YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

1, 2, 3, 4, 511
Ya ha saltado la noticia. Como os dije, DBZ SB2 será excluisvo para PSP (nada de NDS, para la cual habrá uno de rol). Primer scan

Imagen
buena noticia, el otro dia lei en playmania que salia en marzo. crees que sera esa fecha porque personalmente me parece un poco pronto


saludos
Ojalá sea igual o mejor que el otro. Lo espero ansiosamente.

Buena noticia, sí.
No se si podré esperar hasta marzo XD

Saludos!
Mirad la imagen de arriba, en la que sale Trunks...no os recuerda mucho al modo exploración del budokai3 de ps2?


Moooolaaaa
jojojooj la PSP sigue ganando puntos, xDDDD
OMG!! Por fin se muestra algo!! Dios!! que ganas de catarlo y quemarlo hasta el infinito y más allá xDDDD

Pitux escribió:Mirad la imagen de arriba, en la que sale Trunks...no os recuerda mucho al modo exploración del budokai3 de ps2?


Moooolaaaa


Parece la nave de Freezer cuando va a la tierra y trunks lo corta por la mitad [sonrisa]
En ese capítulo trunks no lleva ese uniforme, va con chaleco y la espada en la espalda...eso no me parece la nave de fezzer.salu2
y no se ha comentado nada de las novedades? pork si es una simple ampliacion de personajes.... lo comprare igual, jajaja, pero un poco decepcionado...
en la imagen de trunks pone "MAP" y tal, asi k si, es exploracion, pero graficos...?, una mierda veo en esa d goku... :S
brutal, me pase la primera parte unos quinientas veces y este lo voy a fundir [fumando] [fumando]
el_aprendiz escribió:En ese capítulo trunks no lleva ese uniforme, va con chaleco y la espada en la espalda...eso no me parece la nave de fezzer.salu2


cierto, fue la emoción [mad] [sonrisa]

Se saben fechas?
Buaaa yo queria que no fuese en 3º persona :(
ansioso x ver aunq sea un misero video, sin ninguna duda el shin budokai es de lo mejroicto q ha parido la PSP, espermeos q este a la altura esta secuela [burla2]

Un saludo
Que ganas de ver una imagen aunque sea tan pequeña, deivit eres el dark alex de las noticias xD
Pues la primera imagen de gk ssj3 no muestre nada del otro mundo aunque decir que el scan no es de muy buena calidad, la segunda en la que sale trunk seguro que es del modo historia y solo tenéis que fijaros que abajo a la izq aparece un dibujo de "senzu" judías mágicas, a la espera de más información de este genial juego
creo q es una impresion mia, pero en el scan de Gokuh SSJ3 me da la impresion de que esta de frente con su oponente...cmo en el Tenkaichi...
mm.. nadie lo ha comentado pero creo q este juego sera en cell sading no? fijaos en el pelo de goku... nose creo q molaria...
cassano tienes razon, parece estilo teinkachi, goku desde esa camara, trunks tb esta como la misma camara, y sale como un mapa tb... tenkaichi para PSP?? nooooooooooo!! me vuelvo locooooooooooo!!!
hwoarang escribió:mm.. nadie lo ha comentado pero creo q este juego sera en cell sading no? fijaos en el pelo de goku... nose creo q molaria...
cassano tienes razon, parece estilo teinkachi, goku desde esa camara, trunks tb esta como la misma camara, y sale como un mapa tb... tenkaichi para PSP?? nooooooooooo!! me vuelvo locooooooooooo!!!


Habra que esperar a mas scans...pero al menos asi se ve q el modelado de los personajes es como en el Shin Budokai, pero x ej el escenario lo veo algo mas completo...y mas en 3D.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Deiv! Esas 2 pantallas me encantan...ojala tenga muchos mas personajes, y tecnicas, que es lo que le falto al 1 (aunque en tecnicas, superaba a los anteriores) y un modo historia para cada luchador, modo tag, y muchos escenarios.

