Ya disponible Diablo II: Resurrected, el Señor del Terror ha vuelto

Tocó jugar en local porque para entrar hay que echar una instancia XD
Sin formato físico, sin poder jugar en red local y a 40€.

Pasando. [poraki]
Thenardier escribió:Hasta aquí, solo un comentario hablando bien del juego.
Luego arrasará en ventas pero en el foro que no falte la amargura.


¿Igual que arrasó en ventas el Warcraft 3 Reforged? ¿O fué a devoluciones de pasta? [qmparto]

El estreno del juego ha sido lamentable, para no variar con la tónica general de Blizzard estos últimos años. Que se va a vender como pan caliente nadie lo duda, pero si a la gente no le gusta, está en su derecho de decirlo y no por ello es de ser hater. Yo le tengo muchas ganas, igual que con el W3R, pero no quiero comerme otro marrón a full price por el que tener que acabar pidiendo que me devuelvan la pasta.

Yo ya estoy rezando para que no la caguen con Diablo IV, porque es lo último que les compro.
Drlove106 escribió:
mogurito escribió:
Drlove106 escribió:Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta

Luego te sacan un Mario y como loco a hacer cola en la tienda para tener tu copia.

Sobre todo yo de Mario. Yo que odio a Nintendo y su mierda de política.
Y por cierto dar mi humilde opinión sobre un juego no es ser hater. Si a ti te gusta no te llamo fanático por ello.
A mí este diablo me parece una soberana mierda y más en los tiempo que estamos, pero haya tu con tu dinero



No me veo jugando en el año 2021 a esto. Bueno y eso se remasterizado...se ve como el culo vaya


Demasiados anticuado en todos los sentidos. Gráficos , mecánicas. Muy fiel al juego haya que ser para darle un tiento. 1 minuto me duro la beta


A mí este diablo me parece una soberana mierda y más en los tiempo que estamos, pero haya tu con tu dinero



Y todo esto en la primera página de comentarios, que eres de la competencia de Diablo o algo? ¬_¬
A mi el control con mando no me convence por los menús. A ver si lo cambian o meten soporte fe ratón y teclado.
@Arizmendi doy mi opinión. Si no te gusta no la leas y punto. En vez de sacar el diablo 4 te sacan está basura. Pero nada si a ti te gusta te lo compras y punto
Menos mal que no lo he comprado, como siempre el que paga el precio de salida se come toda la mierda. Mejor esperar a que cueste 10 euros, hay cosas que nunca cambian
Thenardier escribió:Hasta aquí, solo un comentario hablando bien del juego.
Luego arrasará en ventas pero en el foro que no falte la amargura.


Ayer dia de lanzamiento mas de 4 horas para poder jugar, ahora intento entrar y va camino de lo mismo, inadmisible, para cobrar tardan poco pero para cumplir veo que les importa un comino ya con el dinero en el bolsillo, y en finde pues sera exactamente lo mismo, o sea pagar para jugar y no poder hacerlo, y no me vale que si es normal que si esto o lo otro, que pongan medidas para eso lanzaron una beta y no quiero un personaje offline que luego no me sirve de nada para jugar con amigos o con gente.

En fin me da que reclamare devolucion del importe a microsoft, le tenia ganas pero no en este plan, lastima.
Ya lo jugué mucho en su día. Es posible que lo compre por mero coleccionismo pero si no me dé una ventolera será cuando pueda acogerme a algún descuento.
Yo le compré, intenté jugar entre fallos del servidor y el programa (me cascó un par de veces) al final les pedí que me devolviesen el dinero...y mira, hoy me lo han devuelto, un 10 por el servidio de devoluciones.

A mi el juego original me encanta, el juego en la beta prometía mucho y se veía muy bien, hasta habían creado un entorno para reportar errores y mejoras. Pero al final parece que lo han dejado en la beta y no han mejorado casi nada, da la impresión que está incabado..de hecho en los capitulos 4 y 5 apenas hay detalles/mejoras.

Hay detalles y mejoras que se agradecen, pero otras "mejoras" son peores que el original (las arañas parecen pulpos y los enanos de la selva ahora ya no dan miedo). Pero lo peor, a parte de lo vergonzoso que no funcionen los servidores el día de su estreno, es que el juego está mal optimizado, te tira un montón de procesador y la grafica casi un 100%....vamos, es de estos juegos quema-ordenadores, y me da la sensación que en unas semanas escucharemos lamenos de gente que se les ha quemado algo.

En definitiva, como ya han indicado aquí, este juego no vale esos 40€ ni de lejos, aunque seas un fan de diablo 2.
"...esta basura.." okay..pero no eres hater...no noo...anda a instalar parches del warzone, que ese si te gusta porque es gratis

Drlove106 escribió:@Arizmendi doy mi opinión. Si no te gusta no la leas y punto. En vez de sacar el diablo 4 te sacan está basura. Pero nada si a ti te gusta te lo compras y punto
soademi escribió:"...esta basura.." okay..pero no eres hater...no noo...anda a instalar parches del warzone, que ese si te gusta porque es gratis

Drlove106 escribió:@Arizmendi doy mi opinión. Si no te gusta no la leas y punto. En vez de sacar el diablo 4 te sacan está basura. Pero nada si a ti te gusta te lo compras y punto

Si después de ver un Gameplay del juego te quedas tan agusto es normal que cada día la industria vaya de mal en peor. No es porque el juego se malo o bueno, es por la porquería de versión que se sacan de la manga, la venden a precio de oro y encima a darle las gracias.
Prefiero instalar parches del warzone que pagar por semejante aberración
61 respuestas
1, 2