Ya disponible Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC

jose2488 escribió:
korchopan escribió:joder qué exagerados que sois. No sé este, pero el primero es muy bonito, precioso, pero quitando la estética y lo emotivo que pueda ser no es ni de los mejores de su género.

Plataformas 2d? SI, LO ES.

Y encima con unas animaciones súper cuidadas.

no, ni de puta coña y eso que yo era más concreto tomándolo como metroidvania
Parece un indie.
Siempre que veo vídeos de este juego es lo mismo, todos los escenarios con el bosque de noche y la bola blanca, creo que hasta el mario bros 3 es mucho más variado y mejor logrado como juego en general.
ninjaman69 escribió:Parece un indie.
Siempre que veo vídeos de este juego es lo mismo, todos los escenarios con el bosque de noche y la bola blanca, creo que hasta el mario bros 3 es mucho más variado y mejor logrado como juego en general.


Si tienes oportunidad juégalo, y te darás cuenta de la barbaridad que acabas de soltar.

De todos los juegos que pude probar en el Game Pass, este es uno de los que más me gustaron, y de los pocos exclusivos que envidio de XBOX.
millenium escribió:
slash_94 escribió:Me parece que aquí hay mucho que no juega habitualmente a videojuegos. Un buen título, y ya, no es ni de los mejores de su género en los últimos 5 años.


Llevo 34 años jugando a videojuegos. He tenido Spectrum, Amiga500 y PCs así que he jugado a unos cuantos en mi vida y puedo afirmar sin miedo a equivocarme que Ori es una puñetera obra maestra.

Punto.

Salu2 :cool:


Toda la razón. Es ver la intro y música del primero y te sumerges en un cuento.

El arte y la jugabilidad, de la mano.
@OscarKun Pero no es exclusivo, se puede jugar en pc sin tener xbox.
Tal vez no le encuentro "magia" porque lo encuentro muy tipo nintendo, es el juego que le pondría a un pequeñin, sin violencia o cosas no apropiadas, hablando por mi yo solo veo un juego de plataformas con un peluchito, tipo cuento, me gustan los cuentos clásicos ilustrados por artistas antiguos, los colecciono, esto no tiene nada que ver, esto y monos de flash genéricos me dan igual, no me dicen nada.
Que delicia de jugabilidad. Nunca un simple doble salto fue tan placentero. Además las microcorreciones que se pueden hacer en el aire le ortorga mas dinamismo al juego.
korchopan escribió:
jose2488 escribió:
korchopan escribió:joder qué exagerados que sois. No sé este, pero el primero es muy bonito, precioso, pero quitando la estética y lo emotivo que pueda ser no es ni de los mejores de su género.

Plataformas 2d? SI, LO ES.

Y encima con unas animaciones súper cuidadas.

no, ni de puta coña y eso que yo era más concreto tomándolo como metroidvania

Esque no es un metrodivania,es un plataformas con toques de metrodivania, y en eso es Top esta gen.

Holloh knight es chulisimo como metepdivania pero Mediocre como plataformas.
jose2488 escribió:
korchopan escribió:
jose2488 escribió:Plataformas 2d? SI, LO ES.

Y encima con unas animaciones súper cuidadas.

no, ni de puta coña y eso que yo era más concreto tomándolo como metroidvania

Esque no es un metrodivania,es un plataformas con toques de metrodivania, y en eso es Top esta gen.

Holloh knight es chulisimo como metepdivania pero Mediocre como plataformas.

Ajam, y ori como plataformas es de los mejores... En fin, está claro que las cosas entran por los ojos pero a algunos os dejan ciegos.
ninjaman69 escribió:@OscarKun Pero no es exclusivo, se puede jugar en pc sin tener xbox.
Tal vez no le encuentro "magia" porque lo encuentro muy tipo nintendo, es el juego que le pondría a un pequeñin, sin violencia o cosas no apropiadas, hablando por mi yo solo veo un juego de plataformas con un peluchito, tipo cuento, me gustan los cuentos clásicos ilustrados por artistas antiguos, los colecciono, esto no tiene nada que ver, esto y monos de flash genéricos me dan igual, no me dicen nada.


Si fuese exclusivo de tu plei sería imprescindible [carcajad]
korchopan escribió:
jose2488 escribió:
korchopan escribió:no, ni de puta coña y eso que yo era más concreto tomándolo como metroidvania

Esque no es un metrodivania,es un plataformas con toques de metrodivania, y en eso es Top esta gen.

