Ya disponible Gran Turismo 7, una entrega que devuelve la saga a los orígenes

1, 2, 3
Una edición más, esperándola con los brazos abiertos. Mucho cariño por esta saga.
Un saludo.
docobo escribió:La sensación de velocidad que tal es? Siempre me ha parecido el punto más malo de esta saga.


Todo depende de si te gusta la velocidad a la que se mueve un coche en la vida real o prefieres más ojo de pez y brilli brilli.
No sé cómo será pero vi vídeos y gráficamente apenas distingo de la realidad muy chulo
GR SteveSteve escribió:
docobo escribió:La sensación de velocidad que tal es? Siempre me ha parecido el punto más malo de esta saga.


Todo depende de si te gusta la velocidad a la que se mueve un coche en la vida real o prefieres más ojo de pez y brilli brilli.


Muy bueno, talvez le falta un poco de temblor cuando pasas de según que velocidad, pero está muy currado.

He visto más vídeos y dios [facepalm]
La cámara del parachoques quizá es todavía algo estática, pero en la interior han mejorado los movimientos una burrada, pasar por los pianos o salirse de pista es una burrada lo que transmite [amor]
dan1408 escribió:70$ pavos....con eso me compro 1 año de gamepass ultimate, y me sobra, y ademas tiene menos nota que su rival mas cercano....jejeje [+risas] [poraki] XD


Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.

¿Cuál es su rival más cercano? Porque el que consideraba yo que es (Forza Motorsport 7), tiene un punto menos en la nota.
Lo que tienen q hacer es vender la ps5.Me la compraré en el 2060 nada más que por este juego mientras tanto a esperar.
dresinos escribió:
dan1408 escribió:70$ pavos....con eso me compro 1 año de gamepass ultimate, y me sobra, y ademas tiene menos nota que su rival mas cercano....jejeje [+risas] [poraki] XD


Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.

¿Cuál es su rival más cercano? Porque el que consideraba yo que es (Forza Motorsport 7), tiene un punto menos en la nota.


Es decir, que por un punto menos en la nota, un 86 vs 87, ¿ya no es un rival cercano? Entonces si la diferencia mínima no es cercanía, ningún juego tiene rivales cercanos. Seguramente lo haya entendido yo mal.

Dicho esto tiene una pinta gráfica alucinante, pero no me van los simuladores, soy más de arcade. En estos juegos me deleito más viendo a alguien que sepa jugar [+risas]
Mrs. Propper escribió:Se sigue necesitando conexión permanente para jugar como dijisteis en una noticia? No veo que lo mencioneis.

si,es necesaria,lo cual es un sinsentido en el modo un jugador....
pero no vamos a culpar a sony,si ya casi todas ponen esta mierda de medidas....
no entiendo el modo de poner conexion permanente, cual es su finalidad?
ivanpowerade escribió:Ganazas [Ooooo] aunque lo del "always online" es una P. Mierda.... La verdad.

Deja de robar el wifi al vecino [rtfm]
GR SteveSteve escribió:Esperando al repartidor como agua de mayo [amor]
Probablemente en conjunto sea el mejor GT de todos [babas]

Si el repartidor te pierde el paquete, te hace un favor.

¿Ya se sabe qué lleva el código, tiene arcade?. ¿Quién es Sophy, la novia de Yamauchi?. He leído que tiene banda sonora potente, Bizcochito [plas] .
Personalmente venía con ganas de este juego (el último que lo disfruté de verdad fue el GT3, ya que el GT4 fue al ultimo que jugué y no lo recuerdo especialmente) pero ya ha llovido desde el GT4 y ni me acordaba de las salidas lanzadas, menudo chasco.

Cualquier juego mínimamente de simulación lo espero con el sistema de clasificación y comenzando la carrera desde la parrilla de salida.

pasnake escribió:no entiendo el modo de poner conexion permanente, cual es su finalidad?

