!YA! Disponibles los 10 Juegos De GBA-Programa De Embajadores

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que juego te gusta mas de los 10 de GBA
36%
80
9%
20
3%
7
3%
6
6%
14
8%
17
2%
5
4%
8
13%
28
17%
37
Hay 222 votos.
Ugalonko escribió:
Algo asi se ve, perdon lo cutre de la imagen pero en 10 minutos mas me voy a dar el ultimo examen de la univ. Desenme suerte!!

Suerte!! :P
Yo estoy con deberes xD
DSCS escribió:
Ugalonko escribió:
Algo asi se ve, perdon lo cutre de la imagen pero en 10 minutos mas me voy a dar el ultimo examen de la univ. Desenme suerte!!

Suerte!! :P
Yo estoy con deberes xD


Gracias por la foto y suertee, yo hasta el lunes no la cojo que el domingo tengo examen de las oposiciones, vamos me he desecho de todas las consolas para no tener tentaciones, le he dado la 3ds a mi hermana, la wii a mi cuñao y la ps3 mas que encerrada bajo llave jejejej
DSCS escribió:
zeldaco escribió:Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej

Se ven como los de DS, en la parte de arriba, con bordes en los 2 lados.
Abajo no sale mas que informacion: "No se activará el modo espera si se cierra la consola estando dentro del juego"

Hay alguna manera/opción que apague la pantalla inferior y no salga ningun mensaje???
soy un rayao y no me gusta que este encendida si no la uso o tiene una imagen estática.

Saludos
Algunos juegos están en Ingles y otros en Español, supongo que será normal no?
Ssd-_-bsS escribió:
DSCS escribió:
zeldaco escribió:Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej

Se ven como los de DS, en la parte de arriba, con bordes en los 2 lados.
Abajo no sale mas que informacion: "No se activará el modo espera si se cierra la consola estando dentro del juego"

Hay alguna manera/opción que apague la pantalla inferior y no salga ningun mensaje???
soy un rayao y no me gusta que este encendida si no la uso o tiene una imagen estática.

Saludos

El mensaje de info, se va al de unos segundos (o al pulsar la pantalla) pero no se apaga ... se ve que tiene luz. Pero al menos se pone en negro...
Ssd-_-bsS escribió:
DSCS escribió:
zeldaco escribió:Eiiii que bien, podéis poner algunas fotillos para ver si se ven a pantalla completa y para ver como lucen en nuestras 3DS? un saludooooo y a viciaros que algunos como yo hasta el lunes que viene no los puedo disfrutar jejej

Se ven como los de DS, en la parte de arriba, con bordes en los 2 lados.
Abajo no sale mas que informacion: "No se activará el modo espera si se cierra la consola estando dentro del juego"

Hay alguna manera/opción que apague la pantalla inferior y no salga ningun mensaje???
soy un rayao y no me gusta que este encendida si no la uso o tiene una imagen estática.

Saludos


Simplemente tocando la pantalla desaparece y si la vuelves a tocar aparece (asi todo el rato).

Saludos.
Gracias por las respuestas, se nota que no he jugado apenas a los de nes XD
cloud_strife8 escribió:Es como con los juegos de Nintendo DS, de normal sale reescalado, pero manteniendo Select al iniciar el juego, lo ves a resolución nativa en el centro de la pantalla (pequeño pero mucho mejor para mi gusto XD)


Joder, ya podían haber aprovechado la potencia de la consola para hacerles reescalado.
vik_sgc escribió:
cloud_strife8 escribió:Es como con los juegos de Nintendo DS, de normal sale reescalado, pero manteniendo Select al iniciar el juego, lo ves a resolución nativa en el centro de la pantalla (pequeño pero mucho mejor para mi gusto XD)


Joder, ya podían haber aprovechado la potencia de la consola para hacerles reescalado.


No, a ver, reescalados aparecen por defecto XD lo que yo digo es que además se puede ver a resolución original para el que lo prefiera (yo por ejemplo XD)
vik_sgc escribió:
cloud_strife8 escribió:Es como con los juegos de Nintendo DS, de normal sale reescalado, pero manteniendo Select al iniciar el juego, lo ves a resolución nativa en el centro de la pantalla (pequeño pero mucho mejor para mi gusto XD)


Joder, ya podían haber aprovechado la potencia de la consola para hacerles reescalado.

