Ya disponible Diablo II: Resurrected, el Señor del Terror ha vuelto

Diablo II, uno de los juegos más importantes e influyentes de la industria del videojuego, ha logrado estar activo durante más de 20 años y ahora gana una nueva vida gracias al lanzamiento de Diablo II: Resurrected, que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC. Con esta “remasterización definitiva” que incluye la expansión Lord of Destruction, Blizzard quiere dar la bienvenida a los veteranos e invitar a una nueva generación de jugadores a experimentar uno de los mejores hack-and-slash de la historia.

Diablo II: Resurrected es una completa remasterización desarrollada por Vicarious Visions, cuyo trabajo ha consistido en reunir todo el material original y traerlo al presente con un renderizado 3D basado en físicas, iluminación dinámica, animaciones renovadas y efectos para los hechizos, todo ello en una resolución de hasta 4K y 60 FPS (según la plataforma). También se han rehecho desde cero los 27 minutos de las escenas de vídeo del juego. Desde el pasado enero el equipo de Vicarious Visions forma parte de Blizzard.

Gráficamente Diablo II y Diablo II: Resurrected son la noche y el día, pero sus mecánicas y sistemas son los mismos, así que los jugadores vivirán la misma experiencia que hace 20 años. Más allá de un aspecto moderno y el uso de nuevas tecnologías, tenemos una serie de características de calidad de vida como una mejor integración en Battle.net, nuevas temporadas y una interfaz de usuario rediseñada con una hoja de personaje con información avanzada, comparaciones entre las descripciones y asignación automática de grupo. También hay un alijo ampliado (de 6x8 a 10x10) y una pestaña de alijo compartido (adiós mulas).


Los jugadores que prefieran una experiencia más nostálgica podrán cambiar en cualquier momento entre los gráficos modernos y la experiencia original con solo pulsar un botón. De cara al futuro, Diablo II: Resurrected activará la progresión cruzada para poder conservar el progreso independientemente de la plataforma desde la que se juegue.

A nivel de contenido, Diablo II: Resurrected incluye la campaña original de cuatro actos y la expansión Lord of Destruction que añade un quinto capítulo. También tenemos siete clases para elegir: la amazona, el bárbaro, el nigromante, el paladín y la hechicera del juego básico, y la asesina y el druida de la expansión Lord of Destruction. Todas son clases totalmente personalizables con múltiples configuraciones de habilidades y talentos, así como gemas, conjuntos, armas y armaduras únicas y combinaciones de palabras rúnicas.

A lo largo de sus 25 años de vida la saga Diablo se ha distinguido por su historia. En Diablo II el Conflicto Eterno que enfrenta a los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores por el control sobre la creación, sigue su curso. En el pasado un héroe consiguió acabar con la plaga de demonios de Tristán y salir triunfante ante Diablo, pero se vio obligado a incrustarse la piedra de alma en la frente para contener de nuevo al Señor del Terror. Sin embargo, el poder de la piedra de alma era demasiado para él. Ahora viaja hacia el este con la identidad del vagabundo.

Para sus empleados el terror nunca se fue
Gran juego (quizás el mejor) pero necesita algún parche de actualización en pc
Disculpad la ignorancia, este juego no sale en físico? O está fechao para mas adelante.
No me veo jugando en el año 2021 a esto. Bueno y eso se remasterizado...se ve como el culo vaya
Nightmare_n2 escribió:Disculpad la ignorancia, este juego no sale en físico? O está fechao para mas adelante.


Solo en digital. Koch Media llegó a un acuerdo para distribuir los juegos físicos de Activision Blizzard, pero de momento no han lanzado ningún título.
En ps5 al menos ya me ha tirado y de momento por Battle.net imposible jugar [+risas]
solo apto para nostalgicos del original pq ha quedado muy anticuado y desfasado en mecanicas y como arpg en general.
Fue un digno sucesor del primer gran ARPG que fue Diablo en mi opinión, pero como para revisitarlo... estando el Hades y otros, pues no sé, se me hace un poco cuesta arriba pero para quien aún no lo haya probado, es una gran oportunidad de revivir un clásico.

