Ya en cines, Jurassic World. ¿Que os parece la película?

Cada vez tiene mejor pinta. En la 1 los dinosaurios eran seres bellos y extraordinarios que se mostraban lo justo para dosificar la impresión que ofrecían. En JW los han convertido en los encargados de todo tipo de tareas de animales de circo.

Ya me imagino al director hablando con los productores en pre-producción:

- Y que vayan en moto, y que hagan de ponis, y que explote todo.
- P... Pero señor Crowley, el... el ritmo... Y.. y la tensión...
- Y QUE VAYAN EN MOTO, HE DICHO".
Me parece logico y normal. Ya se vio en la 2ª como, al contrario que el sueño de Hammond, el de sus rivales era la explotación comercial más brutal y descarada de los dinos. ¿Es que nadie ha ido a un zoo o un parque de atracciones?. Es de cajón que de clonarlos, con la mentalidad capitalista del las multinacionales, se les iba a explotar de mil maneras. Y un minizoo con las crias de los dinosaurios estaba cantado; ya no es que lo ponga Crichton en la novela, es que me parece obvio que seria uno de los "espectaculos" que se harian en el supuesto de llevar a la realidad un parque asi; y ya vemos como tambien se exhibe al Mosasaurus como una "vulgar" orca o el banquete del Rex.
Yo todavia tengo fe en que salga una pelicula decente para pasar la tarde, cosa bastante facil.
Yo creo que entretenida va a ser, pero buena mucho me temo que tengo muchas reservas para decir que pueda serlo.
Es una pena pero, empezando por los efectos especiales y acabando por un guión que no me convence, tengo una seguridad bastante arraigada de que voy a verla únicamente por curiosidad y nada más.

Ya quedan escasas semanas para el estreno y podremos ver si ha valido la pena que hagan esta película o, por el contrario, ha sido otra de las muchas secuelas innecesarias y típicas de Hollywood que se terminan quedando en un vago recuerdo.

Por lo menos espero que el T-Rex le de su merecido al nuevo dinosaurio. Eso valdría la pena verlo en la gran pantalla.
Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.


El Indominux Rex, es una mezcla de 4 dinosaurios, y el T-Rex y el Raptor no están entre ellos...

http://es.jurassicworldintl.com/dinosau ... minus-rex/
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.

Despues de ver los trailers y algunas declaraciones me huelo "la tostada"

Crean al Indominus Rex, y se demuestra un depredador imparable, ni las armas de fuego y medidas de seguridad del parque le frenan; asi que la ultima baza es buscar, usando a los raptores, al T-Rex original que reside en la parte del parque original de Hammond, para utilizarlo para detener al superdepredador geneticamente alterado.
yo tengo ganas de verla
Hicks-81 escribió:
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.

Despues de ver los trailers y algunas declaraciones me huelo "la tostada"

Crean al Indominus Rex, y se demuestra un depredador imparable, ni las armas de fuego y medidas de seguridad del parque le frenan; asi que la ultima baza es buscar, usando a los raptores, al T-Rex original que reside en la parte del parque original de Hammond, para utilizarlo para detener al superdepredador geneticamente alterado.


Yo firmo ese guión ya. Molaría que el T-rex salvara la papeleta como ya hiciese en la película original.
Baute escribió:Yo firmo ese guión ya. Molaría que el T-rex salvara la papeleta como ya hiciese en la película original.

El problema está en que en la primera pues lo hace de chiripa, le entra hambre y se papea a los raptores. Pero meterlo en esta con esta única intención de hacer de salvador y haya una "batalla"... Joder, es demasiado godzilla esto de que un bicho gigante con pinta lagarto a 2 patas sea el que salve la humanidad matando al otro bicho gigante a 2 patas (a veces con pinta de lagarto y a veces no) [+risas]

Que no digo que no molara, la verdad. que vistos los "humanos" en el trailer... cuanto mas protagonismo tengan los dinos mejor [poraki] Pero me suena a chiste que un T-Rex salve la papeleta así descaradamente [+risas]
A mi me parece que mucho ruido y efectos especiales y después nada de nada..............ademas veo que es volver a lo mismo de la primera, inauguración del parque etc etc...........y lo de los velociraptos corriendo en plan mascotas...........duro! jajaja
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.


De eso se trata [carcajad]
Hicks-81 escribió:
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.

