Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Ante el monazo de la peli os dejo el mejor juego que ha existido jamas de Jurassic Park, y el unico que de verdad trataba sobre eso, un parque jurasico, para los mas jovencitos, el nuevo de movil no es mas que una cutremierdacopia de esta maravilla de 2003

Dejo el link dado que es Abadonware... No creo que pase nada, pero si le molesta a los mods que lo quiten xD

Jurassic Park Genesis
https://mega.co.nz/#!S8hFjYgY!IzkHxWfAN ... -B7ABGEcMw

Si abris el fichero de configuracion podeis poner la resolucion que querais sin problema, que el juego en si no soporta 1080p xD, tengo que echarle un vistazo que creo que hay por ahi un mod para meter mas dinosaurios y mejoras al juego
No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.


Pero de qué hablas?? de videos oficiales o grabados del cine??
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.


Pero de qué hablas?? de videos oficiales o grabados del cine??


Hola Torres, cuanto tiempo xD
Sigues con tu W1070?

Son fragmentos grabados del cine evidentemente.
espetodesardinas escribió:
Torres escribió:
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.


Pero de qué hablas?? de videos oficiales o grabados del cine??


Hola Torres, cuanto tiempo xD
Sigues con tu W1070?

Son fragmentos grabados del cine evidentemente.


Joder ya decía que me sonaba tu nick XD XD Me independicé y tengo una habitación exclusiva para el proyector [sonrisa]

Perdón por el offtopic

Esos videos que dices paso de verlos porque me voy a poner nervioso [looco] [looco]
El mod que comentaba antes era el "The forgotten", añade al Indomius Rex y todo xDDD

Imagen
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.

Que opinion tienes sobre el final??

Saludos¡¡¡¡
Con tanto hablar del final me estoy poniendo nervioso y voy a reportar a @espetodesardinas,al op y a todos los de las páginas impares del hilo de Podemos xD
gejorsnake escribió:Con tanto hablar del final me estoy poniendo nervioso y voy a reportar a @espetodesardinas,al op y a todos los de las páginas impares del hilo de Podemos xD


pues te quitaran el boton de reportar [hallow]
LoganDark_84 escribió:
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.

Que opinion tienes sobre el final??

Saludos¡¡¡¡


...de lo poco que he visto (pero fundamental en el desenlace)...ESPECTACULAR...ÉPICO...y me estoy quedando corto [beer]


gejorsnake escribió:Con tanto hablar del final me estoy poniendo nervioso y voy a reportar a @espetodesardinas,al op y a todos los de las páginas impares del hilo de Podemos xD


[qmparto]
gejor estás deseando verlo...y lo sabes xD
joder, ya se a filtrado la peli en webs ?? [triston]
Yo estoy deseando verla,el viernes en el estreno como un clavo.
Aunque solo sea por recordar la dinomania que rodeo a la primera
Drakenathan escribió:joder, ya se a filtrado la peli en webs ?? [triston]


Lo que yo he visto no es la peli completa, son algunas secuencias grabadas siendo la mayoría del final.
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.


Ponlo en spoiler copon! xD.
Adris escribió:Ponlo en spoiler copon! xD.
@espetodesardinas Y avisando, que no haya sorpresas ;)
Adris escribió:
espetodesardinas escribió:No me he podido resistir y he visto el final (fragmentos, pero fragmentos clave) XD

Rulan unos videos por ahí que son canelita [beer]

Quien quiera verlo se lo paso por MP, evidentemente no lo voy a poner aqui.


Ponlo en spoiler copon! xD.


Lo pongo?

No lo quería poner por dos razones.
-Que muchos (como yo XD ) no os vais a poder resistir y no quiero joderos el final.
-O que venga algún gracioso a joder el hilo soltando spoilers...

[erick] escribió:
Adris escribió:Ponlo en spoiler copon! xD.
@espetodesardinas Y avisando, que no haya sorpresas ;)


Seguro? [hallow]
Haced lo que queráis,pero aunque lo pongas en spoiler puede llegar algún simpático y liarla parda,así que aguantaría un poco...
gejorsnake escribió:Haced lo que queráis,pero aunque lo pongas en spoiler puede llegar algún simpático y liarla parda,así que aguantaría un poco...


Eso voy a hacer.

Para que no os penséis que me estoy columpiando, un compañero habitual de misce @nicoqv17 me lo ha pedido por MP y ya lo debe estar viendo.

