Ya disponible: Nueva serie de EverDrives GB X3-X5-X7 by Krikzz

1, 2, 3, 4, 5, 6
akumajoxx escribió:Bueno, hoy e hecho limpieza de la buena del super Game boy japonés, y me e dispuesto a probar el gbx3 de krikzz, con un adaptador fire, pues bien, no funciona, que sirva de información.


¿Y con un juego normal de Gameboy? Lo comento porque probablemente se deba al adaptador de región Fire.
akumajoxx está baneado por "Troll"
KorteX escribió:
akumajoxx escribió:Bueno, hoy e hecho limpieza de la buena del super Game boy japonés, y me e dispuesto a probar el gbx3 de krikzz, con un adaptador fire, pues bien, no funciona, que sirva de información.


¿Y con un juego normal de Gameboy? Lo comento porque probablemente se deba al adaptador de región Fire.

Pues te comento, e probado el super Game boy sin cartucho, no sale nada; e probado metiéndolo con el adaptador fire sin cartucho, tampoco sale nada, e metido el flash y si que es cierto, que cuando encendía la consola, me e dado cuenta que al mover el fire hacia mi, se encendía una luz roja, aparte de la básica, pero seguía sin salir nada, supongo que será que el fire no se salta la protección del super Game boy japo, hasta que no modee la super NES, no lo sabré, o hasta que no vaya a casa de un amigo que tiene super famicom.
akumajoxx escribió:Pues te comento, e probado el super Game boy sin cartucho, no sale nada; e probado metiéndolo con el adaptador fire sin cartucho, tampoco sale nada, e metido el flash y si que es cierto, que cuando encendía la consola, me e dado cuenta que al mover el fire hacia mi, se encendía una luz roja, aparte de la básica, pero seguía sin salir nada, supongo que será que el fire no se salta la protección del super Game boy japo, hasta que no modee la super NES, no lo sabré, o hasta que no vaya a casa de un amigo que tiene super famicom.


Sin juego, solamente debería mostrarte el marco de Super Game Boy junto con un cartucho de Game Boy clásica tachado en rojo indicando que falta. https://www.youtube.com/watch?v=Qq0CBul7jGM

Si no aparece, es que el adaptador de región no está funcionando bien.
akumajoxx está baneado por "Troll"
KorteX escribió:
akumajoxx escribió:Pues te comento, e probado el super Game boy sin cartucho, no sale nada; e probado metiéndolo con el adaptador fire sin cartucho, tampoco sale nada, e metido el flash y si que es cierto, que cuando encendía la consola, me e dado cuenta que al mover el fire hacia mi, se encendía una luz roja, aparte de la básica, pero seguía sin salir nada, supongo que será que el fire no se salta la protección del super Game boy japo, hasta que no modee la super NES, no lo sabré, o hasta que no vaya a casa de un amigo que tiene super famicom.


Sin juego, solamente debería mostrarte el marco de Super Game Boy junto con un cartucho de Game Boy clásica tachado en rojo indicando que falta. https://www.youtube.com/watch?v=Qq0CBul7jGM

Si no aparece, es que el adaptador de región no está funcionando bien.

Bien puede ser Kortex, por qué le cuesta pillar juegos japoneses, de hecho, el dragón ball hyper dimensión, no lo pilla, y se supone que en el fire, si funciona.
akumajoxx escribió:Bien puede ser Kortex, por qué le cuesta pillar juegos japoneses, de hecho, el dragón ball hyper dimensión, no lo pilla, y se supone que en el fire, si funciona.


Imagen

Es seguro que solamente te funcionarán los juegos que tengan únicamente la zona central de los contactos y no los que además tienen las zonas laterales del pinout, que son los que tienen chip especiales. Entre ellos, Super Game Boy.

Te va a tocar instalar el SuperCIC a tu consola si quieres jugar cómodamente a todo ;)
akumajoxx está baneado por "Troll"
KorteX escribió:
akumajoxx escribió:Bien puede ser Kortex, por qué le cuesta pillar juegos japoneses, de hecho, el dragón ball hyper dimensión, no lo pilla, y se supone que en el fire, si funciona.


Imagen

Es seguro que solamente te funcionarán los juegos que tengan únicamente la zona central de los contactos y no los que además tienen las zonas laterales del pinout, que son los que tienen chip especiales. Entre ellos, Super Game Boy.