Lo dicen en la noticia:
Varios modos de juego de Gran Turismo 7 como la campaña y la cafetería, requieren de una conexión a Internet. Según Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital y creador de la franquicia Gran Turismo, el objetivo es evitar que los jugadores hagan trampas modificando los datos guardados.
killer-x escribió:
dresinos escribió:
dan1408 escribió:70$ pavos....con eso me compro 1 año de gamepass ultimate, y me sobra, y ademas tiene menos nota que su rival mas cercano....jejeje [+risas] [poraki] XD


Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.

¿Cuál es su rival más cercano? Porque el que consideraba yo que es (Forza Motorsport 7), tiene un punto menos en la nota.


Es decir, que por un punto menos en la nota, un 86 vs 87, ¿ya no es un rival cercano? Entonces si la diferencia mínima no es cercanía, ningún juego tiene rivales cercanos. Seguramente lo haya entendido yo mal.

Dicho esto tiene una pinta gráfica alucinante, pero no me van los simuladores, soy más de arcade. En estos juegos me deleito más viendo a alguien que sepa jugar [+risas]


Yo me refería a que el dice que Gran Turismo 7 tiene menos nota que su rival más cercano, y preguntaba por cual era ese, porque no puede referirse a Forza Motorsport 7 (que era el que yo pensaba) por tener menos nota. Es más curiosidad, por si hay otro juego que desconozco.

A mi también me van más los arcade, por eseo prefiero los Forza Horizon. Aún asi como tanto los Motorsport como los Gran Turismo no son 100% simuladores, también me gustan.
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]

el rey va desnudo,jajaja
GR SteveSteve escribió:No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese no ha jugado al GTI Club... jajajajaja
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siguen hechos de adamantium ???
Empecé con esta saga en psone y me plante en el Gt5.
Ya me he cansado de jugar siempre a lo mismo. Para mí está saga no ha sabido evolucionar. Si algún día lo regalan con el plus le echaré un tiento.
Si no, pasando.
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese no ha jugado al GTI Club... jajajajaja


Es que GT no cambia, no evoluciona, está anclado en una tecnología de hace 20 años y los sonidos de frenadas y motores son los de PS1 [poraki]
¿Ya has visto los entornos? Horribles, los montes y arbustos parecen el grand canyon de GT4 de PS2.
Terrible, apocalíptico.

XD
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


Larga vida al Rey.
GR SteveSteve escribió:
Nexus6_BCN escribió:
GR SteveSteve escribió:No falla [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ese no ha jugado al GTI Club... jajajajaja


Es que GT no cambia, no evoluciona, está anclado en una tecnología de hace 20 años y los sonidos de frenadas y motores son los de PS1 [poraki]
¿Ya has visto los entornos? Horribles, los montes y arbustos parecen el grand canyon de GT4 de PS2.
Terrible, apocalíptico.

XD

¿Y qué me dices del humo?, con píxeles como garbanzos. Y el circuito de Red Bull Ring con lluvia, han metido niebla en las montañas, como en el Horizon FW [facepalm] .

Por cierto, ya he llegado a la fiesta, voy a saludar a Yamauchi.
Imagen

Hace un rato cortaron el pastel, voy a por mi cacho [plas] :
Imagen
Vengo del mundo del PC a PS4 por este juego... ¿Me estais contando de verdad que necesita conexion a internet ( de pago entiendo en PS4) para jugar ¿? De ser asi PASO de comprarlo....
Wenas

Es una vergüenza, que veas videos de un juego de 2017 para comparar y Fm7 le de sopas con ondas en casi todo a esto, encima con conexión permanente en el modo campaña ?¿?¿?¿?¿ , es que la sensación de velocidad es la de un caracol con reuma coño, da lo mismo ir a 50 que a 250..... [facepalm] [facepalm] . Esperaba más de Sony y Gran turismo y más después de tantos años, pero es que ni en gráficos siquiera siendo 5 años más moderno, peores reflejos, sombras, texturas de los circuitos, ect.ect
Y mención especial a los maletines de Sony a las reviews que callan lo de la conexión permanente en el modo campaña sobretodo, otra vez más engañando a la gente, como para fiarse de las notas con esta gentuza.