El scan de Trunks se sale jeje, lo que pasa que con el DBZSN! va a ser dificil ver algo que nos sorprenda, aun asi, estoy contentisimo...ojala sacaran un Rurouni Kenshin o un Saint Seiya de peleas...ganaria la PSP muchisimos puntos tambien, sobre todo en Japon, os lo aseguro.
yo creo q habra mas personajes y un modo historia mas largo y complejo, cmo por un mapa, xq ademas el traje q lleva trunks no sale en el Shin Budokai 1.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, y quizas skins, que me encantan...lo siento, pero, SOY UN FANATICO DE LOS SKINS XD, quiero a Goku con vaqueros y chaqueta, con el cuerpo desnudo, a Songohanda con el traje de Goku, etc...esos detalles me vuelven loco jaja.
moli_malone escribió:Si, y quizas skins, que me encantan...lo siento, pero, SOY UN FANATICO DE LOS SKINS XD, quiero a Goku con vaqueros y chaqueta, con el cuerpo desnudo, a Songohanda con el traje de Goku, etc...esos detalles me vuelven loco jaja.


uy, a goku con el cuerpo desnudo, que rarituuu, ese aceite XD

es broma, conozco a moli del msn desde hace años, no salteis



el juego pinta muy bien, eso si, espero que si tiene que ser del tipo tenkaichi, se parezca mas al tenkaichi 2 que al 1, al menos tenkaichi 2 era una fusion entre budokai 2 y tenkaichi 1... pero es que el 1... todos los personajes prácticamente iguales, sin transformación, apenas combos, magias pequeñísimas... hoy en dia juego al tenkaichi 1 y me dan arcadas, sin embargo el 2 cada vez me gusta mas, por eso me gustaría que el shin budokai 2 se pareciera mas al tenkaichi 2 , aunque claro, si fuera como budokai 3 pero con algunos retoques seria aun mas la requeteteostia
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajajajaja, que cabrito XDXD, ¿No te molaria un Vegeta con el pantalon corto de la sala gravitatoria y el cuerpo desnudete? Mas carne que Goku ¿Eh? Jajajaja.

A ver si te pillas la PSP, Veg, que entre esto, y el emu de PSX, y todo eso...yo diria que es la consola, con el catalogo mas grande de la historia en menos tiempo, ademas ya sabes que yo te puedo echar una mano en lo que haga falta [fies].


Yo lo que me encantaria, que hubiese muchas tecnicas, aunque se las inventaran...es que eso en mi opinion, hace el combate mucho mas variado...

Tambien estaria bien, que se les fuera la cabeza, y metieran algun What if de Trunks del futuro, Gohan y Tapion...eso me encantaria jeje.

¡Por favor, que este Mirai Gohan...que ya va siendo hora...yo creo que los de Atari, Dimps, Spike, o lo que sea, le tienen asco al personaje! XD.
Joder, a lo Tenkaichi [babas]... Mis plegarias han sido escuchadas, y además con Trunks del futuro también [oki]

Un Saludo ;)
Que ganas tenia de ver una imagen lo que pasa es que esa imagen de goku me parece tambien modo tenkaichi ataca casi de frente y no se si sera por la imagen pero parece mucho mas dibujo animado que el 1 shin budikai y no se espero que no lo toquen y tampoco el modo de combate no me convence un tenkaichi en psp,
esperando video y mas imagenes
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo siento por desanimaros, pero creo que va a ser un Budokai de toda la vida...nada de Sparking...los Budokais muchas vezes, han dado esos planos de camara...
NO si no me desanimas al contrario me animas jejejeje prefiero mil veces los budokais normales que los tenkaichis, es verdead que en el budokai 3 da cambios de camara bruscos como en esa imagen a veces, pero como el shin budokai no lo ace pues no me acordava
Quetzalcoal escribió:NO si no me desanimas al contrario me animas jejejeje prefiero mil veces los budokais normales que los tenkaichis, es verdead que en el budokai 3 da cambios de camara bruscos como en esa imagen a veces, pero como el shin budokai no lo ace pues no me acordava