Despues de ver los trailers y algunas declaraciones me huelo "la tostada"

Crean al Indominus Rex, y se demuestra un depredador imparable, ni las armas de fuego y medidas de seguridad del parque le frenan; asi que la ultima baza es buscar, usando a los raptores, al T-Rex original que reside en la parte del parque original de Hammond, para utilizarlo para detener al superdepredador geneticamente alterado.


Ya lo dije antes. Una de las canciones de la banda sonora es Our Rex Is Bigger Than Yours, que significa NUESTRO REX ES MAS GRANDE QUE EL TUYO/VUESTRO.

Me huele a combate épico entre los 2 dinosaurios.
baronluigi escribió:
Hicks-81 escribió:
CaptainJL escribió:Al Indominus Rex (que me parece una aberración de idea y criatura, estúpidamente comercial - Fusionar a los dos dinosaurios más molones que hay) se le está promocionando mucho, al contrario que al Tiranosaurio Rex, que espero que tenga un mínimo de protagonismo, que para eso es el rey de estos animales.

Despues de ver los trailers y algunas declaraciones me huelo "la tostada"

Crean al Indominus Rex, y se demuestra un depredador imparable, ni las armas de fuego y medidas de seguridad del parque le frenan; asi que la ultima baza es buscar, usando a los raptores, al T-Rex original que reside en la parte del parque original de Hammond, para utilizarlo para detener al superdepredador geneticamente alterado.


Ya lo dije antes. Una de las canciones de la banda sonora es Our Rex Is Bigger Than Yours, que significa NUESTRO REX ES MAS GRANDE QUE EL TUYO/VUESTRO.

Me huele a combate épico entre los 2 dinosaurios.


Eso está más que cantado. Dado que el Tiranosuario no aparece casi nada en los trailers, por no decir nada, yo creo que se lo están guardando para el final para dar la sorpresa inesperada. Seguro que acaba matando al Indominus XD
Aquí os dejo unos vídeos (De muchos que hay) para el que le guste ver los "Como se hizo".
En este caso de JP1.

https://www.youtube.com/watch?v=P9bKxRQfvs8

Y del resto.
https://www.youtube.com/watch?v=w6OyVIPRLpI

Hay mas vídeos de este estilo, que está súper interesantes. Pero esto son los mas largos que he visto por ahora. El resto son de cinco o diez min. De como se crearon los raptores, el rex etc.
Traigo dos nuevos trailers con pequeñas novedades.

TV SPOT #13

En el que destaca...

..lo que se filtro hace unas semanas...

espetodesardinas escribió:Añado dos imágenes reveladoras de las instalaciones de La Raptor Squad...

Imagen

Imagen



Imagen


TV SPOT #14

En el que destaca...

Una vista panorámica de La Pajarera

Imagen
Jurassic World: The Game para ios y android, habrá que echarlo un ojo, aunque me imagino que sea igual que el de jurassic park con lavado de cara.

http://www.androidsis.com/jurassic-world-los-dinosaurios-de-la-peli-de-spielberg-en-tu-telefono-android/
Nuevas imagenes de la peli:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.
La segunda foto, que se ve también en el trailer, creo que es un guiño a cuando están los niños metidos en el coche y el Rex los aprisiona con el cristal de seguridad del techo del coche.
Decidme que no soy el único que lo ha pensado, que lo mismo se me ha ido la perola XD.
Adris escribió:La segunda foto, que se ve también en el trailer, creo que es un guiño a cuando están los niños metidos en el coche y el Rex los aprisiona con el cristal de seguridad del techo del coche.
Decidme que no soy el único que lo ha pensado, que lo mismo se me ha ido la perola XD.


Pues yo no lo he pensado dado que en el trailer ya se ve una escena calcada con los niños en las bolas esas que parecen para hamsters. Ahí son atacados de forma prácticamente igual así que... ni reparé en la foto que mencionas.

Joder una cosa que me mata mucho es que sigo viendo a los bichos muy mal incrustados. No me da la sensación de que estén ahí realmente aunque quiera imaginarlo... [buuuaaaa]
Esperemos que esta percepción en movimiento haya mejorado mucho porque si no me echan por tierra todas las sensaciones que aportaba la original, que básicamente era lo que te hacía creer lo que veías.
Falkiño escribió:Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.


Viendo el anterior trailer tengo una teoría.

