Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Microsoft ha lanzado esta lunes el nuevo dashboard para Xbox 360 destinado a preparar la consola para la llegada de Kinect. Esta nueva actualización es obligatoria e incluye varias novedades (algunas de ellas sólo para Estados Unidos como ESPN o Netflix) y su instalación puede durar entre 5 y 10 minutos. Además de la renovada interfaz incluye:

  • Mejora de la calidad del chat de voz.
  • Simplificación del teclado virtual.
  • Mejora en la creación del Gamertag.
  • Mejoras en la búsqueda de una red inalámbrica.
  • Posibilidad de desactivar perfiles de otros controladores.
Para aquellos que tengan una Xbox 360 flasheada o con JTAG/SMC hack, es recomendable alejarse de esta actualización ya que incluye nuevas protecciones AP2.5. C4eva ya está trabajando en un nuevo firmware LT+.
Zune también está disponible en España :)
Actualizando pero ya, que mi mujer ya me ha reservado el Kinnetic en el Game
Bueno, viendo que ya está me voy corriendo a encender la consola para actualizarla y ver de primera mano los cambios.

Un saludo.
Actualizando. La verdad que la interfaz me gusta bastante mas.
Actualizando mi Elite se ha dicho!!
Pues a mi no me lo permite, le doy a actualizar y cuando empieza me da un error y que compruebe si mi conexión es correcta, hago el test y cuando me comprueba la conexion a xbox live me vuelve a salir para actualizar, le doy que si y ala error otra vez
Yo como cité en el post de Xbox 360->General, va perfectísimo.

Aunque no he probado lo de la voz
No se si es por la NAT, pero no me deja actualizar. Voy a abrirle los puertos para ver si ese es el motivo.
es cuestion de dias que salga el nuevo freeboot :D
Israperrillo escribió:Yo como cité en el post de Xbox 360->General, va perfectísimo.

Aunque no he probado lo de la voz


Pues a mí me da la sensación de que el dashboard va más lento que en el anterior.
Yo también me he sorprendido al encenderla y salirme el mensajico. Actualizando mi Slim Reach Edition! :D
turu mudvayne escribió:Pues a mi no me lo permite, le doy a actualizar y cuando empieza me da un error y que compruebe si mi conexión es correcta, hago el test y cuando me comprueba la conexion a xbox live me vuelve a salir para actualizar, le doy que si y ala error otra vez



pero q tienes tu xbox hackeada???? [reves]

Yo Soy De Venezuela y estoy esperando a ver si ya han baneado a alguien!! [mamaaaaa]
XBOX_360_CANARIO escribió:esto es para la FAT o SLIM?



Lógicamente para las dos.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
O sea que si la tengo flasheada no actualizo no vaya a ser que me jodan vivo? xd
turu mudvayne escribió:Pues a mi no me lo permite, le doy a actualizar y cuando empieza me da un error y que compruebe si mi conexión es correcta, hago el test y cuando me comprueba la conexion a xbox live me vuelve a salir para actualizar, le doy que si y ala error otra vez

seguramente es por que no te queda espacio en la memoria interna de la consola. A mi me paso lo mismo cuando libere memmoria ya si se pudo
La actualicé esta mañana y mola bastante el nuevo estilo de la interfaz, grán trabajo :) .
El miercoles por la tarde cuando vuelva a estar en mi casa la actualizare, aunque creo que por ahora el Kinect no voy a comprarlo.
YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.


Colega a ver si aprendemos que esto es un foro y no un movil, vale que no pongas tildes pero al menos ortografía y sobre todo no poner todo en mayúsculas que molesta mucho al leerlo.
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.



Hay que leerse las reglas del foro.
Esta mañana la he instalado yo , no cambia mucho
Tengo una x360 super elite con lector lite-on 93450c con Lt 1.1 actualizado sin problemas :)
¿¿¿Que flacuchos están ahora los avatares no??? Los veo mas altos y delgados. :S

Psss me gustaba mas la anterior, esta es como "muy fría". no se.
Sin problemas de baneo, por ahora claro....
Me gusta mas que la anterior pero la original era la que mas me gustaba. Era bonita y simple aunque el cambio era logico con la cantidad de novedades que se hicieron, eran demasiadas opciones solo para 4 pestañas.
Acabo de actualizar y perfecto, em va mas fluido el dash que antes, asi que de momento todo ok, me gusta este nuevo menu.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaré comentarios y experiencias antes de actualizar por el tema de las nuevas protecciones. No me apetece reflashear mi jasper.
A mi me ha ido como el culo, he actualizado pero ahora las partidas me van con muuucho lag :S No entiendo nada xD

Lo de la voz... DOY FE! Menudo cambio!
a ver que tal la han dejado...
Ya he actualizado, y lo que más me ha gustado es que te deja seleccionar diferentes resoluciones por HDMI, cuando antes no se podía (o al menos yo no lo había visto).
O sea que salvo el cambio estético de la interfaz gráfica y la habilitación para Kinect, poco más. Sobre dar soporte a más formatos multimedia para poder reproducirlos, nada de nada, pues menuda PM de actualización. Yo que tengo una FAT flasheada (aunque no juego en red) y no sé ni que versión de soft le pusieron, mejor me estoy quietecito de momento y a ver el amigo C4eve que nuevas nos trae con el tiempo. Salu2.[bye]
A mi se me actualizo esta mañana, no esta mal el lavado de cara. Pero me esperaba otro tipo de mejoras...

Un saludo ;)
Que cosa mas horrenda me cago en la puta
acabo de actualizar y mi copia del fable iii no me funciona pero las otras si, que raro
yo tengo ixtreme 1.6 (cargo los juegos con el activate.iso) ¿a mi me afectara?

PD: ya estoi baneao
No es por acojonar pero la ventana de progreso de la actualización es igual que las de windows
Camecube escribió:Que cosa mas horrenda me cago en la puta


100% de acuerdo, que feo todo. Para mi gusto en cuanto estetica y simplismo del dash van siempre a peor.
troon95 escribió:acabo de actualizar y mi copia del fable iii no me funciona pero las otras si, que raro

Normal tu juego de fable 3 no es original.
Punto y aparte...
La he bajado y no me gusta.
Cuales son las mejoras en la creacion del Gamertag?
Veremos si sale un nuevo Freeboot.
Yo actualice esta mañana y en vez de actualizar me ahora me lanza pantallazos negros con el error E80 :S. Mi consola no está modificada.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
No me deja actualizar, me pone:

codigo de estado 3127 0000 0080 0300 8007 2746
Hay alguna manera de cambiar el blanco infernal del menú , Botón guía etc...es horrible por dios!!!!!!!
kameloco está baneado por "troll"
できそこない
Vaya estirón que han pegado los avatares. Me gustaban más los anteriores más cabezudos y bajitos.

Por lo demás no está mal el nuevo dashboard, muy para kinect.
Me gustaba más el diseño del dashboard antiguo, aunque éste va más fluido y ahora se escuchan mucho mejor las parties.

Un saludo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5