Ya disponible Windows 11, que estrena interfaz y numerosas mejoras, pero deja para más tarde las ...

1, 2, 3, 4
Pues no hay manera. Ni rufus, ni la utilidad de Microsoft... Nada, el pc de la firma no es compatible.
Actualizado en mi portátil de uso principal sin complicaciones. Eso sí, no he sido capaz de eliminar la cuenta de Microsoft que se ha puesto de manera automática como principal del equipo (una cuenta compartida con conocidos que utilizo para Game Pass en PC). La que realmente es mi cuenta principal se ha quedado como “secundaria” y no me permite eliminar o cambiar la principal (según la ayuda de Microsoft debería haber opción de eliminar, pero solo permite eliminar la que no es principal). Es una putada, pues al abrir cualquier aplicación que tenga sincronización con los servicios de Microsoft lo hace con la cuenta que no me interesa, sin dar opción a eliminar o cambiar.

En resumen, que me veo formateando para hacer una instalación limpia y evitar problemas de este tipo (y aprendida la lección para no actualizar de momento el resto de mis equipos).
alfax está baneado por "troll"
Alejo I escribió:
berny6969 escribió:@Alejo I “ Los cambios introducidos en Windows 11 son significativos”

En serio un tema gráfico te parece cambios significativos

Nuevos menús de inicio y tareas, colocación en mosaico, nuevos gestos, transcripción de voz, modo nocturno, tienda de aplicaciones nueva con opción de tiendas dentro de tiendas... la revisión de usabilidad es enorme. Eso no es un tema gráfico.

Pero vamos, si quieres cosas de sustancia más allá de lo visual o de lo que llegará (como el refresco dinámico y las apps de Android), los cambios a nivel de seguridad son muy, muy extensos (y la principal causa de los requisitos de hardware) https://query.prod.cms.rt.microsoft.com ... ary/RWMyFE

Bastante comparable al salto de Windows 8 a Windows 10.



lo dices por los 70 procesos en memoria cuando arranca ? si, eso que no es capaz de controlar ni la puta madre que lo parió.
Sigo con w10 bien limpito de apps de Ms que no uso no usare nunca.
javi_xavi escribió:Me dice que mi equipo no es compatible....pues vaya....

El tuyo y el de millones de usuarios.
Tela con los requisitos de cpu.
Ya recularán
Lástima, voy a tardar un tiempo en poder actualizar hasta que cambie equipo. [decaio]
K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!

Todo eso ya cambió hace mucho. Ahora no sacan 40 versiones diferentes. Las versiones de Windows dependen de la licencia que se use, pero la iso es la misma para todos. Si tienes instalada la Enterprise con licencia y actualizas usando la iso descargada, tendrás Enterprise actualizada. Lo mismo para el resto de versiones.

Y si instalas desde cero, por norma general instalará la Pro salvo te detecte otra clave diferente que ya usases. Sea como fuere, no hay mayor problema porque existen maneras de cambiar de una versión a otra sin mayor problema ni dificultad pudiendo cambiar en segundos entre:
CloudEdition
ProfessionalEducation
ProfessionalWorkstation
Education
ProfessionalCountrySpecific
ProfessionalSingleLanguage
ServerRdsh
IoTEnterprise
Enterprise

destroyerjjbg escribió:uno que pasa , no tengo TPM de ese. Habra que cambiar de pc en 2025 gracias a mocosoft y su obsolescencia de software programada, o pasarse a linux y tal pascual.

Eso no es impedimento. Es cuestion de buscar un poco por google y simplemente cmabiando un pequeño archivo a la iso ya podrás instalarlo. Yo lo tengo instalado en un Dual Core Quad del año 2004 sin TPM ni Secure Boot (Si leen los comentarios verán que hay mas compañeros así) y funciona muy bien. Me funciona mejor que con Windows 10. Hasta había pensado quitármelo de en medio y comprar otro mejor y al final va de lujo.

