Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Pues los efectos CGI de JP1 cantan mucho menos que los de casi todas las películas que vinieron en los siguientes 10 años. Si no mirad Jumanji, asquito por todos lados.
coyote-san escribió:Pues los efectos CGI de JP1 cantan mucho menos que los de casi todas las películas que vinieron en los siguientes 10 años. Si no mirad Jumanji, asquito por todos lados.


Completamente de acuerdo, pero una cosa no excluye la otra jeje. Los CGI de Parque Jurasico cantan mas de lo que recordamos...y el de las pelis posteriores mas aun
Venga que sé estas cosillas os gustan.

Pruebas de animatrónica de Lost World:

https://m.youtube.com/watch?v=YpR5ZyKyqYc

https://m.youtube.com/watch?v=7J6ca9Xbd3o
gejorsnake escribió:Venga que sé estas cosillas os gustan.

Pruebas de animatrónica de Lost World:

https://m.youtube.com/watch?v=YpR5ZyKyqYc

https://m.youtube.com/watch?v=7J6ca9Xbd3o


Ostras! Quiero un velociraptor de esos para mi casa!!! [amor]
CaptainJL escribió:Pues ahora que la he vuelto a ver, la escena de la cocina canta demasiado... me refiero al cgi de los velociraptores. Para la época estaba muy bien, pero a día de hoy han envejecido muy mal (a diferencia del T-Rex al ser una escena de noche y con lluvia). Total, que los efectos cgi de Jurassic World nos lo veo tan mal ahora que me he refrescado la memoria.


Eso mismo intenté explicar varias paginas mas atras y me llamaron loco, jajajajaja.

Os vuelvo a pasar un enlace donde se "estudia" el asunto del barranco:

http://www.jplegacy.org/?ffjpking
Un ''fallo'' que yo siempre he catado de JP es el momento en el que Grant llama por teléfono a Hammond para decirle que llame a los helicópteros y acto seguido se escuchan disparos. Pues bien, se escuchan cuatro disparos muy seguidos, especialmente los dos primeros. El fallo lo veo porque el arma con la que dispara es una Spas-12, una escopeta que tengo entendido es semiautomática y hay que recargar cada vez que realiza un disparo, con lo cual me parece imposible que realice cuatro disparos tan seguidos. Y otro ''fallo'' es cuando la cámara enfoca a los balazos en el cristal. Se supone que un cartuchazo de esa escopeta debería haber reventado el cristal entero en vez de hacer las marcas de balazos, ¿no?, ya que lo que suelta son muchos perdigones. En fin, no se si existirá una variante automática del arma o cartuchos que disparen una sola bala, pero siempre me ha parecido muy cantoso ese momento.
Para mi el "fallo" de Jurassic Park, es el climax final, cuando son "rescatados" por el T-Rex, un bicho que anteriormante los habia perseguido ansiosamente, que corre que se las pela...mata a los 2 velociraptores con bastante rapidez...¿y luego ya estan todos a salvo? ¿El T-Rex no fue a por ellos despues de los raptores? ¿Como y a donde huyeron?
spooner_86 escribió:Un ''fallo'' que yo siempre he catado de JP es el momento en el que Grant llama por teléfono a Hammond para decirle que llame a los helicópteros y acto seguido se escuchan disparos. Pues bien, se escuchan cuatro disparos muy seguidos, especialmente los dos primeros. El fallo lo veo porque el arma con la que dispara es una Spas-12, una escopeta que tengo entendido es semiautomática y hay que recargar cada vez que realiza un disparo, con lo cual me parece imposible que realice cuatro disparos tan seguidos. Y otro ''fallo'' es cuando la cámara enfoca a los balazos en el cristal. Se supone que un cartuchazo de esa escopeta debería haber reventado el cristal entero en vez de hacer las marcas de balazos, ¿no?, ya que lo que suelta son muchos perdigones. En fin, no se si existirá una variante automática del arma o cartuchos que disparen una sola bala, pero siempre me ha parecido muy cantoso ese momento.


Sobre las SPAS12 un par de apuntes...

Los cartuchos de escopeta pueden llevar una "bala" dentro,para abatir animales grandes/caza mayor se usan este tipo de municiones.

Imagen

Es lógico que teniendo raptores y Trex usen este tipo de munición semimetálica.

