Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Yo lo que estoy viendo que esta entrega es una versión actualizada de la primera, y van a hacer "chocar" a ambos

La escena del cerdo= la escena de la vaca

Los niños reuniendose con su tía= Los niños reuniendose con su abuelo

El T-REX vuelca el coche con los niños dentro= El indominus ataca la bola con los niños dentro

Aquí también alimentan al T-REX con una cabra.
gejorsnake escribió:Si siguen sacando TV spots y tráilers nos ahorramos ir al cine XD

@Falkiño y @256k ,si queréis ver el tamaño aumentado de los raptores...

Nuevo Clip de JP4 "Piggy"

https://www.yahoo.com/movies/v/jurassic-world-clip-piggy-153000867.html


Lo que yo te dije, los Velociraptor son más grandes aun en esta entrega. No me parecía necesario aumentarlos pero bueno xD
Otro dato es que el CGI me sigue pareciendo muy cantoso aún pero dudo que se arregle ya, solo quedan dos semanas para su estreno. Tiene huevos, con perdón, que se vean más auténticos los dinosaurios de la original de 1993 que los de ésta :(
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
@Falkiño ¿Habia Algun laseraptor en la época de los vikingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tarzerix escribió:@Falkiño ¿Habia Algun laseraptor en la época de los vikingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero pero pero pero ... [mad] [mad]
baronluigi escribió:Aquí también alimentan al T-REX con una cabra.



En el trailer juraria que se ve una bengala roja para atraer al Rex a la cabra... si no me he equivocado... ¿guiño a la de 1993?
Para el que preguntase que pasó con el parque en isla nublar:

Imagen

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Para el que preguntase que pasó con el parque en isla nublar:

Imagen

Imagen


Y esto que es de Jurassic Park III? o es de escenas eliminadas?
Escenas eliminadas de The Lost World
Falkiño escribió:
tarzerix escribió:@Falkiño ¿Habia Algun laseraptor en la época de los vikingos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero pero pero pero ... [mad] [mad]

En kung Fury ya han demostrado que si
Qué horror el CGI. Algunos tenian esperanzas de que en la versión final luciese algo mejor, pero está claro que a falta de pocos días ésto es lo que hay.
Ayer me pusieron en el cine el trailer de Jurassic Park (la uno), que parece ser que la van a reestrenar en 3D, y joder qué diferencia. 20 años de diferencia, y no es que luzcan igual, es que los dinos de la 1 se comen con patatas a los dinos videojueguiles que nos esperan el 12 de junio. En fin, a alguien habría que darle de leches.
En Jp1 mezclaban escenas de animatronicos y cgi
Supongo que me hago viejo y no soy capaz de distinguir bien la calidad de los CGIs,tan malos son?

Yo he visto también el tráiler en el cine y no los he visto de tan mala calidad...No sé [+risas]
Pues sí, son muy flojitos y dan bastante el cante. Y sí, ya se sabe que en JP1 eran animatronics y cgi. Además de que casi todo el mundo lo sabe ya, creo que en el hilo se habrá dicho unas ocho mil veces [sonrisa]
Hoy he vuelto a ir al cine y han puesto esta vez el de Jurassic World. Lo que más me jode, incluso más que el tema de los efectos, es que te destripen absolutamente todo. Con el de Terminator exactamente igual. Una pena.
Enserio, voy a montar en colera como usen al Indomius Rex inventado para cargarse a Rexy, por que la Rex de Jurassic World es Rexy, la original de Jurassic Park, me joderia que me matasen a un idolo como ella que fue mi dinosaurio favorito desde pequeñito
PORTUENSE_14 escribió:Escenas eliminadas de The Lost World


Y estas escenas si aparecen en el comic oficial de The lost world.

