Ya disponible la actualización de otoño de Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
Nada más levantarme esta mañana a las 12:30 he encendido la consola y me he asustado. Se ha tirado unos 5 minutos o más, ya pensaba que me iba a petar algo. La verdad es que la nueva interfaz, aunque muy parecida a la anterior, es mucho mejor. Ahora ya se pueden ver todos los juegos completados y no sólo los 12 últimos. :)
Ya sabeis, esperad, comprobad, tantear, y luego actualizais con un custom...
me pasa algo preocupante , yo tengo el codigo este q sale q no me deja entrar al bazar y tal(estado leyendo y dicen q es x telefonica y su mierda canguro.net o algo asi) pues bueno con esta actualizacion no me deja ver los amigos x ese error y antes con la otra interfaz si q podia, suerte q si q puedo jugarxD alguna solucion? a alguien mas le pasa? saludos y gracias!
A los que les falle la instalación como a mi me pasaba, quitar el disco duro, encender la consola, apagarla y volver a poner el hd, volver a bajar la actualizacion y ya funciona, por lo menos a mi me ha funiconado así a no se que coincida que cuando hice lo del hd se arreglará algun fallo del servidor o algo así.

para mi vas pestañas gordas van mas rapidas que antes, lo que me perece mal es.

-cuando tocas el boton del medio, boton home o tetilla orgánica como yo lo llamo, el barrido de los menus son horribles van a tocho no lentos pero no van suaves.

-Han cambiado el sitio de los juegos indie, ahora entan en no se donde la tienda.
-han quitado el cuadrito de mi xbox ese de la parte izquierda iba muy bien para guiarte y saber que ese es el menu principal.
franpjh escribió:YO YA ACTUALIZE MIS DOS XBOX 360 Y ESTAN FLASEADOS, Y SI FUNCIONO VIEN, CLARO NO E JUGADO EN LINEA CON COPIAS, PERO DE QUE JALA JALA, LA NUEVA VERCION, TA CHIDA.


Que manera mas épica de estrenarse macho, no hay por donde cogerte......... y encima si crees que por no jugar online con copias te vas a salvar... en fin....
Hombre, por fin han hecho algo con el absurdo asistente de conexiones inalámbricas. Y quiero pensar que de alguna manera ahora el Wifi integrado de la Xbox 360 S funciona mejor.
Cuajada escribió:A los que les falle la instalación como a mi me pasaba, quitar el disco duro, encender la consola, apagarla y volver a poner el hd, volver a bajar la actualizacion y ya funciona, por lo menos a mi me ha funiconado así a no se que coincida que cuando hice lo del hd se arreglará algun fallo del servidor o algo así.


Mil gracias ;)
yuscleir escribió:la gente que dice que si es obligatorio actualizar aunque sea offline, decir que los juegos nuevos ya les preguntara que si desea actualizar..
con lo cual la actualizacion lo marca o bien el live si juegas mediante live o bien el juego si juegas offline..
vamos que la actualizacion si no me equivoco viene en el juego o bien la puedes descargar de internet si usar live
saludos


Bajonazo entonces si jode los flasheos antiguos. Esperemos que salga algo para parchear los juegos (quitarles la actualización o algo así) porque no me gustaría tener que flashear el lector otra vez.
argentona26 escribió:pues yo la tengo flasheada, he actualizado y sigo jugando online sin problemas.


Dicen que en noviembre hay otra actualización, es entonces cuando vendrán los baneos, con este no han hecho mas que recoger informacion de freemwares, como el año pasado [sonrisa]
Yo actualicé mi consola baneada con la beta, que no con esta actualización oficial, y estoy viciando al Fable 3 sin problemas. Eso sí, tengo firm 1.61 en el lector (o algo así, que me lo hizo un colega hace tiempo y no me acuerdo bien de la versión)
alguno sabe porque algunos avatares estan actualizados de diseño en xbox.com y otros no? el mio debería estarlo ya que actualice mi dash pero en xbox.com se ve antiguo...
Es sólo curiosidad, pero ¿alguien sabe en qué ha cambiado el Acuerdo de Servicio de Xbox 360? Leyéndolo así por encima, no me ha parecido ver ningún cambio especialmente importante; de hecho, no he visto cambios.
Pues me parece muy bien lo de la actualización pero yo acabo de actualizar se ha reiniciado y error 74 !!!QUE SUERTE¡¡¡¡, esto no lo cubría microsoft aunque no esté en garantía?
los avatares son iguales, pero se ven un pelín mas "altos", pero hay la misma ropa y todo eso, a simple vista lo que cambia es el diseño gráfico, pero está todo como estaba antes
Arrioh escribió:Pues me parece muy bien lo de la actualización pero yo acabo de actualizar se ha reiniciado y error 74 !!!QUE SUERTE¡¡¡¡, esto no lo cubría microsoft aunque no esté en garantía?


