Ya está disponible el "Extreme Pack" para Xbox 360

1, 2, 3
Microsoft ha anunciado la disponibilidad desde hoy mismo, 9 de marzo, del "Extreme Pack" para Xbox 360. Este nuevo bundle incluye la consola Xbox 360 con un disco duro de 250GB, 3 meses de Xbox Live y los títulos Gears of War 2, Fable III y Halo Reach en formato digital por 249,99€.

Imagen
Lo malo es que es el Gears Of War 2 y todos en formato digital... en navidad vi un pack con el Crysis 2 y el FIFA recien salido que esos dos juegos valian una pasta, tampoco veo muy "extreme" este pack.
El pack está bien, pero francamente, para eso que metan los discos físicos dentro de la caja que son 250 napos y tal y como está el patio... al margen del que no disponga de internet o tenga una conexión tercermundista corre el riesgo de quedarse sin los juegos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juegos viejos y encima digitales
Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Eso para empezar y para seguir.....que si tienes problemas con tu perfil y lo pierdes o banean (como banearon a montones hace poco y a muchos por error) pierdes TODO lo que tengas digitalmente.

Tambien esta el tema de poder prestarlo o cambiarlo.....montones de opciones que con la descarga digital se van al garete.

Un saludo.
mandorga escribió:
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Eso para empezar y para seguir.....que si tienes problemas con tu perfil y lo pierdes o banean (como banearon a montones hace poco y a muchos por error) pierdes TODO lo que tengas digitalmente.

Tambien esta el tema de poder prestarlo o cambiarlo.....montones de opciones que con la descarga digital se van al garete.

Un saludo.


+1, no disc no fun.
tony stonem está baneado por "Troll"
Menuda puta mierda de pack,todo digital...
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.
A ver si bajan de una vez el precio oficial de la consola a 199 pavos que ya toca.
pues no me parece tan gran pack con todo digital.
Pues no me gusta el extreme pack, no le veo la gracia en ningún sitio la verdad.
Yo no soy de vender juegos, ahí tengo guardada todavía la megadrive, o el spectrum y todos sus videojuegos, pero vamos, ¿quién no ha prestado un videojuego para que juegue tu colega o tu vecino? ¿por qué nos quieren privar de "compartir" nuestras propiedades? Quieren ser los más espabilados con estas garramas. ¿Y qué pasa si queremos vender o comprar juegos de segunda mano? (algo que con los precios que hay en zavvi no necesito hacer) ¿acaso no vendemos y compramos miles de cosas de segunda mano? Ojalá tuviésemos mucho dinero y no fuese necesario, pero repito, estos van de listos y eso me jode mucho. Si al menos se notase una notable bajada de precio en los juegos digitales... pero vamos, no es así.
Al que le interesen los juegos, está muy bien, no veo el problema en el juego digital, es decir, si a mí un juego me interesa, no lo compro pensando en venderlo/prestarlo/etc.... por 250€ esta muy pero que muy bien, además yo si puediera tener todos mis juegos en descarga, mejor que mejor, a un precio razonable, como es el de este pack.
"Extreme Pack" y 250 euros y ni siquiera hay carátulas ni manuales de los juegos. "Extreme polla" es lo que intentan meternos por el culo con sus políticas de igual o mayor ganancia a menor gasto. Esa es su única razón de "lo digital" viendo esos precios.

Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Como si quiero hacer hacer hamburguesas, cagarlas y comérmelas otra vez. ¿Cómo te atreves a juzgar moralmente a los demás?
este mismo pack juraría que lo ví el día sin IVA del mediamarkt pero con los juegos en formato físico atados a la caja...
emipta escribió:
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.


Joder ... yo tengo de alias "El Cabroncete" .... pero lo tuyo es para flipar!

Logicamente no se pueden vender ... pero si tienes ligados dichos juegos a tu perfil ... tendras SIEMPRE esos juegos ligados a el, en la 360 y en futuras consolas. Y si, tampoco me gusta la idea de no tenerlo en formato fisico, pero es una forma de venderlos ... a quien le guste bien, y a quien no que tire de segunda mano ...
Buenos juegos, mala opción, para mi el problema de los digitales no es que no lo puedas vender, que ademas es así, si no que hay gente que como yo que le gusta tenerlo dentro de su colección!
emipta escribió:
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Tu agudeza me deja atónito, obviamente no piensas y tampoco quieres aprender! si tienes suerte un día de estos sabras tener tus propias ideas personales y no necesitaras ser tan gracioso con tus comentarios.

tampoco te pases con el chaval xD si la verdad es que el formato digital salvo que sea muy barato es puta mierda
buen pack muy bueno aunque para mi los descargables ufff
Hubiera estado mejor un pack de 360 con Fable 2, Gears of War 1 y Halo 3 fisicos que con los tres digitales.
Este Pack = estafa, como todos los que saca MS "Oficialmente".

1.- Los juegos digitales, por mucho que digan, no tienen ningún PRO a comparación del formato fisico, ya que "TU" No LOS TIENES, los tiene "TU" consola.. por lo tanto, ni puedes venderlos, ni puedes dejárselos a un amigo/familiar etc..

2.- El precio de este Pack, esos 3 juegos incluidos en formato físico a día de hoy valen NADA y menos.. los puedes encontrar cada uno de ellos entre 10 y 20 € como mucho, por lo tanto, a mi forma de ver, en formato digital valen lo mismo o menos.

