Ya disponible Watch Dogs: Legion para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Un año después de anunciar su retraso, Ubisoft pone a la venta Watch Dogs: Legion en PlayStation 4, Xbox One, PC (Epic Games Store, Uplay) y Stadia. La versión de Xbox Series debutará junto a la consola el 10 de noviembre, mientras que la de PlayStation 5 se empezará a despachar el 12 de noviembre (en formato digital) y el 24 de noviembre en formato físico.

Después de visitar Chicago y San Francisco, la franquicia Watch Dogs salta a Europa para situar su acción en Londres. En esta ficticia representación de la capital británica existe un creciente malestar por la vigilancia masiva, una situación que se agrava cuando una misteriosa entidad conocida como Zero-Day coloca y hace detonar de forma coordinada una serie de bombas por toda la ciudad. Con Londres al borde del abismo y el gobierno derrotado, aparecen diferentes poderes que toman el control de la urbe para sus propios fines.

Las dos principales fuerzas que intentan hacerse con Londres son Albion, una corporación militar corrupta dirigida por Nigel Cass que se ha ofrecido a proteger y restablecer el orden, y el sindicato del crimen dirigido por Mary Kelley. En medio de esta debacle los jugadores pasarán a formar parte del grupo de hackers DedSec para enfrentarse a los militares, los criminales y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day, al que consideran el principal enemigo de la ciudad. El objetivo final es liberar Londres.


La formación de la resistencia pasa por hacer uso de la principal característica de Watch Dogs: Legion, el concepto Play as Anyone, una mecánica que permite a los jugadores reclutar a cualquier habitante de Londres. Todos los personajes que aparecen en este mundo abierto pueden ser jugables y cada uno es único, con su propia historia, personalidad y habilidades. Uno de ellos es el conocido youtubero Rubén Doblas, más conocido como El Rubius.

El lanzamiento de Watch Dogs: Legion también pondrá en marcha la cuenta atrás para una serie de contenidos adicionales. En la parte gratuita tenemos el modo online, que llegará el 3 de diciembre acompañado de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, misiones cooperativas, operaciones tácticas cooperativas y el modo jugador contra jugador Spiderbot Arena. En 2021 una actualización gratuita añadirá contenido para un jugador incluyendo nuevos personajes, misiones y el modo Nueva Partida+.

El contenido de pago está sujeto al pase de temporada que dará acceso a Bloodline, una nueva historia que incluye a los personajes Aiden Pearce (del primer Watch Dogs) y Wrench (de Watch Dogs 2) con los que también se podrá jugar en la campaña para un jugador y en el modo online, así como dos personajes más: Darcy, miembro de la orden de Assassin’s, y Mina, que tras ser sometida a experimentos transhumanos posee la habilidad de controlar la mente de las personas. El pase también ofrecerá misiones de DedSec adicionales cuyos detalles se conocerán más adelante.


Watch Dogs: Legion está disponible en edición estándar (69,99 euros), Gold con el pase de temporada (99,99 euros), Ultimate que suma tres personajes exclusivos (119,99 euros) y coleccionista, que por 179,99 euros incluye todo lo anterior junto a un steelbook, máscara corona Dedsec, tres pegatinas y dos carteles publicitarios a cambio de 179,99 euros. Los jugadores que compren cualquier edición del juego para PS4 y Xbox One recibirán de forma gratuita la versión de PS5 y Xbox Series, respectivamente.
Parece un Saint's Row.
Y parece que se les ha ido la pinza también a estos.
Lo que hace falta saber es que si empezamos el juego en PS4, podremos continuar nuestro save en la versión de PS5...
Bundis escribió:Parece un Saint's Row.
Y parece que se les ha ido la pinza también a estos.

Exactamente, parece un juego mediocre en todos sus aspectos.
gazapito escribió:Lo que hace falta saber es que si empezamos el juego en PS4, podremos continuar nuestro save en la versión de PS5...


Supuestamente lo puedes hacer incluso con saves de PC, XSX... con el servicio Ubisoft Connect que anunciaron:

With cross-progression from the newly announced Ubisoft Connect, you’ll be able to save your game on one device and continue playing the same save on any other device where you own the game, truly allowing you to play anywhere.


https://news.ubisoft.com/en-us/article/24pOdAVM0hnCzWWFiXxPga/ubisoft-on-the-next-generation-of-consoles-get-the-details
No será un juego de 10, pero su original propuesta me llama bastante la atención.

Tampoco tengo prisa por jugarlo, pero cuando esté a un precio majo caerá [oki]
Pues lo veo con mejor pinta que los dos anteriores. Quizá considere su compra para estrenar Series X si consigo una...
Ojo,que segun dicen,hay un bug en una misióm,que bloque temporalmente las consolas xbox one x.

https://twitter.com/*************/statu ... 62976?s=20

Por lo que ha dicho Ubisoft,parece que para mañana,sacarán el respectivo parche para coregirlo(y de paso,poner en el juego mas bugs. XD )
RedGear escribió:Ojo,que segun dicen,hay un bug en una misióm,que bloque temporalmente las consolas xbox one x.

https://twitter.com/*************/statu ... 62976?s=20

Por lo que ha dicho Ubisoft,parece que para mañana,sacarán el respectivo parche para coregirlo(y de paso,poner en el juego mas bugs. XD )

Ya ha dicho ubi que el viernes hacen un parche para ello.

Se supone que el bug es en una misión llamada 404 que se suele llegar entre las 4 y 6 horas
Ubisoft está en la mierda...
Por lo que he visto a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que representa ubi, está chulo lo de que el abuelo pues es torpe escalando y esas cosas, las animaciones no me gustan mucho, los drones esos que vuelan no me cuadran mucho, pero igual la jugabilidad juega a su favor.
Con todo el popurrí de personajes interesa 0...
Veré análisis por doquier a ver sí merece la pena,para mí gusto se volvió demasiado "informal" de la seriedad qué esperaba qué tuviese continuación cómo el primero.De todas formas el segundo también me gustó,pero éste ya veremos...
katatsumuri escribió:Por lo que he visto a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que representa ubi

Querras decir "en la linea de los que representa ubi" ¿no? Ubisoft lleva mas de 10 años sacando juegos mediocres. Uno detras de otro, no paran.
Mr_Touchdown escribió:
katatsumuri escribió:Por lo que he visto a mi me parece un juego bastante mediocre para lo que representa ubi

Querras decir "en la linea de los que representa ubi" ¿no? Ubisoft lleva mas de 10 años sacando juegos mediocres. Uno detras de otro, no paran.


Salvo los geniales Rayman Origins y Legends. [tadoramo]
Pues llevo casi 3h y mehh! Creo que lo voy a dejar, me parece que el 2 estaba por encima de este, en sensaciones a la hora de mover al personaje sobretodo [decaio]
Pff, por un momento leí "Sleeping Dogs" Y hasta me emocioné un poco.
Eddie11 escribió:Con todo el popurrí de personajes interesa 0...


+1. Mira que disfruté del primero, ya el segundo lo abandoné al poco de empezar y este con tanto personaje se me hace tan genérico que me llama 0.

saludos!
El 1 me encantó, el 2 me defraudó y este por ahora me está gustando. Eso sí un mes de Ubisoft+ en Rusia (11 euros) y me llega para jugarlo y tener para el Assassin también.
Este este juego en el Ubisoft+ ?
No me llama nada, el primero me gusto, pero el segundo se he hizo muy largo, este por ahora pasando.
22 respuestas