¿Y si esos raptores son los que se han criado entre los restos del antiguo parque, y ahora dado que el indominus ha conseguido romper las protecciones, consiguen entrar en el nuevo parque? La vida se abriría camino

Los Raptores que atacan a los soldados, como se ve en el trailer, podrían ser estos nuevos.

Vamos que tendríamos 2 combates épicos: Raptores amaestrados vs salvajes, T-REX de primera peli vs Indominus Rex.


Sustento mi teoria en el hecho de que la parte trasera de esa foto parece que es la misma por donde entra el Indominus Rex
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.


Viendo el anterior trailer tengo una teoría.

¿Y si esos raptores son los que se han criado entre los restos del antiguo parque, y ahora dado que el indominus ha conseguido romper las protecciones, consiguen entrar en el nuevo parque? La vida se abriría camino

Los Raptores que atacan a los soldados, como se ve en el trailer, podrían ser estos nuevos.

Vamos que tendríamos 2 combates épicos: Raptores amaestrados vs salvajes, T-REX de primera peli vs Indominus Rex.


Sustento mi teoria en el hecho de que la parte trasera de esa foto parece que es la misma por donde entra el Indominus Rex


Si sigue el canon de los filmes, en JP había solo tres, uno en el congelador encerrado por Tim y los otros dos machacados por el T.rex.
Ahora bien en la escena del árbol Grant y los niños ven huevos rotos de Velociraptor y huellas de crías, siempre pueden ser ellas o sus descendientes y se cumplirse tu pronóstico...


Salu2!
El escenario yo estoy seguro casi al 100% de que es la entrada por donde entra el indominus.
A mi sinceramente me tocaria mucho los cojones si otra vez me vuelven a desprestigiar al T-Rex en pro de otro dinosaurio.. Ya fue gorda la fumada del Espinosaurio siendo capaz de cargarselo como para que ahora me lo mate un mutante, me veo al T-Rex en un puto rincon llorando por que no quiere salir en mas peliculas xD

Y luego los raptores, esta claro que no les han querido actualizar ni poner plumas para no gastar mas dinero en CGI, las fisicas son un coñazo y añadirselas a todos los que salen en la pelicula les habria dado dolor de cabeza, se ve que animar los 4 pelos que les pusieron en la 3 ya debio ser todo un reto xDD

Por cierto, que he visto que hablabais de ello pero nadie ha puesto la foto, este es el fosil que encontraron con el que descubrieron lo de las plumas, ojo, que no es que fuesen ahi 20000 como en algunos dibujos modernos, seguramente era una especie de plumaje como el de un pollo pequeño
Imagen
Falkiño escribió:Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.


Era eso o ponerles las plumas XD

Supongo que en movimiento se notará menos,o que los renders de ahora aplican más resolución a las texturas que en la original JP del año 93 [+risas]
@256k Edita esa imagen, es demasiado grande ponla en espoiler XD
Y no es el único fósil emplumado, no es el tema para ello, pero busca fósiles de Microraptor, Sinornithosaurus y algunos otros. Muchos tenían directamente alas:

Imagen


Ahora bien eso no significa que la especie concreta de Velociraptor tuviera alas o plumas en plan pájaro. Algunos terópodos parecieron tener más bien protoplumas o estructuras más parecidas al plumón de un polluelo. Y la evidencia no alcanza a todos, hay un terópodo, no recuerdo el nombre, cuyo fósil tenía huellas alrededor de su piel y era escamosa, no eran todo dinopájaros; y dentro de los emplumados, la variedad del desarrollo del plumaje y de su cobertura total es bastante amplia.

gejorsnake escribió:
Falkiño escribió:Los raptores nuevos son más grandes aún, o me lo parece a mí :S
También los veo excesivamente más... "escamosos". No sé explicarlo, pero la tercera foto sobretodo casi parecen una serpiente o algo así.