Sobre la cadencia de disparo de la misma es perfectamente factible e incluso más rápido si eres un tirador experimentado.Por Otro lado creo recordar que la SPas12 es semiautomatica y con acción por bombeo,es decir se puede o bien apretar el gatillo y disparar por cada pulsación o accionar la corredera manualmente para introducir los cartuchos en la recámara.

Yo a ese momento le veo 2 fallos gordos:

*A esa distancia y con cartuchos de bala disparado por una escopeta el velociraptor va a tomar porculo al primer tiro xD

*Que al cuarto disparo se encasquille la escopeta demuestra un mantenimiento muy deficiente del arma,surte que no repararon en gastos :P -Le perdonamos aldoctor Grant no saber como solucionarlo aunque es bien sencillo...
pantxo escribió:Para mi el "fallo" de Jurassic Park, es el climax final, cuando son "rescatados" por el T-Rex, un bicho que anteriormante los habia perseguido ansiosamente, que corre que se las pela...mata a los 2 velociraptores con bastante rapidez...¿y luego ya estan todos a salvo? ¿El T-Rex no fue a por ellos despues de los raptores? ¿Como y a donde huyeron?


Yo creo que el Rex ni se dio cuenta de que los humanos estaban ahí, él sólo vio a los raptores y fue a zampárselos.
gejorsnake escribió:Por Otro lado creo recordar que la SPas12 es semiautomatica y con acción por bombeo,es decir se puede o bien apretar el gatillo y disparar por cada pulsación o accionar la corredera manualmente para introducir los cartuchos en la recámara.


https://www.youtube.com/watch?v=sJXbhE_8xs0
Hicks-81 escribió:
gejorsnake escribió:Por Otro lado creo recordar que la SPas12 es semiautomatica y con acción por bombeo,es decir se puede o bien apretar el gatillo y disparar por cada pulsación o accionar la corredera manualmente para introducir los cartuchos en la recámara.


https://www.youtube.com/watch?v=sJXbhE_8xs0


Vale, entonces confirmamos que es factible y la escena no tiene fallos, aunque bueno, aunque sean cartuchos de una sola bala, ¿no creeis que debería reventar el cristal igualmente con semejante potencia?
spooner_86 escribió:
Vale, entonces confirmamos que es factible y la escena no tiene fallos, aunque bueno, aunque sean cartuchos de una sola bala, ¿no creeis que debería reventar el cristal igualmente con semejante potencia?


Vamos a ponernos "exquisitos"... [+risas]

Si el cristal tiene suficiente grosor o protección,puede que la bala lo atraviese y no lo llegue a explotar pero debería rajarlo más.Aunque lo que da la escena a entender es que los raptores atraviesan el cristal :-?

Lo que si te aseguro es que ese tipo de munición a menos de 40 metros destroza lo que pille y que la "chica lista" se debería haber quedado sin cabeza [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=Iox-l0WI1N0

https://www.youtube.com/watch?v=4tRTj8_jbms

Aquí a partir del minuto 4 hacen pruebas de penetración con varios tipos de cargas slug:

https://www.youtube.com/watch?v=C29mEJFFIvo

Pero bueno si Grant hubiese sabido todo esto y hubiese esperado a los raptores con la Spa12 se hubiese acabado la película 10 minutos antes [qmparto]

Hicks-81 escribió:...


Imagen
Spoilers, 2 videos y una pista de la BSO

https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=N5exbmylQxM&app=desktop


https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=z8DvShEMtrA&app=desktop


https://soundcloud.com/entertainmentweekly/nine-to-survival-job/s-u5bfc
pantxo escribió:Para mi el "fallo" de Jurassic Park, es el climax final, cuando son "rescatados" por el T-Rex, un bicho que anteriormante los habia perseguido ansiosamente, que corre que se las pela...mata a los 2 velociraptores con bastante rapidez...¿y luego ya estan todos a salvo? ¿El T-Rex no fue a por ellos despues de los raptores? ¿Como y a donde huyeron?


Porque es una escena "Deux ex machina" que se le ocurrió a Spilberg. El final oficial iba a ser uno en el que un raptor moría aplastado por el esqueleto que se derrumba, y el restante era abatido de un escopetazo por Hammond, que acto después se lleva a todos al helipuerto.