Saludos
No vale los 39,90€ que piden, como tampoco lo valía el W3 Refunded... de momento, no lo voy a pillar. Seguiremos dándole a otros juegos mientras se dignan a ponerle un precio acorde.
Alguien sabe si tiene cooperativo offline???
mante escribió:Alguien sabe si tiene cooperativo offline???


No tiene cooperativo local, solo online.
Juzgazo, pero como se veía venir, los servidores saturados y nadie puede jugar online....
De momento "disponible". Porque solo se puede jugar offline. Blizzard nunca defrauda [+risas]
Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta
Con lo del señor del terror os referís a la amazona ¿no? Porque parece un señor y da un poco de miedo.
A esperar a que estè a 5 euritos o asi.
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

En mi caso pasó lo mismo.
O lo has jugado en su momento o me parece a mí que...
Drlove106 escribió:No me veo jugando en el año 2021 a esto. Bueno y eso se remasterizado...se ve como el culo vaya

Le tienes que dar a la G [qmparto] [facepalm]
Lo de "Ya disponible" es un decir [+risas]
sino sale en físico no lo quiero...
Y sin soporte para mods.

[poraki]
No se puede jugar online menudo desastre
no funciona el online, como siempre Shizzard y sus movidas.
Ya había jugado la beta el mes pasado y ahora solo pude jugar un rato pero esta noche me hago sangre.

Menudo vicio tonto XD
Tengo ganas de Diablo con mando y en sofá pero de momento me echa para atrás el precio, esperaremos a bajadas/ofertas.
Hasta aquí, solo un comentario hablando bien del juego.
Luego arrasará en ventas pero en el foro que no falte la amargura.
Pero cuanto hater, vaya, no me lo esperaba. Me imagino que la mitad pagará religiosamente los 70€ de cada CoD o FIFA de turno cada año.

Pues yo lo estoy gozando como un crío. Diablo II es de largo, el aRPG de mi vida, para mí el mejor. A día de hoy puede que no por mecánicas (que para mí son más que suficientes), pero sí por historia, personajes, arte, doblaje, música, ...

Vale cada euros de los 40€ que he pagado porque le voy a echar cientos de horas. Con este pedazo de remaster, se pueden tomar el tiempo que quieran para terminar Diablo IV.
Colen escribió:Otra re-skin.

Otra no, ha sido la única, ni para eso servís [facepalm]
Cómo que remasterizacion definitiva??? No piensan hacer otra dentro de 20 años o que?!?!
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta


Tranquilo, ahora te ponen uno facilito con miles de ayudas y tutoriales [alien]
Me lo compraré. Pero mas adelante, que ahora mismo tengo poco tiempo libre y muchos juegos pendientes :)
loixartx escribió:Pero cuanto hater, vaya, no me lo esperaba. Me imagino que la mitad pagará religiosamente los 70€ de cada CoD o FIFA de turno cada año.

Pues yo lo estoy gozando como un crío. Diablo II es de largo, el aRPG de mi vida, para mí el mejor. A día de hoy puede que no por mecánicas (que para mí son más que suficientes), pero sí por historia, personajes, arte, doblaje, música, ...

Vale cada euros de los 40€ que he pagado porque le voy a echar cientos de horas. Con este pedazo de remaster, se pueden tomar el tiempo que quieran para terminar Diablo IV.

Pues sí. La verdad es que da bastante asco ya mirar los comentarios de cualquier juego que anuncian para ver a toda la peña decir la mierda que es el juego en cuestión y si es una remasterización ya mejor ni hablamos. Lo mismo que con este Diablo ha pasado recientemente con el quake o con el Blade por ejemplo, que si jugabilidad y mecánicas desfasadas, que si gráficos, que si la abuela fuma... No se que hacen en un foro como este.
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

Luego te sacan un Mario y como loco a hacer cola en la tienda para tener tu copia.
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta


No eres el público objetivo.

A mí me está pareciendo sencillamente fantabuloso. Han sido lo más fieles posible al original pero se han hecho mejoras que se pedían a gritos. Los gráficos son exactamente lo que necesitaba el juego y el ya de por sí estupendo sonido ha sido mejorado también. Por supuesto también hay sombras como la retirada de las partidas IP pero no hay que perder las esperanzas de que al final las implementen.
Está dando un poco bastante por culo para entrar pero bueno... una lástima.