Joder, menudo premio :\
A ver si me aclaro , Yo tengo una xbox flasheada con el ixtreme 1.5 para poder jugar a la mayoria de juegos tengo que parchearlos , ¿ ahora si no actualizas se supone que se podra seguir jugando a los Backups que vayan saliendo con la proteccion nueva sin problemas no ? ¿ y si actualizo tendre la opcion kinect y poco mas no ? El online no lo uso para nada y lo mas seguro que este baneado

Por cierto Soy nuevo en el foro Saludos a todos :)
Ai7oRocK escribió:A ver si me aclaro , Yo tengo una xbox flasheada con el ixtreme 1.5 para poder jugar a la mayoria de juegos tengo que parchearlos , ¿ ahora si no actualizas se supone que se podra seguir jugando a los Backups que vayan saliendo con la proteccion nueva sin problemas no ? ¿ y si actualizo tendre la opcion kinect y poco mas no ? El online no lo uso para nada y lo mas seguro que este baneado

Por cierto Soy nuevo en el foro Saludos a todos :)


Felicidades primer post y primera apología a la piratería....

Yo desde que me puedo costear los juegos prefiero tener unos pocos y disfrutarlos ma pero es desición de cada quien.

En fin, bienvenido al foro. [+risas]
alguien que tenga la consola flasheada a actualizado???
Pues yo prefiero tener los buenos y disfrutarlos de verdad, pero para judgar de buena mano, y no guiarme por algunas revistas, webs y demos de juegos que inflan en ocasiones algunos títulos que cuestan lo que gano en dos o mas días de trabajo, prefiero probarlos por mi mismo y decidir cuales comprar y cuales no, sobre todo, por que hoy día, una consola vale lo que gano en un mes.

Que seguro estarás descuerdo con migo, sin animo de crear polémica, que las cifras dadas por Microsoft sobre sus ganancias, evidencian lo bien que funciona el sistema.

SaxKun escribió:
Ai7oRocK escribió:A ver si me aclaro , Yo tengo una xbox flasheada con el ixtreme 1.5 para poder jugar a la mayoria de juegos tengo que parchearlos , ¿ ahora si no actualizas se supone que se podra seguir jugando a los Backups que vayan saliendo con la proteccion nueva sin problemas no ? ¿ y si actualizo tendre la opcion kinect y poco mas no ? El online no lo uso para nada y lo mas seguro que este baneado

Por cierto Soy nuevo en el foro Saludos a todos :)


Felicidades primer post y primera apología a la piratería....

Yo desde que me puedo costear los juegos prefiero tener unos pocos y disfrutarlos ma pero es desición de cada quien.

En fin, bienvenido al foro. [+risas]
TODO una mierda excepto los sonidos. :p
sklido escribió:alguien que tenga la consola flasheada a actualizado???


aqui el servidor, pero aun no tengo juegos nuevos, asi que yo puedo seguir jugando a los viejos con toda naturalidad.
HDMI está baneado por "Troll"
Arrioh escribió:Pues me parece muy bien lo de la actualización pero yo acabo de actualizar se ha reiniciado y error 74 !!!QUE SUERTE¡¡¡¡, esto no lo cubría microsoft aunque no esté en garantía?

¿qué modelo es?
Hola, hace no mucho me compre la xbox slim de 4gb, y solo me alncanzo para el halo reach :P, acabo de actualizar y cuando quiere lee el disco y aunque lo lea no me deja jugar en linea, hace como que carga la partida, pero no puede cargar los mapas y de ahi no pasa, hasta donde se no viene con chip ni nada, alguien sabe algo al respecto?, gracias
SaxKun escribió:
Ai7oRocK escribió:A ver si me aclaro , Yo tengo una xbox flasheada con el ixtreme 1.5 para poder jugar a la mayoria de juegos tengo que parchearlos , ¿ ahora si no actualizas se supone que se podra seguir jugando a los Backups que vayan saliendo con la proteccion nueva sin problemas no ? ¿ y si actualizo tendre la opcion kinect y poco mas no ? El online no lo uso para nada y lo mas seguro que este baneado

Por cierto Soy nuevo en el foro Saludos a todos :)


Felicidades primer post y primera apología a la piratería....

Yo desde que me puedo costear los juegos prefiero tener unos pocos y disfrutarlos ma pero es desición de cada quien.

En fin, bienvenido al foro. [+risas]


Por favor, no empecemos con los típicos post en los que se terminan discutiendo si la pirateria es mala o buena... ese tema esta ya muy hablado y sacarlo a relucir en este post para lo unico que servirá es para desviar el tema del que trata y que degenere en uno de los que ya hay muuuuuchos....