Holloh knight es chulisimo como metepdivania pero Mediocre como plataformas.

Ajam, y ori como plataformas es de los mejores... En fin, está claro que las cosas entran por los ojos pero a algunos os dejan ciegos.

Ori como plataformas 2D NO es de los mejores? Venga.....que nose note por favor......ori el.primero ya era de los.mejores, ahora la secuela es directamente TOP 3 de esta década en plataformas 2D.

Igual que HK es TOP 3 en meteodivNia esta generación.

Tanto te duele esto? Lo siento pero es lo que hay.
jose2488 escribió:
korchopan escribió:
jose2488 escribió:Esque no es un metrodivania,es un plataformas con toques de metrodivania, y en eso es Top esta gen.

Holloh knight es chulisimo como metepdivania pero Mediocre como plataformas.

Ajam, y ori como plataformas es de los mejores... En fin, está claro que las cosas entran por los ojos pero a algunos os dejan ciegos.

Ori como plataformas 2D NO es de los mejores? Venga.....que nose note por favor......ori el.primero ya era de los.mejores, ahora la secuela es directamente TOP 3 de esta década en plataformas 2D.

Igual que HK es TOP 3 en meteodivNia esta generación.

Tanto te duele esto? Lo siento pero es lo que hay.

a mi no me duele nada, por qué me va a doler si lo disfruté? de la secuela ya he dicho que no sé nada porque no la jugué, pero el primero NO es de los mejores PLATAFORMAS pero ni de lejos. Será el más bonito de la generación si quieres pero el mejor plataformas es un chiste. E insisto que a mí me gustó y mucho pero me gustan muchos juegos mucho que no considero los mejores porque tengo algo de criterio.
korchopan escribió:
jose2488 escribió:
korchopan escribió:Ajam, y ori como plataformas es de los mejores... En fin, está claro que las cosas entran por los ojos pero a algunos os dejan ciegos.

Ori como plataformas 2D NO es de los mejores? Venga.....que nose note por favor......ori el.primero ya era de los.mejores, ahora la secuela es directamente TOP 3 de esta década en plataformas 2D.

Igual que HK es TOP 3 en meteodivNia esta generación.

Tanto te duele esto? Lo siento pero es lo que hay.

a mi no me duele nada, por qué me va a doler si lo disfruté? de la secuela ya he dicho que no sé nada porque no la jugué, pero el primero NO es de los mejores PLATAFORMAS pero ni de lejos. Será el más bonito de la generación si quieres pero el mejor plataformas es un chiste. E insisto que a mí me gustó y mucho pero me gustan muchos juegos mucho que no considero los mejores porque tengo algo de criterio.

Dime 5 mejores plataformas que el primer ori en esta última década, con esas animaciones, con esa jugabilidad que pones al.personaje donde quieres, todo medido al milímetro.....dime 5......
OscarKun escribió:
ninjaman69 escribió:Parece un indie.
Siempre que veo vídeos de este juego es lo mismo, todos los escenarios con el bosque de noche y la bola blanca, creo que hasta el mario bros 3 es mucho más variado y mejor logrado como juego en general.


Si tienes oportunidad juégalo, y te darás cuenta de la barbaridad que acabas de soltar.

De todos los juegos que pude probar en el Game Pass, este es uno de los que más me gustaron, y de los pocos exclusivos que envidio de XBOX.

Déjalo, a este lo conocen por flamer en cualquier noticia que no sea de Sony, mira mi firma y te darás cuenta de la clase de usuario que es.
Juegazo donde los haya, visualmente una gozada.
Que mucho desconocimiento tienen algunos con este juego, incluso prefieren por prejuicios no jugarlo porque el protagonista se ve como si fuera un "peluchito". De lo que se pierden por tonterías. Deberían darle una oportunidad quisas cambien de opinión pues no todo tiene que ser de tipos sudorosos, tiros y guerra.

Yo llevo mas de 30 años jugando video juegos y pocos juegos logran conquistar de la manera que lo hace este juego, tiene un toque clasico y moderno que lo hace una pieza casi perfecta. Apartado grafico, musica, ambiente e historia de excelencia, una obra maestra sin duda alguna. Un juego hecho con mimo de principio a fin tanto con el primero y en este último.

Yo no le digo que no a un juego nunca sin jugarlo y soy de los que juega de todo un poco, de todo lo que juego siempre saco uno para recomendar, sin duda este es uno de ellos que si tengo que recomendar algún colega lo haría sin dudarlo un segundo.
65 respuestas
1, 2