Te va a tocar instalar el SuperCIC a tu consola si quieres jugar cómodamente a todo ;)

Si, estoy en trámites entre 2 personas para que me modeen tanto la 1chip como una mega model 1 de las primeras, el que vea más "profesional" , será el que me lo haga, me e visto recientemente varios enlaces que los compañeros me han compartido, y al final me e decidido por dejárselo a alguien que tenga experiencia, que con la pasta que me han costado ambas, pasó de destrozar nada, [+risas]
Gracias por la info, ;)
A mí el X7 me funciona perfect en mi Super GameBoy 2 JAP en mi Super Famicom.

Lo de que los cartuchos de SNES/SFC con pines laterales son los que tienen chips de apoyo no es así, pues hay muchos que los tienen y no llevan chip. El DBZ Hyper Dimension es puñetero con los adaptadores de región y en muchos al parecer no funciona.
akumajoxx escribió:
Ready Player One escribió:
akumajoxx escribió:Yo e comprado en la web de krikzz, y me a tardado una semana en llegar el producto, desconocia el tema de aduanas completamente.


Mil gracias por la información

Buenas tardes

Estoy interesado en comprar un x7 de gb pero no veo la forma de hacerlo desde la web de krikzz. Es problema de stock o hay que hacerlo a través de los vendedores que relaciona en la misma.

Muchas gracias

Yo compré el X3 aquí, me tardo bastante tiempo en llegar, 20 días, aún lo tengo que probar.

Stone
(mensaje borrado)
akumajoxx está baneado por "Troll"
saludos

estaba a la espera de un hipotético Famicom / Nes EverDrive X7 al completar la tabla de mapper no soportados ( es una cabronada ) cawento
y de un EverDrive GBA X3 ( base más compacto, sin pila o emuladores extra ) ambos son proyectos no confirmados [noop]

Nuevo Sistema Venta
según entiendo krikzz, esta probando este nuevo sistema para ver si le es rentable.... otros comentan que tras problemas con su sistema de pago / envió valora distribuir directamente a las tiendas que vendan su producto de manera indefinida por ahora o volver al sistema de distribución directa desde la pagina oficial

no lo creo porque sus distribuidores en Europa / America suben bastante los precios haciendo sus productos más caros e inaccesibles cawento creo que las ventas de sus productos van a caer de manera notable

que opinan .... esperan algún otro proyecto, les agrada el cambio de política de venta
Creation escribió:saludos

estaba a la espera de un hipotético Famicom / Nes EverDrive X7 al completar la tabla de mapper no soportados ( es una cabronada ) cawento
y de un EverDrive GBA X3 ( base más compacto, sin pila o emuladores extra ) ambos son proyectos no confirmados [noop]

Nuevo Sistema Venta
según entiendo krikzz, esta probando este nuevo sistema para ver si le es rentable.... otros comentan que tras problemas con su sistema de pago / envió valora distribuir directamente a las tiendas que vendan su producto de manera indefinida por ahora o volver al sistema de distribución directa desde la pagina oficial

no lo creo porque sus distribuidores en Europa / America suben bastante los precios haciendo sus productos más caros e inaccesibles cawento creo que las ventas de sus productos van a caer de manera notable

que opinan .... esperan algún otro proyecto, les agrada el cambio de política de venta


A mí me parece una jodienda que ya no se le puedan hacer pedidos directamente, pero seguro que a él le sale más rentable y ganará más o algo. Lo que espero es un new ED-GBA X7 compacto tamaño cartucho y el ED-GG X5 renovado que ya toca. Ojalá ED-WonderSwan, pero no caerá esa breva (quizá algún día lo haga James de RetroHQ, cuando acabe con el JaguarSD...).


Y ante la pregunta si en algún momento añadirá soporte de Mega-CD:

iosss! ¡Qué locura!

Está perfecto que salgan cosas nuevas, aunque al final entre X7, PRO y demases se siente uno desfasado generacionalmente incluso dentro del retro. [+risas]
matasiete escribió:


Y ante la pregunta si en algún momento añadirá soporte de Mega-CD:



Oooouuuuuuuuuuuuuuuuu mama
A río revuelto ganancia de pescadores.
Esperemos que saque cosas nuevas o actualice sus everdrives.
Un Everdrive para Megadrive compatible con Mega CD y ya puestos 32X estaría de lujo, mas que nada para que haya competencia y guerra de precios, desarrollo... con el MegaSD
krikzz / por lo que entiendo del tweet

