Ya disponible: Nueva serie de EverDrives GB X3-X5-X7 by Krikzz

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya los tiene a la venta en la web:
http://krikzz.com/store/

Sustituyen al anterior EverDrive GB. El equivalente a aquél vendría a ser el X5, con la ventaja de estar basado en memoria RAM en vez de Flash y prácticamente manteniendo el precio. Por debajo, recortando funcionalidades pero más barato, el X3. Por encima, con RTC incluido, el X7, que al menos no llega al precio del Mega EverDrive X7 o el EverDrive 64 v3.
Veo lógica la jugada de nuestro buen amigo Krikzz, pero 130 pavazos por el bueno... Me llama mucho, pero esperaré a ver si lo rebaja un poco, de mientras me quedo con el anterior que "funsiona muu guien".
Lo curioso es que ahora el más barato de Krikzz está a precio de chinoclón, pero con la ventaja de estar basado en RAM en vez de Flash.
Sceptre_JLRB escribió:Lo curioso es que ahora el más barato de Krikzz está a precio de chinoclón, pero con la ventaja de estar basado en RAM en vez de Flash.

Me he fijado, y eso me ha dolido :(
El X3 de MD pinta bien… entre ese y el de SNES…. tendre que ir ahorrando algo.
Bufff! Yo al final he caido, me he liado la manta a la cabeza y he pedido el X7 [mad] [mad]
oskarzer0 escribió:Bufff! Yo al final he caido, me he liado la manta a la cabeza y he pedido el X7 [mad] [mad]


Tranquilo, que ya somos 2. [360º]

Yo es que lo tenía pendiente... Hace unos meses estaba a punto de pedir el normal, cuando saltaron los rumores de que iba a sacar los nuevos. Así que esperé paciente y estoicamente hasta ahora, que es el momento. XD
Me esperaré al siguiente modelo, seguiré con el basado en lector-grabador.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sceptre_JLRB escribió:Ya los tiene a la venta en la web:
http://krikzz.com/store/

Sustituyen al anterior EverDrive GB. El equivalente a aquél vendría a ser el X5, con la ventaja de estar basado en memoria RAM en vez de Flash y prácticamente manteniendo el precio. Por debajo, recortando funcionalidades pero más barato, el X3. Por encima, con RTC incluido, el X7, que al menos no llega al precio del Mega EverDrive X7 o el EverDrive 64 v3.

¿Y eso qué significaría? ¿Tendrías que resetear la consola para guardar, no?

Un saludo.
LuigiStar escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya los tiene a la venta en la web:
http://krikzz.com/store/

Sustituyen al anterior EverDrive GB. El equivalente a aquél vendría a ser el X5, con la ventaja de estar basado en memoria RAM en vez de Flash y prácticamente manteniendo el precio. Por debajo, recortando funcionalidades pero más barato, el X3. Por encima, con RTC incluido, el X7, que al menos no llega al precio del Mega EverDrive X7 o el EverDrive 64 v3.

¿Y eso qué significaría? ¿Tendrías que resetear la consola para guardar, no?

Un saludo.


Según la descripción de la web, sólo en el X3, no en los otros 2.
lord_raymon escribió:Black Friday...


+1.

Por eso te llevaré siempre en mi firma [inlove]
darknd escribió:
lord_raymon escribió:Black Friday...


+1.

Por eso te llevaré siempre en mi firma [inlove]


xD es verdad [poraki]
A este hombre le gusta la gama x de bmw.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Ahora mismo:

EDGB X3: 59 dólares + envío = 50€ + envío = 55€.

EDGB X5: 89 dólares + envío = 75€ + envío = 80€.

EDGB X7: 129 dólares + envío = 109€ + envío = 114€.

En euros. Saludos.
Ahora ya dudaría entre pillar un X3 o El Cheapo v1.9, mientras tanto sigo tirando con el EMS que me hace bien el apaño.
y el EDGB que tenemos antiguo a cual equivale? o es peor que cualquiera?

que juegos usa rtc?
RTC significa "real time clock". Lo usaban los juegos que llevaban reloj en tiempo real como Pokemon Oro, Plata y Cristal para los eventos temporales. A esos cartuchos son a los que les duraba menos la batería de salvado ya que el reloj seguía funcionando estando el cartucho fuera de la consola. Espero que krikzz haya pensado en la duración de la pila.
luffyelx escribió:y el EDGB que tenemos antiguo a cual equivale? o es peor que cualquiera?


Al X5, pero algo peor al usar memoria Flash (se agota, aunque tras flashear unas 100.000 veces, y tiene tiempos de carga) en vez de RAM (en teoría, ilimitada, y de carga instantánea). La ventaja sobre el X3 es que no hay que resetear la consola tras apagarla para que guarde partida.

luffyelx escribió:que juegos usa rtc?