Era eso o ponerles las plumas XD

Supongo que en movimiento se notará menos,o que los renders de ahora aplican más resolución a las texturas que en la original JP del año 93 [+risas]


Puede ser el tema de la resolución, pero no sé, insisto, los veo demasiado ""escamosos"" XD Además de que cuanto más los veo, más grandes me parecen. En la original la cabeza parecía de 50cm y aquí cuando veo al guaperas cerca de uno casi diria que el cráneo le mide casi un metro xD Parecen tener más de dos metros de alto y de cuatro metros de largo. Eso es enorme incluso para los estándares de tamaño del Velociraptor en Parque Jurásico. Por otro lado tampoco parece exclusivo de ellos: revisando más al Mosasaurus de la ""pecera"" me parece también sobredimensionado, parece tener 30m de longitud y le cabe un tiburón blanco entero de cuatro metros en la boca como el que se traga una gominola.
Igualmente en mi frikismo y ya que estaba revisioné el metraje disponible con el villanísimo Indominus rex ese, y también es quizás demasiado enorme, tiene unos brazos gigantescos, mayores a Deinocheirus, que es precisamente famoso por tener unos brazacos que pa qué:

Imagen

Imagen


Aunque en el caso del I.rex no tienen un espécimen real en el que basarse así que se permite la licencia artística de ponerle el tamaño y superpoderes que consideren oportunos...


Salu2!
@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


Por eso digo, hay especies de Mosasaurus grandes, pero el de la película es simplemente titánico. Y bueno me alegra ver que te has dado cuenta ¿te has fijado como yo en el cabezón que se gastan los Velociraptores ahora en la peli?
Falkiño escribió:
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


Por eso digo, hay especies de Mosasaurus grandes, pero el de la película es simplemente titánico. Y bueno me alegra ver que te has dado cuenta ¿te has fijado como yo en el cabezón que se gastan los Velociraptores ahora en la peli?


El caso es que en la web de la película pone que el Mosasaurus mide 18m, y como decís parece más grande...
Rozan escribió:
Falkiño escribió:
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


Por eso digo, hay especies de Mosasaurus grandes, pero el de la película es simplemente titánico. Y bueno me alegra ver que te has dado cuenta ¿te has fijado como yo en el cabezón que se gastan los Velociraptores ahora en la peli?


El caso es que en la web de la película pone que el Mosasaurus mide 18m, y como decís parece más grande...


18 metros es el límite que se ha descubierto en un Mosasaurus, pero es que miralo en el trailer, solamente la cabeza ya se gasta 6-7 metros del tamaño del animal. Es imposible que mida 18 metros es más del doble. Si miras el tiburón, es un blanco claramente, cuando pasa cerca del público se ve que es más o menos el doble que un hombre medio, supongamos que la estatura media sea el metro ochenta, hablamos de un pez de casi cuatro metros, a ojo. Y cuando el Mosasaurus abre su boca ves que el escualo no le vale ni pa media muela.


Salu2!
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


De hecho el Mosasaurio era de unos 15 metros, yo creo que han cogido el tamaño del Pliosaurio (Depredador X, el mayor predador de la historia y media mas de 15m) y se lo han puesto al Mosasaurio...

Arriba el esqueleto de un Mosasaurus, abajo el de un Pliosaurio (Depredador X)

Imagen
256k escribió:
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


De hecho el Mosasaurio era de unos 15 metros, yo creo que han cogido el tamaño del Pliosaurio (Depredador X, el mayor predador de la historia y media mas de 15m) y se lo han puesto al Mosasaurio...

Arriba el esqueleto de un Mosasaurus, abajo el de un Pliosaurio (Depredador X)

Imagen


He pensado lo mismo... pero aún así, lo del tiburón blanco, no tiene explicación...
256k escribió:
gejorsnake escribió:@Falkiño,el tamaño del Mosasaurus es absurdo.Simplemente con fijarse en el tráiler en el que se come el tiburón saltando se ve un empleado del parque al borde del estanque y parece Godzilla.

Lo de los velociraptores se ven muy grandes,parece que están entre el Deinonychus y el Utahraptor.


De hecho el Mosasaurio era de unos 15 metros, yo creo que han cogido el tamaño del Pliosaurio (Depredador X, el mayor predador de la historia y media mas de 15m) y se lo han puesto al Mosasaurio...

Arriba el esqueleto de un Mosasaurus, abajo el de un Pliosaurio (Depredador X)

Imagen


El Depredador X, que por cierto es un Pliosaurus funkei si no recuerdo mal XD medía quince metros, el Tyrannosaurus más grande encontrado tiene 14 metros, no es una diferencia abismal, y Spinosaurus tiene 17-18 metros.
Hubo mosasaurios de tamaños similares: los géneros Tylosaurus, Hainosaurus y la especie Mosasaurus hoffmanni (todos mosasaurios) alcanzaban 15 metros también.