Pero si se toman como oficiales, no tendría ningún sentido.
No veo tan malo el CGI. Las escenas de los gallimimus de Jurassic Park (la original) es horrorosa, sobre todo el T-Rex con un contraste fuera de lugar y con texturas borrosas. Aún no he visto nada así en los tráilers de Jurassic World.
Saludos! ;)
256k escribió:Enserio, voy a montar en colera como usen al Indomius Rex inventado para cargarse a Rexy, por que la Rex de Jurassic World es Rexy, la original de Jurassic Park, me joderia que me matasen a un idolo como ella que fue mi dinosaurio favorito desde pequeñito


No creo,lo mismo nos llevamos sorpresa y todo [+risas]

Shinichi84 escribió:No veo tan malo el CGI. Las escenas de los gallimimus de Jurassic Park (la original) es horrorosa, sobre todo el T-Rex con un contraste fuera de lugar y con texturas borrosas. Aún no he visto nada así en los tráilers de Jurassic World.
Saludos! ;)


Es que tal y como leo parece que los Efectos sean de este palo XD

Imagen
Yo por si acaso ya tengo mis entradas para el día 12 en sala Isens, a ver si merece la pena, sabéis si tiene dolby atmos implementado?
gejorsnake escribió:Es que tal y como leo parece que los Efectos sean de este palo XD

Imagen


Pues básicamente. Le han caído bastantes palos por eso mismo (le han caído palos por muchas otras cosas, pero por el tema efectos gran parte). Por algo será.
Eso sí, me he descojonado con tu gif [qmparto]
Nazgul Zero escribió:Qué horror el CGI. Algunos tenian esperanzas de que en la versión final luciese algo mejor, pero está claro que a falta de pocos días ésto es lo que hay.
Ayer me pusieron en el cine el trailer de Jurassic Park (la uno), que parece ser que la van a reestrenar en 3D, y joder qué diferencia. 20 años de diferencia, y no es que luzcan igual, es que los dinos de la 1 se comen con patatas a los dinos videojueguiles que nos esperan el 12 de junio. En fin, a alguien habría que darle de leches.


Otra vez?!. El año pasado en Agosto creo que fue, la re estrenaron.
Pues habrá que volver xDDDD.
Los que vean peores las CGI de JW que las de JP porfavor, id al oculista

Imagen

Lo que yo supongo y espero que pase respecto al I-Rex vs T-Rex, es que enfrentaran a ambos y el T-Rex matará al I-Rex, despues de la patetica aparecicion del Rex en JPIII, se lo merece.
Darknast escribió:Los que vean peores las CGI de JW que las de JP porfavor, id al oculista

Imagen

Lo que yo supongo y espero que pase respecto al I-Rex vs T-Rex, es que enfrentaran a ambos y el T-Rex matará al I-Rex, despues de la patetica aparecicion del Rex en JPIII, se lo merece.


Depende cual

Imagen
baronluigi escribió:
Darknast escribió:Los que vean peores las CGI de JW que las de JP porfavor, id al oculista

Imagen

Lo que yo supongo y espero que pase respecto al I-Rex vs T-Rex, es que enfrentaran a ambos y el T-Rex matará al I-Rex, despues de la patetica aparecicion del Rex en JPIII, se lo merece.


Depende cual

Imagen



el mejor que se ve el T-Rex esta claro, encima es el dinosaurio que adoro [ayay]
Pues yo tengo que tener la vista chunguísima porque me están gustando un huevo los trailers y me están molando bastante los efectos CG :P
Darknast escribió:Los que vean peores las CGI de JW que las de JP porfavor, id al oculista


Podría decir lo mismo pero al revés, pero no me gusta ser tan arrogante, simplemente doy mi opinión. Cuando ha recibido tantas críticas será por algo. Estamos acostumbrados ya a ver superproducciones cargadas de efectos visuales, que ya ni sorprenden porque prácticamente todas rayan a buen nivel. Por eso mismo ha llamado la atención JW, porque sorprende y mucho lo que les está costando conseguir que los dinosaurios no queden con esa apariencia falsa que parecen no encajar en el ambiente. Y sorprende más aún viendo lo que esta saga consiguió en el pasado. Han querido hacerles más espectaculares, con más movimientos, etc. pero para mí siguen luciendo con ese toque CGI que no hace que te metas en la película. Hablo de los trailers claro, especialmente el último que ya poco creo que se diferencie de lo que veremos en unos días.