El sistema no solo cambia gráficamente como pretenden dar a entender muchos que ni siquiera se han molestado en probarlo. El código está restructurado y funciona mucho más rápido y estable, y eso se nota al instante en cuanto lo pruebas. Y quién diga lo contrario está mintiendo de forma descarda y malintencionada por le motivo que sea.

Incluso la primera Insider que salió, que vengo usando insiders desde hace muchos años, ya funcionaba 100 veces mejor que el Windows 10. Hoy salió la Windows 11 FINAL y la semana que viene ya tendremos en Insiders actualizaciones como se tienen cada semana y no hay que verlo como nada malo, al contrario ya que van arreglando cosas que los usuarios detectamos. Al contrario que la final que pasarán bastantes meses hasta que salga una buena actualización como viene sucediendo siempre en las Finales (RTM).
Tengo ganas de probarla, pero tiraré de máquina virtual ya que no llego a los requisitos mínimos (i7 7700).

Edit:
Para el que le interese instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=McMBvngqgjU
Cory escribió:Ya instalado en un viejo Phenom II X6 1055t, sin uefi, sin secureboot y sin TPM

Imagen

Que tal el consumo de ram al arrancar... sin abrir nada, cuanto esta usando?
Por lo que leo sigo esperando el Windows 12...
Que feliz soy desde que me pase a Linux
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Flipo, qué necesidad teneis ??? Oooh
alfax escribió:
Alejo I escribió:
berny6969 escribió:@Alejo I “ Los cambios introducidos en Windows 11 son significativos”

En serio un tema gráfico te parece cambios significativos

Nuevos menús de inicio y tareas, colocación en mosaico, nuevos gestos, transcripción de voz, modo nocturno, tienda de aplicaciones nueva con opción de tiendas dentro de tiendas... la revisión de usabilidad es enorme. Eso no es un tema gráfico.

Pero vamos, si quieres cosas de sustancia más allá de lo visual o de lo que llegará (como el refresco dinámico y las apps de Android), los cambios a nivel de seguridad son muy, muy extensos (y la principal causa de los requisitos de hardware) https://query.prod.cms.rt.microsoft.com ... ary/RWMyFE

Bastante comparable al salto de Windows 8 a Windows 10.



lo dices por los 70 procesos en memoria cuando arranca ? si, eso que no es capaz de controlar ni la puta madre que lo parió.

Actualizar a un SO de lanzamiento es deporte de riesgo :P

Yo seguiré con Windows 10 durante un par de años. Total, mi hardware ni siquiera es compatible con 11, así que lo pueden ir puliendo mientras tanto. Cero dramas.
Y yo que me instalé Linux en el pc para jugar cómo me explicó un usuario de aquí del foro ya que Windows me parece una aberración, y la verdad que es un coñazo instalarlo para jugar, en ese sentido Windows lo instala hasta alguien que no sepa usar un destornillador, pero no sé si es apreciación mía o sugestión [+risas] , pero algún juego lo he notado más fluido.
También es cierto que el pc apenas lo toco.
Jdioxjp escribió:Por lo que leo digo esperando el Windows 12...

Has probado el 11?
OOQQ escribió:Que feliz soy desde que me pase a Linux

Mira, alguien dijo por ahí detrás quien sería el primero con Linux en poner el comentario tonto y no ha fallado.
DavET escribió:Flipo, qué necesidad teneis ??? Oooh

Y a ti que más te da lo que cada uno haga con su pc?, si a ti no te gusta no lo instales, quedate en el 10,8,7 o como si te pones xp, a nadie del foro le va a importar, pero deja que la gente haga lo que quiera.

Que necesidad tenéis algunos de entrar a comentar en un hilo en el que no tenéis nada que aportar.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:
Jdioxjp escribió:Por lo que leo digo esperando el Windows 12...

