Ya disponible Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC

Después de sorprender a más de uno con Ori and the Blind Forest, el equipo independiente
Moon Studios vuelve a la carga con Ori and the Will of the Wisps, disponible desde hoy 11 de marzo en Xbox One y Windows PC mediante Xbox Game Pass, Steam y Microsoft Store. Ahora que el juego ya está a la venta, el estudio austriaco podrá dedicar todos sus recursos a su misterioso ARPG, a no ser que ya tenga apalabrada con Microsoft una tercera entrega de Ori and the Blind Forest.

Ori and the Will of the Wisps recupera la jugabilidad y el estilo visual característicos de la primera entrega para introducirlos en un mundo 2D más grande e inmersivo, donde una vez más la dificultad, los peligros, los rompecabezas, las secuencias de huida y los desafiantes enemigos intentarán que nuestro protagonista fracase en su iniciativa. La campaña promete descubrir el verdadero destino de Ori en una “emocionante aventura artesanal impulsada por una gran historia” que continúa la narrada en la primera parte.

Ori and the Will of the Wisps es el triple de grande que Blind Forest

Una de las grandes novedades de Ori and the Will of the Wisps es un sistema de combate completamente renovado. En la secuela encontramos una mecánica mejorada que añade docenas de nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades, así como con un nuevo sistema de fragmentación que permitirá personalizar los poderes de Ori. Esta nueva función tiene como objetivo ofrecer un combate con mecánicas más dinámico que se pueda amoldar al estilo de cada jugador.

Al igual que la primera entrega, aprender nuevas habilidades a lo largo de la campaña de Ori and the Will of the Wisps permitirá que los niveles tengan una segunda vida, al permitir alcanzar nuevas zonas, algunas con jugosas recompensas, que hasta entonces eran inaccesibles. En cuanto a enemigos, el título seguirá presentando tanto a pequeñas criaturas como a grandes monstruos, así como rompecabezas y fases rápidas donde los reflejos serán imprescindibles para sobrevivir.

Otra de las grandes novedades de Ori and the Will of the Wisps es el nuevo modo de juego competitivo llamado Spirit Trials, donde los jugadores podrán competir asincrónicamente en desafíos de velocidad. En cuanto a la banda sonora, vuelve a estar en manos del británico Gareth Coker, cuyo trabajo en la primera entrega de la serie le sirvió para recoger más de un premio, incluyendo un reconocimiento en los Game Developers Choice Awards.

Los interesados en Ori and the Will of the Wisps que quieran una copia del juego física o digital deberán abonar 29,99 euros.
Yo lo empecé ayer y es una absoluta maravilla todo el mundo debería jugarlo.
Maravilla de juego. Lo único reprochable es que tuve que volver a pasármelo desde el principio para conseguir el 100%.
Podría decirse que es la mejor saga de xbox de todos los tiempos y uno de los mejores juegos de esta generación. Sin ningún tipo de duda.
De los mejores exclusivos de MS. Qué maravilla de título.
Que maravilla de juego [amor]

Llevo solo una hora con el y que hermosura no lo puedo creer, sin duda valio la pana la espera.
Alabemos todos al gamepass
De lo mejor de la decada
mogurito escribió:Alabemos todos al gamepass


Alabado sea XD
Es una locura lo que ha hecho Moon Studios. Han mejorado lo imposible. El nivel artístico de este juego se sale de la tabla, y la banda sonora puffff...
Una sobrada de juego, llevo unas 5h y pasa a ser claramente de mis favoritos. Sería muy interesante que Microsoft les cediese la licencia de Banjo a Moon Studios, a ver que serían capaces de hacer.
Jugué al 1 y me enamoró. Me compré la edición Steelbook.

Con que éste sea igual de bueno, compra segura!
fatron22 escribió:
mogurito escribió:Alabemos todos al gamepass


Alabado sea XD



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joder qué exagerados que sois. No sé este, pero el primero es muy bonito, precioso, pero quitando la estética y lo emotivo que pueda ser no es ni de los mejores de su género.
A mí el primero me encantó. Este promete ser mejor, se está llevando notazas.
Todavía recuerdo la fase del agua en la entrega anterior. La tuve q intentar unas 20 veces antes de pasármela. Casi me quedo sin dedos [carcajad]
Aparte del diseño artístico y la banda sonora que es una maravilla, donde Ori marcaba la diferencia era por tener una curva de dificultad perfecta. El juego va aumentando la dificultad de manera progresiva apretando cada vez más pero nunca ahoga ni desespera. A mi parecer la dificultad estaba medida a la perfección.

