YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

17, 8, 9, 10, 11
no cambieis el tema del hilo

si quereis hablar del shin budokai 1 abrid otro hilo
wilber escribió:no cambieis el tema del hilo

si quereis hablar del shin budokai 1 abrid otro hilo


O id al hilo oficial del Shin Budokai.

Un Saludo ;)
ok ok lo importante es q solo qdan 2 semanitas para el shin budokai 2 [jaja]
SaSuKe-SaMa escribió:
O id al hilo oficial del Shin Budokai.

Un Saludo ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece que Skins, hay confirmados...para mi es algo muy importante, me encantaria que C17 estuviese de Skin de C18, incluso podian haber hecho lo mismo con Freezer y Cooler, para darnos mas personajes...

Vegeta con armadura ha de estar...que no estuviese en el 1, no me molo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Jose, muy chulas, aunque a Songohanda en la primera, no lo han pillao muy en forma XD.
Como luce Gohand en las Imagenes :D eso si... [decaio] solo ponen fotos de Gohan....
mmmm goku super sayian con su bola vacilona jaja como molaa
creo q las imagenes q estan en links son repetidas.
pse tampoco le veo mucha mejora, seguramente no sera mucho mejor... eso si los personajes seran los mismos con algun 1 o 2 nuevos hasta 5 diria, y bueno el modo historia tiene muy buena pinta...

y por cierto El dragon Ball budokai tenkaichi 2 es el mejor juego que puede simular la saga dragon ball, para mi es una revolcion en los modos de lucha al estilo dragon ball, vamos q lo han clavado.

Pero bueno para gustos colores
Han puesto imagenes nuevas en la portada de pspupdates
[ok]
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Will.

Me gustaria poder usar el escupitajo de Dabla, o el Rayo chocolate de Boo Boo...y que tuviesen un K.O. como resultado, jajaja.
K ganas de probarlo

Cuando sale el juego?

saludos
pues el 20 de este mes en usa y japon y el 20 de mayo aki

Asi k ya falta poco..

Saludos
Micki7 escribió:pues el 20 de este mes en usa y japon y el 20 de mayo aki

Asi k ya falta poco..

Saludos


en japon creo k sale en junio, pero vamos yo me lo piyare en USA y yasta, no puedo esperar asta mayo.

salu2
joder y no sale Gogeta o goku y vegeta en SSJ4? :(
SRN escribió:joder y no sale Gogeta o goku y vegeta en SSJ4? :(


yo apostaria a q no...
Suponiendo que el juego se basará en "el futuro diferente de Trunks" hasta Buu, dudo muchísimo que al final metan a Goku y Vegeta en SSJ4...
es igual q el otro.
cada vez q veo las imagenes me doy cuenta

una pregunta la barra esa celeste q aparece abajo de la energia, para q es ?
esa barra es para la defensa
Nakamura2006 escribió:es igual q el otro.
cada vez q veo las imagenes me doy cuenta

una pregunta la barra esa celeste q aparece abajo de la energia, para q es ?
Nakamura2006 escribió:es igual q el otro.
cada vez q veo las imagenes me doy cuenta


Sea igual o no, es un Juegaso

Salu2...
Mirad, he encontrado esto: http://www.viciojuegos.com/avance.jsp?idAvance=1459&idJuego=24169&pagina=1

Es un avance del shin budokai 2 y menciona unos nuevos ataques "Ultimate" aunque creo que sera eso de hacer transmision instantanea y despues tirar un kame o una bola [decaio]
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEDAZO JUEGO TIOSSSSSSSSS
lo tienes manda un mensaje privado!!!??

si salia el 20 !
songokupmp escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PEDAZO JUEGO TIOSSSSSSSSS


¿Puedes poner alguna foto o screen? :)
en breve pondre algo q ahora me piro a ver al celta.
HALA CELTA!!!!
amgo lamento decirte q este es el uno, aparece como another road el enlace, pero sin contar q pesa solo 200 megas, tengo q decirte q este es el shin budokai uno , en el menu del juego te aparece ANOTHER ROAD?

igual lo estoy bajando aunque nunca se sabe, pero creo q es el 1.
Nakamura pasame el enlace por privado please. Con suerte sera como una demo o una version de prueba.
Aver si puedo comprovarlo
Gracais por pasarmelo.Me lo estoi vajando para aver q es se me vaja tan rapido que para las 6 ya estara en cuanto lo prueve os lo comento.

