!YA! Disponibles los 10 Juegos De GBA-Programa De Embajadores

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Que juego te gusta mas de los 10 de GBA
36%
80
9%
20
3%
7
3%
6
6%
14
8%
17
2%
5
4%
8
13%
28
17%
37
Hay 222 votos.
Un mensaje está llegando a las consola de los Embajadores Nintendo 3DS de los europeos avisándoles de que en dos días recibirán sus juegos de GameBoy Advance.

Será el mismo día que en Japón, el viernes 16 de diciembre, y serán exactamente los mismos 10 títulos, que puedes ver en esta lista, publicada más abajo.

Solo falta Nintendo of America por confirmar en lo que sería el lanzamiento mundial de los juegos para embajadores.
- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
:O :O :O :O :O

es en serio ?

aquí en america, hasta ayer no me ha llegado ningun mensaje, :(
kai_dranzer20 escribió::O :O :O :O :O

es en serio ?

aquí en america, hasta ayer no me ha llegado ningun mensaje, :(


Esque hoy por la mañana han empezado a enviar la notificaciones
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, espero que no tarden mucho en confirmar para américa los mismos juegos :D

por fin jugaré el minish cap [babas]

el yoshi island, nunca terminé todos sus mundos.
el F zero, está bien para variarle a tanto mario kart XD
Yo aún no he recibido ningúna notificación. xD
Todopc-WII escribió:Yo aún no he recibido ningúna notificación. xD

ni yo
Eske yo tampoco XD pero llegara lo que pasa que la notificacion esta por todo el mundooo paciencia aver si llega XD se colapsa la red XD
Me acaba de llegar notificación. [sonrisa]
A mi también me ha llegado. ¿se ven en 3d o normal?
laura15 escribió:A mi también me ha llegado. ¿se ven en 3d o normal?
Lloyd Irving escribió:Me acaba de llegar notificación. [sonrisa]

Ami todavia no me a llegado TT De donde soois? Se veran en normal
Yo acabo de recibir la notificación :)
anuskaeg escribió:Yo acabo de recibir la notificación :)

Cuanto llevas conectada la N3DS a internet?
yo sigo sin notificacion... ummmm... me huele mal todo esto...
Tengo la notificación. Ya era hora :D
xicote escribió:yo sigo sin notificacion... ummmm... me huele mal todo esto...

A mi no me a llegado tampoco XD, pero hay gente que siiiii TT
teniendo en la consola el certificado de embajador se puede descargar seguro no???
quiero decir, que habria algun problema con la cuenta no me habria podido descargar los de gba no?
Acaba de llegarme la notificación. Recordad que para recibirlas la consola tiene que estar en reposo.

Aqui la prueba: http://twitter.com/gndolfo/status/147007471892963328
gndolfo escribió:Acaba de llegarme la notificación. Recordad que para recibirlas la consola tiene que estar en reposo.

Aqui la prueba: http://twitter.com/gndolfo/status/147007471892963328


no lo sabia, gracias por la info, la voy a poner a reposar un rato a ver, os mantendre informados de mi infame tragedia jajaja
laura15 escribió:A mi también me ha llegado. ¿se ven en 3d o normal?

Los juegos son de GBA, por tanto, normales.
Que bien!
Yo que solo tengo un juego de la consola, así le daré mas uso XD
No me van a caber en el menu con la pila de juegos que he comprado en la eShop xD
gndolfo escribió:Acaba de llegarme la notificación. Recordad que para recibirlas la consola tiene que estar en reposo.

Aqui la prueba: http://twitter.com/gndolfo/status/147007471892963328



No hace falta que esté en reposo, a mi em a salido la notificación enredando en el menú de la consola.
¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

No tiene nada que ver que te llegue la notificación..mientras tengas descargado el certificado de embajadores los tendrás sin problema.
AsUkA LAnglEy escribió:
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

No tiene nada que ver que te llegue la notificación..mientras tengas descargado el certificado de embajadores los tendrás sin problema.


gracias por la respuesta, es lo que queria saber, sigo sin notificacion, pero ya me da igual jaja
Se sabe si estaran en español?
O nos los colaran en ingles ... :S
DSCS escribió:Se sabe si estaran en español?
O nos los colaran en ingles ... :S


esa es otra...me veo jugango al zelda en ingles, porque si no me equivoco los de nes estaban en ingles...veremos a ver...
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd


Tranquilo, yo tampoco he recibido la notificación aún xD
xicote escribió:
DSCS escribió:Se sabe si estaran en español?
O nos los colaran en ingles ... :S


esa es otra...me veo jugango al zelda en ingles, porque si no me equivoco los de nes estaban en ingles...veremos a ver...


