YA ES OFICIAL: Dragon ball shin budokai 2 exclusivo PSP ; imagenes

16, 7, 8, 9, 10, 11
moli_malone está baneado por "Troll"
¡BUAAAAAAAAAAA! ¡Que chulada los artworks y las nuevas imagenes! ¡Songohanda del futuro protagonista!!!!!!!!! ¡Tremendo!!!!! ¡Y como lo han clavao, y de ssj tambien! Pffff que ganas...que juegazo...si señor, pedazo personaje, ya era hora de que lo aprovecharan mas (espero que para bien) [oki] .
Esta muy bien el video, me alegro que la ayan cambiado el especial a gotrunks en tercera, me sigue intrigando y gustando lo de hacer teletransportes mas rayo al final XD Aver si se descubre algo de al fecha, ojala salga en marzo y no se retrase.
Aquí tenéis un link del vídeo subido a YouTube por mí XD

http://www.youtube.com/watch?v=Dzt764UyNkY
lo weno de esta version k se puede cambiar la posición de la camara a 45 grados o normal, komo la del primer dragon ball. Yo etoi impaciente a k saken el juego, lo k no entiendo es komo k aun no e visto ninguna imagen de C-17, en teoria tendria k salir, ya k es la historia del trunks.

Saludos
mirad x si alguien no lo ha visto en la revista-web meristation acaba de salir un avance del juego: http://meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45e17dceb21c5&idj=cw459e5a0e71fec&pic=PSP
La lista de personajes se ampliará al menos en dos más, llegando a la cifra de 20 luchadores. Los nuevos serán Bardok (padre de Goku) y Dabra


:-? :-? :-? Solo 2 nuevos mas? Joder, ahi no me ha gustado nada, y encima se creen q con meternos un par de boo, gohan de la OVA y alguno mas ya ibamos a ir sobreaos..... [reojillo]

De verdad, mejor q se callen la boca y cuando salga verlo, xq como sigan asi no se si me lo comprare....y eso q el video me ha gustado...

Un saludo
Mike-Ville escribió:

:-? :-? :-? Solo 2 nuevos mas? Joder, ahi no me ha gustado nada, y encima se creen q con meternos un par de boo, gohan de la OVA y alguno mas ya ibamos a ir sobreaos..... [reojillo]

De verdad, mejor q se callen la boca y cuando salga verlo, xq como sigan asi no se si me lo comprare....y eso q el video me ha gustado...

Un saludo


vamos a ver, los de meristtion no tienen ni idea, xq no han contado ni a majin buu, ni super buu ni metal cooler.
si q los cuentan, pero como transformaciones de los q ya ahi, no como nuevos (son asi de listos...) Igualmente, ya veremos como evoluciona la cosa...no quiero hacerme el criticon x lo q me callo ya [uzi]

Un saludo!

PD. la explosion del final del video me encanta :p :p
NUEVO VÍDEO completamente in-game, es más, la propia cámara graba a la representante de Atari y a un japo que están en el NYCC mientras juegan XD

Fijáos bien porque se muestran muchos detalles de los modos de juego, y sobre todo del modo Another Road y del mapa de exploración por el que deberemos ir avanzando. Además, quien sepa inglés, puede ir escuchando a la de Atari :p

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=45602
Cassano escribió:Vamos a ver, los de meristtion no tienen ni idea, xq no han contado ni a majin buu, ni super buu ni metal cooler.


Aver cito textualmente:

"La lista la completarán los siguientes: Goku, Joven Gohan, Gohan, Vegeta, Trunks, Broly, Gotenks, Gogeta SSJ, Vegetto, Krillin, Piccolo, Freezer, Androide nº18, Célula, Pequeño Buu, Cooler, Janemba y Pikkon. La gran mayoría de ellos contará con distintos estados de poder (super saiyan, formas 100% desbloqueadas, etcétera)"

Majin buu tb es Buu, metal cooler es una etapa de poder de cooler, con lo cual esta contado ;)
23JoseJuan2 escribió:NUEVO VÍDEO completamente in-game, es más, la propia cámara graba a la representante de Atari y a un japo que están en el NYCC mientras juegan XD