Has probado el 11?
OOQQ escribió:Que feliz soy desde que me pase a Linux

Mira, alguien dijo por ahí detrás quien sería el primero con Linux en poner el comentario tonto y no ha fallado.
DavET escribió:Flipo, qué necesidad teneis ??? Oooh

Y a ti que más te da lo que cada uno haga con su pc?, si a ti no te gusta no lo instales, quedate en el 10,8,7 o como si te pones xp, a nadie del foro le va a importar, pero deja que la gente haga lo que quiera.

Que necesidad tenéis algunos de entrar a comentar en un hilo en el que no tenéis nada que aportar.


Me vas a quitar tú de preguntar nada ... :-| me intriga la cuestión ... :)
@DavET Es que eres muy pesado, no se que necesidad tienes de entrar en un hilo para decir lo que tiene o no que instalar nadie en su pc.
Si a ti no te gusta pues me parece bien.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mingui escribió:@DavET Es que eres muy pesado, no se que necesidad tienes de entrar en un hilo para decir lo que tiene o no que instalar nadie en su pc.
Si a ti no te gusta pues me parece bien.


Eso lo has dicho tú, no sé como has llegado a esa conclusión ... :)
Yo creo que en 2 meses rectificarán y empiezan a darse cuenta que limitar Windows 11 a "tan pocos procesadores y placas base" no ha sido una buena idea.
Pues he actualizado y la verdad que va bastante bien. Sólo hay una cosa que no soporto, y que no sabía que no daban a opción a cambiarlo como en Windows 10.
El tema de que te agrupe las ventanas abiertas en 1 icono en la barra de tareas. Entiendo que quieran dejarlo en una imagen minimalista, pero yo trabajo mucho con varias ventanas del explorador de windows o de chrome abiertas, y antes, de un vistazo a la barra, identificas lo que quieres y con 1 click lo tienes. Ahora hay que pasar el ratón sobre el iconito, ver las miniaturas de las ventanas, y luego ir hasta la que quieres y hacer click. Y eso con cada una que quieras ver. Es un tostón serio. Maldigo al que pensó que era buena idea lo de agrupar todo.
A ver si en alguna actualización vuelven a habilitarlo, porque madre mía... qué coñazo trabajar así...
¿Ya está la iso oficial sin tener que retocar que permite instalar sin tpm?
Según dieron noticias decían que las actualizaciones no se podrían descargar, pero me da que estaba mal traducido y el bulo se repartió por todo internet. Alguien puede confirmar que se pueden recibir? Es que tiene sentido cero que te dejen instalar un sistema operativo pero no puedas instalar los parches.
ocihc escribió:Yo creo que en 2 meses rectificarán y empiezan a darse cuenta que limitar Windows 11 a "tan pocos
procesadores y placas base" no ha sido una buena idea.


Windows 10 sigue funcionando, no ha terminado el soporte, por lo que seguir en w10 es una opción perfectamente válida.

MS saca dinero de las licencias OEM, básicamente, por lo que lo que le interesa es que se vendan equipos.

Está bien que el SO esté pensado para usar un componente que llevan todos los procesadores desde hace unos años y que aumenta la seguridad.

Saludos
He instalado la versión comercial (venía de la beta) y el Microsoft Teams me sigue dando por saco pese a haberlo desinstalado. Lo mismo con la barra de Widgets, no dejan de aparecer a cada pocos segundos.
chibisake escribió:He instalado la versión comercial (venía de la beta) y el Microsoft Teams me sigue dando por saco pese a haberlo desinstalado. Lo mismo con la barra de Widgets, no dejan de aparecer a cada pocos segundos.


Yo instale ayer la versión comercial/final del día 1.
Quite el teams y los widgets de lo primero y mas mierda de serie....