Por lo poco que he leido, esta segunda parte mejora en todo a la primera parte así que habemus juegazo.

[bye]
Lo he estado jugando con gamepass en pc y no se si pasará a más gente pero el sonido petardea de vez en cuando
TonIsEv escribió:Puta obra de arte [amor]


Coincido plenamente. Recuerdo que cuando lo arranqué la primera vez me quedé embobado escuchando la música del menú principal unos 15 minutos.

Esta secuela caerá en mi lista de Steam esta noche.

Salu2 :cool:
Maravilla de juego, se nota que el escenario es mas complejo esteticamente que el primero.

Llevo solo un par de horas, con ganas de ver como va evolucionando.

Pd: enorme el gamepass!!! [amor]
Juegazo! No se puede decir mas.
Yo no recuerdo ninguna dificultad llamativa en ningún momento. No digo que sea un paseo pero no recuerdo que en algún momento sufriese y soy bastante manco.
Ya que el primero salió en switch, podian sacarlo también en ps4 que mi cafetera del 2013 dudo que lo mueva xD
askatasunerantz escribió:Podría decirse que es la mejor saga de xbox de todos los tiempos y uno de los mejores juegos de esta generación. Sin ningún tipo de duda.


sobre gustos colores... pero creo ke te has colao un poco jejej
Mañana empiezo en PC este juego multiplataforma, el 1 estaba bastante bien. De los pocos indies que se salvan (aunque el mejor sigue siendo el Isaac).
Hay juegos que tienen esa magía que hacen que brillen sobre los demás y este es uno de ellos. Me recuerda mucho como si fuera un juego creado por Nintendo.
este juego se ve precioso la verdad busque en el geforce now y no me salio ninguno de los dos

al no tener un pc decente me imagine un pack de game pass mas geforce now y me vine encima. si microsoft y nvidia se aliaran así se ganarían muchos subscriptores ambos

tampoco tengo ni xbox one ni ps4. solo una wiiu pero es de mi hijo
El primero me encantó en el 95% del juego, pero el otro 5%( los que los hayáis jugado sabéis el que) lo odie tanto que soy incapaz de volver a acercarme a la saga.
Una lastima porque además me encanta el género.
Menuda maldita maravilla. Una saga de las que se quedan grabadas en las retinas de todos los que la juegan. [beer]
adriano_99 escribió:El primero me encantó en el 95% del juego, pero el otro 5%( los que los hayáis jugado sabéis el que) lo odie tanto que soy incapaz de volver a acercarme a la saga.
Una lastima porque además me encanta el género.


Cuéntanos más, ¿alguna fase de persecución?
rapt0r escribió:
adriano_99 escribió:El primero me encantó en el 95% del juego, pero el otro 5%( los que los hayáis jugado sabéis el que) lo odie tanto que soy incapaz de volver a acercarme a la saga.
Una lastima porque además me encanta el género.


Cuéntanos más, ¿alguna fase de persecución?

Todas, las odie todas xDD
Se me hacían super frustrantes y más de una vez hice un ragequit.
Si te haces el 100% como yo son un porcentaje minúsculo del tiempo pero es que de verdad que puto asco.
Te estresan y son puro ensayo y error.
Son la razón por la que nunca lo he rejugado y nunca tocaré el segundo.
Solo lo he probado 30 minutos y me parece una auténtica maravilla y eso que el primero me encantó.
Menudo manco.
Pues este tiene fases iguales o mas dificiles
adriano_99 escribió:
rapt0r escribió:
adriano_99 escribió:El primero me encantó en el 95% del juego, pero el otro 5%( los que los hayáis jugado sabéis el que) lo odie tanto que soy incapaz de volver a acercarme a la saga.
Una lastima porque además me encanta el género.


Cuéntanos más, ¿alguna fase de persecución?

Todas, las odie todas xDD
Se me hacían super frustrantes y más de una vez hice un ragequit.
Si te haces el 100% como yo son un porcentaje minúsculo del tiempo pero es que de verdad que puto asco.
Te estresan y son puro ensayo y error.
Son la razón por la que nunca lo he rejugado y nunca tocaré el segundo.


La basura para unos es el tesoro de otros... La escena del árbol me pareció lo mejor sin duda del juego y una delicia visual y jugable. Y espero que el 2 tenga muchas, muchas como estas.
La gente exagera demasiado con los picos de dificultad del primero, ni os acerquéis a Super Meat Boy entonces.
Me parece que aquí hay mucho que no juega habitualmente a videojuegos. Un buen título, y ya, no es ni de los mejores de su género en los últimos 5 años.
slash_94 escribió:Me parece que aquí hay mucho que no juega habitualmente a videojuegos. Un buen título, y ya, no es ni de los mejores de su género en los últimos 5 años.