Salu2
Ostras, pues ha debido de quedar un muy buen juego cuando han salido todos los niños como caracoles a criticarle xD.

De verdad yo espero que vengan a hacer la gracia porque si dicen las cosas que dicen con conocimiento… virgencita menudo mundo estamos dejando jajaja.

Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]

Que rey?
Mrcolin escribió:Ostras, pues ha debido de quedar un muy buen juego cuando han salido todos los niños como caracoles a criticarle xD.

De verdad yo espero que vengan a hacer la gracia porque si dicen las cosas que dicen con conocimiento… virgencita menudo mundo estamos dejando jajaja.

Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD

Es más descojonante todavía cuando dicen que lo supera gráficamente un juego que GT Sport ya barría el suelo con él en detalles y modelado de coches xD pero puedes perder años de tu vida discutiendo con paredes o disfrutar de todos los juegos y plataformas cada uno con sus cosas buenas y malas.
GR SteveSteve escribió:
Mrcolin escribió:Ostras, pues ha debido de quedar un muy buen juego cuando han salido todos los niños como caracoles a criticarle xD.

De verdad yo espero que vengan a hacer la gracia porque si dicen las cosas que dicen con conocimiento… virgencita menudo mundo estamos dejando jajaja.

Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD

Es más descojonante todavía cuando dicen que lo supera gráficamente un juego que GT Sport ya barría el suelo con él en detalles y modelado de coches xD pero puedes perder años de tu vida discutiendo con paredes o disfrutar de todos los juegos y plataformas cada uno con sus cosas buenas y malas.

Esta claro.
Y mi comentario sobre el Horizon no era criticarle, sino que es un arcade puro y duro y “a los que lengusta de verdad la conduccion” no creo que su referente sea un arcade precisamente xD.

En fin… a mi me acaba de llegar el juego y le voy a dar bien de horas como al Sport, que es al juego que mas horas le meto todos los años desde que lo tengo jejeje
Mrcolin escribió:
GR SteveSteve escribió:
Mrcolin escribió:Ostras, pues ha debido de quedar un muy buen juego cuando han salido todos los niños como caracoles a criticarle xD.

De verdad yo espero que vengan a hacer la gracia porque si dicen las cosas que dicen con conocimiento… virgencita menudo mundo estamos dejando jajaja.

Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD

Es más descojonante todavía cuando dicen que lo supera gráficamente un juego que GT Sport ya barría el suelo con él en detalles y modelado de coches xD pero puedes perder años de tu vida discutiendo con paredes o disfrutar de todos los juegos y plataformas cada uno con sus cosas buenas y malas.

Esta claro.
Y mi comentario sobre el Horizon no era criticarle, sino que es un arcade puro y duro y “a los que lengusta de verdad la conduccion” no creo que su referente sea un arcade precisamente xD.

En fin… a mi me acaba de llegar el juego y le voy a dar bien de horas como al Sport, que es al juego que mas horas le meto todos los años desde que lo tengo jejeje


A mí Forza me flipa también, pero a veces aquí en portada hay que leer cada cosa que desconectas de la realidad, te metes en la consola o en el PC y haces un viaje astral para olvidarlo todo 😂😂😂😂
PORTUENSE_14 escribió:Vengo del mundo del PC a PS4 por este juego... ¿Me estais contando de verdad que necesita conexion a internet ( de pago entiendo en PS4) para jugar ¿? De ser asi PASO de comprarlo....

No estoy seguro pero creo que no es como dices. Necesitas conexión a internet pero no pagar psplus para tener funciones básicas online (como en PS4, vamos).