No me salen en la barra de inicio ni me da por saco.
alfax está baneado por "troll"
tal y como dijo alguien en el hilo, windows lleva ya muchos años siendo una completa aberración y un completo abuso. Pero ahí lo tenéis una vez más, la mayoría perdiendo el culo por meter eso en su ordenador...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfax escribió:tal y como dijo alguien en el hilo, windows lleva ya muchos años siendo una completa aberración y un completo abuso. Pero ahí lo tenéis una vez más, la mayoría perdiendo el culo por meter eso en su ordenador...


Digno de estudio si ... [jaja]
alfax escribió:tal y como dijo alguien en el hilo, windows lleva ya muchos años siendo una completa aberración y un completo abuso. Pero ahí lo tenéis una vez más, la mayoría perdiendo el culo por meter eso en su ordenador...

Yo lo probare por curiosidad, pero vamos... que si se deja instalar bien y si no, también. [+risas]

No uso win a diario ni en el trabajo... el uso que le doy es unicamente para steam, fuera de eso... 0
issus escribió:
ocihc escribió:Yo creo que en 2 meses rectificarán y empiezan a darse cuenta que limitar Windows 11 a "tan pocos
procesadores y placas base" no ha sido una buena idea.


Windows 10 sigue funcionando, no ha terminado el soporte, por lo que seguir en w10 es una opción perfectamente válida.

MS saca dinero de las licencias OEM, básicamente, por lo que lo que le interesa es que se vendan equipos.

Está bien que el SO esté pensado para usar un componente que llevan todos los procesadores desde hace unos años y que aumenta la seguridad.

Saludos


Claro, pero una cosa no quita la otra. Si Windows 11 no tiene buena aceptación tendrá que cambiar de estrategia.

Como bien dices, mejorar la seguridad siempre es bueno pero seguramente eso se podrá hacer paulatinamente en vez de cortar por lo sano.

A Windows 10 le quedan muchos años y es un extraordinario sistema operativo, eso puede ser un arma de doble filo.

Ya veremos qué ocurre...
@mingui Esto es un FORO NO?
Sabes lo que es un foro?
sirve para opinar, yo he opinado sobre las opiniones de otros y he dado la mía.
Lo entiendes o necesitas un croquis? [oki]
Jdioxjp escribió:@mingui Esto es un FORO NO?
Sabes lo que es un foro?
sirve para opinar, yo he opinado sobre las opiniones de otros y he dado la mía.
Lo entiendes o necesitas un croquis? [oki]

Si puedes opinar, otra cosa es que lo que opines sea una tontería, primero prueba el producto y luego opina con criterio.
Lo entiendes o te hago un croquis?
chibisake escribió:He instalado la versión comercial (venía de la beta) y el Microsoft Teams me sigue dando por saco pese a haberlo desinstalado. Lo mismo con la barra de Widgets, no dejan de aparecer a cada pocos segundos.


Yo estoy con la beta y aún no me salta la versión final..
¿Has tenido que hacer algo?
@mingui Lo que yo opino puede que sea una tonteria , Igual que tus tonterias de opiniones.
Que si!! listo! [poraki]
No cumplo requisitos y de momento mi pc va perfecto con w10. Que vayan puliendo ese w11, para el proximo pc :)
Alguien que se haya bajado la iso en un ordenador no compatible, es que estoy deseando de probarlo pero me da un poco de miedo
AstralFantasy escribió:Alguien que se haya bajado la iso en un ordenador no compatible, es que estoy deseando de probarlo pero me da un poco de miedo

Instalado en 3 pc's, 1 portátil y 2 sobremesas, ninguno compatible, todo perfecto por ahora.
Portátil i3 con 4gb ram y gráfica hd3000
Sobremesa core2qad q8400 con 4gb de ram y Nvidia gt640.
Sobremesa i5 2500k con 8gb de ram y radeon r9 270x.
Me pide nosequé de TPM y tengo una MSI Tomahawk Max que me la compré ni hace un año. Anda y que les den.
@John_Carpenter Pregúntale al "mingui" que es un puto genio...va a destajo en instalaciones. [qmparto]
Buenas !!!!