Fijáos bien porque se muestran muchos detalles de los modos de juego, y sobre todo del modo Another Road y del mapa de exploración por el que deberemos ir avanzando. Además, quien sepa inglés, puede ir escuchando a la de Atari :p

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=45602


mmm e visto el video y eso significa k ya esta esta totalmente terminado, ojala ubiera un backup del juego para probarlo antes de k salga, pork no puedo esperar a su salida aunk me lo vaya a comprar de todas maneras.

salu2
1.- Al final el modo exploración se ha kdao en eso. Me habia exo ilusiones en algo tipo DBZ:legends.

2.- La negrita, de jugar ni papa. Menuda machacabotones.
buen video, aunq el camara me marea se mueve muxo xDD.

OFF TOPIC: Como se hace el movimiento de patada en la espinilla y patada parriba? es q en el shin budokai 1 me lo asen y yo no se aserlo. me lo hace muxo songohanda y krilin sobre todo.
no esta mal el video. ya definitivamente es que lo veo igualito al 1. los cambios son minimos, y tanto que hablaban gt, pero todavia no he visto a goku en 4ª tanto que decian q iba a estar en el juego...... solo veo los mismos personajes del 1. yo creo q si kisieran vender mejor, tendrian que poner en las capturas y videos que publican personajes nuevos, no a gohan d pekeño y a c18 que es que sale en todos los videos y capturas.......

pues eso, q haber pa cuando mejoran el juego sustancialmente y no hacen una expansion.

en cuanto al video, la psp sta enxufada a un cable negro por la parte de abajo de la parte de atras. curioso... aunke no se ni pa q sera....
wilber escribió:en cuanto al video, la psp sta enxufada a un cable negro por la parte de abajo de la parte de atras. curioso... aunke no se ni pa q sera....


pa q no se la manguen
Bueno pues lo del modo historia se queda asi pero no esta mal, espero que si dijieron que avria de gt pondran de gt supongo pero que no los querran enseñar asta el final para no estropear la sorpresa.
PD: Que mal jugava esa tia como odio ala gente que utilñiza bolitas de energia pequeñas para matar XD
cassano escribió:
pa q no se la manguen


Esa PSP es de programación y es la que tienen todas las compañías para probar sus juegos.
No tienen UMD y ese cable negro de detrás es como un USB pero más rápido
:-P
Saludos!
segun atari, goku y vegeta tendran nuevas transformaciones, eso significa que saldran en nivel 4, tambien buu tiene nuevas transformaciones, aunque solo e visto la absorbcion de gotrunks.

Saludos
Micki7 escribió:segun atari, goku y vegeta tendran nuevas transformaciones, eso significa que saldran en nivel 4, tambien buu tiene nuevas transformaciones, aunque solo e visto la absorbcion de gotrunks.

Saludos


En mi opinion si GOku y vegeta cmo minimo no salen en SSJ4 nos han timado, xq han hablado de GT y de nuevas transformaciones para ellos, y no existen otras.

Buu esta en 4 tipos, super buu,kid buu, majin buu y gotrunks absorbido.
ya, pero podrian poner al buu kon el gohan absorbido tambien

Y ya k estamos al gogeta en nivel 4

Saludos
Nuevas Imagenes... Supongo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-Este es Gohan Adulto "Definitivo" Vs Dabura
Imagen
Wenas! soy nuevo y durante unos dias vi este post y al final decidi registrarme, bueno a lo que iba la imagen de trunks esa parece un superatake al estilo budokai 3 aunq no se sabe y tambien se ve a bubu-gotrunks y espero q este tambien bubu-gohan y otra cosa si os fijais sale gohan poder desenvolupado o lo q sea y tiene el nombre de "Gohan" por lo tanto q el gohan del futuro sera el mismo q este no se si me entendeis [tomaaa] bueno al menos eso creo yo.......