El T-Rex de la 1 es acojonante. Los Velociraptores igual, el Dilophosaurio, incluso los Gallimimus que son los que igual cantan algo más, a mí me molan. En ningún momento tengo sensación de estar ante algo falso metido ahí con calzador. Parece mentira que tenga 20 años. Ves cada bodrio de aquella época que es increíble lo que consiguió JP.

Si algo luce mal, sobre todo en los tiempos que corren, se dice y no pasa nada. Ya pasó con El Hobbit, que le cayeron palos por los efectos videojueguiles sobre todo en las peleas con elfos, y los orcos hechos por cgi. Quedaban falsos de cojones. Se dice y no pasa nada, el mundo sigue girando.

No obstante, he creído conveniente ir al oculista, no fuese que igual tuviese algún problema y yo sin saberlo. Pero qué alivio, parece que tengo todo bien [sonrisa]

Adris escribió:Otra vez?!. El año pasado en Agosto creo que fue, la re estrenaron.
Pues habrá que volver xDDDD.


Ya ves, cuando empezó el trailer creía que sería uno nuevo de JW que enlazaba con la primera o algo así, pero con los segundos vi que todo el metraje era de JP y yo como... WTF? El año pasado o no recuerdo bien cuándo fue es cierto que ya la reestrenaron en 3D, yo fui a verla. No sé, igual quieren aprovechar de nuevo el tirón con JW, pero la verdad es que no tenía ninguna noticia de que lo fuesen a hacer.
Pues yo voy a ser antipopular, y decir que... yo espero que me encante la de Jurassic World, porque ir con las espectativas altas suele ser malo, y yo las tengo por los suelos xDD.

Es que con lo que se ve en el trailer ya te conoces la peli entera, y encima de novedad no tiene NADA. Bueno, sí, un dinosaurio inventado más listo, más grande, más fuerte, más todo...

No sé qué me esperaba, pero joderrr al menos otro guión que no fuese el de Gente va al parque -> algo sale mal -> los dinosaruios se escapan -> hay uno de ellos que es el que más miedo da y el prota ha de cazarlo.

El CGI después del hobbit ya no me molesta tanto, no creo que vaya a ser peor. Casi que tengo más ganas de meterme a ver de nuevo la de JP que la nueva, la verdad.
Un poco más de optimismo hombre!!!
En este vídeo el CGI luce de puta madre! XD XD XD

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CF6_ur5WoAAQ1O0.mp4
Shinichi84 escribió:Un poco más de optimismo hombre!!!
En este vídeo el CGI luce de puta madre! XD XD XD

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CF6_ur5WoAAQ1O0.mp4


Por mas que lo haya visto sigo descojonándome de risa con los raptors motoristas.

Por cierto Shinichi84 me he echado unas risas también con tu avatar de ese grandioso juego de ljn XD

PD: James Rolfe no aprueba mi comentario sobre ljn [+risas]
Anduril escribió:No sé qué me esperaba, pero joderrr al menos otro guión que no fuese el de Gente va al parque -> algo sale mal -> los dinosaruios se escapan -> hay uno de ellos que es el que más miedo da y el prota ha de cazarlo.


No os quejeis... ¿Recordais los rumores sobre las primeras ideas de la nueva entrega de JP? Dinosaurios humanoides o geneticamente alterados con armamento pesado haciendo equipo con soldados en plan "Dinoriders" [mad] [mad]

Imagen
baronluigi escribió:
Depende cual

Imagen


A eso mismo me refiero, no se puede criticar la CGI por los trailers, habra que esperar a ver el producto final.