Mi ordenador cumple todo menos que es un i7-7700 HQ.

Por lo leido dicen que si se puede instalar pero que no tendrá actualizaciones con lo que eelo conyeva de posible problemas de seguridad y demas.

Mi pregunta es si es aconsejable al no poder ir actualizando o se podrá actualizar de alguna manera que no sea la tipica de windows que salen solas ??

Es que me pica el gusanillo y me gustaria poner el 11.

Gracias !!!!!!
klausus escribió:
chibisake escribió:He instalado la versión comercial (venía de la beta) y el Microsoft Teams me sigue dando por saco pese a haberlo desinstalado. Lo mismo con la barra de Widgets, no dejan de aparecer a cada pocos segundos.


Yo instale ayer la versión comercial/final del día 1.
Quite el teams y los widgets de lo primero y mas mierda de serie....

No me salen en la barra de inicio ni me da por saco.


Pues a mí me sigue dando por saco de manera super intrusiva.

@JoSiTo_ZgZ bajarme la ISO de la web oficial.
Yo no lo pienso instalar.
@chibisake ¿Pero con instalación limpia, o te deja actualizar y ya?
JoSiTo_ZgZ escribió:@chibisake ¿Pero con instalación limpia, o te deja actualizar y ya?


Me ha dejado actualizar. Tengo todo tal cual lo tenía antes.
acabo de probar a ver si cumplo los requisitos en el portátil que casi no uso pero que es lo más nuevo que tengo y me dice que no, pero ¿cómo sé lo que no cumple? Lo primero que he mirado es lo del TPM y según windows lo tengo activado (yo no hice nada) y que es versión 2.0 que al parecer también es necesario. No se me ocurre qué puede ser, es un i7 9750H con 16 GB de RAM y 1 Tera Nvme. ¿Alguna idea?

Vale, con el enlace de la noticia me ponía que no, pero con la app que se descarga para comprobar me dice que sí. Cacharrearé mañana, bueno hoy pero de día.
Cory escribió:
Molonator69 escribió:Para el que lo quiera probar en una maquina virtual o en un entorno que no le rompa el PC XD, yo he seguido lo que indican en este video (a partir del minuto 7 lo dice claramente), y me ha ido perfectamente con la iso de la web de microsoft descargada hoy.



Bajo la responsabilidad de cada uno ehh. Yo lo he hecho y me esta funcionando aparentemente bien en una maquina virtual.


Desconocía que eso se podía hacer. Acabo de probarlo en un viejo Phenom II X6 1055t que no tiene secure boot, no tiene TPM y de momento ya esta haciendo la instalación. Gracias

Creo que te gano en lo de viejo :).

Me ha dejado flipado lo bien que va en un Q6600 con 8GB de RAM y una Radeon HD5450 [qmparto]

Lo he instalado desde cero, y me ha dejado flipado la velocidad del arranque, creo que en 10 segundos me logeo y todo, el reloj me lo pone como a los 3 seg. Oooh
Flamman escribió:
K.E.N.T escribió:Una pregunta, amigos. ¿Cómo sé qué versión estoy instalando si me bajo la iso en la página oficial? Sólo da opción a elegir idioma y yo quiero la profesional, no la home.

¡Muchas gracias!

Todo eso ya cambió hace mucho. Ahora no sacan 40 versiones diferentes. Las versiones de Windows dependen de la licencia que se use, pero la iso es la misma para todos. Si tienes instalada la Enterprise con licencia y actualizas usando la iso descargada, tendrás Enterprise actualizada. Lo mismo para el resto de versiones.

Y si instalas desde cero, por norma general instalará la Pro salvo te detecte otra clave diferente que ya usases. Sea como fuere, no hay mayor problema porque existen maneras de cambiar de una versión a otra sin mayor problema ni dificultad pudiendo cambiar en segundos entre:
CloudEdition
ProfessionalEducation
ProfessionalWorkstation
Education
ProfessionalCountrySpecific
ProfessionalSingleLanguage
ServerRdsh
IoTEnterprise
Enterprise

destroyerjjbg escribió:uno que pasa , no tengo TPM de ese. Habra que cambiar de pc en 2025 gracias a mocosoft y su obsolescencia de software programada, o pasarse a linux y tal pascual.