Pero es que los de NES nunca salieron en castellano.

Yo creo que seran multi 5, es lo mas sencillo. Recordemos que los originales ya lo eran.
Delian escribió:Pero es que los de NES nunca salieron en castellano.

Yo creo que seran multi 5, es lo mas sencillo. Recordemos que los originales ya lo eran.


Estoy contigo..los de NES los han mandado conforme estaban..si hacen lo mismo con los de gba serán multi-5
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
MINISH CAAAAAAAAAAAAAP!!!!!
Los únicos que no he jugado son el Fire Emblem y el Kirby ¿que tal están?

El minish cap me parece fecal, de los peores zelda, el to the past le da mil patadas en la boca, pero bueno...

En general no está nada mal la selección, mi favorito es el Metroid Fusion [inlove]
Siigo sin la Notifiicaacioooooooon :S :/
Pues, la verdad, es que se han portado... Todos juegazos!
A mi me jodio bastante la bajada de precio porque me la compre y la rebaja fue a los 2 meses, y en los 2 o 3 primeros meses ni siquiera la toque cuando la compre, porque el zelda me lo tomaba con tranquilidad para no ir rapido (y no tenia mucho tiempo) y cuando se rebajo dije: joder.. para las horas que la he cogido la hubiese comprado ahora y yasta.

De todas formas, los juegos tienen muy muy buena pinta, el f-zero recuerdo que tenia un vicio impresionante de pequeño, a saber donde estara el cartucho...

No soy de rejugar de nuevo a juegos o jugar por ejemplo en la wii a algo de n64 o en 3ds algo antiguo, me dedico a jugarlo en su consola original, pero si "it free", "it free"! Esperando me encuentro.
Pues no te fue tan mal... yo creo que tenia dos semanas con ella cuando salio la noticia obvio que si me moleste y los juegos de NES mmm realmente no los toco pero estos de GBA son varios de mis favoritos, coraje me va a dar cuando al final si saquen los juegos para todo mundo y no es que no quiera que nadie más los tenga pero en ese caso solo los que no compraron antes de esa fecha saldrían ganando porque comprarían solo los juegos que les interesan y compraron la consola más barata :-|
edd2s escribió:Pues no te fue tan mal... yo creo que tenia dos semanas con ella cuando salio la noticia obvio que si me moleste y los juegos de NES mmm realmente no los toco pero estos de GBA son varios de mis favoritos, coraje me va a dar cuando al final si saquen los juegos para todo mundo y no es que no quiera que nadie más los tenga pero en ese caso solo los que no compraron antes de esa fecha saldrían ganando porque comprarían solo los juegos que les interesan y compraron la consola más barata :-|


Y dado que los juegos de GB los ponen por 4€, cuenta con que estos los pongan entre 6€ y 8€. Si realmente tenías intención de comprarlos, vas a quedar mas o menos satisfecho. Yo solo hubiera comprado los Zelda y no es seguro. Pero que se le va a hacer... XD.
Phantom_1 escribió:No me van a caber en el menu con la pila de juegos que he comprado en la eShop xD



no se si sea sarcasmo, pero el menu se amplia con mas casillas cuando ya esta por reventar!!!!
JAJAJA la encuesta que habéis puesto es una locura!!! ¿Cual de esos 10 juegos me gusta más??? es IMPOSIBLE decidir!! ahí está lo mejor de GBA condensado, ya es cuestión del género que te guste más... hay action RPG, Carreras, Estrategia, Plataformas abierto, plataformas por niveles, puzzles y micro juegos.
Gerudo escribió:Los únicos que no he jugado son el Fire Emblem y el Kirby ¿que tal están?