Que se pase por aquí y diga que le parece...
Por lo que se lee en las críticas, es lo que se esperaba:

Un refrito más o menos entretenido, pero que no trae nada nuevo.

Aún así, a verla sí o sí!!!!!!!!! [+risas]
Sólo diré dos cosas:

1) Amo al Mosasaurio.

2) ¿Cómo puede un bicharraco tan fiero y letal como el Indominus Rex ser tan sumamante torpe como para dejar escapar a dos insignificantes chiquillos metidos en una maldita bola de hámster? [facepalm]

PD: Gracias por el enlace, espeto. [beer]
Gracias @espetodesardinas !!!

Solo dire que me olia un desenlace asi. Espectacular!!!
XD Ya os lo dije, es-pec-ta-cu-lar [beer]

Os dejo dos videos, uno muy interesante y otro muy curioso xD

Phil Tippet & Cia en JW

MOLA! xD
joer que destripers.. espeto me mola mas en el otro hilo.. hehe

deseando que llegue el viernes, hacia meses que no tenia hype de cine.. no sera obra maestro pero recuerdo vividamente cuando vi la otra en el cine y las sensaciones que me transmitio.

saludos
Ya han sacado el Arcade de Jurassic World

https://www.youtube.com/watch?v=5bzTvk0ZDxU

Es un shooter de metralleta automática, y lo curioso es que los velociraptores vienen con plumas xD

Por cierto, ya he visto esos clips filtrados, y me he fijado

Que muchas escenas del final están directamente basadas en escenas del final de la primera peli. Es que son calcos.


Y otro spoiler sobre Rexy, según veo en estos clips

¡No muere! Se le ve gritando mientras (presupongo) el helicoptero con los 2 adultos y los dos crios se aleja y depués la pantalla se pone en negro.
256k escribió:Ante el monazo de la peli os dejo el mejor juego que ha existido jamas de Jurassic Park, y el unico que de verdad trataba sobre eso, un parque jurasico, para los mas jovencitos, el nuevo de movil no es mas que una cutremierdacopia de esta maravilla de 2003

Dejo el link dado que es Abadonware... No creo que pase nada, pero si le molesta a los mods que lo quiten xD

Jurassic Park Genesis
https://mega.co.nz/#!S8hFjYgY!IzkHxWfAN ... -B7ABGEcMw

Si abris el fichero de configuracion podeis poner la resolucion que querais sin problema, que el juego en si no soporta 1080p xD, tengo que echarle un vistazo que creo que hay por ahi un mod para meter mas dinosaurios y mejoras al juego


cual es el archivo para modificar la resolución?
Drakenathan escribió:
256k escribió:Ante el monazo de la peli os dejo el mejor juego que ha existido jamas de Jurassic Park, y el unico que de verdad trataba sobre eso, un parque jurasico, para los mas jovencitos, el nuevo de movil no es mas que una cutremierdacopia de esta maravilla de 2003

Dejo el link dado que es Abadonware... No creo que pase nada, pero si le molesta a los mods que lo quiten xD

Jurassic Park Genesis
https://mega.co.nz/#!S8hFjYgY!IzkHxWfAN ... -B7ABGEcMw

Si abris el fichero de configuracion podeis poner la resolucion que querais sin problema, que el juego en si no soporta 1080p xD, tengo que echarle un vistazo que creo que hay por ahi un mod para meter mas dinosaurios y mejoras al juego


cual es el archivo para modificar la resolución?


No he provado el juego, pero no hay un config.cfg o algo parecido en la carpeta principal? Abrelo con el bloc de notas o el wordpad y deberia de salir una lista enorme de variables definidas.
Como me gustaría un operación génesis ACTUAL, me lo pasé en grande con la versión de Ps2, y luego en Pc, ojalá que saquen algo similar ahora que vuelve la moda de J.park !!
Vista y me parece un buen peliculon ;)
Espero al extreno para comentar
NewDump escribió:Vista y me parece un buen peliculon ;)
Espero al extreno para comentar


Donde la has visto, cine o Sparrow¿?

@BeRReKà ahora mirare, aunque ayer tocando los .ini me salía al acabar que me faltaba el archivo fmood.ini xD
Drakenathan escribió:
NewDump escribió:Vista y me parece un buen peliculon ;)
Espero al extreno para comentar


Donde la has visto, cine o Sparrow¿?