Es cierto...en el Shin Budokai nunca se pone de frente de esa forma. No se...voy a jugar otra vez a ver...xD jeje
El juego pinta DIOS XD. ¡Lo quiero YA!
XDDD
por cierto tampoco es 100% seguro que sea tenkaichi stye, tb puede ser que el personaje se esté desplazando mientras le hacen el "kame", aunque bueno nuca se sabe.
pojala k sea asi tipo tenkaishi jaja
shh per jugar modo vs sin pantalla dividida ...uu muy bkn!
se asemeja mucho mas a las peleas de la serie si es de este estilo...
yu ojala k tenga toos los personajes como el de ps2
Diossss, quiero más infooooo xD, si le metieran online entonces ya... [babas] [babas] [babas] [babas]
Dios!!!! Me alegor de haver vendido la DS para pillar una PSP.
A ver cuando me la envian los del foro de C/V. Lo quiero ya!!!
Aver el tenkaichi me gusta pero solo el 2 por que cuando un amigo se lo compro y fue a jugar dije esto: no ay transformaciones, la mayoria de ataques especiales son los mismos, o muy parecidos entre los personajes, meterte en el agua es igual que luchar en el aire, pero el 2 ya me gusto mas que caundo estas en el agua vas mas lento, transformaciones etc..
Pero pa la psp no creo que vaya bien ese modo de juego lo veo mucho me mejor como el 1 shi budokai batallas rapidas sin parones en especiales etc..
yo prefiero la serie budokai a la tenckaichi.... al menos primer tenkaichi no me gusto nada... xD
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi tanto la serie Budokai, como Sparking, me parece de lo mejor de Goku, para mi, los mejores serian, Budokai 1, y Sparking Neo!. [ginyo]
Gracias por el scan. [tadoramo] [tadoramo]

Estoy muy ansioso por poder jugar a este titulo. [flipa] [tadoramo]
Tiene muy buen aspecto el juego, a ver si ponen una buena plantilla de personajes y bastantes modos de juego
Mors escribió:Tiene muy buen aspecto el juego, a ver si ponen una buena plantilla de personajes y bastantes modos de juego


esa es la clave
Los Tenkaichi son una basura (el 2 es fumable), solo tienen que mantener la formula del primer shin, añadir mas personajes(muchos mas) un modo historia mas largo y completo con los famosos what if?
incorporados y ya tenemos el juego perfecto.
Q bien otra parte mas... bueno bien o mal pq me cansa un poco pero es Dragonball... sigo diciendo que se curren uno online o de rol que es lo que falta aunque parece que tienen ganas de seguir ganando pasta.

Me alegro por que salga otro y espero que traiga muchas mas novedades. que si solo incluyen 4 personajes mas pues como que....
un online por favor es lo que le falta a este juego [babas]
Este juego molará [+furioso]
Espero que no hagan un tenkaichi pa psp. pero en fin, se jugaria igual xD.
Se espera ansiosamente.... :p
espero que sea estilillo 2d(uno a la izquierda y otro a la derecha),y ni de coña como el tenkaichi,que me parece [maszz]
muchos de los que critican los tenkaichi, pocos me parecen a mi que han aprovechado el 2 al 100%, el 1 vale que era una basura, para mi es vomitable, pero el 2 es un juegazo, añadiendo la libertad del 1 al estilo de juego que tenia budokai 3.

para psp me gustaria mas un budokai clasico, pero eso si, con vuelo libre tipo final bout, lo demas tal y como esta es perfecto.
modo RPG como el Budokai 3 por dios! [babas]
Y haber si meten algún malo de creación nueva, eso valdría muchos enteros.

¿ O no ?, como hicieron en su momento en playdia:



Imagen

( Nada del GT por dios !!! )

¿ Hacemos algo para haber si nos hacen caso ? [idea]
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
( Nada del GT por dios !!! )
pero q dices??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Darkangelus escribió:Y haber si meten algún malo de creación nueva, eso valdría muchos enteros.

¿ O no ?, como hicieron en su momento en playdia:



Imagen

( Nada del GT por dios !!! )

¿ Hacemos algo para haber si nos hacen caso ? [idea]


Que seas anti-saga-GT no tiene que significar que nosotros no podamos disfrutar de un videojuego que incluye las tres sagas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511