Llevo 34 años jugando a videojuegos. He tenido Spectrum, Amiga500 y PCs así que he jugado a unos cuantos en mi vida y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Ori es una puñetera obra maestra.

Punto.

Salu2 :cool:
millenium escribió:
slash_94 escribió:Me parece que aquí hay mucho que no juega habitualmente a videojuegos. Un buen título, y ya, no es ni de los mejores de su género en los últimos 5 años.


Llevo 34 años jugando a videojuegos. He tenido Spectrum, Amiga500 y PCs así que he jugado a unos cuantos en mi vida y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Ori es una puñetera obra maestra.

Punto.

Salu2 :cool:


Pues estás equivocado. Punto.
slash_94 escribió:
millenium escribió:
slash_94 escribió:Me parece que aquí hay mucho que no juega habitualmente a videojuegos. Un buen título, y ya, no es ni de los mejores de su género en los últimos 5 años.


Llevo 34 años jugando a videojuegos. He tenido Spectrum, Amiga500 y PCs así que he jugado a unos cuantos en mi vida y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Ori es una puñetera obra maestra.

Punto.

Salu2 :cool:


Pues estás equivocado. Punto.


Y tú crees que tienes la verdad absoluta. [facepalm]

Lee bien mi mensaje. En ningún momento he afirmado que sea el mejor juego de la historia de su género o algo similar. Sólo he dicho, al igual que el resto de compañeros que han respondido aquí, que es una obra maestra.

Cuando prácticamente todos coincidimos en que es un juegazo... deberías reflexionar sobre quien está equivocado.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Salu2 :cool:
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
rapt0r escribió:
adriano_99 escribió:El primero me encantó en el 95% del juego, pero el otro 5%( los que los hayáis jugado sabéis el que) lo odie tanto que soy incapaz de volver a acercarme a la saga.
Una lastima porque además me encanta el género.


Cuéntanos más, ¿alguna fase de persecución?

Todas, las odie todas xDD
Se me hacían super frustrantes y más de una vez hice un ragequit.
Si te haces el 100% como yo son un porcentaje minúsculo del tiempo pero es que de verdad que puto asco.
Te estresan y son puro ensayo y error.
Son la razón por la que nunca lo he rejugado y nunca tocaré el segundo.


Soy un jugador normalito, para nada super hablidoso, y no me acuerdo que fueran tan frustrantes... la primera vez es cierto que hay que investigar un poco el camino y acertar el timing pero cuando lo volvi a rejugar me resultó muy sencillo.

Y al igual que el otro usuario, me acuerdo de la escena del arbol que terminabas y era espectacular.

En este solo he jugado una fase así y la he sacado a la primera sin morir, habra que ver si luego son mas dificiles...
korchopan escribió:Yo no recuerdo ninguna dificultad llamativa en ningún momento. No digo que sea un paseo pero no recuerdo que en algún momento sufriese y soy bastante manco.


Felicidades, no eres ningún manco. :-|

Yo con el primero terminé desquiziado con alguna fase de esas jodidas que tienes que escapar. Horrible... por lo demás juegazo, me habría encantado jugar a esta secuela, es de lo poco que me ha sabido mal a la hora de vender mi XBOX.
despues de pasarme como 4 horas esque aunque sea lo mismo que el 1 con mejor combate hay que darle otro puto 8.5 mínimo. que detallado todo como te metes al juego wtf.
Ackman96 escribió:Menudo manco.
Pues este tiene fases iguales o mas dificiles

Lo que llevo jugado, unas 3 horas, es algo mas fácil que el anterior.
Lo juego en normal y no es un paseo. Mueres con frecuencia pero en el ori 1 morías más.
Este juego es una obra de arte. Es lo mejor que he visto en plataformas/metroidvanias en muchos años.
La banda sonora es una maravilla
korchopan escribió:joder qué exagerados que sois. No sé este, pero el primero es muy bonito, precioso, pero quitando la estética y lo emotivo que pueda ser no es ni de los mejores de su género.

Plataformas 2d? SI, LO ES.

Y encima con unas animaciones súper cuidadas.
@Aguasamen Pues un amigo que jugó al 1 dice que tiene dificultad irregular y que es de las cosas que menos le han gustado. Yo no tengo equipo ni consola para poder jugar, pero de los vídeos que he visto del primero parece muy chulo. Sin haber jugado, quizás me incomoda el tamaño del jugador, transmite como una ligereza extrema y me gusta que los personajes tengan su peso e inercia.
65 respuestas
1, 2