- anuncia nueva versión del X7 ( tal vez X7 Pro ) con soporte para MegaCD :-?
- anuncia próxima presentación del [ N8 Pro ] para Famicom / Nes

importante : krikzz.com actualiza su web añadiendo método de compra a través de la plataforma Amazon

( los precios me parecen más caros ahora y el método de pago más complejo ) [enfa]
cual recomendais ahora mismo comprar para una gameboy clasica? y donde comprarlo? gracias
triple_x escribió:cual recomendais ahora mismo comprar para una gameboy clasica? y donde comprarlo? gracias


http://www.jackdiy.cn/
Faxtron escribió:
triple_x escribió:cual recomendais ahora mismo comprar para una gameboy clasica? y donde comprarlo? gracias


http://www.jackdiy.cn/


Justo iba a poner ese, que lo envía además con una microSD de 16GB y tienes save states en muchos juegos parcheandolos online.
Creation escribió:krikzz / por lo que entiendo del tweet

- anuncia nueva versión del X7 ( tal vez X7 Pro ) con soporte para MegaCD :-?
- anuncia próxima presentación del [ N8 Pro ] para Famicom / Nes

importante : krikzz.com actualiza su web añadiendo método de compra a través de la plataforma Amazon

( los precios me parecen más caros ahora y el método de pago más complejo ) [enfa]


Menuda sablada por comprar por amazon, esto significa que ya no los venderá el directamente. Y no podrán el dia black friday el descuento que era muy jugoso.
¿Soy yo o a Krikzz se le está yendo un poco la mano con el tema de las revisiones?

Everdrive N8 Pro... ¿qué diferencia puede haber con el antiguo? ¿Mayor compatibilidad con el FDS? Porque otra cosa...
Una pregunta respecto al GB X7, al parecer para guardar un save state tienes que pulsar un botón que está en la parte de trasera del cartucho, pero ¿que pasa si quieres guardar utilizar el gb player de la gamecube? ¿existe una combinación de botones para poder guardar sin tener que levantarte y pulsar dicho botón?
Ale83 escribió:Una pregunta respecto al GB X7, al parecer para guardar un save state tienes que pulsar un botón que está en la parte de trasera del cartucho, pero ¿que pasa si quieres guardar utilizar el gb player de la gamecube? ¿existe una combinación de botones para poder guardar sin tener que levantarte y pulsar dicho botón?

Nadie?
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o a Krikzz se le está yendo un poco la mano con el tema de las revisiones?

Everdrive N8 Pro... ¿qué diferencia puede haber con el antiguo? ¿Mayor compatibilidad con el FDS? Porque otra cosa...


Segun veo en lo que va publicando es principalmente mayor soporte de mappers. La compatibilidad con FDS ya estaba en el anterior modelo.

No veo mal qeu haga revisiones siempre que sea para mejorar el producto pero las diferencias son pocas para animarme a ir por la versión "Pro" de este cartucho. Igual que con el SD2SNES "Pro". No le veo suficientes mejoras para justificar el cambio.
SKyo escribió:
Bimmy Lee escribió:¿Soy yo o a Krikzz se le está yendo un poco la mano con el tema de las revisiones?

Everdrive N8 Pro... ¿qué diferencia puede haber con el antiguo? ¿Mayor compatibilidad con el FDS? Porque otra cosa...


Segun veo en lo que va publicando es principalmente mayor soporte de mappers. La compatibilidad con FDS ya estaba en el anterior modelo.

No veo mal qeu haga revisiones siempre que sea para mejorar el producto pero las diferencias son pocas para animarme a ir por la versión "Pro" de este cartucho. Igual que con el SD2SNES "Pro". No le veo suficientes mejoras para justificar el cambio.


Yo opino igual... Estas versiones Pro realmente no aportan nada que no hagan ya las normales. Por cierto, la compatibilidad del ED N8 con FDS es aún bastante chustera, lo mejor para ese sistema es recurrir al FDSStick o al Magic Wild Card, ambos disponibles en ToToTeK (y siempre y cuando se tenga el RAM Adapter del FDS, claro).
Hola

Acabo de probar un mega everdrive X3 y funciona bien, pero, utilizando un mando bluetooth 8bitdo m30, aunque pulse START+abajo no me sale el menú in-game. ¿Os pasa a vosotros?