Pero Spilberg penso que el T-REX había llegado a tener el mismo protagonismo que los velociraptores, por lo que cambió el final.

Para mi el fallo más absurdo es la escena en la que Lex arregla el sistema informatico del centro. Alan y Ellie estan sosteniendo la puerta para que el velociraptor no entre. Alan le pide a Ellie la escopeta, pero esta le dice que no puede llegar a el si no se mueve. ¿Por qué no se la piden a Tim? Era el único que estaba sin hacer nada.
La película vista al tiempo tiene montones de fallos de lógica y escena,pero bueno en el 93 nadie los advirtió [+risas]

Bueno por hacer el tonto un rato [qmparto]

https://youtu.be/5ah2xFRUaOg
gejorsnake escribió:La película vista al tiempo tiene montones de fallos de lógica y escena,pero bueno en el 93 nadie los advirtió [+risas]

Bueno por hacer el tonto un rato [qmparto]

https://youtu.be/5ah2xFRUaOg


Ya lo puse hace tiempo ya xD

PD: A todo esto, el juego de 2011 ¿Se toma como canónico?
baronluigi escribió:
pantxo escribió:Para mi el "fallo" de Jurassic Park, es el climax final, cuando son "rescatados" por el T-Rex, un bicho que anteriormante los habia perseguido ansiosamente, que corre que se las pela...mata a los 2 velociraptores con bastante rapidez...¿y luego ya estan todos a salvo? ¿El T-Rex no fue a por ellos despues de los raptores? ¿Como y a donde huyeron?


Porque es una escena "Deux ex machina" que se le ocurrió a Spilberg. El final oficial iba a ser uno en el que un raptor moría aplastado por el esqueleto que se derrumba, y el restante era abatido de un escopetazo por Hammond, que acto después se lleva a todos al helipuerto.

Pero Spilberg penso que el T-REX había llegado a tener el mismo protagonismo que los velociraptores, por lo que cambió el final.

Para mi el fallo más absurdo es la escena en la que Lex arregla el sistema informatico del centro. Alan y Ellie estan sosteniendo la puerta para que el velociraptor no entre. Alan le pide a Ellie la escopeta, pero esta le dice que no puede llegar a el si no se mueve. ¿Por qué no se la piden a Tim? Era el único que estaba sin hacer nada.



Exacto, el fallo mas que "¿por que no se come a los humanos al final?" es mas bien "¿que coño hace ahi el T-rex?, ¿como ha llegado? ¿como sabia que estaban ahi? ¿y en base a que tira una pared para entrar?, una pared de un bunker ademas. El que no ataque a los humanos yo casi lo veo logico, acaba de pelear contra dos raptores y ha tirado una pared abajo, imagino que haria lo tipico que hacen todos los animales, parar un par de segundos para analizar y ver que hacer, y de paso pues ruje XD.

En cuanto a Tim, pues si ¿por que no se la pide?, pero Tim es un crio y esta histerico, y el Doctor y la otra mujer tambien estan histericos intentando que no les entre un lagarto de 2 metros, es una de esas situaciones en las que no coordinas y no razonas. Vamos por buscarle un sentido.
El t rex entra por un portón grande abierto,se ve justo a su derecha creo.

Eso si,va de puntillas...
Como le empecemos a buscar fallos a esta película no paramos.
Tiene muchos de ese tipo. Hay muchos vídeos en internet de fallos sobre la misma.

Lo del final del T-Rex no se le puede buscar sentido alguno porque su presencia se hubiera advertido bastante antes de llegar por el ruido de sus pisadas. Pero como se sabe a Spielberg se le ocurrió esto y, creo que a fin de cuentas, es una escena final que todos recordamos con cariño con ese cartel cayendo "cuando los dinosaurios dominaban la tierra".