Salu2!
Imagen

Como dice Chusso, parece un ataque como los del Budokai 3. A ver si sale algún vídeo mostrando algo más, que por ahora los que han salido se parecen más al Shin Budokai que a este...
Ah y busacando por internet encontre esto:

Visually Confirmed Characters
Goku (Base, Kaioken, SSJ, SSJ2, SSJ3)
Vegeta (Base, Majin)
Teen Gohan (Base, SSJ, SSJ2)
Trunks {Future Trunks, Short Hair and Saiyan Armor} (Base, SSJ)
Gohan {Future Trunks' Timeline} (Base, SSJ, Ultimate)
Bardock
Broly (Legendary SSJ)
Piccolo
Frieza (Final Form, 100% Final Form)
Android 18
Cell (Perfect Form)
Dabura
Majin Buu
Super Buu (Base, Gotenks-Absorbed)
Kid Buu
Janemba (Final Form)
Cooler (Final Form, Metal Form)
Gogeta (SSJ)
Gotenks (SSJ3)

Note: Not every character from Shin Budokai will necessarily return in Another Road

Lo he sacao de aqui: http://en.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai:_Another_Road
El de abajo no puede ser gohan definitivo por el simple echo de que no tiene solo 3 barras de ki altas tiene todas menos 1 o 2 me parece, uno es el del futuro y el otro el gohan normal los dos estan nivel normal y tienen las mismas barras de ki, por lo tanto estaran los dos.
Quetzalcoal escribió:El de abajo no puede ser gohan definitivo por el simple echo de que no tiene solo 3 barras de ki altas tiene todas menos 1 o 2 me parece, uno es el del futuro y el otro el gohan normal los dos estan nivel normal y tienen las mismas barras de ki, por lo tanto estaran los dos.


No entendio nada, pero si estan los dos es una buena noticia [plas]
cassano escribió:
No entendio nada, pero si estan los dos es una buena noticia [plas]


Resumiendo, Gohan definitivo tiene 5 barras de Ki, y este tiene sólo 3. Es Gohan normal.....
songoku escribió:
Resumiendo, Gohan definitivo tiene 5 barras de Ki, y este tiene sólo 3. Es Gohan normal.....


Mas facil, mira este post: http://www.ataricommunity.com/forums/showthread.php?t=570717&page=3

en el tercer mensaje te vienen las imagenes.
Gracias por las fotos [oki]
Yo creo que al final no habrá nada del GT y si no ya lo veremos...
fR1k0 escribió:Imagen

Como dice Chusso, parece un ataque como los del Budokai 3. A ver si sale algún vídeo mostrando algo más, que por ahora los que han salido se parecen más al Shin Budokai que a este...


cmo es q en esa imagen no salen barras de energia ni nada?
mierda! yo no veo las fotos!

edito: ya se me ven [chulito]
no habia caido, es verdad, donde estan las barras de energia??

Lo k se eske no hay ataques tipo budokai 3, xk segun los videos k e visto son mas o menos iwal k la primera parte de este juego.

Saludos
Será algún tipo de ataque especial en el que al hacerlo sale un video?
fR1k0 escribió:Será algún tipo de ataque especial en el que al hacerlo sale un video?


puede q sea dela intro dl juego...
cassano escribió:
puede q sea dela intro dl juego...

En algunas scans se veían imágenes con el estilo de dibujo de la intro del Budokai 3. Espero que esta intro sea igual.
NO es por na pero si os acordais salio ace ya tiempo un video de trunks en el que se ponia envuelto en una aura y abajo del todo de la pantalla saliauna barra que se iva gastando que ponia aura chrague oalgo parecido, el caso es que en el video no acia nada especial simplemente esperava a que se gastara la barra, en el video luchava trunk contra majin boo. mirarlo i vereis que alo mmejor tiene algo que ver con esa imagen.