De todas formas a ver si lo confirma alguien porque esa misma duda la tuve hace unos días y no quise pensar que sea necesario pagar psplus para jugar al GT7 en el modo carrera entre otros modos "offline".
yo de verdad flipo,algunos lo llaman "el rey"
si esto es el rey.....mal vamos,un rey que no supera a un juego de 2017...

GR SteveSteve escribió:Imagen
Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"The Real Driving Simulator"
[fiu]
HetsR escribió:
Mrcolin escribió:
Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD

Mencioname que lo he dicho yo hombre, y no he dicho ninguna mentira. A los que nos gustaban los juegos de conducción más arcade (NFS) estamos en Horizon y no hay rival, a los que nos gustaba más la simulación estamos en Motorsport y Assetto Corsa.


No se que te ha matado tanto, me dices que mentira he dicho?

la saga forza en sus 2 variantes se comen al GT y al NFS, se dice y no pasa nada
el Motorsport transmite velocidad y realimsmo, y el segundo es una arcade de los de toda la vida que busca eso, diversion directa, la mejor saga de conduccion de la historia sin entrar en los Sim Racing, venga que me voy a achar una partidita al Horizon 5 [bye]
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


El rey ha vuelto ? Ya volvio horizon 5 hace un par de meses y se mea en GT7 y espera que salga el motorsport que eso va a ser digno de lloros .
PENDE escribió:
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


El rey ha vuelto ? Ya volvio horizon 5 hace un par de meses y se mea en GT7 y espera que salga el motorsport que eso va a ser digno de lloros .

el Forza 7 ya luce mejor que el GT7
crazy2k4 escribió:yo de verdad flipo,algunos lo llaman "el rey"
si esto es el rey.....mal vamos,un rey que no supera a un juego de 2017...


[qmparto]

https://youtu.be/SQ6W4bVqQzk
Un juego de 2017 ya superado por otro juego de 2017.
Como bien comentáis muchos, el problema que ha tenido esta saga, es que se ha casualizado hasta el extremo. Es decir ... no creo que no sean capaces de hacer un juego con un carácter mas simulador, pero saben que su potencial cliente que QUIERE comprar el juego, no va quiere saber nada realmente de un simulador.

Esto me recuerda a otros casos como los Richard Burns o los Colin McRae ... donde el primero era un SIMULADOR al 100% ... y el otro era un caso claro de Gran Turismo (Colin McRae) comparado con un Ridge Racer (Sega Rally), donde uno era claramente un juego totalmente arcade y el otro, tenia retazos de darte un juego que se hacia pasar por simulador, pero sin tener nada que ver con uno realmente.

En fin ... lo mas triste de todo, ... es que el tema de la IA, físicas, sonidos, mecánicas de juego, etc etc etc se llevan pidiendo desde ... el 4??? y vamos por la 7ª entrega ... y no tiene pinta de que esto vaya a cambiar.

Y OJO; doy gracias de que no sigan sacando PROLOGOS ... porque eso era la hostia 2 generaciones atrás, que manera de tomarnos el pelo por favor ...
HetsR escribió:
Mrcolin escribió:
Lo que me ha matado es uno que ha dicho que “los que de verdad les gusta la conduccion, prefieren el Horizon”. Madre mia xD

Mencioname que lo he dicho yo hombre, y no he dicho ninguna mentira. A los que nos gustaban los juegos de conducción más arcade (NFS) estamos en Horizon y no hay rival, a los que nos gustaba más la simulación estamos en Motorsport y Assetto Corsa.


No se que te ha matado tanto, me dices que mentira he dicho?

Primero, que comparar Horizon con Gran Turismo es comparar peras con manzanas. Son juegos completamente diferentes por mucho que sean los 2 “juegos de coches”.

Por otra, discutir que gran turismo es un GRAN juego de coches, es absurdo. Porque lo es. Y esta afirmacion no pone ni mejor ni peor a Forzas, Assettos y demas.
Que no se que afan hay con decir que esto es una mierda porque mi juego/plataforma favorita es otra…

Y, como nota, os recuerdo que gran turismo 7 es un juego “de PS4” con alguna cosilla potenciada para PS5… y aun asi en iluminacion y modelado de coches es el mejor en CUALQUIER plataforma en juegos de coches (igual que hay cosas que casi cualquier juego tiene mejor que GT7… por ejemplo colisiones, etc).