Si tenías dudas con eso es que no conoces bien a nintendo. Es la ley del mínimo esfuerzo. Con la excusa de que sea lo más fiel al original no hacen nada.
Soy yo que lo recuerdo mal..o el Mario kart de GBA orignal estaba en español y este no? :-?
panzeroust escribió:

sacado de otro foro


Gracias por las fotos tio, era justo lo que necesitaba, estan de p*** madre
cloud_strife8 escribió:
vik_sgc escribió:
cloud_strife8 escribió:Es como con los juegos de Nintendo DS, de normal sale reescalado, pero manteniendo Select al iniciar el juego, lo ves a resolución nativa en el centro de la pantalla (pequeño pero mucho mejor para mi gusto XD)


Joder, ya podían haber aprovechado la potencia de la consola para hacerles reescalado.


No, a ver, reescalados aparecen por defecto XD lo que yo digo es que además se puede ver a resolución original para el que lo prefiera (yo por ejemplo XD)



Reescalados para que se vean como en la GBA sin sacrificar tamaño, me refiero. El reescalado que hacen ahora es pesimo. Ya sé que aparecen con el tamaño grande, pero es que la pantalla de GBA era un pelin mas pequeña que la de la DS (o igual) y cuando presionas select la imagen es ENANA.
AsUkA LAnglEy escribió:Soy yo que lo recuerdo mal..o el Mario kart de GBA orignal estaba en español y este no? :-?

Eso digo yo, que hace en Ingles?
peguibcn escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Soy yo que lo recuerdo mal..o el Mario kart de GBA orignal estaba en español y este no? :-?

Eso digo yo, que hace en Ingles?


Joder, con la historia que tiene... ahora no me voy a enterar de nada! [carcajad]
peguibcn escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Soy yo que lo recuerdo mal..o el Mario kart de GBA orignal estaba en español y este no? :-?

Eso digo yo, que hace en Ingles?


El juego original de GBA estaba en ingles, y lo aseguro no solo porque me suene, si no porque lo acabo de mirar poniendo el cartucho. Por eso ese, el f-zero y el warioland 4 estan en ingles, ya que en su dia fue como salieron a la venta (fueron de los ultimos juegos que nintendo saco sin traducir).
vik_sgc escribió:
peguibcn escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Soy yo que lo recuerdo mal..o el Mario kart de GBA orignal estaba en español y este no? :-?

Eso digo yo, que hace en Ingles?


Joder, con la historia que tiene... ahora no me voy a enterar de nada! [carcajad]

y encima es cierto que no lo sacaron en español al igual que el wario land 4 xD
Que lástima, bueno por lo menos la mayoria estan en Español. ;)

PD: El mio estaría en Español porque era una rom traducida o algo.
vik_sgc escribió:Reescalados para que se vean como en la GBA sin sacrificar tamaño, me refiero. El reescalado que hacen ahora es pesimo. Ya sé que aparecen con el tamaño grande, pero es que la pantalla de GBA era un pelin mas pequeña que la de la DS (o igual) y cuando presionas select la imagen es ENANA.



Es que a pedirle milagros hay que ir a la virgen de Fátima, y no a una consola [+risas] GBA tenía resolución vertical de 160 píxeles, la 3DS la tiene de 240, por tanto, al escalar 160 a 240 se ve como se ve Para que se vea definido, toca ponerlo a resolución original Hay que elegir entre usar la pantalla entera o que se vea perfectamente definido, no hay más. Esta discusión ya se tuvo hace tiempo con el modo DS de la 3DS, así que mejor te remito al hilo en cuestión.
peguibcn escribió:Que lástima, bueno por lo menos la mayoria estan en Español. ;)

PD: El mio estaría en Español porque era una rom traducida o algo.

Yo compré el Wario Land 4 ... y tambien me suena que estubiera en español ... De pequeño no jugaba a juegos en ingles xD :S
DSCS escribió:
peguibcn escribió:Que lástima, bueno por lo menos la mayoria estan en Español. ;)

PD: El mio estaría en Español porque era una rom traducida o algo.

Yo compré el Wario Land 4 ... y tambien me suena que estubiera en español ... De pequeño no jugaba a juegos en ingles xD :S

Ninguno de los 4 Wario llegaron en español a España (aunque la verdad es que no tienen apenas texto, y el que tienen si no lo lees tampoco pasa ni media)
faco escribió:
DSCS escribió:
peguibcn escribió:Que lástima, bueno por lo menos la mayoria estan en Español. ;)

PD: El mio estaría en Español porque era una rom traducida o algo.

