Ya disponible Windows 11, que estrena interfaz y numerosas mejoras, pero deja para más tarde las ...

1, 2, 3, 4
i7 de séptima generación con una 1070 y 8 GB de RAM. No cumplo todos los requisitos, ya me sale el aviso en el Windows Update :( [+risas]
Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!
K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!

¿Cuál tienes ahora?
K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!

Normalmente ya llevan ambas incluidas en la ISO.
eboke escribió:
K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!

¿Cuál tienes ahora?

Windows 10 profesional. Pero quiero hacer una instalación desde cero con la iso en USB, no una actualización vía windows update.

@sifiro Muchas gracias por responderme. Un saludo.
Alguien ha probado si se autoactiva (equipos con W10 activado original) con una instalación limpia sin antes haber actualizado?
No harán la guarrada de instalarte el 11 sin permiso, como le pasó a mucha gente que tenía Windows 7 en su momento, ¿no?
Tengo procesador i7 de séptima, ¿hay posibilidades de actualizar más adelante o nos quedamos con el 10?
@pacopolo no, te sale como actualización opcional.. no de las que se instalan automáticamente...

@edy 00116 no se autoactiva pero metiendo la clave previa que tuvieses en windows 10 te valdrá para activar el 11.

@Biologist puedes hacer la instalación de cero y podrás ya que esta no verifica requisitos, eso si no tendrás windows update, al menos a dia de hoy hasta que alguien haga saltar ese impedimento, eso si luego si sufres pantallazos azules ya sabes de donde podrán venir...

Yo ya lo tengo en ambos equipos, quienes lloren de que es una estética visual que se queden en 10 en mac o en Linux. Que sepa no obligan actualizar pero llorar es gratis.
Toda windows malo por lo que es mejor esperar al primer service pack o como llevan haciendo desde windows 10, parches más pequeños y con mejoras poco a poco.

Yo es que no soy tan masoca como para hacer de betatester de buenas a primeras.
Yo estoy en la beta pero de momento no me propone la versión final, cumplo todos los requisitos... }:/
Y la app para forzar la instalación de Win11 no funciona en el propio Win11 [poraki]

Bueno, esperaré, no creo que la versión final difiera mucho...
La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen
edy 00116 escribió:Alguien ha probado si se autoactiva (equipos con W10 activado original) con una instalación limpia sin antes haber actualizado?



Si tienes registrada la clave de windows 10 en cuenta de microsoft no te hace falta ni instalar windows 10,bajas la iso de windows 11 y haces una instalacion limpia,se activa solo al meter la cuenta de microsoft en windows 11,asi lo acabo de hacer.
@Rocker0990

Si lo tienes probado perfecto. Así lo haré.

metalgear escribió:@edy 00116 no se autoactiva pero metiendo la clave previa que tuvieses en windows 10 te valdrá para activar el 11.


Lo malo es que vengo actualizando desde w7 y no tengo clave. No cumplo los requisitos así que no puedo actualizar de 10 a 11 para validar la licencia.
neofonta escribió:
Maroto escribió:Si tenemos Windows 10 activado podemos descargar Windows 11?

Imagen


Entonces perfecto , actualizare desde Windows 10, muchas gracias compañero!
SgtHeineken escribió:La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen


Eso va a ser el TPM que te la ha jugado......
@edy 00116 parece que he leído que se puede sin necesidad de key, de todas formas siempre puedes la key que windows te ha asignado hay aplicaciones que te la dan.
hace tiempo (creo que si tienes cuenta microsoft) tu licencia queda asociada a tu cuenta, y ya no hace falta más meter claves. Yo sigo esperando, no me ha llegado la actu aún.
SgtHeineken escribió:La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen


A mi tb me pasa lo mismo...
Dauragon85 escribió:Eso va a ser el TPM que te la ha jugado......
@corso222

Será eso, lo tenía desactivado y lo he activado, ahora está activo pero a "Windows Update" le da igual... a ver si cambia de opinión el solo...
SgtHeineken escribió:
Dauragon85 escribió:Eso va a ser el TPM que te la ha jugado......
@corso222

Será eso, lo tenía desactivado y lo he activado, ahora está activo pero a "Windows Update" le da igual... a ver si cambia de opinión el solo...