En resumen, que no entiendo mentir y decir que este juego es una castaña porque simple y llanamente es mentira.
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


Te refieres al emérito? XD Porque si no ...
Edy escribió:
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


Te refieres al emérito? XD Porque si no ...

[plas] [plas] [plas]
GR SteveSteve escribió:
crazy2k4 escribió:yo de verdad flipo,algunos lo llaman "el rey"
si esto es el rey.....mal vamos,un rey que no supera a un juego de 2017...


[qmparto]

https://youtu.be/SQ6W4bVqQzk
Un juego de 2017 ya superado por otro juego de 2017.

no te pongas en ridiculo [qmparto] [qmparto]
dresinos escribió:
dan1408 escribió:70$ pavos....con eso me compro 1 año de gamepass ultimate, y me sobra, y ademas tiene menos nota que su rival mas cercano....jejeje [+risas] [poraki] XD


Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.



Cómo o dónde lo has conseguido a ese precio?

Si es un código de Ps4 de la versión 25 aniversario, que sepas que NO se puede hacer upgrade a la versión de Ps5 ni pagando. Esta capado.
Tel3mako escribió:
dresinos escribió:
dan1408 escribió:70$ pavos....con eso me compro 1 año de gamepass ultimate, y me sobra, y ademas tiene menos nota que su rival mas cercano....jejeje [+risas] [poraki] XD


Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.



Cómo o dónde lo has conseguido a ese precio?

Si es un código de Ps4 de la versión 25 aniversario, que sepas que NO se puede hacer upgrade a la versión de Ps5 ni pagando. Esta capado.


La edición normal reservandola en mediamarkt, en un día sin IVA. Esa no he tenido problemas con la actualización, ya lo hice y lo tengo descargando a la espera de que acabe para probar el juego.
GUSMAY escribió:
4viX escribió:El rey ha vuelto. [tadoramo]


Larga vida al Rey.


A Gran Turismo le está pasando lo mismo que el PES, el otro "Rey" de cualquier foro que se precie.

Un producto pensando para los muy fans que buscan un producto muy concreto, diría que hasta romántico por el punto nostálgico que muchos demuestran.
dresinos escribió:
Tel3mako escribió:
dresinos escribió:
Ese es el precio oficial; pero no ha sido complicado encontrarlo más barato. A mi por ejemplo me ha costado 33€ la versión de PS4; en total me va a salir por 43€ el jugarlo en PS5.



Cómo o dónde lo has conseguido a ese precio?

Si es un código de Ps4 de la versión 25 aniversario, que sepas que NO se puede hacer upgrade a la versión de Ps5 ni pagando. Esta capado.


La edición normal reservandola en mediamarkt, en un día sin IVA. Esa no he tenido problemas con la actualización, ya lo hice y lo tengo descargando a la espera de que acabe para probar el juego.


Joder, así sí. Pena no darme cuenta de ese ofertón cuando tocó [triston]
Gráficamente es bastante decepcionante lo poco que he visto.
kikomanco escribió:
GR SteveSteve escribió:Imagen
Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"The Real Driving Simulator"
[fiu]


Tampoco se puede esperar mucho mas. Los Gran Turismo de toda la vida han sido arcades, lo interesante que tenían era el sistema de progreso y las competiciones. A partir del 4 el juego en sí carecía de cosas atractivas, y ha ido sobreviviendo de nostalgia y de ser exclusivo de PlayStation. Por lo menos ahora parece que han intentado traer de vuelta el sistema de progreso (y con jugosas microtransacciones [facepalm] [facepalm] ), pero sigue siendo el mismo arcade de siempre.
127 respuestas
1, 2, 3