El mosasaurio de la película mide más del doble de eso. Como se diría en jerga rolera, es gargantuesco XD
En esta pagina hablan justamente del tamaño que tendria que tener el mosasaurus de la pelicula, menuda jodida fumada

http://palaeos-blog.blogspot.com.es/201 ... world.html

Pero yo paso de discutir con la gente sobre Jurassic Park, que ya he tenido una discusion esta tarde por ello xD, fumadas han habido siempre, pero esta es de tamaño epico, nunca mejor dicho xDDDD

Imagen

El depredador X media mas de 15 metros, se ha calculado que tenia una mordida 4 veces mayor que la del mayor de los dinosaurios (El T-Rex)

PD: Ojo, que el de la web resulta que es paleontologo, sabe de que habla xD
Es muy simple, mirad esta captura del tráiler:

Imagen

Comparad al tiburón con la cabeza del mosasaurio. Y luego con el tamaño, relativo, del público aunque estén en distinto plano. Y con la mujer que hay de pie al lado, no sé si la veis a la derecha de la captura.
Um, que poco me gusta esa escena donde uno de los voladores pilla a una mujer, la muerte de inocentes por que si no me suele gustar de las pelis, aun recuerdo en la 2º cuando el Rex se come a uno que no puede abrir una puerta, me toco la fibra.

Espero que no se centren mucho en escenas tipo "mira a toda esa apetitosa gente de fondo inocente, y mira a esos hambrientos dinosaurios, oh, ahora ya solo quedan dinosaurios".
Lo del mosasaurio es un disparate. En serio, no era necesario engordarlo de esa manera.

Y en otro orden de cosas...no encontraron tejido blando dentro de un hueso de T-Rex? no hay de verdad mosquitos en ambar?

a que co*o están esperando para investigar a nivel atómico-molecular y hacer realidad nuestro sueño? XD
NaNdO escribió:Lo del mosasaurio es un disparate. En serio, no era necesario engordarlo de esa manera.

Y en otro orden de cosas...no encontraron tejido blando dentro de un hueso de T-Rex? no hay de verdad mosquitos en ambar?

a que co*o están esperando para investigar a nivel atómico-molecular y hacer realidad nuestro sueño? XD


Reconstruir el adn completo de los dinosaurios como hacen en Jurassic Park no es tan simple como lo cuentan.
De hecho, ya en la película, los palentólogos le preguntan como pueden hacerlo si hay enormes saltos en la secuencia de Adn encontrada en el mosquito. Ellos dicen que usan partes de Adn de anfibio y tal y cual pascual.

La realidad de esto es que estamos aún muy lejos de poder conseguir algo así y, de hecho, yo creo que aunque un mosquito fosilizado en ambar pueda contener parte del adn de dinosaurio... Los cambios de temperatura no joderían todo?

Por cierto me gusta mucho la teoría de una cacería doble entre Velociraptores criados en cautividad, velociraptores libres, T-Rex y D-Rex. Lo único que como dicen por ahí en el trailer se ven unas muertes bastante gratuítas que pueden echar por tierra el suspense y convertirlo todo en un banquete digital de humanos frescos XD
Sea como fuere, parecía estar lejos, pero en dos semanas la veremos [chulito]
Baute escribió:
NaNdO escribió:Lo del mosasaurio es un disparate. En serio, no era necesario engordarlo de esa manera.

Y en otro orden de cosas...no encontraron tejido blando dentro de un hueso de T-Rex? no hay de verdad mosquitos en ambar?

a que co*o están esperando para investigar a nivel atómico-molecular y hacer realidad nuestro sueño? XD


Reconstruir el adn completo de los dinosaurios como hacen en Jurassic Park no es tan simple como lo cuentan.
De hecho, ya en la película, los palentólogos le preguntan como pueden hacerlo si hay enormes saltos en la secuencia de Adn encontrada en el mosquito. Ellos dicen que usan partes de Adn de anfibio y tal y cual pascual.

La realidad de esto es que estamos aún muy lejos de poder conseguir algo así y, de hecho, yo creo que aunque un mosquito fosilizado en ambar pueda contener parte del adn de dinosaurio... Los cambios de temperatura no joderían todo?