Yo tengo un amigo que vive en francia y la vió ayer. En francia se estrenaba aye me dijo. No he querido que me cuente nada porque fijo que me suelta algún spoiler del final [sonrisa]
@Torres yo estoy que me muero por verla, que llegue mañana ya por DIOOOS!!! [360º]
Bueno,creo que no entro mas al hilo hasta que la vea el viernes por que parece que ya mismo me como un spoiler [sonrisa] [sonrisa]
Bueno pues ya queda muy poco para que sea...

VIERNES!

JW debe tener el record de ser la película con más trailers de la historia [qmparto]

Lo bueno es que al final parece que todos los que pensabamos que iba a ser un cagarro de peli nos vamos a llevar un buen owned [jaja]

Las críticas negativas de los fans que la han visto son en plan, "Bueno tiene algún que otro fallo, esta momento X no me ha gustado o esta cosa no viene a cuento....pero es una buena peli" es decir, que en general la peli NO defrauda.

Overall around a 6-7/10
The first 40 minutes of the film were great, characters though not very fleshed out were likable and believable and the park itself was magnificent. Even the raptors being trained was tense and believable in context.
However, the movie was plagued by inappropriate comedy in extremely horriffic moments where people are being slaughtered, unnecessary mindless action, unrealistically/unreasonably stupid characters (looking at you Vince), poor GGI (near the last 10 minutes and right at the start the rest was quite good) and a lack of a sense of fear.
The film felt like a marvel reboot of jurassic park made to appeal to the masses and many of the positive reviews of this film show that the reviewer expected nothing more than mindless and unrealistic action and got what they wanted.
However, the film was still quite good and is akin to TLW in my mind- feeling like an overall good movie albeit brought down by some stupid themes or scenes.
The general audience will love it I'm sure, but to me the majority of it didn't feel like a Jurassic Park movie. It felt dumbed down and exaggerated, but it is a good movie in it's own way.


Las críticas positivas la ponen muy bien y afirman que es una peli hecha para los amantes de la saga JP [beer]

Just watched the movie in Hong Kong, and it was everything I expected! The movie was awesome, it kept me at the edge of my seat the whole time. Trailers gave away a bit of the movie, but not enough to ruin it.
I loved how there was so much reference to the first movie. In general no complaints. 10/10 would watch again.


Por cierto, hay un personaje que...
...sale en JW...y es Ian Malcom que no vuelve en forma de chapa pero casi XD

or at least a photo of him, I see it twice in the movie. - The first time is in train when the kids ride to the park a person is sitting behind them and read a book and you can see Ian on the cover. - The second time is in control room we can see the same book on an office.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Última NOTICIA:

Fui ayer a filmafinity y vi la única crítica que tiene lapeli, por parte de los usuarios. Le puso un 9, la crítica es de ayer. Osea que el chico ya la ha visto.

Lo importante es lo que dice, cuelgo su crítica en spoiler para quien quiera leerla, no destripa nada. Aunque hace crecer el Hype. Su ránking de la saga que hace en un momento no me gusta, pero bueno. Confiáis en su criterio, os recomiendo que miréis sus otras críticas y notas y comparéis. A mi no me gustan muchas de ellas, pero le daré un voto de confianza.