Yo compré el Wario Land 4 ... y tambien me suena que estubiera en español ... De pequeño no jugaba a juegos en ingles xD :S

Ninguno de los 4 Wario llegaron en español a España (aunque la verdad es que no tienen apenas texto, y el que tienen si no lo lees tampoco pasa ni media)

Coincido contigo fue el primer juego que tuve para mi advance blanquita jeje, y apostaría un 95% a que estaba in english, pero vamos para lo que había que leer........
joder el f zero ke chungo no lo recordaba tan dificil...
agur!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ganas tengo de probarlos, yo estos los tenia en la supernes, no en la GBA jeje, pero son iguales. El minishcap es el unico zelda que no me he terminado de todos, y espero hacerlo. Y con respecto al warioland, yo jugue al de Gameboy (la normal) y venia en castellano, vamos que recuerdo perfectamente wario diciendo chorradas en su linea.
chufirulo escribió:Y con respecto al warioland, yo jugue al de Gameboy (la normal) y venia en castellano, vamos que recuerdo perfectamente wario diciendo chorradas en su linea.

tengo toooodos los wario land y ninguno está en español...

y el primero de Gameboy wario no dice nada...
yo seleccione todos los juegos y les puse descargar despues, tape la consola espere un ratito y los tenia todos listos, es mejor que cuando baje los 10 de nes... ahora a darle como caja a la 3ds

en america ni siquiera nos llego el mensaje que los tuviera para descargar... ahi fallo nintendo en el aviso
shin-gori escribió:yo seleccione todos los juegos y les puse descargar despues, tape la consola espere un ratito y los tenia todos listos, es mejor que cuando baje los 10 de nes... ahora a darle como caja a la 3ds

en america ni siquiera nos llego el mensaje que los tuviera para descargar... ahi fallo nintendo en el aviso

Cierto. La descarga en modo de espera es un lujazo y se va mucho más rápido. Con los de NES acabe arto de tanta descarga y espera. [carcajad]
Pues ya los he bajado y he notado que los juegos de GBA tienen como poco brillo ¿no es posible subirlo?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:Pues ya los he bajado y he notado que los juegos de GBA tienen como poco brillo ¿no es posible subirlo?.

Saludos!

Yo he visto que el Zelda si que te deja tocarlo en las opciones del juego pero los demas creo que no.

PD: Si quieres más brillo juega con la consola conectada a la corriente. [oki]
peguibcn escribió:
ZaRMaN escribió:Pues ya los he bajado y he notado que los juegos de GBA tienen como poco brillo ¿no es posible subirlo?.

Saludos!

Yo he visto que el Zelda si que te deja tocarlo en las opciones del juego pero los demas creo que no.

PD: Si quieres más brillo juega con la consola conectada a la corriente. [oki]


Lo probaré a ver. Gracias!
Mario Kart GBA si que está solo en ingles, acabo de probar el original en mi DS.
Descargandomelos que estoy. [beer]
No sé si seré el único que se ha dado cuenta pero... ¿Soy yo o los juegos tienes un "ghosting" EXAGERADO? Es decir, en la GameBoy Advance no dejaban ese rastro ni de coña vamos. Tampoco creo que sea problema de la pantalla de la consola.
Raúl DJ escribió:No sé si seré el único que se ha dado cuenta pero... ¿Soy yo o los juegos tienes un "ghosting" EXAGERADO? Es decir, en la GameBoy Advance no dejaban ese rastro ni de coña vamos. Tampoco creo que sea problema de la pantalla de la consola.


Yo también me he dado cuenta, en el Yoshi's Island molesta mucho eso.
Raúl DJ escribió:No sé si seré el único que se ha dado cuenta pero... ¿Soy yo o los juegos tienes un "ghosting" EXAGERADO? Es decir, en la GameBoy Advance no dejaban ese rastro ni de coña vamos. Tampoco creo que sea problema de la pantalla de la consola.

Llámame tonta pero no sé a que te refieres.. :-?
Cuando se mueve algo rápido por la pantalla se ve un poco borroso y va dejando un rastro

Imagen
ServenIkhana escribió:
Raúl DJ escribió:No sé si seré el único que se ha dado cuenta pero... ¿Soy yo o los juegos tienes un "ghosting" EXAGERADO? Es decir, en la GameBoy Advance no dejaban ese rastro ni de coña vamos. Tampoco creo que sea problema de la pantalla de la consola.


Yo también me he dado cuenta, en el Yoshi's Island molesta mucho eso.


Exactamente, es el juego en el que más se nota, probablemente por lo rápido que se mueve a veces el escenario.