Por cierto me gusta mucho la teoría de una cacería doble entre Velociraptores criados en cautividad, velociraptores libres, T-Rex y D-Rex. Lo único que como dicen por ahí en el trailer se ven unas muertes bastante gratuítas que pueden echar por tierra el suspense y convertirlo todo en un banquete digital de humanos frescos XD
Sea como fuere, parecía estar lejos, pero en dos semanas la veremos [chulito]


De hecho, no parece tan claro ni tan siquiera que se pueda clonar un Mamut, y de ellos si que se ha encontrado gran cantidad de ADN en restos congelados en glaciares y fangos congelados de Siberia.
@Baute yo ahora, filosofando un poco, creo que esta película intentará "colisionar" las teorías de Hammond y Malcom

Por un lado tenemos un parque donde teoricamente los responsables tienen el control sobre todo: la reproducción, el funcionamiento, etc...y por otro lado tenemos un entorno que se ha desarrollado por su cuenta, sin control alguno.

Sería un transfondo interesante: la mano del hombre contra la naturaleza.
Como últimamente en el mundo del cine parece que se ha puesto de moda que salgan grupos al ataque de cualquier comentario "poco afortunado" ya ha salido Chris Pratt a disculparse de todo lo que aún no ha dicho (pero que seguro que dirá, porque está un poco loco y es un cachondo)
Quiero pedir mis más sinceras disculpas por cualquier cosa que acabe diciendo accidentalmente durante la inminente promoción de la película Jurassic World. Espero que entendáis que nunca fue mi intención ofender a nadie y que lo siento mucho. Lo juro. Soy el tipo más majo del mundo, y me arrepiento profundamente de lo que accidentalmente diré en las próximas entrevistas nacionales o extranjeras.

No me dedico al negocio de pedir disculpas. Lo que pasa es que soy bobo. Simple y llanamente. Lo intento. De veras que sí. Cuando haga comentarios ofensivos por los que ahora me estoy disculpando por adelantado debéis entender que probablemente se deba a que estaré cansado y exhausto y eso me hará decir eso que habré dicho y en lo que me habré pasado de la raya.

Esas salas se llenan de gente y los profesionales de rodaje necesitarán algo de diversión que será la que yo intentaré proporcionarles cuando haga ese comentario poco profesional y de mal gusto. Confiad en mí. Se que no podréis hacerlo en el futuro. De hecho, creo que me equivocaré totalmente al decir eso que definitivamente no quiero decir pero que probablemente acabaré diciendo. Quiero que aquellos a los que ofenderé entendáis lo mucho que ya lo siento. Soy consciente de que el tema de mi inminente y próxima metedura de pata a la que posiblemente se conozca como Jurassicgate probablemente no es una cuestión sobre la que se deban hacer chistes. Que todos los que potencialmente ofenderé estén seguros de que haré todo lo que esté en mi poder para asegurarme de que no vuelve a ocurrir (otra vez).


[poraki] [poraki]
Acabo de escuchar tres temillas sueltos de la banda sonora y el espíritu de la de Jhon Wiliiams está ahí.
Vamos que se ha conservado la esencia por lo que se puede ver.

Pongo enlace al tema mas largo que se ha filtrado.

https://www.youtube.com/watch?v=OKwGFSqkV3I

En un momento se escuchan 2 de los temas claves de jurassic park, pero solo unos segundos. Está bastante bien el trabajo que he escuchado. Ya veremos que tal casa con las imágenes y la acción.
Por ahora el mejor vídeo que han soltado de la peli, para mi es este.
https://www.youtube.com/watch?v=ZjaQ2UCbBPM
Ufffff el salon donde lex y tim se toman el helado y la gelatina en JP1 [buuuaaaa]

Imagen


Imagen

No jodan que los niños son sobrinos de ¿"Claire" ?

https://www.youtube.com/watch?v=PoDGlN46Nt0
Si siguen sacando TV spots y tráilers nos ahorramos ir al cine XD

@Falkiño y @256k ,si queréis ver el tamaño aumentado de los raptores...

Nuevo Clip de JP4 "Piggy"

https://www.yahoo.com/movies/v/jurassic-world-clip-piggy-153000867.html
Solo falta Regina dando vueltas por ahi xD
Por dios que malo el CGI ....
Opino lo mismo que el último usuario.

El CGI no os parece estar horriblemente implementado en el escenario?
Esperemos que eso no sea la versión final porque cantan demasiado los velocirraptors.

Me he venido un poco abajo al verlo :(
Creía que se vería mas pulido dadas las alturas de partido a las que estamos.
1626 respuestas