A mi parecer sería muy interesante saber si la gente que tiene copias de seguridad parcheadas a waves anteriores y que les toque actualizar el FW de la 360 podrá seguir usando sus discos parcheados o les servirán como posavasos ;-)
Mucha actualizacion y resulta que el fallo al instalar el call of duty world at war sigue estando, me parece que esto es algo como la retrocompatibilidad que pasan de arreglarlo
A mi me ha dado error al entrar a la ropa del avatar y no me carga los objetos conseguidos con logros en juegos.
Sera que aun no son compatibles puesto que han sido diseñados "en peque"?
pero me pareceria muy cutre.

Por otro lado, si hay algun juego *cosa que desconozco* pongamos tipo plataformas, donde por ejem los muñecos del juego pasan por zonas "para su altura", y permitian el uso de nuestro avatar. al ser ahora bastante mas altos... no habra bugs en juegos? o_O
rggyasunori escribió:Hay alguna manera de cambiar el blanco infernal del menú , Botón guía etc...es horrible por dios!!!!!!!


+ 1000.0000.0000

Ese blanco en los recuadros duele a los ojos..ya podian haber hecho algun tipo de opcion para poner el texto y los recuadros con una buena paleta de colores al gusto del consumidor..que no debe costar mucho hacer algo asi y menos algo tan simple y basico.

Por lo demas,hay que acostumbrarse y si se ve que todo va mas rapido..la voz aun no la usé..a ver que tal.

Pd : Alguien sabe que significa el numero ese que nos sale al lado de nuestro gamertag...yo tengo un 2.pero hay gente que no tiene o tiene un 1...sabeis lo que significa??Me refiero al recuadro naraja donde sale nuestro gamertag..a la derecha a mi me sale un numero,como digo en mi caso..un 2.

Saludos!

Ezequielcn
Sobre los avatares creo que algunos juegos se quedan como estaban antes,chiquitos y rechonchos,por que como dices podrían dar problemas.
Sobre las cosas conseguidas en juegos se supone que se actualizan y funcionan,ami por lo menos si,menos el dragón que dan gratis en el destination arcade ese,que no me sale pero la ropa de esa aplicación,la que te dan por el esplosion man y lo del haloway point se me actualizo y va sin problemas.El numero es el tiempo que llevas suscrito al Live,por cierto lo del teclado virtual que es? por que a mi me sale el mismo de siempre y es igual de complicado.
EZEQUIELCN escribió:Pd : Alguien sabe que significa el numero ese que nos sale al lado de nuestro gamertag...yo tengo un 2.pero hay gente que no tiene o tiene un 1...sabeis lo que significa??Me refiero al recuadro naraja donde sale nuestro gamertag..a la derecha a mi me sale un numero,como digo en mi caso..un 2.

Saludos!

Ezequielcn

Esa cifra es el número de años que llevas siendo usuario de Xbox Live Gold.
¿Se carga el iXTRM Benq 1.61? Yo ya no me fío de nada con estos de m$..........
actualice, y todo bien hasta el momento, tengo una liteon 748 con LT, saludos

EDITO: no me funciona fable 3, alguien sabe si cambiandolo a wave 2 funciona? saludos
kuksool escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pd : Alguien sabe que significa el numero ese que nos sale al lado de nuestro gamertag...yo tengo un 2.pero hay gente que no tiene o tiene un 1...sabeis lo que significa??Me refiero al recuadro naraja donde sale nuestro gamertag..a la derecha a mi me sale un numero,como digo en mi caso..un 2.

Saludos!

Ezequielcn

Esa cifra es el número de años que llevas siendo usuario de Xbox Live Gold.


Exacto, yo llevo 7... [Alaa!]

Por cierto, lo de xbox.com ya se arregló, ya se me ve mi avatar más proporcionado, debe ser que tiene algo de "retardo", y que cuando actualizas tu avatar en tu consola, al rato se pone igual en xbox.com, que si se veía alto en el editor de avatares pero no en el perfil normal.
Yo actualice ayer mi 360 flaseada y jugue con un backup, y hasta ahora ningun problema
ami me marea un poco el movimiento de los menus
tengo una xbox arcade y me tarda mas en responder el boton guia y alguna opcion que el anterior menu
miedo me da
y a la espera de probar esta tarde el chat de voz

Ah y trastee un poco con el avatar,los premios que gane no me tiran, me salen como desbloqueados pero no cargan y no me los puedo poner( solo la camiseta del perfect dark que la tenia ya puesta)
Pues a mí me gusta!! de tanto en tanto no está mal un cambio de estos...
Retamero escribió:Sobre los avatares creo que algunos juegos se quedan como estaban antes,chiquitos y rechonchos,por que como dices podrían dar problemas.
Sobre las cosas conseguidas en juegos se supone que se actualizan y funcionan,ami por lo menos si,menos el dragón que dan gratis en el destination arcade ese,que no me sale pero la ropa de esa aplicación,la que te dan por el esplosion man y lo del haloway point se me actualizo y va sin problemas.El numero es el tiempo que llevas suscrito al Live,por cierto lo del teclado virtual que es? por que a mi me sale el mismo de siempre y es igual de complicado.