Muchas eran las especulaciones hace más de una década, cuando al final del rodaje de Jurassic Park 3 (2001), se hablaba sobre una nueva secuela, en la que año tras año se daban a conocer nuevas tramas para una nueva secuela (a cual más disparatada).
En 2007, Spielberg anunció que estaría entusiasmado de volver a darle vida a la saga, pero la huelga de guionistas aparcó el proyecto.
En 2013, finalmente, Universal Studios comunicó que el proyecto tenia luz verde y estaba dispuesto a empezar la pre-producción bajo la supervisión de un desconocido Colin Trevorrow, que por mi parte se ha ganado todos mis respetos.
Muchas han sido las filtraciones por internet de imágenes del rodaje en Hawái con paisajes selváticos con el que se nos hacia la boca agua. Por falta de tiempo y con ganas de ofrecer una buena premisa, Universal decidió trasladar el estreno al 2015, fijado anteriormente para el verano de 2014.
Te sientas en la butaca, y sabes lo que te vas a encontrar (o más o menos lo intuyes), pero he de decir que la expectación esta asegurada: El regreso a Isla Nublar es un viaje emocionante, ya sea en un ferri o en monorail.....tus ojos no se despegan de la pantalla, y conseguir ese efecto a día de hoy, es algo difícil, ya que te transporta a un nuevo parque en el cual te gustaría estar. En cuanto al CGI (que a tantos preocupaba en los trailers) bajo mi punto de vista está bastante conseguido, solo "canta" en algunas escenas, como el paseo en la Giroesfera o en el ataque de los Pterodáptilos, por lo demás nada preocupante. Una de las mejores escenas, (acompañada por una memorable Banda Sonora de Michael Giacchino que te pone los pelos de punta) protagonizada por los niños, es de lo mejor de la película ya que nos lleva a un punto que todos conocemos, reviviendo el primer Jurassic Park, donde empezó esta aventura, y es tán impresionante, que hace recuperar esa esencia del cine palomitero de los 90 que tanta falta hace hoy en la cartelera.
En cuanto a los dinosaurios, diría que es la única secuela que muestra más diversidad de especies en una misma película, en la que cabe destacar el Mosasaurus,el Tyrannosaurus Rex y el nuevo híbrido, Indominus Rex que protagonizan las mejores escenas de la película, y harán las delicias de muchos. También vemos a especies conocidas como los Gallimimus, Triceratops o Apatosaurus, incluso en versión "mini". Pero no nos podíamos olvidar de los Velociraptores, una de las especies más depredadoras en la película que entran en escena, aparentemente siendo mansos (lo cual era preocupante porque todo el mundo pensaba que nos colarían velociraptores amaestrados, y aunque en parte lo están, pero saben defenderse como de costumbre).En algunos planos resultan realmente terroríficos.
El reparto esta muy bien escogido:
Chris Pratt es una mezcla de Indiana Jones y Jason Bourne, aportando su dosis cómica y desenvolviéndose a la perfección en escenas de acción. Se ha ganado un puesto como uno de los mejores personajes en la saga.
Bryce Dallas Howard vuelve a darnos otra interpretación notable, quizás el personaje más evolutivo dentro de la saga, ya que deja de lado las apariencias cuando la cosa se pone fea.
Los niños, Ty Simpkins y Nick Robinson, también correctos (se agradece que no sean insoportables y ñoños como en sus antecesoras partes de la saga):
Vincent D'Onofrio, como un nuevo "Dennis Nedry",y Omar Sy, que recuerda a "Billy" de Jurassic Park 3.
Hay sorpresas, novedades, muertes, más acción, toques de humor, y respeto desde el minuto uno por una saga que empezó por todo lo alto y que Jurassic World ha sabido remontar a niveles estratosféricos.
El final, de lo más espectante que he visto en películas de características similares, con aplausos incluidos en la sala, todos los asistentes salimos bastante satisfechos con el resultado y agradecidos a Trevorrow y todo el equipo, porque sinceramente, se nota que ha sido una secuela hecha con cariño y respeto hacia los fans de la franquicia.
Creo que estamos ante una de las mejores películas del año (no estoy exagerando) y muy necesaria en la cartelera.Roza la perfección que alacanzó Jurassic Park en 1993.
Mi ranking por ahora:
JURASSIC PARK (1993): 10
JURASSIC WORLD (2015): 9
JURASSIC PARK 3 (2001): 6
JURASSIC PARK: EL MUNDO PÉRDIDO (1997): 5,5.

Ahora solo queda esperar a la secuela (Jurassic Park 5 - Jurassic World 2) anunciada por Universal y que posiblemente nos llegue en 2019


Ahora veo que hay otra crítica. Le pone un 5 este xD.
marcelus90 escribió:Última NOTICIA:

Fui ayer a filmafinity y vi la única crítica que tiene lapeli, por parte de los usuarios. Le puso un 9, la crítica es de ayer. Osea que el chico ya la ha visto.

Lo importante es lo que dice, cuelgo su crítica en spoiler para quien quiera leerla, no destripa nada. Aunque hace crecer el Hype. Su ránking de la saga que hace en un momento no me gusta, pero bueno. Confiáis en su criterio, os recomiendo que miréis sus otras críticas y notas y comparéis. A mi no me gustan muchas de ellas, pero le daré un voto de confianza.