Lo cierto es que estamos en la semana del estreno y no puedo ocultar que estoy nervioso por ver lo que han hecho.
Mataria por tener esto en mi casa

https://www.youtube.com/watch?v=B4J9TBlFxAg

Documental en ingles del nuevo estilo del Spinosaurus

https://www.youtube.com/watch?v=2LlkiA7_H5M

Traduciendo, mas largo que el rex, quadrupedo para desplazarse rapido, bipedo para imponer "respeto", pero lejos de eso, totalmente acuatico, con una boca que ni de blas hubiese hecho lo que le hizo al Rex en JP3

Repito: Como me maten a Rexy para darle protagonismo al indomius o al Spinosaurus, le pego una paliza al director xD
¿Y el cariño que despierta esta pelicula a traves de las generaciones aun a pesar de sus fallos? [360º] [360º] [360º]
Siguiendo con los fallos... XD ¿Cómo es que Alan y Ellie cási no son capaces de aguantar la puerta para que el velocirraptor no entre y Tim, en la cocina, es capaz de aguantar y cerrar la puerta del congelador siendo que el raptor viene en carrera y embistiendo contra la puerta?
spooner_86 escribió:Siguiendo con los fallos... XD ¿Cómo es que Alan y Ellie cási no son capaces de aguantar la puerta para que el velocirraptor no entre y Tim, en la cocina, es capaz de aguantar y cerrar la puerta del congelador siendo que el raptor viene en carrera y embistiendo contra la puerta?


Imagen
Spoiler.. confirmado lo que todos temiamos...:

Imagen
Que ganas tengo de ir el viernes al cine con mi niño!!! ¿alguien conoce alguna sala de Barcelona que la ambienten para el estreno o algo así?

saludos
PORTUENSE_14 escribió:(BSO OFICIAL DISPONIBLE)
La pista nº3 es EPICA:

https://open.spotify.com/album/1p8dUadt79ZK0J5hx8GY7n


Ay, que me emociono, coñe :_)
PORTUENSE_14 escribió:(BSO OFICIAL DISPONIBLE)
La pista nº3 es EPICA:

https://open.spotify.com/album/1p8dUadt79ZK0J5hx8GY7n


La tercera pista es la que todos conocemos. La cuarta al menos es algo nuevo y no me disgusta, pero superar a Williams nanai, de ahí que usen alguna pista calcada al original para tocarnos la patata.

Se que probablemente no sea un peliculón pero yo estoy ya nervioso por verla. Que faltan 3 días!!!!
Me estoy escuchando la BSO y tiene buenas pistas...pero otras meh, 100% olvidables

FULL SOUNDTRACK


Más trailers con algunas imágenes inéditas...

REAL 3D

RAPTOR SQUAD CLIP

JACK HORNER

Review de la peli http://www.geekster.be/jurassic-world-the-park-is-open-review/

If you were somewhat sceptical about the release of Jurassic World because of Jurassic Park III, you can sleep easy. Colin Trevorrow succesfully revived the franchise. The dinosaurs are more realistic than ever before, the suspense is murderous and Chris Pratt and Bryce Dallas Howard's acting is a pleasure to behold. Trevorrow manages to hit the exact sweet spot between nostalgia and innovation. Smells like a fifth movie.
Cada trailer que veo me disgusta más que el anterior. No me gusta ese "sobreexceso" de humor fácil y chascarrillos metidos con calzador. No me gusta cómo pintan los dinosaurios, con un cgi muy pobre en general salvo alguna escena que sí tiene buena pinta. No me gusta el hecho de repetir la misma fórmula. No me gustan los tópicos y clichés que ya en los trailers se ven. En definitiva, no me gusta lo que los trailers dejan entrever que será la película.

Pero ahí tengo mi entrada comprada para el sábado y no sé muy bien por qué, con ciertas ganas de verla, a ver si al menos sirve para entretenerme un par de horas. Un logro de JP1 evidentemente, que a pesar de todo lo que no me agrada tenga ciertas ganas y/o esperanzas con JW. Y eso a pesar del descalabro de JPIII.
Yo llevo semanas esquivando trailers y anuncios de radio para evitar cualquier spoiler. Se va hacer duro hasta el sábado tarde que no vaya a verla. Me da igual que acabe siendo un truño (mas bien voy pensando que lo va a ser) pero quiero ver dinosaurios de nuevo y que vuelva la nostalgia de la niñez. [sonrisa]
Mi duda es si ir el viernes noche de estreno o esperar a la semana que viene entre semana para estar más tranquilo en la sala...
A mi lo que no me gusta es que ya en trailers y clips nos han destripado el 75% de pelicula tirando a lo bajo (o al menos da esa impresión, ya comentare cuando vea finalmente la pelicula). Merito tiene que todavia no hayan sacado al T-Rex para guardarlo como "sorpresa". De todas maneras, desde hace casi un mes ya no me meto a cotillear en los videos que enlazais, que bastante he visto ya.
Yo tambien la espero con cierta ansia, quizas por los buenos recuerdos que traigo de Jurassic Park; quizas no llegue a ese nivel, pero tengo la misma ilusión por ver "dinos" que cuando mi padre me llevo al cine hace ya 22 años.
Hicks-81 escribió:A mi lo que no me gusta es que ya en trailers y clips nos han destripado el 75% de pelicula tirando a lo bajo (o al menos da esa impresión, ya comentare cuando vea finalmente la pelicula). Merito tiene que todavia no hayan sacado al T-Rex para guardarlo como "sorpresa". De todas maneras, desde hace casi un mes ya no me meto a cotillear en los videos que enlazais, que bastante he visto ya.
Yo tambien la espero con cierta ansia, quizas por los buenos recuerdos que traigo de Jurassic Park; quizas no llegue a ese nivel, pero tengo la misma ilusión por ver "dinos" que cuando mi padre me llevo al cine hace ya 12 años.