Eso no es impedimento. Es cuestion de buscar un poco por google y simplemente cmabiando un pequeño archivo a la iso ya podrás instalarlo. Yo lo tengo instalado en un Dual Core Quad del año 2004 sin TPM ni Secure Boot (Si leen los comentarios verán que hay mas compañeros así) y funciona muy bien. Me funciona mejor que con Windows 10. Hasta había pensado quitármelo de en medio y comprar otro mejor y al final va de lujo.

El sistema no solo cambia gráficamente como pretenden dar a entender muchos que ni siquiera se han molestado en probarlo. El código está restructurado y funciona mucho más rápido y estable, y eso se nota al instante en cuanto lo pruebas. Y quién diga lo contrario está mintiendo de forma descarda y malintencionada por le motivo que sea.

Incluso la primera Insider que salió, que vengo usando insiders desde hace muchos años, ya funcionaba 100 veces mejor que el Windows 10. Hoy salió la Windows 11 FINAL y la semana que viene ya tendremos en Insiders actualizaciones como se tienen cada semana y no hay que verlo como nada malo, al contrario ya que van arreglando cosas que los usuarios detectamos. Al contrario que la final que pasarán bastantes meses hasta que salga una buena actualización como viene sucediendo siempre en las Finales (RTM).


Yo espero que sea así. Parecía que a los insiders ya les iban a dejar tirados si no cumplían los requisitos.
Sin Android, bug en los Ryzen, bug en las tarjetas de red de Intel o tener que activar el TPM. De momento no vale la pena actualizar al 11.
Molonator69 escribió:
Cory escribió:
Molonator69 escribió:Para el que lo quiera probar en una maquina virtual o en un entorno que no le rompa el PC XD, yo he seguido lo que indican en este video (a partir del minuto 7 lo dice claramente), y me ha ido perfectamente con la iso de la web de microsoft descargada hoy.



Bajo la responsabilidad de cada uno ehh. Yo lo he hecho y me esta funcionando aparentemente bien en una maquina virtual.


Desconocía que eso se podía hacer. Acabo de probarlo en un viejo Phenom II X6 1055t que no tiene secure boot, no tiene TPM y de momento ya esta haciendo la instalación. Gracias

Creo que te gano en lo de viejo :).

Me ha dejado flipado lo bien que va en un Q6600 con 8GB de RAM y una Radeon HD5450 [qmparto]

Lo he instalado desde cero, y me ha dejado flipado la velocidad del arranque, creo que en 10 segundos me logeo y todo, el reloj me lo pone como a los 3 seg. Oooh

Casi el mismo PC tengo de 2004 sin TPM ni secure Boot y está funcionando con Windows 11 desde la primera Insider que salió.

-Dyne- escribió:Sin Android, bug en los Ryzen, bug en las tarjetas de red de Intel o tener que activar el TPM. De momento no vale la pena actualizar al 11.

En Ryzen lo desconozco porque no tengo, así que hay no me meto. En tarjetas de Red Intel tengo 2 y sin ningún problema. Y el TPM, como comenté antes, te puedo decir que no es necesario para instalar Windows 11, lo tengo instalado en un Dual Core Quad Q6600 sin TPM y sin Secure Boot. Busca un poco por google sobre instalar WWindows 11 sin TPM. Actualmente la única cosa para instalar Windows 11 sin requisitos es instalar desde cero. Cuando salió la primera Insder si que se pudo actualizar sobre Windows 10 desde Windows Update, pero ahora no se puede hacer eso.
Flamman escribió:
Molonator69 escribió:
Cory escribió:
Desconocía que eso se podía hacer. Acabo de probarlo en un viejo Phenom II X6 1055t que no tiene secure boot, no tiene TPM y de momento ya esta haciendo la instalación. Gracias

Creo que te gano en lo de viejo :).