Muchas eran las especulaciones hace más de una década, cuando al final del rodaje de Jurassic Park 3 (2001), se hablaba sobre una nueva secuela, en la que año tras año se daban a conocer nuevas tramas para una nueva secuela (a cual más disparatada).
En 2007, Spielberg anunció que estaría entusiasmado de volver a darle vida a la saga, pero la huelga de guionistas aparcó el proyecto.
En 2013, finalmente, Universal Studios comunicó que el proyecto tenia luz verde y estaba dispuesto a empezar la pre-producción bajo la supervisión de un desconocido Colin Trevorrow, que por mi parte se ha ganado todos mis respetos.
Muchas han sido las filtraciones por internet de imágenes del rodaje en Hawái con paisajes selváticos con el que se nos hacia la boca agua. Por falta de tiempo y con ganas de ofrecer una buena premisa, Universal decidió trasladar el estreno al 2015, fijado anteriormente para el verano de 2014.
Te sientas en la butaca, y sabes lo que te vas a encontrar (o más o menos lo intuyes), pero he de decir que la expectación esta asegurada: El regreso a Isla Nublar es un viaje emocionante, ya sea en un ferri o en monorail.....tus ojos no se despegan de la pantalla, y conseguir ese efecto a día de hoy, es algo difícil, ya que te transporta a un nuevo parque en el cual te gustaría estar. En cuanto al CGI (que a tantos preocupaba en los trailers) bajo mi punto de vista está bastante conseguido, solo "canta" en algunas escenas, como el paseo en la Giroesfera o en el ataque de los Pterodáptilos, por lo demás nada preocupante. Una de las mejores escenas, (acompañada por una memorable Banda Sonora de Michael Giacchino que te pone los pelos de punta) protagonizada por los niños, es de lo mejor de la película ya que nos lleva a un punto que todos conocemos, reviviendo el primer Jurassic Park, donde empezó esta aventura, y es tán impresionante, que hace recuperar esa esencia del cine palomitero de los 90 que tanta falta hace hoy en la cartelera.
En cuanto a los dinosaurios, diría que es la única secuela que muestra más diversidad de especies en una misma película, en la que cabe destacar el Mosasaurus,el Tyrannosaurus Rex y el nuevo híbrido, Indominus Rex que protagonizan las mejores escenas de la película, y harán las delicias de muchos. También vemos a especies conocidas como los Gallimimus, Triceratops o Apatosaurus, incluso en versión "mini". Pero no nos podíamos olvidar de los Velociraptores, una de las especies más depredadoras en la película que entran en escena, aparentemente siendo mansos (lo cual era preocupante porque todo el mundo pensaba que nos colarían velociraptores amaestrados, y aunque en parte lo están, pero saben defenderse como de costumbre).En algunos planos resultan realmente terroríficos.
El reparto esta muy bien escogido:
Chris Pratt es una mezcla de Indiana Jones y Jason Bourne, aportando su dosis cómica y desenvolviéndose a la perfección en escenas de acción. Se ha ganado un puesto como uno de los mejores personajes en la saga.
Bryce Dallas Howard vuelve a darnos otra interpretación notable, quizás el personaje más evolutivo dentro de la saga, ya que deja de lado las apariencias cuando la cosa se pone fea.
Los niños, Ty Simpkins y Nick Robinson, también correctos (se agradece que no sean insoportables y ñoños como en sus antecesoras partes de la saga):
Vincent D'Onofrio, como un nuevo "Dennis Nedry",y Omar Sy, que recuerda a "Billy" de Jurassic Park 3.
Hay sorpresas, novedades, muertes, más acción, toques de humor, y respeto desde el minuto uno por una saga que empezó por todo lo alto y que Jurassic World ha sabido remontar a niveles estratosféricos.
El final, de lo más espectante que he visto en películas de características similares, con aplausos incluidos en la sala, todos los asistentes salimos bastante satisfechos con el resultado y agradecidos a Trevorrow y todo el equipo, porque sinceramente, se nota que ha sido una secuela hecha con cariño y respeto hacia los fans de la franquicia.
Creo que estamos ante una de las mejores películas del año (no estoy exagerando) y muy necesaria en la cartelera.Roza la perfección que alacanzó Jurassic Park en 1993.
Mi ranking por ahora:
JURASSIC PARK (1993): 10
JURASSIC WORLD (2015): 9
JURASSIC PARK 3 (2001): 6
JURASSIC PARK: EL MUNDO PÉRDIDO (1997): 5,5.