Imagen
Baute escribió:
Hicks-81 escribió:A mi lo que no me gusta es que ya en trailers y clips nos han destripado el 75% de pelicula tirando a lo bajo (o al menos da esa impresión, ya comentare cuando vea finalmente la pelicula). Merito tiene que todavia no hayan sacado al T-Rex para guardarlo como "sorpresa". De todas maneras, desde hace casi un mes ya no me meto a cotillear en los videos que enlazais, que bastante he visto ya.
Yo tambien la espero con cierta ansia, quizas por los buenos recuerdos que traigo de Jurassic Park; quizas no llegue a ese nivel, pero tengo la misma ilusión por ver "dinos" que cuando mi padre me llevo al cine hace ya 12 años.


Imagen


Editado y corregido [facepalm] [tomaaa] ... joder, como pasa el tiempo ya, se me hace duro pensar que han pasado más de 20 años [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:Mi duda es si ir el viernes noche de estreno o esperar a la semana que viene entre semana para estar más tranquilo en la sala...


Pues mi duda es si verla en 2D o 3D.

El sábado iré a verla.


No se si el resultado final será espectacular, pero viendo los últimos trailers los raptores me parecen que han pegado un upgrade, no?

Teniendo en cuenta la mala resolución del video de donde he sacado el gif, este primer plano es un 9/10 por lo menos.

Ñam Ñam

Imagen
Imagen


Mis temores de unos CGI reguleros van en descenso :)
@espetodesardinas

La verdad es que nunca he entendido eso de Fx reguleros que se comentaba y más en una película como esta que va a todo trapo de presupuesto...

Al final iré el viernes con el ansia [+risas]
Yo quiero verla el miercoles 17 que sale a 3,70 la entrada o que no me pase como con Mad Max que me pudo el ansia y la ví en el estreno, eso si, JW este jueves por la noche (madrugada de viernes) se estrena y no el viernes por la tarde, ya veré.
gejorsnake escribió:@espetodesardinas

La verdad es que nunca he entendido eso de Fx reguleros que se comentaba y más en una película como esta que va a todo trapo de presupuesto...

Al final iré el viernes con el ansia [+risas]


En los primeros trailers, los raptores cantaban bastante.
Pero como dices, en estas películas a tope de presupuesto hay que ser muy inutil para sacar malos FX.
El resultado final debe ser bueno.

SUPER-MEGA-HIPER-SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] REXY, dale caña al I-Rex [toctoc]
espetodesardinas escribió:
gejorsnake escribió:@espetodesardinas

La verdad es que nunca he entendido eso de Fx reguleros que se comentaba y más en una película como esta que va a todo trapo de presupuesto...

Al final iré el viernes con el ansia [+risas]


En los primeros trailers, los raptores cantaban bastante.
Pero como dices, en estas películas a tope de presupuesto hay que ser muy inutil para sacar malos FX.
El resultado final debe ser bueno.

