PilaDePetaca escribió:
Tampoco se puede esperar mucho mas. Los Gran Turismo de toda la vida han sido arcades, lo interesante que tenían era el sistema de progreso y las competiciones. A partir del 4 el juego en sí carecía de cosas atractivas, y ha ido sobreviviendo de nostalgia y de ser exclusivo de PlayStation. Por lo menos ahora parece que han intentado traer de vuelta el sistema de progreso (y con jugosas microtransacciones![]()
), pero sigue siendo el mismo arcade de siempre.
crazy2k4 escribió:no te pongas en ridiculo![]()
PilaDePetaca escribió:
Tampoco se puede esperar mucho mas. Los Gran Turismo de toda la vida han sido arcades, lo interesante que tenían era el sistema de progreso y las competiciones. A partir del 4 el juego en sí carecía de cosas atractivas, y ha ido sobreviviendo de nostalgia y de ser exclusivo de PlayStation. Por lo menos ahora parece que han intentado traer de vuelta el sistema de progreso (y con jugosas microtransacciones![]()
), pero sigue siendo el mismo arcade de siempre.
Edy escribió:Dios ......... no me lo puedo creer ... el GT7 tiene popping en el retrovisor interno ... pensaba que eso estaría solucionado desde la vergüenza del anterior ... y sigue igual, que lamentable joder.
GR SteveSteve escribió:Edy escribió:Dios ......... no me lo puedo creer ... el GT7 tiene popping en el retrovisor interno ... pensaba que eso estaría solucionado desde la vergüenza del anterior ... y sigue igual, que lamentable joder.
Veo más preocupante tener popping en prácticamente todo el escenario exterior alrededor de tu coche, pero bueno... Hay que sacar drama de donde se pueda.
Edy escribió:GR SteveSteve escribió:Edy escribió:Dios ......... no me lo puedo creer ... el GT7 tiene popping en el retrovisor interno ... pensaba que eso estaría solucionado desde la vergüenza del anterior ... y sigue igual, que lamentable joder.
Veo más preocupante tener popping en prácticamente todo el escenario exterior alrededor de tu coche, pero bueno... Hay que sacar drama de donde se pueda.
No ... no es eso. Lo digo, porque en el GT5, en el que aparecían los leones de Madrid ... me hizo gracia un día jugando, que los leones por el retrovisor eran dos moñardos acojonantes ... algo digno de ver. Pero es que en el GT6, que estaba mucho mejor la vista del retrovisor ... pero con un popping del carajo, algo realmente preocupante.
En este, el popping en el retrovisor pensaba que estaría solucionado, pero al chequear el video que han colgado, veo que no ... que desaparece todo pero además pegando unos pedos impresionantes. No comprendo como tienen la valentía de sacar un juego que técnicamente pretenden alardear de gráficos (principalmente ... porque el resto, es mas de lo mismo) y tienen fallo de este calibre.
Auron83 escribió:GUSMAY escribió:4viX escribió:El rey ha vuelto.
Larga vida al Rey.
A Gran Turismo le está pasando lo mismo que el PES, el otro "Rey" de cualquier foro que se precie.
Un producto pensando para los muy fans que buscan un producto muy concreto, diría que hasta romántico por el punto nostálgico que muchos demuestran.
Marrurrinator escribió:Puede generar un videojuego tantísima bilis como este? De repente Twitter y los foros se han llenado de capturas de pantalla sacadas de Youtube con mala idea, para "abrir los ojos" a la gente. Resulta cansino que se haya propagado por todas partes, qué coñazo. Lo empecé anoche y le eché unas horas y no entiendo la cantidad de tonterías que se dice por aquí y por Twitter.
ivucko escribió:Marrurrinator escribió:Puede generar un videojuego tantísima bilis como este? De repente Twitter y los foros se han llenado de capturas de pantalla sacadas de Youtube con mala idea, para "abrir los ojos" a la gente. Resulta cansino que se haya propagado por todas partes, qué coñazo. Lo empecé anoche y le eché unas horas y no entiendo la cantidad de tonterías que se dice por aquí y por Twitter.
Eso va a pasar siempre. Suele ser gente de Xbox para hacer notar su Forza, y cuando sale un Forza es gente de PS. Yo tengo el último Forza y el Gran Turismo 7, y para mí GT7 se ve mejor, aunque muy parecido, y me gusta más. También es cierto que el Forza lo tengo en Series S, pero me aburre más. En realidad ambos me aburren si les dedicas demasiado tiempo, pero si m tengo q quedar con uno nada más, prefiero GT7. Sobre todo pq juego con cascos, y el sonido de Forza comparado con el de GT7 me parece cutre.
Mrcolin escribió:Se que es un poco putada lo de la conexion permanente pero… tiene que ser un % tan pequeño de gente que juega hoy en dia a una consola sin conectarla a internet, que pesaran mas los pros que los contros de ser asi.
ivucko escribió:@dunkam82
¿Cuantas horas llevas de juego?
Edito: olvídalo, da igual. He leído tus últimos mensajes y son "Horizon caca, Gran Turismo caca, gafas VR2 caca, nuevo servicio de suscripción de Sony caca, accionistas de Sony ... etc" Porque lo has visto en videos, twitter y YouTube, pero realmente no tienes ni idea. Si quieres puedes ir poniendo ya God Of War caca, y todo lo que quede por salir caca también, y así ahorras tiempo
.. hoy en día existen las Quest 2 sin cables, con su batería y su propio SOC por tan solo 349€, así que vuestro argumento no hay por donde cogerlo y para más inri como los juegos irían en la consola podrían ahorrar los costes de la memoria interna que las Quest si tienen.
Si Sony la ha cagado poniéndole el uso obligatorio de cable se dice y punto, no pasa nada. Lo ideal hubiera sido que hubieran optado por un sistema tipo Quest 2 que las pudieras usar sin cables con algo menos de calidad o con cable con mayor calidad y ya que el usuario decida cómo quiere jugar.
No es eso lo que dicen medios como Level Up o el Analista de Bits que hablan de poping y de una niebla excesiva, por lo que eso no cuadra con la distancia de dibujado increíble de la que hablas.
Yo no lo he jugado pero le los vídeos e imágenes que he visto me resulta más verídica las fuentes que nombro que lo que tú dices.
Eso no quita que sea un juegazo.
ivucko escribió:@dunkam82
Es que pensaba que escribías con conocimiento, pero así sin haberlo ni probado, no tiene sentido. Básicamente pienso que la física de los coches te parece diferente si estas acostumbrado a Assetto o Forza, por ejemplo. Pero es que son juegos distintos, y ya va por gustos. Es como cuando se habla de la dificultad en los juegos de FromSoftware, te puede gustar o no. Y al final, a mi q m gustan mucho los juegos de conducción, en mi caso GT7 me está enganchando mucho más de lo que me enganchó Forza los primeros días. Creo que es pq el sonido de Forza al jugar con cascos me parece súper cutre comparado con GT7, y pq el mando de Xbox no me transmite nada, mientras que con el Dualsense parece que notas que vas cambiando de marcha.
También es cierto que el Forza lo estoy jugando en Series S, y GT7 en PS5, con lo que el nivel tráfico de GT7 es muy superior, y al poner el Forza luego m parece que he vuelto una generación atrás. Esta semana me llega la Series X y me deshago de este esperpento que no sé porque compré, y ya podré comparar mejor.
En cuanto a lo que pones de los coches de no se cuantos euros, es q no m me voy a comprar ninguno, valga un euro, cinco o 40. No hace falta, y si te "roban" es porque quieres.