Esperemos que sea un problema solucionable con una actualización del emulador o lo que sea [snif] .
ServenIkhana escribió:Cuando se mueve algo rápido por la pantalla se ve un poco borroso y va dejando un rastro

Imagen


Muchísimas gracias por la aclaración =D
No he podido probarlos todavía en 3DS pero como ya han comentado, no recuerdo eso en GBA.
Es verdad el yoshi i ami cuando llevo tiempo me molesta un montonn!! Se pueden dejar mensajes a Nintendo para errores..?
holas, por fin los malditos juegos jeje pero no se porque carajos nintendo la volvio a cagar, la resolucion es mala, hubieran escalado la imagen del tamaño del borde que se veia en ds en modo gba


el Yoshi island si que lastima la jodia vista


vamos a enviarle una orda de quejas a ninty quien se apunta


EDITO

si presionan start y select se acomoda a su resolucion nativa eso mejora un poco el error aun que se vea tipo GB micro
dc laneta escribió:holas, por fin los malditos juegos jeje pero no se porque carajos nintendo la volvio a cagar, la resolucion es mala, hubieran escalado la imagen del tamaño del borde que se veia en ds en modo gba


el Yoshi island si que lastima la jodia vista


vamos a enviarle una orda de quejas a ninty quien se apunta


EDITO


si presionan start y select se acomoda a su resolucion nativa eso mejora un poco el error aun que se vea tipo GB micro


Yo ya le acavo de enviar un mensage, envia la queja en este e-mail contact@nintendo.es
I3rian escribió:
dc laneta escribió:holas, por fin los malditos juegos jeje pero no se porque carajos nintendo la volvio a cagar, la resolucion es mala, hubieran escalado la imagen del tamaño del borde que se veia en ds en modo gba


el Yoshi island si que lastima la jodia vista


vamos a enviarle una orda de quejas a ninty quien se apunta


EDITO


si presionan start y select se acomoda a su resolucion nativa eso mejora un poco el error aun que se vea tipo GB micro


Yo ya le acavo de enviar un mensage, envia la queja en este e-mail contact@nintendo.es


Por mucho mensaJe que envíes van a pasar de ti y lo más seguro es que te remitan a que llames al 902 para nada.
Soy el único al que se le dañan los datos de los programas de 3DS por culpa de estos juegos?
Ya me ha pasado dos veces que al salir de estar jugando con alguno, me ha desaparecido todo del menú y al entrar en la configuración de la consola, en gestión de los programas de 3DS me dice que estan dañados y tengo que borrarlos y volverlos a descargar de la eShop...
Ya he perdido suficiente tiempo esta tarde volviéndome a descargar todo, y ahora otra vez me ha vuelto a pasar...
Todos los programas de DSiWare están intactos y puedo copiarlos y moverlos de la tarjeta a la consola sin problema, al igual que todos los datos de los demás programas, que me los lee perfectamente... -.-
Por que alguien no pone la queja que ha escrito y hacemos un copy-paste (copiar y pegar) todos y mandamos la queja masivamente?, seremos pocos pero nos tienen que escuchar, vamooooooooooss
poke-ghost escribió:Soy el único al que se le dañan los datos de los programas de 3DS por culpa de estos juegos?
Ya me ha pasado dos veces que al salir de estar jugando con alguno, me ha desaparecido todo del menú y al entrar en la configuración de la consola, en gestión de los programas de 3DS me dice que estan dañados y tengo que borrarlos y volverlos a descargar de la eShop...
Ya he perdido suficiente tiempo esta tarde volviéndome a descargar todo, y ahora otra vez me ha vuelto a pasar...
Todos los programas de DSiWare están intactos y puedo copiarlos y moverlos de la tarjeta a la consola sin problema, al igual que todos los datos de los demás programas, que me los lee perfectamente... -.-

Ami n me pasa nada :/
a ver si es de la sd que esta mal
NGC_BCN escribió:a ver si es de la sd que esta mal

Voy a probar con otra que tengo de 2GB luego pro si acaso (la que tengo puesta es de 4GB), pero no he tenido problemas antes hasta que han llegado estos juegos...
Primero me ha pasado solo por abrir el Wario Ware y la segunda vez después de 1h jugando al Zelda...

Si con la otra me pasa lo mismo veremos... -.-
Alguien recuerda como se sacaban las 3 estrellas en las pistas de mario kart? estoy jugando primero las de nivel 50 y solo en una copa saque una sola estrella jajajaja siempre quedo en primero pero no se porque en todas me han dado A y solo una con una sola estrella.
Raúl DJ escribió:No sé si seré el único que se ha dado cuenta pero... ¿Soy yo o los juegos tienes un "ghosting" EXAGERADO? Es decir, en la GameBoy Advance no dejaban ese rastro ni de coña vamos. Tampoco creo que sea problema de la pantalla de la consola.


¡Es cierto! Es lo que a mi me ha parecido al probarlo. Ademas en Mario Kart GBA creo que he visto fallos graficos. (alguna linea blanca que no deberia salir)
241 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a General