¿Cómo se cambia la pila? Me ha salido un mensaje al iniciarlo como que iniciaba con defaults, aunque claro, acabo de meterle los archivos de 0. Se trata de un X3 de segunda mano que conseguí hace unas semanas.
@Sceptre_JLRB en otro hilo han compartido esto ... en una de las respuestas Krikzz comenta que envía desde Ukrania ... podría ser su "nueva" tienda indirecta.

https://everdrive.me/

Creation escribió:@Sceptre_JLRB en otro hilo han compartido esto ... en una de las respuestas Krikzz comenta que envía desde Ukrania ... podría ser su "nueva" tienda indirecta.

https://everdrive.me/


Sí, vaya. Hace poco un compañero referenció esa tienda como recomendada por Krikzz, y todo parece indicar que es como dices, su nueva tienda "oficial". Si además no hay aduanas, los precios son buenos y hace el descuento del Black Friday, perfecto.

¡Muchas gracias por compartirlo! Aún nos quedan EverDrives pendientes que adquirir... ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Si además no hay aduanas, los precios son buenos y hace el descuento del Black Friday, perfecto.

Ojo, que Ucrania no está dentro del EEE.
el_ssbb_boy escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Si además no hay aduanas, los precios son buenos y hace el descuento del Black Friday, perfecto.

Ojo, que Ucrania no está dentro del EEE.

A mí no me han cobrado nunca aduanas, ni siquiera han pasado por ellas, en el resto de EverDrives comprados a Krikzz desde su web hace unos años. No sé si hay una historia de algún acuerdo o lo que sea de Ucrania con el espacio de la UE... Pero claro, 100% fiable no es, porque tampoco pasaban aduanas los paquetes de China y ahora los pillan todos.

¿Alguien que haya comprado en la nueva tienda ucraniana para dar su testimonio?
Sceptre_JLRB escribió:
Creation escribió:@Sceptre_JLRB en otro hilo han compartido esto ... en una de las respuestas Krikzz comenta que envía desde Ukrania ... podría ser su "nueva" tienda indirecta.

https://everdrive.me/


Sí, vaya. Hace poco un compañero referenció esa tienda como recomendada por Krikzz, y todo parece indicar que es como dices, su nueva tienda "oficial". Si además no hay aduanas, los precios son buenos y hace el descuento del Black Friday, perfecto.

¡Muchas gracias por compartirlo! Aún nos quedan EverDrives pendientes que adquirir... ;-)


Creo que podemos dar por confirmado que Everdrive.me es su tienda "oficial".



Y lo han puesto en otro hilo pero por si a alguien se le ha escapado:
EMaDeLoC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Creation escribió:@Sceptre_JLRB en otro hilo han compartido esto ... en una de las respuestas Krikzz comenta que envía desde Ukrania ... podría ser su "nueva" tienda indirecta.

https://everdrive.me/


Sí, vaya. Hace poco un compañero referenció esa tienda como recomendada por Krikzz, y todo parece indicar que es como dices, su nueva tienda "oficial". Si además no hay aduanas, los precios son buenos y hace el descuento del Black Friday, perfecto.

¡Muchas gracias por compartirlo! Aún nos quedan EverDrives pendientes que adquirir... ;-)


Creo que podemos dar por confirmado que Everdrive.me es su tienda "oficial".



Y lo han puesto en otro hilo pero por si a alguien se le ha escapado:

¡Estupendo!
(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)
@Sceptre_JLRB a la espera también de valoración de compra en tienda.

observaciones :
- 6$ de tarifa de envió fija.
- no aparece descuento del 20% en los productos por ahora, sera al empezar la próxima semana supongo.
- aparecen solo parte de los EverDrive ...
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)

Sólo dice: ed-gg-x7: at some day of 2020



Un saludo [ginyo]
Creation escribió:- 6$ de tarifa de envió fija.

Eso es justo lo que cobraba siempre por el envío desde Ucrania.
Por cierto, curioso que el dominio de la web sea .me... De Montenegro. [boing]

[Madox] escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¡Estupendo!
(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)

Sólo dice: ed-gg-x7: at some day of 2020



Un saludo [ginyo]


¡Ostrássss! Pues ya están ahí 2 a los que les tenía ganas: ED GG-X7 y ED GBA X5 Mini. :)

Las versiones PRO del de Famicom y MegaDrive... A ver qué ofrecen. Es que tengo ya los normales. Quizá si el PRO de MD es compatible con MegaCD a precio asequible, me plantearía sustituirlo por el v3 que tengo.
Muchas gracias por compartirlo, @[Madox].
Sceptre_JLRB escribió:Por cierto, curioso que el dominio de la web sea .me... De Montenegro. [boing]


Drink me
Eat me
Everdrive me

XD
Sceptre_JLRB escribió:(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)


Aparentemente lo tiene casi listo. Supongo que le falta el testeo y el software.