Ahora solo queda esperar a la secuela (Jurassic Park 5 - Jurassic World 2) anunciada por Universal y que posiblemente nos llegue en 2019


Ahora veo que hay otra crítica. Le pone un 5 este xD.




Bueno el que le da un 5 puede ser que no le guste, no tiene porque ser la opinión media. Si te metes en su perfil se puede ver que le da un 3 a la primera de los Vengadores y a Gravity un 4, por poner algún ejemplo...
Pues yo ya la he visto. En Hong Kong, en 3d, y por menos de 3,5€ al cambio. Y si, la peli me ha gustado bastante. En mi opinión no supera a Spielberg (cualquiera, nos ha jodio), pero le da cuatro vueltas a la horrenda tercera parte.

Tiene acción, humor, los protagonistas están muy bien, y tiene escenas muy emocionantes. Incluso alguna un poco traumática y violenta por como se ceban los dinos con un personaje secundario. Los protagonistas estupendos, en especial Brice Dallas Howard y Chris Pratt, aunque quizá tiene un par de tramas secundarias que no aportan nada a la película.

Si sois medianamente fans, no os la perdais.
Parece que la pelicula, como poco no defrauda, e incluso cabe la posibilidad de que entretenga notablemente. De confirmarse esto, me gustaria ver si algun critico de cine frustrado que pululó por aqui con mucha, mucha prepotencia, vuelve con la cabecita gacha...aunque de volver, apuesto a que lo hara con el "Pues a mi no me gusto" sea como sea la pelicula, y dandole una vuelta mas a sus peregrinos argumentos
pantxo escribió:Parece que la pelicula, como poco no defrauda, e incluso cabe la posibilidad de que entretenga notablemente. De confirmarse esto, me gustaria ver si algun critico de cine frustrado que pululó por aqui con mucha, mucha prepotencia, vuelve con la cabecita gacha...aunque de volver, apuesto a que lo hara con el "Pues a mi no me gusto" sea como sea la pelicula, y dandole una vuelta mas a sus peregrinos argumentos


En Wikipedia ya está la sinopsis completa escrita. Me la he leido y por lo que veo

Es una monster movie de acción, al estilo de la tercera entrega. Eso se diferencia bastante de la priemra entrega, e incluso de la segunda.


Teniendo esto claro creo que puede aguantar su tipo.

Por cierto que probablemente haya una secuela para 2019, y según parece no ocurriría en una isla, y los dinos no se usarían como objeto de entretenimiento.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En el cine de la ciudad vale 4,20 el 3D también.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La critica coincide de momento en que es una pelicula que te gustará si eres fan, si no lo eres y buscas algo bien desarrollado y serio, le sacarás mil y una pega.Yo soy fan, pero , los trailers no me dan buena impresion, el argumento no deja de ser un copy paste de la primera, con secundarios poco solventes y lineas de guion absurdas, por lo menos el dotor rockero era un grande, pero en esta secuela no veo a ningun secundario se le aproxime. La cinta la salvará de la quema pratt.
Golondrino escribió:Pues yo ya la he visto. En Hong Kong, en 3d, y por menos de 3,5€ al cambio. Y si, la peli me ha gustado bastante. En mi opinión no supera a Spielberg (cualquiera, nos ha jodio), pero le da cuatro vueltas a la horrenda tercera parte.

Tiene acción, humor, los protagonistas están muy bien, y tiene escenas muy emocionantes. Incluso alguna un poco traumática y violenta por como se ceban los dinos con un personaje secundario. Los protagonistas estupendos, en especial Brice Dallas Howard y Chris Pratt, aunque quizá tiene un par de tramas secundarias que no aportan nada a la película.

Si sois medianamente fans, no os la perdais.



Una pregunta que nos hacemos todos... ¿ Cumplen los Velociraptores ?
baronluigi escribió:
pantxo escribió:Parece que la pelicula, como poco no defrauda, e incluso cabe la posibilidad de que entretenga notablemente. De confirmarse esto, me gustaria ver si algun critico de cine frustrado que pululó por aqui con mucha, mucha prepotencia, vuelve con la cabecita gacha...aunque de volver, apuesto a que lo hara con el "Pues a mi no me gusto" sea como sea la pelicula, y dandole una vuelta mas a sus peregrinos argumentos


En Wikipedia ya está la sinopsis completa escrita. Me la he leido y por lo que veo

Es una monster movie de acción, al estilo de la tercera entrega. Eso se diferencia bastante de la priemra entrega, e incluso de la segunda.