SUPER-MEGA-HIPER-SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo] REXY, dale caña al I-Rex [toctoc]



habra peleas contra dinosaurios?, a mi que no me maten mi T-Rex que los mato a los demas dinos [+risas] [+risas]
@miguel20

Pues ya puedes ir matando a todos...
espetodesardinas escribió:@miguel20

Pues ya puedes ir matando a todos...




pues vaya si lo hare, no he visto aun la peli ni los ultimos trailers, pero como se lo carguen mato a los dinos al director a todos grrr ratataaaa ratataaaa
Espero que no defraude tengo muchas ganas de verla
gejorsnake escribió:Mi duda es si ir el viernes noche de estreno o esperar a la semana que viene entre semana para estar más tranquilo en la sala...

Yo voy a esperar y de hecho intentaré ir a una sesión de esas en plan "Martes a las 23h". Cuanta menos gente (máxime niñatos) mejor. Ya que pago un pastizal por lo menos asegurarme que voy a poder disfrutarlo xD
Que ganas tengo de verla por favor... este viernes voy de cabeza!

Yo creo que será la segunda mejor película de la saga después de la primera. Lo que me gusta mucho es que de todas las pelis que se han hecho, creo que va a ser la más fiel respecto a la novela. Además tiene un toque futurista que mola mucho. Esperemos que no defraude XD
Ya tengo mis entradas en butaca VIP XD XD Sólo me faltan las palomitas!!! [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:Si unen los tráilers que han salido mínimo sacamos un medio metraje con la película [+risas]


Jurassic World en 12 minutos [hallow]


Imagen

Por lo que estoy leyendo, la critica especializada no la está machacando pero tampoco la ensalza, en cambio los fans de JP que ya la han visto afirman que es una buena peli...con un final espectacular :D
"Dos décadas después de que los dinosaurios dominasen los cines del planeta, todavía son capaces de hacer que apagues el móvil durante dos horas y vuelvas a asombrarte (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Robbie Collin: Telegraph

"Una película de dinosarios más grande, más ruidosa y más rápida (...) Capta tan sólo una pequeña parte de la maravilla y el sobrecogimiento de la película original"
Scott Foundas: Variety

"Recaptura el emocionante espíritu del original de Spielberg, con una nueva provocación: ¿más es siempre mejor? (...) 'Jurassic World' te aterrará al máximo, y no sólo por razones obvias (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

"Un espectáculo veraniego tremendamente disfrutable y emocionante: hábil, divertido, ridículo en el buen sentido (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian

"El parque reabre de nuevo, pero no serás atemorizado como antes. (...) 'Jurassic World' no ofrece ninguna razón de ser (excepto la obvia), pero al menos, te entretiene fácilmente (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Joshua Rothkopf: Time Out

"Aunque la nueva 'Jurassic World' palidece al lado del impresionante espectáculo del original, es, probablemente, su secuela más emocionante hasta el momento"
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

"Pasa un poco más fácilmente que las dos secuelas anteriores (...) La perspectiva de la nueva película (...) aunque no demasiado radical, anuncia claramente el sentido del humor de sus creadores sobre los múltiples motivos mercantiles de su propio proyecto."
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"Una secuela tardía emocionante, efectiva y muy satisfactoria que debería rugir en taquilla y gustar a la mayoría los entusiastas de los blockbuster (...) Es uno de esos pocos reboots (como 'Mad Max: Fury Road') que se gana el derecho de continuar"
Rodrigo Perez: Indiewire

"Es una tarea difícil para cualquier director de ahora o de los que están por venir conseguir el garbo visual de Spielberg, pero Trevorrow no logra capturar el poder o la maravilla de estos dinos violentos."
Tim Grierson : Screendaily

"'Jurassic World' es con frecuencia tonta y auto-indulgente, pero la mayor parte del tiempo funciona. Para bien o para mal, a diferencia de las secuelas anteriores, ésta como mínimo ha sido hecha por alguien que realmente ama 'Jurassic Park'. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Jacob Hall : New York Daily News


Esta saliendo bastante bien parada,de hecho algunos le dan muy buenas puntuaciones.

Saludos¡¡¡¡
Bueno, me conformo con que sea como dicen más o menos todos. Un producto veraniego para entretener sin caer en el bochorno absoluto de una secuela prescindible y catastrófica. Con que me entretenga un par de horitas sin sentir vergüenza ajena me vale.
Pues se ha llevado unas críticas cojonudas. Por lo pronto, se ha llevado un 3/4 estrellas de Peter Travers y un 4/5 de Peter Bradshaw. Ambos son críticos muy reconocidos internacionalmente.
1626 respuestas