El Kirby a mi me encanta. En GBA había dos Kirbys, yo siempre los llamaba "El bueno" y "El malo". Este es "El bueno" [plas] [plas] [plas]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

emúlalos en tu movil y andando.
A caballo regalado ... pero se los podían meter por todo el 'bujero'
¿ embajadores de ? nos estafaron.
Vaya aqui creo el UNICO juego KaKita es el Wario ware (en mi opinion la saga apesta) ¿Pero que paso con el Mario advance 4 que tanto prometian?? (aunque el minish cap no es mal cambio) y el F-Zero siento que esta de mas viendo que el MK es mucho mas viciante..Ahora a ver si se podran jugar de a 2 o mas jugadores (que seria una pena que no se pudieran usar en modo VS)
Esta seleccion de juegos si es digna de una compensacion y no la mierda que dieron con los de NES..
Que bien me vana venir estos juegazos siempre disponibles en la memoria de mi 3ds. A ver si los ponen con suerte a las 00.00 del viernes que me toca turno de noche en el trabajo y me aburro XD
En cuanto a lo de que se puedan usar las funciones multijugador de los juegos ya anuncio nintendo que no se podria. Que se lo apunten los señores de la gran N para la proxima actualización de sistema, habilitar opciones multijugador inalambricas a los emuladores de Consola Virtual.
yo se que no tiene mucho que ver, pero en la pagina de clubnintendo america, estan cambiando 2 juegos de 3ds por coins, esta saturadisima la pagina
obk escribió:
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

emúlalos en tu movil y andando.
A caballo regalado ... pero se los podían meter por todo el 'bujero'
¿ embajadores de ? nos estafaron.

La peor compensacion de todos los tiempos ><

Y el Advance Wars?
esto ya es otra cosa, y no los primeros 10 que no me gustaron nada. Ademas Nintendo le patina un poco la cabeza en los precios del eshop, juegos de hace mas de 15 años por 4-8 € ?? Pero que estamos locos?? Luego vas al Steam en PC y por 8 € tienes un juego del año pasado que flipas de bueno....Nintendo deberia dejar la droga esa que toma la verdad...
arbona escribió:Nintendo le patina un poco la cabeza en los precios del eshop, juegos de hace mas de 15 años por 4-8 € ?? Pero que estamos locos?? Luego vas al Steam en PC y por 8 € tienes un juego del año pasado que flipas de bueno....Nintendo deberia dejar la droga esa que toma la verdad...


Eso que dices no es así ni tiene que serlo. Steam lo bueno que tiene son las ofertacas, pero los juegos antiguos están por 5€ - 10€.

Por ejemplo, el x-com (puto juegazo que tiene más de 15 años) lo venden a 5€, que no es para nada mal precio. Pagar de 4€ a 9€ por juegos antiguos esta muy bien (dependiendo de la calidad y la duración del juego) y eso lo hace tanto Steam como GoG como Nintendo.

Otra cosa es que Nintendo no haga ofertas como hace Steam, pero eso ya es otro tema.
shin-gori escribió:yo se que no tiene mucho que ver, pero en la pagina de clubnintendo america, estan cambiando 2 juegos de 3ds por coins, esta saturadisima la pagina


¿Puedes explicar eso?
Jaime_III escribió:
obk escribió:
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

emúlalos en tu movil y andando.
A caballo regalado ... pero se los podían meter por todo el 'bujero'
¿ embajadores de ? nos estafaron.

La peor compensacion de todos los tiempos ><

Y el Advance Wars?

Ojala hubieran metido ese en vez del F-Zero ... Que no lo quiero para NADA :( Aunque respeto a quien le guste la saga.
obk escribió:
xicote escribió:¿pero es que ya os a llegado a todos menos a mi ???

me veo sin juegos gba...que triste...
xd

emúlalos en tu movil y andando.
A caballo regalado ... pero se los podían meter por todo el 'bujero'
¿ embajadores de ? nos estafaron.



¿sí? ¿como.os ha estafado nintendo exactamente?
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5