El teclado está algo más recogido y tiene menos pamplinas así a primera vista.

A mi de momento la actualización bien, lo único que no se me actualiza bien la ropa de los avatares, por todo lo demás va mas o menos decente , aunque sigue siendo LENTO , quiero una aplicación rápida e instantanea y no tener que esperar en nada.
Hola,

No sé si estará contestado o incluso tal vez no es un cambio de esta actualización y ya estaba antes. Entrando en configuración de pantalla, en HDMI hay varias opciones: automático, original, RGB o unos códigos raros. Son como 5 posibilidades para elegir y no sé cual es mejor poner. Tengo la consola por HDMI a 1080p y la tele tb es 1080p. Alguien sabe algo? Muchas gracias!
esta de antes eso, yo creo que en automatic pero tampoco estoy seguro
Primeramente me pareció una cagada lo del Zune Pass (cuando se dió la notícia en EOL) pero tras probarlo y activarme los 14 días de prueba a través de la consola (porque allí no pide tarjeta, a diferencia de la web) puedo decir que me encanta. ya he estado buscando códigos para Zune Pass a ver si los encuentro más baratos que 10€ al mes, que me parece algo caro.

Una pena que los videoclips no vengan incluidos en el precio, porque para animar reuniones o fiestas de colegas es estupendísimo!
Yo no veo grandes diferencias, diria que incluso me gustaba mas la estetica anterior. A nivel funcional es lo mismo.
Y alguna cosa mas llevara la actualizaon...pero esa no te la dicen [+risas]
pikomule escribió:Yo actualice ayer mi 360 flaseada y jugue con un backup, y hasta ahora ningun problema


Pero que backup era? Más que nada por curiosidad, ya que se había oido problemas con el Fable 3.

Un saludo
TannerPES escribió:
pikomule escribió:Yo actualice ayer mi 360 flaseada y jugue con un backup, y hasta ahora ningun problema


Pero que backup era? Más que nada por curiosidad, ya que se había oido problemas con el Fable 3.

Un saludo


Yo he actualizado por curiosidad y la curiosidad mató al gato :( Ahora no me tira el backup del Fable III ni a la de tres...
Estéticamente me gustaba mucho más el otro dashboard.
yo estoy bien como estoy con mi 1.60 y el activate.iso....no entiendo eso de actualizar haber que pasa xD...pues que va a pasar,que M$ os va a joder vivos jajajaja....
LINK_deku escribió:yo estoy bien como estoy con mi 1.60 y el activate.iso....no entiendo eso de actualizar haber que pasa xD...pues que va a pasar,que M$ os va a joder vivos jajajaja....


Yo no descarto que a mas de uno le explote la consola en la cara , de la manera "actualizacion finalizada.....,esta consola se autodestruira en 5 segundos" [boma] [flipa]
Anoche la actualice y todo bien pero el problema viene con los avatares no se actualiza la ropa y no me sale la ropa que me descargue xD joerr
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo con mi 1.6 y mi activate.iso tb no actulizare no vale la pena, y kinct puede esperar todabia mucho asike ...............
Tenia miedito de que no m dejara jugar con el disco en la otra consola y me ha sorprendido ver que el dashboard antiguo se carga en la otra consola mientras que en la virgen se carga el nuevo... que cosas...

(tengo 2 consolas una virgen y otra autobaneada desde nov09)
XXFURIUSXX escribió:Anoche la actualice y todo bien pero el problema viene con los avatares no se actualiza la ropa y no me sale la ropa que me descargue xD joerr

Me ha pasado algo parecido, miré los premios que habia conseguido en los juegos y no me los mantiene... es raro pero estos los conseguí en la otra consola offline...
MrDrap escribió:Tenia miedito de que no m dejara jugar con el disco en la otra consola y me ha sorprendido ver que el dashboard antiguo se carga en la otra consola mientras que en la virgen se carga el nuevo... que cosas...

(tengo 2 consolas una virgen y otra autobaneada desde nov09)


Yo ando = que tu, una virgen y la otra autobaneada, lo que yo en vez de cambiar el disco, tengo el perfil en un usb y lo voy cambiando de una a la otra......

¿No te da problemas el perfil con los dos dashboards diferentes?, ¿se actualizan los logros?..... Pensaba que no se podía.....

De momento me he abstenido de actualizar ninguna de las 2.

Salu2
Desde que actualicé no puedo jugar al fifa10 online... cawento
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5