PD: Creo que alomejor nos sorprendera mas que no nos esperamos este juego.
Quetzalcoal escribió:NO es por na pero si os acordais salio ace ya tiempo un video de trunks en el que se ponia envuelto en una aura y abajo del todo de la pantalla saliauna barra que se iva gastando que ponia aura chrague oalgo parecido, el caso es que en el video no acia nada especial simplemente esperava a que se gastara la barra, en el video luchava trunk contra majin boo. mirarlo i vereis que alo mmejor tiene algo que ver con esa imagen.

creo q no tiene na q ver, eso es una cosa nueva q han puesto, cmo lo de la barra d defensa.

Quetzalcoal escribió:PD: Creo que alomejor nos sorprendera mas que no nos esperamos este juego.

Estoy d acuerdo
Pienso igual que tu, Quetzalcoal porque lo de la aura de trunks es muy raro, yo creo que es como en el budokai 3 que le dabas a un boton y si despues le atacabas pues salia eso lo de darle a los botones.

Ah y lo que ponia abajo en el video de Trunks V.S Majin Buu era "Aura Burst Charge". Esperemos mas noticias porque como has dicho este juego guarda muchas sorpresas ¬_¬
una pregunta algo OFFTOPIC: ¿Cuantos de los que estamos aqui se han pasado el primer Shin Budokai al 100%? Porque yo aun voy x el 82,2%...y llevo casi un año con el juego ...
Perdonad mi ignoráncia pero, viendo las supuestas fotos que decís que sale Gohan del futuro, veo que le sobra algo no? es decir, Gohan del futuro no se quedó manco antes de morir?? no he visto ningúna foto a la que le falte un brazo y eso sería un detallazo por parte de los programadores [oki]

Saludos.
cassano escribió:una pregunta algo OFFTOPIC: ¿Cuantos de los que estamos aqui se han pasado el primer Shin Budokai al 100%? Porque yo aun voy x el 82,2%...y llevo casi un año con el juego ...


yo lo tengo al 100% el juego, y llevo con el desde k salio en español, xD

salu2
Vaya pasada, esta muy guapo!!!Por cierto casano, yo estoy como tu!
¿ Creeis que saldra Trunks en 3 nivel cuando luche con Buu ?, no estaría mal. [sonrisa]
Quizá se inventen que alcanza el SSJ-2, pero el 3 ...mmm... lo dudo y mucho, de hecho también dudo que le agreguen más poder de lo que le vimos en la serie.



Sobre el off-topic, estube jugando la versión norte-americana un tiempo y alcanzé el 50-51%, pero en unos movimientos de discos duros que hize perdí los save-datas. [snif]


Abandoné el juego una temporada y hasta hace poco lo retomé, llevo un modesto 21%.


Ni hablar. [decaio]
La imagen no desvela mucho e xD
Y como has conseguido vencer con Z a Kid Gohan SSJ2 con Goku en modo kaihoken en el 3º capitulo del mdo historia?? es imposible, no obtengo mas de una A.
Caitano escribió:
yo lo tengo al 100% el juego, y llevo con el desde k salio en español, xD

salu2
si ese personaje cuesta muxo, la clave es darle de ostias lo mas rapido posible dejarte de pdoeres especiales y tratar de ktiarle el segundo nivel pa ksea mas debil y machacarlo, y como e dixo pa conseguir Z tienes k ser rapidismo y apenas dejar k te toke, algo k funciona y use yo, es darle piñas enviarlo lejos y leugo usar la tecnica de aparecer y desaparecer detras de el enviandolo de un lado a otro, y pa recargart seguir dandole piñas o cubrirte y k no te de. Yo me olvidaria de la energia salvo algun kamehame k sea eguro darle, si no nanai jaja, suerte
cassano escribió:Y como has conseguido vencer con Z a Kid Gohan SSJ2 con Goku en modo kaihoken en el 3º capitulo del mdo historia?? es imposible, no obtengo mas de una A.


pos tio como te dice Jebi-Motors, tirandole muxas bolas genkis e intentandolo muxas veces, esa es la unica manera.

salu2
o tb haciendo ataques relampago combinados con gengi, pero ojo con k te toke, lo de las gengis tambien es buena idea pero no se a vosotros pero a mi el mamon no dejaba de lanzarme bolas de ki y no dejaba casi cargar...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11