EDITO: NA es fake an puesto el 1 con el nombre de another road en a descarga asi que ya sabeis borrarlo ya. TEndremos que esperar asta el 20
tsss k manera de acer ilusiones a la gente, pero weno lo mejor es concienciarse de k asta el 20 nada, y yasta, de todas maneras es dentro de 1 semanita, tampoco es tanto xD.

salu2
Madre mia que juegazo.
claro hombre, en una semanita estamos jugando con bardock y mirai gohan.
Bueno despues tendremos el shin budokai 3 que traera los de gt (como ourriera con los budokai) y luego llegaran los budokai shin tenkaichi y .... XDDD jobar kiero un sagas 2 mejorado o un advance adventure de mayor y dejarse de hacer los mismos juegos con mas o menos personajes :(

CON LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE SEA UN JUEGAZO, pero que dejen ya de cobrarme tanta pastaaaa XDDDD
Creo que estas fotos no se han publicado todavia en el hilo, lo he sacado de un link que han puesto en ataricommunity.

http://android18.yourbb.nl/viewtopic.php?p=3165#3165

Se confirman visualmente Vegetto y Super Boo con Gohan absorbido.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ostia, el jefe por aqui [plas]! Gracias Dark, ¡Se salen las fotos! Y esa funda de Toupaipai XD, me gustaria hacerme con una...no se si las regalaran aqui...

Llevo desde que salio el B1 de Ps2, esperando para manejar a Songohanda del futuro...ahhhh, que ganas...
Lo sabia sabia que iba a salir buu son gohan!!!! Dios ahora si que quiero aun mas este juego chavaal!!!

Gracias Dark_Alex eres mi idolo [tadoramo] [tadoramo] gracias por las fotos y por el 3.03 OE-C y por Downgrade 2.71
joer k juegazo, k ganas de ke salga, aunke lo del buu con gohan absorbido estaba cantado.

Saludos
Sinceramente... por mas que veo y veo fotos, videos y reviews... siempre veo lo mismo...

Tiene el mismo engine que el 1, por lo que poco puede haber cambiado.
Mas que un juego nuevo, parece una ampliacion del 1, quizas (y digo quizas porque aun no me lo creo) tenga mas personajes, pero de golpes... mira que lo dudo... el modo historia me parece un truño y ya lo vereis... tan solo cuando salga estaremos seguros de lo que vemos...

Mientras no salga, podemos especular todo lo que queramos sin obtener ningun resultado... porque esto paso exactamente igual con el Shin Budokai, y luego a los pocos dias la gente dejo de hablar de el... y aunque si os digo que estoy deseando tenerlo (como cualquiera de vosotros) os puedo decir que estais poniendo el juego como el mejor y no va a ser asi...

Si miramos por ejemplo en el listado de los mejores juegos de PSP, veremos que el Dragon Ball Z Shin Budokai no esta ni siquiera entre los 10 primeros, por lo que aunque al principio lo pusisteis como el mejor juego de la PSP pronto lo dejaseis como uno mas para el bote y poco mas...

Tambien pienso exactamente lo mismo del Final Fantasy de la PSP, mucha foto mucha foto, pero poco resultado, y vereis como es igual...

Si eres un creador siempre que publicas fotos, pones las mejores... pero pensar un segundo... porque no hay ni una sola foto de la seleccion de personajes?... porque no he visto ni una sola foto de cuando se selecciona los personajes... el motivo es simple... seguro que no es el punto fuerte del juego...

Mucho se ha dicho hasta ahora de este juego, salvo unas pocas personas con cabeza, han dudado... los demas solo le ponen por las nubes... que si juegazo que si el mejor, que si 8 millones de personajes... sinceramente.... con la mano en el corazon os digo que ojala no os confundais... pero mucho me temo que estamos ante un MOD del original y poco mas.

Atari tiene mucho recelo con este juego, quizas demasiado, poca informacion y screenshots con cuentagotas... demasiado estraño para Atari a la que le gusta alardear de juegos.

En el video ese que pusisteis donde se ve a la chica de color jugando al juego, puedo ver el mismo engine, los mismos efectos y todo exacto al Shin Budokai 1, de echo incluso por un momento pense que estaban enseñando el 1 para que vieramos las diferencias... Me da muy mala espina este juego y espero confundirme...

Me ha dicho un pajarito que requiere la 3.10 para funcionar... pero tampoco me fio mucho.

HINT: Todos estais esperando el release USA, pero nadie se preocupa del JAP... ;)
Creo k el 20 de este mes

saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sale el Jap antes que el Pal? Suelo preferir en estos juegos la versiones Japs...aunque a vezes no XD.
Creo que te equivocas Sitwulf, la versión USA del DBZ SB AR sale antes que la JAP, al igual que pasó con el DBZ SB 1, que la JAP salió 2-3 semanas después que la USA ;)
SiTWulf escribió:Sinceramente... por mas que veo y veo fotos, videos y reviews... siempre veo lo mismo...

Tiene el mismo engine que el 1, por lo que poco puede haber cambiado.
Mas que un juego nuevo, parece una ampliacion del 1, quizas (y digo quizas porque aun no me lo creo) tenga mas personajes, pero de golpes... mira que lo dudo... el modo historia me parece un truño y ya lo vereis... tan solo cuando salga estaremos seguros de lo que vemos...

Mientras no salga, podemos especular todo lo que queramos sin obtener ningun resultado... porque esto paso exactamente igual con el Shin Budokai, y luego a los pocos dias la gente dejo de hablar de el... y aunque si os digo que estoy deseando tenerlo (como cualquiera de vosotros) os puedo decir que estais poniendo el juego como el mejor y no va a ser asi...