Jurassic Park ha envejecido muy bien, a pesar de tener mas de 20 años no es una pelicula que la veas y pienses "que efectos mas falsos por dios" pero si te paras a mirar, sobretodo en planos diurnos en las versiones de 720p o mas, los efectos no son tan tan buenos

Imagen

Repito, ha envejecido muy bien y sigue siendo una gozada verla, pero tampoco nos pasemos.
@Darknast

La cosa es que si hace 20 años se podía hacer eso via CGI, ahora, siendo mucho más barato y los ordenadores mucho más potentes, ¿Como pueden tener las animaciones peor calidad?

Esperemos que solo sea cosa de los trailers y que luego en la película final todos nos quedemos con la boca abierta

PD: No olvidemos de que en un principio los dinosaurios iban a ser en stop motion

https://www.youtube.com/watch?v=qLceoQGfK-c

https://www.youtube.com/watch?v=c1IaR4RCZ2I
Que grande el TRex saltador de altura, menuda caida tiene eso.... menudo fallo que cometieron en esa escena... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muy buenos los vídeos del Stop Motion,los había visto hace mucho y me dejaron un poco WTF [+risas] .Lo del Trex y la profundidad del su "zona o pozo" siempre me pareció muy raro,alguno no cuadraba...

Por otro lado creo que había otro vídeo de una nueva técnica de stopmotion que era la que querían implementar al final y que era brutal,a ver si lo encuentro...

*Esta es,era muy pero que muy buena:

https://www.youtube.com/watch?v=uEK9mitagS8

Pero llegó ILM ¿? con esto y el tito Steven se quedó con esta cara :O

https://www.youtube.com/watch?v=fOURq1bxjb4

En fin,nuestro ratito diario de JP [qmparto]

*Y para lo que va el hilo:


El pasado viernes tuvo lugar la premiere mundial de la película en París, a la cual asistieron Colin Trevorrow, el director de la película, y tres de sus protagonistas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Omar Sy. Como informa ComicBookMovie, Después de ese evento han comenzado a salir a la luz las primeras impresiones, procedentes de los afortunados que tuvieron una butaca reservada en el cine de la capital parisina.

Uno de ellos fue el actor Josh Gad, que se mostró entusiasta en su cuenta de Twitter, con varios mensajes que recogían sus pensamientos sobre la cinta: "He visto la premiere mundial de 'Jurassic World' en París esta noche. Colin Trevorrow ha marcado un grand slam. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lo clavan." Aparte de destacar la labor de los dos protagonistas, también hizo referencia al tercer acto de la película: "Los últimos 20 minutos de la película son una alegría cinematográfica." Otro de los invitados, Stephane Celerier, también salió contento de la sala: "'Jurassic World' es genial y divertida."

No hay unanimidad
Pero al parecer no todo ha sido buenos comentarios, porque también ha habido gente que no ha salido convencida del cine. Slashfilm comparte algunos correos recibidos sobre impresiones de la película, que ya cuenta con al menos dos detractores: "Por lo que tengo entendido, la película tiene mucha acción después de los 45 primeros minutos (para bien o para mal), pero tiene mucho encanto, y está muy bien estructurada. No hay grandes sorpresas para los que siguieron la producción de cerca, pero tres de cuatro [amigos que fueron a verla] dicen que es la mejor secuela con diferencia." Por lo que uno de los cuatro no acabó tan contento, aunque hay otro que le dicta una sentencia peor: "He escuchado buenas cosas de la premiere en París. Aunque uno de mis compañeros de habitación la pudo ver hace unos días y dijo que está a la par con 'Parque Jurásico III'".



http://www.ecartelera.com/noticias/23346/primeras-impresiones-jurassic-world-parque-plena-forma/
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Supongo que van a vender lapalículapor todo lo alto. No me espero que sea "genial" ni "divertida", simplemente será una peli de pasar el rato tirando a malilla. Pero que carajos, la iré a ver... Es Jurasik Park. Soy consciente que me pueden timar, por eso me merezco una colleja. xD.

