saga fable?)
Y, sí... no de ja de ser un buen pack, aunque lo que no me convence es la descarga digital esa... ¬_¬
133 respuestas
1, 2, 3