Me ha dejado flipado lo bien que va en un Q6600 con 8GB de RAM y una Radeon HD5450 [qmparto]

Lo he instalado desde cero, y me ha dejado flipado la velocidad del arranque, creo que en 10 segundos me logeo y todo, el reloj me lo pone como a los 3 seg. Oooh

Casi el mismo PC tengo de 2004 sin TPM ni secure Boot y está funcionando con Windows 11 desde la primera Insider que salió.

-Dyne- escribió:Sin Android, bug en los Ryzen, bug en las tarjetas de red de Intel o tener que activar el TPM. De momento no vale la pena actualizar al 11.

En Ryzen lo desconozco porque no tengo, así que hay no me meto. En tarjetas de Red Intel tengo 2 y sin ningún problema. Y el TPM, como comenté antes, te puedo decir que no es necesario para instalar Windows 11, lo tengo instalado en un Dual Core Quad Q6600 sin TPM y sin Secure Boot. Busca un poco por google sobre instalar WWindows 11 sin TPM. Actualmente la única cosa para instalar Windows 11 sin requisitos es instalar desde cero. Cuando salió la primera Insder si que se pudo actualizar sobre Windows 10 desde Windows Update, pero ahora no se puede hacer eso.


Por lo que tengo entendido si haces lo que comentas para saltar el requisito del TPM te quedas sin actualizaciones automáticas y hay que instalarlo desde cero cada vez que quieras actualizar el SO.
Cory escribió:Ya instalado en un viejo Phenom II X6 1055t, sin uefi, sin secureboot y sin TPM

Imagen


Me dices que estás usando una KDE Neon o cualquier otra distro con KDE y me lo creo.

Yo sigo con Windows 10 para jugar. Total, el micro de mi máquina podría ser el tatara-tatarabuelo de lo que piden para que éso eche a andar.
-Dyne- escribió:Por lo que tengo entendido si haces lo que comentas para saltar el requisito del TPM te quedas sin actualizaciones automáticas y hay que instalarlo desde cero cada vez que quieras actualizar el SO.

Así es, pero actualizaciones de versiones. Las actualizaciones de seguridad si que puedes hacerlas por lo tanto para muchos no sería problema más aun sabiendo que una nueva versión tardará en salir bastante. Para otros tantos seguro que es un incordio, pero de momento es lo que hay si no queremos comprar un nuevo ordenador y queremos usar lo último.

No puede llover a gusto de todos, pero de la misma manera es bueno saber que hay opciones y ya cada cual que decida según su propio criterio.

En uno de mis ordenadores, por ejemplo, no tendría ningún problema de instalar la nueva desde cero porque el uso que le doy es básico. Lo malo sería en el que uso a diario que ese si que sería realmente una puñetera faena tener que formatearlo en cada nueva versión, pero por suerte el que uso a diario paso los requisitos de sobra y no tengo problema de actualizar [tadoramo] Además como estoy en Insider desde hace 6 años (es el tiempo que no uso una RTM en ese ordenador y me va a las mil maravillas) pues siempre lo tengo al día y actualizado [beer]

czfuser escribió:Me dices que estás usando una KDE Neon o cualquier otra distro con KDE y me lo creo.

Yo sigo con Windows 10 para jugar. Total, el micro de mi máquina podría ser el tatara-tatarabuelo de lo que piden para que éso eche a andar.

Si tienes ese ordenador super viejo (como tú dices) funcionando con Windows 10, entonces si consigues instalar Windows 11 te digo que notarás en "0 coma" que el ordenador te funcionará muchísimoo mejor que con Windows 10. Garantizado no 100%, sino 10000000000000000%
165 respuestas
1, 2, 3, 4