Al menos, éstos:

Berutomo Kurabu
Barcode Taisen Bardigun
Harvest Moon GB
Harvest Moon 2 GBC
Itsudemo Nyanto Wonderful
Kandume Monsters
Pokémon Gold
Pokémon Silver
Pokémon Crystal
Keitai Denjuu Telefang - Power Version
Keitai Denjuu Telefang - Speed Version
Cardcaptor Sakura - Itsumo Sakura-chan to Issho
E.T. The Extra Terrestrial - Digital Companion
The Great Battle Pocket
Kate and Ashley - Pocket Planner
Tottoko Hamutarou - Tomodachi Daisakusen Dechu
Battle Card Hero
Robopon - Sun Version
Robopon - Moon Version
Robopon - Star Version
Robopon - Comic Bom Bom Special Version


MrWho escribió:Espero que krikzz haya pensado en la duración de la pila.


Al parecer, dura significativamente más.

En la web, en las características indica que:
Features escribió:Low power consumption


Luego, según dice Krikzz en sus foros:
Krikzz escribió:Must say that after retesting i found that battery life with original EDGB around 9-10 hours, not 4 hours like in my first test. I got wrong results due the defects with console.
So, now we have around 10 hours with original edgb and around 14 with edgb-x

(http://krikzz.com/forum/index.php?topic ... 5#msg52035)

Uséase, que de 10h ahora pasa a durar 14h.

______________________________________
Edito por melón:

@MrWho Perdón, que se me fue la olla y confundí la batería de la consola con la pila de guardado del ED... [+risas]
Sobre eso no sé nada, pero si se trata de una pila del mismo tipo que las de los cartuchos podemos estimar que vaya a durar más o menos lo mismo. Con la ventaja de que aquí al menos las partidas guardadas no se pierden, al quedar los saves como archivos en las carpetas típicas de la microSD, sólo se perdería la hora. ¿No sería así?
Por lo que he visto en las fotos la pila que instalan en estos cartuchos es la CR1220... La que llevaban los cartuchos de Pokemon 2ºGen era la CR2025 que tiene mas mAh... Lo único, es que krikzz haya usado electrónica moderna de bajo consumo y no sea un inconveniente con los años como lo fue con aquellos cartuchos.

Con respecto a la partida, si esta grabada en la microSD (que es una memoria no volátil) siempre se puede volver a cargar en la SRAM del cartucho, con lo cual no se pierde nada. Lo que no tengo claro es si con una batería gastada se podría corromper el save a la hora de descargar la SRAM a la microSD.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Me voy a comprar uno de estos.

Pero, ¿qué es lo de "Company", cuando quieres añadir una dirección a la que quieres que te envíen el cartucho?

Saludos.
LuigiStar escribió:Me voy a comprar uno de estos.

Pero, ¿qué es lo de "Company", cuando quieres añadir una dirección a la que quieres que te envíen el cartucho?

Saludos.


El nombre de tu empresa, si la tienes. Ese campo no es obligatorio.
Para aduanas si se pide?
luffyelx escribió:Para aduanas si se pide?


Krikzz envía desde Ucrania, pero yo llevo pedidos varios EverDrives y nunca me los han parado en aduanas.
oskarzer0 escribió:Bufff! Yo al final he caido, me he liado la manta a la cabeza y he pedido el X7 [mad] [mad]


Hola.

¿Has recibido el cartucho?
¿Por que transportista lo has recibido?
Gracias!
engine escribió:
oskarzer0 escribió:Bufff! Yo al final he caido, me he liado la manta a la cabeza y he pedido el X7 [mad] [mad]


Hola.

¿Has recibido el cartucho?
¿Por que transportista lo has recibido?
Gracias!


Aun nada, el status me sale como: "Payment accepted", hasta que no aparezca "Shipped" no te sabré decir. De todas formas, desde Ucrania en los anteriores Everdrives, nunca me cobraron aduana.
Sí, y los suele mandar por correo normal, no certificado. En la web dice que envía del 10 al 15 de este mes. Tarda unos 15 días el envío a Eggs-pain.
Sceptre_JLRB escribió:Sí, y los suele mandar por correo normal, no certificado. En la web dice que envía del 10 al 15 de este mes. Tarda unos 15 días el envío a Eggs-pain.


Primero, gracias x responder a los 2.
Os preguntaba pirque hice un pedido de unEverdrive 64 v2.5, este lo enviaron el 27 de Julio, y a dia de hoy sigo esperando que llegue.Y tambien decir que el numero de envio,de momento solo funciona en su correo de Ukrania...si metes ese numro de envio en el pot.rtal de Correos España, no entiende ese numero de envio ( Si son unas 2 semanas lo que tardas en recibirlo, el mio deberia estar ya en casa como quien dice ).
En fin,seguiremos esperando.
engine escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sí, y los suele mandar por correo normal, no certificado. En la web dice que envía del 10 al 15 de este mes. Tarda unos 15 días el envío a Eggs-pain.


Primero, gracias x responder a los 2.
Os preguntaba pirque hice un pedido de unEverdrive 64 v2.5, este lo enviaron el 27 de Julio, y a dia de hoy sigo esperando que llegue.Y tambien decir que el numero de envio,de momento solo funciona en su correo de Ukrania...si metes ese numro de envio en el pot.rtal de Correos España, no entiende ese numero de envio ( Si son unas 2 semanas lo que tardas en recibirlo, el mio deberia estar ya en casa como quien dice ).
En fin,seguiremos esperando.