Dan ganas de pedir reembolso y comprarlo cuando esté en condiciones.

Porque pagar 40 pavos no me pareció barato pero es que con estos problemas me está pareciendo caríiiisimo.
INCUBUS escribió:Está dando un poco bastante por culo para entrar pero bueno... una lástima.

Dan ganas de pedir reembolso y comprarlo cuando esté en condiciones.

Porque pagar 40 pavos no me pareció barato pero es que con estos problemas me está pareciendo caríiiisimo.


Nosotros estábamos jugando en Xbox, y nos ha echado el server, y ahora cuando nos metemos nos dice que no tenemos ningún personaje…..
es un error del server o de verdad se nos ha borrado?? [facepalm]
@TSHOT Es un error del servidor, tranquilo. A mí me ocurrió hace un par de horas y antes de esta enésima caída ya lo tenía de vuelta.
Yo le acabo de meter 3 horas del tirón en Series X y me parece una Gozada, eso sí solo juego OFFLINE.
Justo lo que esperaba de este Remaster.
Lo disfrute muchismo hace 20 años, cientos (en realidad miles de horas), y la beta me trajo muchos recuerdos, pero no me veo en pleno 2021 farmeando el endgame del juego a base de baalruns/condesas/mephistos/vacas, ojalá hubieran metido algún tipo de endgame más "actual" para volver a disfrutar del farmeo y equipar a los personajes.

Le acabaré dando un tiento, pero cuando este mucho más baratillo
Por lo que he visto dicen que es bastante anticuado, si a eso le sumas el estado en el que se encuentra Blizzard con las denuncias de acoso y ambiente tóxico laboral, pocas ganas ahora mismo.
En cuanto activen el coop se viene a casa.
Perkes_ escribió:Por lo que he visto dicen que es bastante anticuado, si a eso le sumas el estado en el que se encuentra Blizzard con las denuncias de acoso y ambiente tóxico laboral, pocas ganas ahora mismo.


El otro dia lei un articulo clickbait no se de que juego era,de una compañia tercera haciendo un juego para blizzard metiendoles en el turron a un estudio que no tiene nada que ver.

Lo menciono porque me lo has recordado,no voy a decir que web era,pero la verdad es que me quede flipando,hay veces que no entiendo a la prensa del videojuego se llevan por delante la imagen de empresas y les trae sin cuidado,detras de una compañia hay gente que trabaja igual,me parece muy hipocrita porque luego todos queremos que se nos repete en nuestro trabajo.
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

Luego te sacan un Mario y como loco a hacer cola en la tienda para tener tu copia.


Y qué pasa con el Mario, todos los juegos consisten en matar y buscar, desde el asteroid, quizás el sudoku o el Tetris tiene otras mecánicas pero vamos el 99% van del mismo palo.

El tema de los heaters en todo los post sobre juegos es ya tema de debate del congreso de los diputados, esto juego será muchas cosas pero es un juegazo, que como todo en la vida gusta a algunos y no a otros, pero es que son mayoría negativas, que molestará pero va a vender como churros.

Saludos
El Diablo 2 junto con el Sacred 1 lo mejor de este tipo de juegos.
tinodido escribió:
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

Luego te sacan un Mario y como loco a hacer cola en la tienda para tener tu copia.


Y qué pasa con el Mario, todos los juegos consisten en matar y buscar, desde el asteroid, quizás el sudoku o el Tetris tiene otras mecánicas pero vamos el 99% van del mismo palo.

El tema de los heaters en todo los post sobre juegos es ya tema de debate del congreso de los diputados, esto juego será muchas cosas pero es un juegazo, que como todo en la vida gusta a algunos y no a otros, pero es que son mayoría negativas, que molestará pero va a vender como churros.

Saludos

Creo que no has pillado mi comentario, era para defender el juego ante un hater que se queja de que es viejo
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

Luego te sacan un Mario y como loco a hacer cola en la tienda para tener tu copia.

Sobre todo yo de Mario. Yo que odio a Nintendo y su mierda de política.
Y por cierto dar mi humilde opinión sobre un juego no es ser hater. Si a ti te gusta no te llamo fanático por ello.
A mí este diablo me parece una soberana mierda y más en los tiempo que estamos, pero haya tu con tu dinero
61 respuestas
1, 2