Teniendo esto claro creo que puede aguantar su tipo.

Por cierto que probablemente haya una secuela para 2019, y según parece no ocurriría en una isla, y los dinos no se usarían como objeto de entretenimiento.


Suficiente con que aguante el tipo, y este por encima de las secuelas, detras de la original. Creo que nadie en su sano juicio esperaba una pelicula de Kubrick, pero en un trailer de minuto y medio, alguno ya decia que era una mierda infecta, e incluso se permitia insultar la inteligencia de quienes nos negabamos a emitir un juicio de valor en base a 90 segundos.
pantxo escribió:Parece que la pelicula, como poco no defrauda, e incluso cabe la posibilidad de que entretenga notablemente. De confirmarse esto, me gustaria ver si algun critico de cine frustrado que pululó por aqui con mucha, mucha prepotencia, vuelve con la cabecita gacha...aunque de volver, apuesto a que lo hara con el "Pues a mi no me gusto" sea como sea la pelicula, y dandole una vuelta mas a sus peregrinos argumentos


A mi no me importaría ver como un determinado user, se come un calcetín sudao [jaja]

La expectativas en general eran malas (yo me incluyo) pero todo apunta a que finalmente es una peli con una nota media de 6,5-7....no hubiésemos firmado esa nota hace unos meses?
Con los ojos cerrados probablemente xD
espetodesardinas escribió:
pantxo escribió:Parece que la pelicula, como poco no defrauda, e incluso cabe la posibilidad de que entretenga notablemente. De confirmarse esto, me gustaria ver si algun critico de cine frustrado que pululó por aqui con mucha, mucha prepotencia, vuelve con la cabecita gacha...aunque de volver, apuesto a que lo hara con el "Pues a mi no me gusto" sea como sea la pelicula, y dandole una vuelta mas a sus peregrinos argumentos


A mi no me importaría ver como un determinado user, se come un calcetín sudao [jaja]

La expectativas en general eran malas (yo me incluyo) pero todo apunta a que finalmente es una peli con una nota media de 6,5-7....no hubiésemos firmado esa nota hace unos meses?
Con los ojos cerrados probablemente xD


Quien mas y quien menos sabemos de quien estamos hablando en concreto, no? Pues eso
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Yo sigo esperando poco de la pelicula. Creo que no me equivocaré cuando salga del cine con una sonrisa forzada en la cara. No se, soy pesimista, aún, con las "buenas" críticas que tiene.

Sólo espero que sea superior a la tercera parte, pk madre mia.... que mala es esa.
marcelus90 escribió:Yo sigo esperando poco de la pelicula. Creo que no me equivocaré cuando salga del cine con una sonrisa forzada en la cara. No se, soy pesimista, aún, con las "buenas" críticas que tiene.

Sólo espero que sea superior a la tercera parte, pk madre mia.... que mala es esa.


Yo por los clips oficiales y piratas que he visto, creo que como película palomitera de acción será entretenida. Pero nada mas. Me parece que será de esas pelis que el guión es una excusa para ver acción, acción y más accion.
Ojo, cuidado, tendrá diversidad de opiniones, respetables todas, y por supuesto habrá a quien no le guste, o no cumple sus expectativas. Pero en este caso hablamos de alguien que le puso la cruz hace 30 paginas en este hilo, y vino a decir que eramos poco menos que imbéciles los que esperábamos algo de ella
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
A lo mejor fui yo y todo. xD
pantxo escribió:Ojo, cuidado, tendrá diversidad de opiniones, respetables todas, y por supuesto habrá a quien no le guste, o no cumple sus expectativas. Pero en este caso hablamos de alguien que le puso la cruz hace 30 paginas en este hilo, y vino a decir que eramos poco menos que imbéciles los que esperábamos algo de ella


Ah vale ya se quien dices xD

El del calcetin sudao es otro...uno que va de guay por la vida [qmparto]
Drakenathan escribió:
NewDump escribió:Vista y me parece un buen peliculon ;)
Espero al extreno para comentar


Donde la has visto, cine o Sparrow¿?

@BeRReKà ahora mirare, aunque ayer tocando los .ini me salía al acabar que me faltaba el archivo fmood.ini xD


Un amigo que regenta un cine ya tenia la copia para emititla el dia del extreno
1626 respuestas