Tranqui, es normal este tiempo de espera, sobre todo teniendo en cuenta las fechas vacacionales y la """eficiencia""" de Correos. Efectivamente, como no va por correo certificado, el número de envío deja de ser rastreable cuando el paquete entra en nuestro país (o no sé si Correos le asigna otro, pero vamos, que no lo avisan tampoco). Pero tranqui, que llegar llega sin problemas. ;-)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Os han enviado a vosotros el cartucho?

El 12/8 pedí el X7, ¿sobre cuántos días tardarían en enviarlo?

Un saludo.
A mí aún no. El 10/8 pedí el X7 y el estado aún aparece como "Payment accepted". No sé cuánto tardarán, supongo que dependerá de los pedidos que tengan justo ahora y de que es un producto nuevo con cierta demanda.

Esperemos que envíen pronto, que lo quiero yaaaaa... [360º]
Me tienda y quiero pedirlo pero no tengo huevos por si se me pierde, aduanas etc... esque 115e-.... El que me interesa es el x7

tambien vendería el antiguo... pero claro cuando este llegue.
A mi me lo acaban de enviar: You can track your package using the following link: http://ukrposhta.ua/en/vidslidkuvati-forma-poshuku
:cool:
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
oskarzer0 escribió:A mi me lo acaban de enviar: You can track your package using the following link: http://ukrposhta.ua/en/vidslidkuvati-forma-poshuku
:cool:

¿Cuándo lo pedistes?

Un saludo.

PD: ¿Alguien más que lo haya pedido y que se lo hayan enviado?
el x3 y x5 tienen la misma caracteristicas
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
PIRATO escribió:el x3 y x5 tienen la misma caracteristicas

Prácticamente, sólo que tienes que resetear en el X3 para guardar.

Un saludo.
LuigiStar escribió:
PIRATO escribió:el x3 y x5 tienen la misma caracteristicas

Prácticamente, sólo que tienes que resetear en el X3 para guardar.

Un saludo.


Y X3 y X5 no tienen RTC, ni savestates, ni menú in-game.

@LuigiStar se parece al mítico pato en los foros de Krikzz! [boing]
Sceptre_JLRB escribió:@LuigiStar se parece al mítico pato en los foros de Krikzz! [boing]


Oye, que yo soy normal xD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
FFantasy6 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@LuigiStar se parece al mítico pato en los foros de Krikzz! [boing]


Oye, que yo soy normal xD

Joer, qué pillada. xD
Reset para guardar? Eso es una caracteristica? :-?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
O´Neill escribió:Reset para guardar? Eso es una caracteristica? :-?

Diría más bien una desventaja.

Saludos.

PD: Ya está en stock (antes estaba en Back Order).

Saludos.
Ya me aparece como enviado y en tránsito, y me han enviado e-mails de notificación. [oki]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Otro por aquí que le han enviado su EDGB X7. [bye]

Saludos.

PD: Me pregunto si se podrá desarrollar una Loader App para que funcione con el Transfer Pak (como éste):

http://krikzz.com/forum/index.php?topic=1780.0

Yo creo que, al consumir menos, no haría falta modificar el TP con la nueva serie X.
La verdad es que este Krikzz se lo podria currar un poco mas con los envios y enviarlos con numero de seguimiento,joder pagas 100 pavos por un cartucho y NO sabes si viene o no...pides en AliExpress un mando de juego de 7 pavos y te lo envian con numero de seguimiento de Correos ( manda wevos! ).

Ya le vale a este Krikzz...ya le vale!
[+furioso]
engine escribió:La verdad es que este Krikzz se lo podria currar un poco mas con los envios y enviarlos con numero de seguimiento,joder pagas 100 pavos por un cartucho y NO sabes si viene o no...pides en AliExpress un mando de juego de 7 pavos y te lo envian con numero de seguimiento de Correos ( manda wevos! ).

Ya le vale a este Krikzz...ya le vale!
[+furioso]


Sí que lo proporciona. De hecho, te lo manda por e-mail y te lo pone automáticamente junto al estado de tu pedido en su web.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sceptre_JLRB escribió:
engine escribió:La verdad es que este Krikzz se lo podria currar un poco mas con los envios y enviarlos con numero de seguimiento,joder pagas 100 pavos por un cartucho y NO sabes si viene o no...pides en AliExpress un mando de juego de 7 pavos y te lo envian con numero de seguimiento de Correos ( manda wevos! ).

Ya le vale a este Krikzz...ya le vale!
[+furioso]


Sí que lo proporciona. De hecho, te lo manda por e-mail y te lo pone automáticamente junto al estado de tu pedido en su web.

Lo que podría haber hecho es poner un seguimiento en inglés, no en ucraniano.

Aunque lo entiendo, proviniendo de Ucrania, pero aun así...

Un saludo.
yo cada ves lo tengo mas claro me quedo con el viejo
PIRATO escribió:yo cada ves lo tengo mas claro me quedo con el viejo


Y yo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno, ahora el paquete me lo pone como "dispatched".

A partir de este punto, ¿cuántos días os tardan en llegar a vuestra localidad?

Un saludo.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6