Por otro lado: Ahora que lo habéis dicho.

PREGUNTA ¬_¬ :

Cuando el T-Rex se libra de las cadenas y sale fuera de su jaula (jurasik park 1) y lal ia con el cotxe de los niños y se come al picapleitos en el WC... Total,¿ Sam Neil, junto con la niña se meten de lleno en la jaula del Rex y "bajan" haciendo rappel [+risas] [+risas] , eso como se come?

EL Rex se ve claramente que está al mismo nivel que la verja, no escala ni salta ni nada. No lo entenderé nunca, o es un fallo que te cagas o no se que es . Alguna respuesta porfavor!!
De la escapada del Rex yo siempre he entendido que hay un desnivel conforme se acerca el fin de la alambrada y se acerca al tunel:

Imagen

El Rex escapa por un agujero en la alambrada que queda entre los 2 coches, pero el coche de los niños lo tira varios metros mas a la izquierda (Si miramos la alambrada desde fuera)

http://www.jplegacy.org/?ffjpking
Se me olvidaba,un poco más de destripe...

https://youtu.be/g0mv6XA9Mj4
Yo esa escena la sigo viendo uno de los varios fallos que tiene la peli (la vi tantas veces de pequeño que le saqué unos cuantos XD)

Aunque el coche lo hubiera tirado un poco más allá de donde sale, la caída es muy grande, tendría que haber un pedazo barranco en vertical bastante considerable.
NaNdO escribió:Yo esa escena la sigo viendo uno de los varios fallos que tiene la peli (la vi tantas veces de pequeño que le saqué unos cuantos XD)

Aunque el coche lo hubiera tirado un poco más allá de donde sale, la caída es muy grande, tendría que haber un pedazo barranco en vertical bastante considerable.


Es perfectamente factible, fijate que la alambrada no llega al tunel por lo que podrian haber cabado un foso cerca mayor seguridad.
¿Como explican entonces que existan brachiosaurios DENTRO de la alambrada del T-Rex?
Darknast escribió:
NaNdO escribió:Yo esa escena la sigo viendo uno de los varios fallos que tiene la peli (la vi tantas veces de pequeño que le saqué unos cuantos XD)

Aunque el coche lo hubiera tirado un poco más allá de donde sale, la caída es muy grande, tendría que haber un pedazo barranco en vertical bastante considerable.


Es perfectamente factible, fijate que la alambrada no llega al tunel por lo que podrian haber cabado un foso cerca mayor seguridad.

Yo creo que no, porque si te fijas el coche cae a un arbolaco bastante considerable, o sea que el desnivel tendría que ser "natural", y tendría que ser una pared casi vertical.

Estamos hablando que respecto de donde sale el Trex a lo mejor lo mueve...10 metros? Poder puede ser, sería un mini acantilado, pero yo me inclino más porque querían darle un poco de "epicidad" a la escena.
gejorsnake escribió:Se me olvidaba,un poco más de destripe...

https://youtu.be/g0mv6XA9Mj4


Joder demasiadas "frases de coña" tiene esta peli. Más todavía que en la original xD.
JP 1 me encanto, y el rollo dinosaurios me gusta. Pero esta peli tiene pinta de ser un cagarro descomunal.

A ver si tengo mucha suerte y me equivoco.

Un saludo!
Imagen

Jjajaja el velociraptor montado en la moto [carcajad] [carcajad]
NaNdO escribió:
Darknast escribió:
NaNdO escribió:Yo esa escena la sigo viendo uno de los varios fallos que tiene la peli (la vi tantas veces de pequeño que le saqué unos cuantos XD)

Aunque el coche lo hubiera tirado un poco más allá de donde sale, la caída es muy grande, tendría que haber un pedazo barranco en vertical bastante considerable.


