Ya está disponible el "Extreme Pack" para Xbox 360

1, 2, 3
El pack estaria genial si fueran en formato fisico... siendo digital (y teniendole manía como le tengo a todo aquello que no puedo palpar XD) no pagaría más de 199€ por la maquina.

danemw escribió:
-Rafilla- escribió:Prefiero el de Gamestop.

Consola 250 gb + Mass Effect 3 + Forza 3 + Crysis 2 + 3 meses de live --> 249'98

El único descargable es el crysis, los otros 2 son físicos.


+1 eso si es un pack cojinudamente xtreme


Eso, si es un pack majo [Ooooo]
Resumiendo todo una porqueria de pack por el echo de ser en formato digital, por mi se lo pueden ir comiendo con patatas fritas..
DanteX360 escribió:Es un pack estupendo para el que quiera empezar a disfrutar de una Xbox360

Salu2


fdo : bill gates

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Y esto es Extreme?

¿Y porqué no hacen un Legendary Pack con el Halo 2, el Gears of War 1 y el Ninja Gaiden I? Eso sí... digital tb claro... El precio está bien, lo que no está bien es que sea todo digital y que sea el Gears2....
digital o fisico me parece un poco corto
si tal vez con los juegos mas punteros asi sea en tipo descarga estaría mejor, y me refiero al BF3 + MW3 + fable 3
De "extreme" no tiene nada, un buen precio serían 199€
ya esta disponible el "racano pack" para xbox 360 [triston]
Menuda decepción de pack.
Dios, qué buena pinta! Un buen pack para atraer compradores. Horas de vicio garantizadas! XD
Yo he pillado un pack mejor: ayer fui al Cash Converters y les vendí basurilla electrónica (una game boy con píxeles muertos y cartuchos multijuegos, un discman que funcionaba sólo los días impares..etc.). Obtuve un vale de 40 pavos. Me metí en la tienda y ví una Xbox Fat de 20 gb por 70 pavos. Les dí el vale y 30 pavos de mi bolsillo, y me fuí a mi casa con cara de FUCK YEAH para colocarla al ladito de mi PS3.

Y sí, funciona perfectamente y no está baneada.
Peli86 escribió:Yo he pillado un pack mejor: ayer fui al Cash Converters y les vendí basurilla electrónica (una game boy con píxeles muertos y cartuchos multijuegos, un discman que funcionaba sólo los días impares..etc.). Obtuve un vale de 40 pavos. Me metí en la tienda y ví una Xbox Fat de 20 gb por 70 pavos. Les dí el vale y 30 pavos de mi bolsillo, y me fuí a mi casa con cara de FUCK YEAH para colocarla al ladito de mi PS3.

Y sí, funciona perfectamente y no está baneada.


Olee tu! Olee tuuu!! XD
Ya tengo regalo para el dia del padre.
¿Están probando la viabilidad de los juegos digitales para la siguiente generación?
refurbished escribió:¿Están probando la viabilidad de los juegos digitales para la siguiente generación?



Tiene toda la pinta.......
refurbished escribió:¿Están probando la viabilidad de los juegos digitales para la siguiente generación?

Están probando a ver si cuela ponernos los juegos al mismo precio que en formato físico, ahorrándose la industria el material de fabricación. Lo que digo yo es que podrían probar a hacer juegos en condiciones que merezcan su precio de salida.
refurbished escribió:¿Están probando la viabilidad de los juegos digitales para la siguiente generación?

Es lo primero que he pensado, y por mi parte se pueden quedar todos esos packs si no son juegos fisicos...
la mayoria de la gente comprara la consola y jugara a los juegos 2 semanas despues con las "Tremendas" conexiones de españa.. xDD
Peli86 escribió:
refurbished escribió:¿Están probando la viabilidad de los juegos digitales para la siguiente generación?

Están probando a ver si cuela ponernos los juegos al mismo precio que en formato físico, ahorrándose la industria el material de fabricación. Lo que digo yo es que podrían probar a hacer juegos en condiciones que merezcan su precio de salida.


+1

Pues que sigan probando que como se "pasen de la raya" me sé de uno que se vuelve al PC cagando virutas.

Por el mismo precio se puede encontrar la misma consola con el Forza3, Crysis2 y Mass Effect 3, y que yo sepa todos los juegos con sus discos.
A mismo precio, pues no tiene color, JUEGO FISICO.
Microsoft APESTA a que va a renunciar al formato físico en la próxima consola con este tipo de packs. Quien conserve el físico se lleva la palma, por mi parte vamos.
muy bueno el pack con unos excelentes juegos
No creo que se vaya a la eliminación total del juego físico.
ni de coña,aun no esta preparado el mundo para un formato virtual aun
Otro pack más, no está mal de precio pero sigo prefieriendo el formato físico (por ahora).

Un saludo.
No está nada mal el pack, ganas me dan de ser cabronder y enviarle un enlace a un amigo que se compró hace poco un pack por 229 € que sólo llevaba el forza 4 (que no va con sus gustos) y un carga y juega [sati]
Buen precio y buenos juegos, sí señor, aunque el Fable no es mi fuerte, prefiero Skyrim :D
Muy buen precio si señor
vainilla500 escribió:Buen precio y buenos juegos, sí señor, aunque el Fable no es mi fuerte, prefiero Skyrim :D


Como dice el chiste: "Tontito, tú de qué quieres el bocadillo??"; y el tontito responde: "no sé, de jamón mismo"
Buena oportunidad para hacerse con una Xbox360.
Kida escribió:"Extreme Pack" y 250 euros y ni siquiera hay carátulas ni manuales de los juegos. "Extreme polla" es lo que intentan meternos por el culo con sus políticas de igual o mayor ganancia a menor gasto. Esa es su única razón de "lo digital" viendo esos precios.

Peibol_on86 escribió:Que problema le veis a los juegos digitales? que no los podeis vender?


Como si quiero hacer hacer hamburguesas, cagarlas y comérmelas otra vez. ¿Cómo te atreves a juzgar moralmente a los demás?

¿Como te atreves tu a judgar cómo vende una empresa su producto? es su problema.
Juegos mas viejos... ¡¡ Por favor !! [poraki]
Adrianpa escribió:Juegos mas viejos... ¡¡ Por favor !! [poraki]

Creo que planean sacar un "Nostalgia Pack" en el que junto con la consola incluirán Fable, Halo 1, Forza 1 y 3 meses de Live con 2 mandos, uno normal y otro retro de la Xbox original al modico precio de 299,99.

Del estilo de los miles de packs que están sacando a día de hoy, vamos xD
No me parece un gran Pack, aún esta muy alto de precio. Ya pillara de nuevo la 360 cuando salga alguna super rebaja....
que les costara sacar juegos en formato fisico!!! nose como podre vivir sin edciones coleccionista, cuando salga todo en formato digital [buuuaaaa] [buuuaaaa]
133 respuestas
1, 2, 3