Entonces como yo que lo tenia desactivado y lo he activado.
A esperar toca
¿Esta release es la 21H2?
Yo cuando instalé la beta al principio me daba error de que era compatible pero no. Al final resulto ser un tema de la partición del sistema que tenía que estar en GPT y yo lo tenía en MBR, por si queréis comprobar aquí hablan de como mirar como tienes la partición y convertirla si es necesario

https://www.downloadsource.es/como-cambiar-el-arranque-legacy-a-uefi-para-instalar-windows-11/n/20687/


Para los que hablan de problemas, incompatibilidades... Es posible que haya alguna, pero mucha gente llevamos desde la beta usándolo y jugando sin problema ni cuelgues ni nada reseñable. Ha habido bugs que han solucionado, pero en general todo funciona perféctamente. Que no quiere decir que haya que instalarlo, pero esto lo he vivido ya en cada lanzamiento de windows.
@GPCMR no, esa es de Windows 10.
corso222 escribió:
SgtHeineken escribió:La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen


A mi tb me pasa lo mismo...

Un poco cabronazos los de Microsoft... si volvéis a pasar la herramienta esa que os comprueba si cumplís los requisitos, os sigue diciendo lo mismo?
uno que pasa , no tengo TPM de ese. Habra que cambiar de pc en 2025 gracias a mocosoft y su obsolescencia de software programada, o pasarse a linux y tal pascual.
AzagraMac escribió:
corso222 escribió:
SgtHeineken escribió:La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen


A mi tb me pasa lo mismo...

Un poco cabronazos los de Microsoft... si volvéis a pasar la herramienta esa que os comprueba si cumplís los requisitos, os sigue diciendo lo mismo?


Pue si lo mismo
Yo lo he instalado en un pc que no cumple para nada los requisitos y funciona perfectamente,instalacion nueva desde pendrive,no he tenido que poner cuenta de correo ni nada,se ha activado solo y ya me estan saliendo actualizaciones.
Intel core i5 2500k
8 gb de ram
amd radeon r9 270x
120 gb ssd
Llevo probándolo desde la beta. De momento todo funciona bien

Imagen
mingui escribió:Yo lo he instalado en un pc que no cumple para nada los requisitos y funciona perfectamente,instalacion nueva desde pendrive,no he tenido que poner cuenta de correo ni nada,se ha activado solo y ya me estan saliendo actualizaciones.
Intel core i5 2500k
8 gb de ram
amd radeon r9 270x
120 gb ssd

como?
metalgear escribió:@GPCMR no, esa es de Windows 10.

Me pondrá esa versión por tenerla instalada desde el programa insider entonces.
trandeira escribió:
mingui escribió:Yo lo he instalado en un pc que no cumple para nada los requisitos y funciona perfectamente,instalacion nueva desde pendrive,no he tenido que poner cuenta de correo ni nada,se ha activado solo y ya me estan saliendo actualizaciones.
Intel core i5 2500k
8 gb de ram
amd radeon r9 270x
120 gb ssd

como?


Pues con la iso de la web de microsoft y la herramienta de creacion de usb.
Intentemos echar el pruebe.
Yo lo he instalado en una VM solo por la curiosidad de verlo y he de decir que a primera vista no se si ira bien o no, de momento no me ha dado ningun problema (faltaria mas que recien instalado ya diera por saco) pero lo que mas me ha llamado la atencion es lo bonito que lo han dejado y que parece que ya han puesto orden en un monton de cosas. No ta mal..., No ta mal.
destroyerjjbg escribió:uno que pasa , no tengo TPM de ese. Habra que cambiar de pc en 2025 gracias a mocosoft y su obsolescencia de software programada, o pasarse a linux y tal pascual.

Yo pille el modulo TPM2.0 por 6€, claro... antes de la noticia de Win11, lo necesito si o si para el trabajo.
Dauragon85 escribió:Cumplo los requisitos menos 2 (que supongo serán solucionables tocando algún ajuste, aunque uno no sé si al final requiere módulo físico extra, me suena algo de eso en los inicios de la info de W11), arranque seguro y el famoso TPM.

De todas formas de momento ningún interés en actualizar que luego vienen los "dónde estará esto, esto falla cuando antes no, este juego ahara da problemas y demás). Primero que vayan puliendo el SO con varios updates y luego veré si merece la pena cambiar de W10.

No me ha saltado la actualización pero sobre el TPM el PC Health Check me dice que es compatible después de activarlo en la placa base directamente porque se supone que el procesador ya me lo lleva integrado, o al menos así lo ha reconocido.
Molonator69 escribió:Para el que lo quiera probar en una maquina virtual o en un entorno que no le rompa el PC XD, yo he seguido lo que indican en este video (a partir del minuto 7 lo dice claramente), y me ha ido perfectamente con la iso de la web de microsoft descargada hoy.