Por lo que, donde está el Pack? lo único bueno de este Pack con respecto al anterior, es que tiene 250 GB.. y no 4, pero el precio me parece caro.
Echo de menos que los juegos no sean en formato físico, a mucha gente puede que no les gusten algunos de los juegos de la promoción y siempre puedes cambiarlos o venderlos; además los juegos en formato digital siempre te van a ocupar un espacio en el HD.
Coincido con algunos respecto a que lo del "Extreme pack" le viene algo grande. Creo que tiene otros muchos juegos que podrían hacer un pack muy interesante si alguien no la tiene ya.
es MUY caro para los tiempos que corren, encima sin soporte fisico los juegos... dado el ciclo de vida en el que se encuentra la 360 y lo que ofrece este pack el precio debería ser de 199 euros.

consola "arcade" sin hdd 139 euros y slim con hdd 250 gb 169 euros


Yo no se como se columpian tanto, han aprendido de nintendo desde luego, esto es hard ya obsoleto que les sale casi regalado el fabricarlo. Que siiii, qu evale que es ahora cuando tienen mayor margen de beneficio y blablabla... It prints money!!!

CARO
shenmue está baneado por "troll"
Digital mierda. En la psn están vendiendo juegos digitales más caros que en el fnac, y eso que se ahorran gastos de transporte, distribución, intermediarios, instrucciones y el propio soporte físico. Esto es una artimaña para cargarse el mercado de segunda mano y ahorrarse costes, (no he dicho nada nuevo, pero es que hay gente que defiende estas practicas cuando se la están metiendo doblada). Y una última cosa, una vez comprado el soporte físico tendría que tener automáticamente y de forma gratuita su réplica en formato digital, ya que tenemos derecho a una copia de nuestro original por ley y facilidades precisamente no ponen las compañías para hacer buckups.
El pack me parece una castaña por los siguientes motivos.

1. No puedo vender/cambiar/prestar los juegos, cosa que si los pago me pertenecen a mi y hago lo que quiero con ellos.

2. En el mercado existen pedazo de ofertas con sus juegos fisicos. Hoy en dia se pueden encontrar packs por 199 con Forza 4/Mw3,etc

Y si alguien quiere pillarse hoy en dia una 360 Slim, con solo ir a centros comerciales encuentra mejores ofertas que las que ofrece MS.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen contenido y buen precio, también incluye 3 meses gratis de Gold.
Se lo podrian haber currado mucho mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Si por lo menos fuese el gears 3...
Ya podrían ser juegos físicos y no descargables.

Un saludo ;)
Un gran pack, menudos juegazos..
Vaya juegos de ultima novedad que trae .......
Consola con 7 añazos encima, con juegos antiguos y encima en descarga...por casi 300 eurazos, valiente generacion llevamos de precios abusivos. [+furioso]
Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?

Pfff, por un montón de motivos, entre ellos:

1- No se puede vender.
2- No se puede comprar de 2ª mano por un precio muy barato y negociable. Tienes que adaptarte si o si al que te impongan.
3- No te pueden prestar juegos.
4- No puedes intercambiar juegos.
5- Tienes que esperar a que se baje. Y si tienes una conexión lenta o problemas de conexión pues es una odisea tenerlo. El fisico es al instante.
6- Si hay problemas como el "caso PSN" que duró semanas o están de mantenimiento no puedes descargarlo.
7- Si por X motivo estás baneado pierdes todo o en el caso de que te roben la contraseña o la pierdas. Que pueden ser cientos y cientos de euros.
8- Ocupan muchisimo espacio en el disco duro.
9- Si el servicio desaparece porque la empresa quiebre no lo puedes tener. Mis nietos podrán jugar a mis juegos físicos actuales, a los descargables... vete a saber.
10- El valor coleccionista es 0.
11- Si un juego lo quitan de la store/bazar/steam no puedes conseguirlo nunca. Pero un juego fisico descatalogado puedes conseguirlo en tiendas o te lo puede vender alguien.
12- Sobre todo, excepto alguna cosa en steam. El resto de juegos descargables en otras plataformas no son para nada baratos respecto a los enormes costes de distribución que se ahorran.

Y seguría con una lista muy larga.
juegos viejos a precio elevado..
exito de ventas seguro..jajajja
No esta mal el pack, lo único que no me gusta es que los juegos vengan en formato digital.
Ya se que por pedir que no quede, pero podian haber metido Fable 1 y 2 y Gears 1.

Asi si que seria un xtreme pack!!
Todo digital, muy caro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y los juegos cuanto ocupan? y cuanto gigas? por q el q tenga una conexion normal, para bajarse los juegos se tirara dias
Otro pack mas menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda novedad.

De todas formas es caro de cojones
HaviMajo escribió:300€? menudo robo

Depende de como lo redondees, si lo redondeas "normal" son 250, si redondeas de 50 en 50 si que son 300
no esta nada mal, pero el precio....
SI fuera con el Gears 3 en vez del 2 seria mas interesante...
Lo suyo seria con los juegos en formato fisico pero seguro que de aki a na sacan otro pack :p
No son listos ni nada... son juegos que ya están más que amortizados, y además en formato digital...
Dimitri escribió:El pack está bien, pero francamente, para eso que metan los discos físicos dentro de la caja que son 250 napos y tal y como está el patio... al margen del que no disponga de internet o tenga una conexión tercermundista corre el riesgo de quedarse sin los juegos.

+1
Falta el Alex Kid para completar el super pack
133 respuestas
1, 2, 3