Es perfectamente factible, fijate que la alambrada no llega al tunel por lo que podrian haber cabado un foso cerca mayor seguridad.

Yo creo que no, porque si te fijas el coche cae a un arbolaco bastante considerable, o sea que el desnivel tendría que ser "natural", y tendría que ser una pared casi vertical.

Estamos hablando que respecto de donde sale el Trex a lo mejor lo mueve...10 metros? Poder puede ser, sería un mini acantilado, pero yo me inclino más porque querían darle un poco de "epicidad" a la escena.


Igual peco de gili pero yo siempre creí que por donde arrojaba el T.rex al coche no era por el lado de su alambrada sino por el lado contrario. Cuando sacan a la cabra para alimentarlo se ve claramente que está a nivel de suelo xD
Y total el foso ese en el lado del dinosaurio no permitiría ver al T.rex desde el coche haciendo la gira, y si lo puedes ver solo sería la cabeza como mucho. Siempre he pensado eso, que era el otro lado, pero vamos, puedo equivocarme ><
Falkiño escribió:Igual peco de gili pero yo siempre creí que por donde arrojaba el T.rex al coche no era por el lado de su alambrada sino por el lado contrario. Cuando sacan a la cabra para alimentarlo se ve claramente que está a nivel de suelo xD
Y total el foso ese en el lado del dinosaurio no permitiría ver al T.rex desde el coche haciendo la gira, y si lo puedes ver solo sería la cabeza como mucho. Siempre he pensado eso, que era el otro lado, pero vamos, puedo equivocarme ><


Si lo tira hacia el recinto del T Rex. Piensa que el dinosaurio sale, fuera se desarrolla toda la acción, y lo tira otra vez por a la alambrada, hacia dentro.

También piensa que al contrario supondría que los coches circulan por un poco XD
Por más vueltas que le demos al foso del Rex parece más un fallo de montaje o continuidad que otra cosa...Querían tirar el coche por un barranco y simplemente lo hicieron.

El coche lo tira por el lado por donde sale...

Imagen

Imagen

Imagen

Teoría del Caos como diría Malcolm XD

Imagen
gejorsnake escribió:Por más vueltas que le demos al foso del Rex parece más un fallo de montaje o continuidad que otra cosa...Querían tirar el coche por un barranco y simplemente lo hicieron.

El coche lo tira por el lado por donde sale...

Teoría del Caos como diría Malcolm XD


Curioso, el otro dia mencionaba esto en twitter xDD

Estoy viendo Jurassic Park 1 y... ¿Nadie se ha preguntado como cojones sube el T-Rex donde los coches, teniendo en cuenta

que donde la alambrada hay una caida de unos 15 metros de altura? WTF, vaya fail xDDD
Para mí,no pinta nada bien.
Un saludo.
256k escribió:
gejorsnake escribió:Por más vueltas que le demos al foso del Rex parece más un fallo de montaje o continuidad que otra cosa...Querían tirar el coche por un barranco y simplemente lo hicieron.

El coche lo tira por el lado por donde sale...

Teoría del Caos como diría Malcolm XD


Curioso, el otro dia mencionaba esto en twitter xDD

Estoy viendo Jurassic Park 1 y... ¿Nadie se ha preguntado como cojones sube el T-Rex donde los coches, teniendo en cuenta

que donde la alambrada hay una caida de unos 15 metros de altura? WTF, vaya fail xDDD

Poca fe tenéis con los pedazo de brazacos musculosos de los que disfruta un T-Rex... ahí lo tenéis con esas zarpas con las que podría escalar una pared de cristal liso, ese portento de la naturaleza... Y vosotros desconfiando de su capacidad para escalar


PD: [+risas] [poraki] [qmparto] [qmparto]
1626 respuestas