Si miramos por ejemplo en el listado de los mejores juegos de PSP, veremos que el Dragon Ball Z Shin Budokai no esta ni siquiera entre los 10 primeros, por lo que aunque al principio lo pusisteis como el mejor juego de la PSP pronto lo dejaseis como uno mas para el bote y poco mas...

Tambien pienso exactamente lo mismo del Final Fantasy de la PSP, mucha foto mucha foto, pero poco resultado, y vereis como es igual...

Si eres un creador siempre que publicas fotos, pones las mejores... pero pensar un segundo... porque no hay ni una sola foto de la seleccion de personajes?... porque no he visto ni una sola foto de cuando se selecciona los personajes... el motivo es simple... seguro que no es el punto fuerte del juego...

Mucho se ha dicho hasta ahora de este juego, salvo unas pocas personas con cabeza, han dudado... los demas solo le ponen por las nubes... que si juegazo que si el mejor, que si 8 millones de personajes... sinceramente.... con la mano en el corazon os digo que ojala no os confundais... pero mucho me temo que estamos ante un MOD del original y poco mas.

Atari tiene mucho recelo con este juego, quizas demasiado, poca informacion y screenshots con cuentagotas... demasiado estraño para Atari a la que le gusta alardear de juegos.

En el video ese que pusisteis donde se ve a la chica de color jugando al juego, puedo ver el mismo engine, los mismos efectos y todo exacto al Shin Budokai 1, de echo incluso por un momento pense que estaban enseñando el 1 para que vieramos las diferencias... Me da muy mala espina este juego y espero confundirme...

Me ha dicho un pajarito que requiere la 3.10 para funcionar... pero tampoco me fio mucho.

HINT: Todos estais esperando el release USA, pero nadie se preocupa del JAP... ;)


AMEN
bueno yo creo que si que saldra minimo goku y vejeta en 4 pero no lo ponen para dar la sorpresa, ojala los pongan pero bueno al fin y al cabo siendo el portatil lo veo muy guapo y sigo diciendo que avra mas combos de los que creemos, bueno wilber dime de donde as sacado eso de la 3.10 que me tienes intrigao, alomejor alguine a conseguio un juego de estos que no se acabado, aunque pida 3.10 no ay problema las pasare ala 3.10 de Dark_Alex(gracias tio) y punto.
claro, yo toy de acuerdo con quetzal, es un juego de una portatil, a mi me da = sea mas o menos = con otra historia, y encima tiene algunos pjs mas y mas cosillas nuevas, con eso me vale. a mi me gustan todos los juegos de db asi k por mu poco k tenga bastara para mi.

salu2

P.D.: kedan 6 dias para el USA xD
Quetzalcoal escribió:bueno yo creo que si que saldra minimo goku y vejeta en 4 pero no lo ponen para dar la sorpresa, ojala los pongan pero bueno al fin y al cabo siendo el portatil lo veo muy guapo y sigo diciendo que avra mas combos de los que creemos, bueno wilber dime de donde as sacado eso de la 3.10 que me tienes intrigao, alomejor alguine a conseguio un juego de estos que no se acabado, aunque pida 3.10 no ay problema las pasare ala 3.10 de Dark_Alex(gracias tio) y punto.


Quetzalcoal, lee mejor d kien es kien cada post...
bueno una equivocacion la tiene cualquiera, SiTWulf dinos si tan dicho algo mas de eso de la 3.10 o cualquier ''rumor''.
Buenas...

el anterior HINT no se refiere a la version RELEASE... se refiere a la version PROMO ;) ;) ;) ;)

Una review de lo que me han contado.

Todo el menu es completamente nuevo, como todos sabemos ya... existen algunas novedades en cuando a modos de juego y poco mas... La seleccion de personajes a mas de uno va a defraudarles...
Siguen con el mismo problema, seleccionas al personaje en el nivel que quieras y lo transformas desde su version BASE a la version que hayas eleguido, no hay pasos intermedios como ultimamente se hace en la PS2.
La forma de hacer los golpes ha cambiado ligeramente, pero no mucho mas, si bien es cierto que hay algunos golpes nuevos, tambien han suprimido algunos de los antiguos... por fin el Vegeta SJJ3 (el que tiene la M en la frente) tiene un ataque que no es detonarse...
El modo historia... bueno es lo que mas han cambiado, ciertamente es mejor de lo que me pensaba (por lo que me han contado claro), pero no es para nada similar al del Budokai3 aunque se le parece no es asi, pues se puede luchar... aunque las vidas que te dan estan denominadas por Alubias magicas, tambien es importante saber que la historia es completa de Trunks, sin distincion... aunque completamente inventada... inventada a lo bestia ya lo vereis.

Por fin el modo RAGE vale para algo!!!! antes solo valia para romper la guardia y hacer las magias potentes sin tener que cargar... .... ahora.... tiene "otros usos" ;)

Cuidado... importante... no tengo ningun backup de este juego, solamente comento lo que se me ha comentado por MSN alguien que "dice tenerlo".

Podria comentar mas, pero esque muchas cosas ya se han dicho aqui... una ultima cosa... no hay tantos personajes como pensais... al menos... jugables ;)

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11