Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.
He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas
No sería el primero.
Celonius escribió:los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos
Celonius escribió:He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.
angelillo732 escribió:Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.
hi-ban escribió:angelillo732 escribió:Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.
Pues hay un hilo sobre violencia "de género" que tambien está creado para criminalizar a todo un colectivo (el del varón blanco heterosexual) y aquí no pasa nada.
hi-ban escribió:angelillo732 escribió:Lo que quieren usuarios como el OP es criminalizar a todo un colectivo, y obviamente no se va a consentir, ni con ese ni con ninguno.
Pues hay un hilo sobre violencia "de género" que tambien está creado para criminalizar a todo un colectivo (el del varón blanco heterosexual) y aquí no pasa nada.
Txukie escribió:@Iron Xalao nos has pillado, yo en verdad soy Monedero, @angelillo732 es Echenique y Jixo es el coletas, y queremos que los musulmanes tomen España porque la odiamos.
PreOoZ escribió:Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.
A mí personalmente me da asco que cualquier persona viole a cualquier otra, agreda.. o lo que sea, pero no voy a buscar la confrontación, la criminalización en función del origen de las personas. No me vais a ver en ese filón y algunos esto lo entienden como una defensa contra los inmigrantes, que es cierto, pero otros se piensan que es una falta de defensa contra los patrios.
Un gilipollas es gilipollas venga de donde venga y si hay personas de origen extranjero que cometen más delitos si es real la proporción (que de alarmistas está el mundo), se vigila y se intenta encontrar la motivación, porque aquí parece que todos son delincuentes y de eso nada.
Celonius escribió:PreOoZ escribió:Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.
A mí personalmente me da asco que cualquier persona viole a cualquier otra, agreda.. o lo que sea, pero no voy a buscar la confrontación, la criminalización en función del origen de las personas. No me vais a ver en ese filón y algunos esto lo entienden como una defensa contra los inmigrantes, que es cierto, pero otros se piensan que es una falta de defensa contra los patrios.
Un gilipollas es gilipollas venga de donde venga y si hay personas de origen extranjero que cometen más delitos si es real la proporción (que de alarmistas está el mundo), se vigila y se intenta encontrar la motivación, porque aquí parece que todos son delincuentes y de eso nada.
Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.
Y que te sientas ofendido me da bastante igual. Coge y enciérrate en una burbuja y así nadie podrá ofenderte. De todos modos es curioso que para ti y los de tu grupo os sintáis más ofendidos porque a un colectivo se les llame moros que el hecho de que una chica sea violada y su novio haya sufrido un intento de asesinato.
Se ve de que pie cogeáis.
angelillo732 escribió:Celonius escribió:PreOoZ escribió:Ese es el problema, la constante respuesta, contrarrespuesta y confrontación que generáis actuando así de forma continua. Crear varios hilos en EOL para criminalizar inmigrantes marroquíes, por ejemplo o mismamente en este hilo llamando "moros", es algo que al menos desde mi puritanismo personal, es ofensivo.
Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.
Y que te sientas ofendido me da bastante igual. Coge y enciérrate en una burbuja y así nadie podrá ofenderte. De todos modos es curioso que para ti y los de tu grupo os sintáis más ofendidos porque a un colectivo se les llame moros que el hecho de que una chica sea violada y su novio haya sufrido un intento de asesinato.
No te equivoques, de lo que se habla es precisamente de la utilización política que hizo el OP de la noticia, y de la que más tarde usaste tú también, aún así tienes los huevotes de achacar a los demás lo que hacéis vosotros.
joseee24 escribió:@accanijo te voy a decir porqué ese hilo sigue ahí, porque no se ha reportado, y esa es la diferencia entre ellos y nosotros, ellos reportan a lo loco, y nosotros exponemos (la mayoría) nuestro punto de vista y ya... yo nunca he reportado a nadie ni tampoco ningún hilo, pero tengo la lista de ignorados que algún día va a explotar.
Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.
He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas.
No sería el primero.
Celonius escribió:Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.
Celonius escribió:Es que son moros. Llamemos a las cosas por su nombre. Te sorprenderías al saber como nos llaman ellos a nosotros.
keverson303 escribió:Casos aislados, la culpa es del blanquito opresor.

keverson303 escribió:@PreOoZ
Yo lo unico que veo es la mansalva de millones que aporta ayuntamientos y el estado para la causa.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Dongoros escribió:Celonius escribió:Que casualidad que los dos hilos en los que se habla sobre los inmigrantes que se dedican a venir aquí a robar, violar y esquilmar nuestros recursos son cerrados con el pre-texto de no incitar al enfrentamiento entre usuarios.
He visto aquí enfrentamientos mucho mayores y sin embargo no se ha cerrado ningún hilo. Uno empieza a pensar que este foro tiene cierta tendencia política y no interesa que se hablen de ciertos temas
No sería el primero.
Por desgracia es así, así lo he percibido desde que estoy aquí. Y no se jixo o melado pero se que erick y la mayoria de mods les mola mucho el morado.
Pd: a mi TODOS los partidos existentes me parecen una auténtica mierda, pero TODOS.
Aqui en Algeciras hay un doctor que receta a mano a los moros de marruecos todas sus medicinas para que se las lleven, por supuesto las pagamos entre todos.
Y no hablo de una caja de aspirinas, han llegado a dispensar al mismo moro mas de 20 medicamentos totalmente gratuitos en una misma mañana.
Asi que ahí tenéis el ejemplo, un español sinvergüenza que recibirá por debajo de la mesa y un moro que ni vive aquí que se lleva las medicinas gratis a costa nuestra, quien es peor?
GXY escribió:a mi me parece mas verosimil que sea un tweet borrado.
en cualquier caso hay un posicionamiento contradictorio con este tema concreto, y el comportamiento del lobby deja poco lugar a dudas.
Txukie escribió:No te olvides de mandar enlaces donde se recoja ese posicionamiento contradictorio del lobby feminista.