EMaDeLoC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)


Aparentemente lo tiene casi listo. Supongo que le falta el testeo y el software.


Que me lo envíe, y yo le hago el testeo y el rodaje. XD

Realmente le tengo ganas a ese ED, desde que me hice con una GG funcional el año pasado. No lo he pillado porque era un secreto a voces que saldría pronto una revisión, incluyendo carcasa (que ya se echaba de menos).

Un caso similar es el ED GBA Mini, pero ahí al menos llevo tirando de EZ-Flash desde hace más de 15 años.

¡Gracias por compartir la info!
Sceptre_JLRB escribió:
EMaDeLoC escribió:
Sceptre_JLRB escribió:(Por curiosidad... ¿Qué dice del futurible new EverDrive de Game Gear?)


Aparentemente lo tiene casi listo. Supongo que le falta el testeo y el software.


Que me lo envíe, y yo le hago el testeo y el rodaje. XD

Realmente le tengo ganas a ese ED, desde que me hice con una GG funcional el año pasado. No lo he pillado porque era un secreto a voces que saldría pronto una revisión, incluyendo carcasa (que ya se echaba de menos).

Un caso similar es el ED GBA Mini, pero ahí al menos llevo tirando de EZ-Flash desde hace más de 15 años.

¡Gracias por compartir la info!


yo tengo el de ahora que me lo regalaron. Me pregunto si merecera a pena el cambio.
alguien a comprado en la tienda "oficial" ?
no se aplica ese -20% que anuncia krikzz por el black friday.
Creation escribió:alguien a comprado en la tienda "oficial" ?
no se aplica ese -20% que anuncia krikzz por el black friday.

Ojo que igual lo del friday no es el monday

Yo pille hace años el de SNES en su web y el descuento del black friday solo era el viernes (lo normal)
Creation escribió:alguien a comprado en la tienda "oficial" ?
no se aplica ese -20% que anuncia krikzz por el black friday.

En un comentario dice que las ofertas seran unos días antes y después del viernes.


Un saludo [ginyo]
ofertas black friday activadas y disponibles ( -20% ) en su nueva web / pagina. [beer]

¿Cuantos juegos usan reloj en tiempo real en la game boy?.
Señor Ventura escribió:¿Cuantos juegos usan reloj en tiempo real en la game boy?.


Este es el listado de juegos que usan reloj en tiempo real:

Real-Time Clock: Games using the MBC3 mapper and a crystal oscillator to keep an accurate clock even with the game boy off.
Barcode Taisen Bardigun
Bokujo Monogatari GB / Harvest Moon GB
Cardcaptor Sakura - Itsumo Sakura-chan to Issho
E.T. - The Extra-Terrestrial - Digital Companion
The Great Battle Pocket
Itsudemo! Nyan to Wonderful
Kandzume Monsters
Keitai Denjuu Telefang - Power/Speed Version
Mary-Kate and Ashley - Pocket Planner
Nikkan Berutomo Club
Pokemon Gold/Silver/Crystal (All regions, all versions)
Tottoko Hamtaro - Tomodachi Daisakusen Dechu
Trade & Battle Card Hero

Realmente de la lista, los interesantes son los Pokemon y sinceramente, sale a cuenta comprarse el everdrive GB normal (el chino de 30€) y luego si estas interesado en algún Pokemon o alguno de esa lista, sabes que por 12-15€ tienes el juego en cartucho. Recordad que el everdrive chino tiene save states (solo 1) parcheando ciertos juegos.
¿Sin soporte rtc no funciona nada de esos juegos?.
Señor Ventura escribió:¿Sin soporte rtc no funciona nada de esos juegos?.


Hablo de oídas, creo que funcionan pero al no avanzar el reloj, no cambia entre día y noche haciendo imposible atrapar ciertos tipo de Pokemon.
Los otros juegos ni idea, ya que la mayoría son japoneses y por tanto, serán casi con seguridad injugables.
Buenas gente.

Al final me he decidido coger el everdrive gbx7 pero ahora el problema es que no lo encuentro en ningún sitio para comprar :S sabéis de alguna tienda para poder hacerme con el ??

Vale buscando mejor he comprado el everdrive en la propia página. Esque al principio solo me salía para compras en Amazon usa y Canadá jejejeje

Ahora a esperar.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6