Bajo la responsabilidad de cada uno ehh. Yo lo he hecho y me esta funcionando aparentemente bien en una maquina virtual.


Desconocía que eso se podía hacer. Acabo de probarlo en un viejo Phenom II X6 1055t que no tiene secure boot, no tiene TPM y de momento ya esta haciendo la instalación. Gracias
Anda que mocosoft no tiene la cara forrada de piel de gonada ni nada... con sus requisitos chorra.
Quark escribió:Anda que mocosoft no tiene la cara forrada de piel de gonada ni nada... con sus requisitos chorra.

Macho sin acritud pero nadie te obliga a usarlo, Windows 10 sigue teniendo soporte hasta 2025. A ver que no soy el mas indicado para defender a M$ pero al cesar lo que es del cesar.
quitaron las ventanas redondeadas de win 7 porque eran arcaicas y las esquinas cuadradas eran minimalistas y futuristas, ahora vuelven las esquinas redondeadas porque son cool
@AzagraMac Así es, tras activar el TPM, el programa para chequear dice que cumple los requisitos, pero windows update sigue diciendo que no. Es como si no lo volviera a comprobar, ha dicho que no y es que no! XD
Lo he actualizado esta tarde, usando la herramienta al efecto, y todo perfecto por el momento.

ünica pega: No veo cómo cambiar de sitio la barra de tareas, la opción que nombra la ayuda no la veo donde dice la ayuda, y tampoco la he conseguido encontrar. No es que le haya dedicado mucho tiempo, pero prefiero tener la barra en un lateral en vez de abajo.

En todo caso, va igual de bien, y en general es bonito. Yo es que nunca he tenido grandes problemas con windows desde el XP. Incluso el vista me funcionaba perfectamente y sin ver el drama que vieron o vivieron otros.

Saludos
issus escribió:ünica pega: No veo cómo cambiar de sitio la barra de tareas, la opción que nombra la ayuda no la veo donde dice la ayuda, y tampoco la he conseguido encontrar. No es que le haya dedicado mucho tiempo, pero prefiero tener la barra en un lateral en vez de abajo.


tenia entendido que no era posible mover la barra de tareas, aunque estoy seguro que acabaran metiendolo
No saben que hacer ya para que compremos algo que requiera sus "requisitos" jajaja.
biohaxor escribió:
issus escribió:ünica pega: No veo cómo cambiar de sitio la barra de tareas, la opción que nombra la ayuda no la veo donde dice la ayuda, y tampoco la he conseguido encontrar. No es que le haya dedicado mucho tiempo, pero prefiero tener la barra en un lateral en vez de abajo.


tenia entendido que no era posible mover la barra de tareas, aunque estoy seguro que acabaran metiendolo


Efectivamente, no se puede. Es fácil, con el registro, ponerla arriba. Pero con ese método, al ponerla en un lateral (la mejor opción en mi opinión en pantallas panorámicas) no se ven los iconos etc. Una pena. Seguro que hay forma, pronto la veremos.
Alejo I escribió:y algunos detalles destinados a mejorar la productividad

Mejorar la productividad dicen, y por eso eliminan la opción de no apilar las aplicaciones y usar pestañas en su lugar. Mientras no vuelvan a añadir eso para mi W11 no es una opción. Cuando trabajas con aplicaciones que abren muchas instancias diferentes es un dolor tener que estar poniendo el ratón sobre el icono y buscando la ventana que necesitas.
SgtHeineken escribió:La actualización cuántica. Sí pero no... [tomaaa]

A alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen


Me pasa justo eso mismo, y vamos, tengo un PC sobradísimo y con el TPM recién activado en la BIOS.
A ver si alguien aporta solución, porque debe ser un error que al mismo tiempo diga que sí y que no...
Tengo el 10 y uso más el 7 por la de curro de romhacking, traducciones, rpg maker y tal.
Seguiré así por gusto, a ver los juegos que salgan solo para Windows 11...
Ya instalado en un viejo Phenom II X6 1055t, sin uefi, sin secureboot y sin TPM

Imagen
Pues resulta que mi Ryzen 7 1800X no es compatible, si cree Microsoft que me voy a gastar entre 250/500 pavos para tener windows 11, van apañados...
165 respuestas
1, 2, 3, 4