Ya disponible Atlas, un MMO de piratas y supervivencia desarrollado por los creadores de ARK

Después de algún que otro retraso de última hora Grapeshot Games, un equipo de desarrollo ligado a Studio Wildcard, ha puesto a la venta Atlas, un MMO de supervivencia para PC que se encuentra disponible mediante el acceso anticipado de Steam por 24,49 euros (20,74 euros hasta el 2 de enero). El título ha sido creado por Jeremy Stieglitz y Jesse Rapczak, directores creativos de ARK: Survival Evolved y cofundadores de Studio Wildcard.

Atlas es un juego de piratas en primera y tercera persona ambientado en un universo de fantasía, cuya gran promesa es ofrecer un mundo con una “escala de cooperación y conflicto sin precedentes”. Este compromiso se traduce en mundos que podrán albergar hasta 40.000 jugadores de forma simultánea. La meta de todos ellos será conquistar territorios, construir barcos, buscar tesoros, levantar fortalezas, saquear asentamientos y contratar a tripulación para formar una poderosa y creciente armada. El objetivo final es la búsqueda de fortuna y gloria.


El mundo de Atlas (mapa completo) incluye vastos océanos navegables con más de 700 islas únicas que ocupan más de 45.000 kilómetros cuadrados, con miles de zonas por descubrir y 10 regiones mundiales, cada una con sus propios recursos, criaturas, secretos y peligros ambientales. Los piratas que quieran vivir su aventura sin ser molestados por otros jugadores tendrán a su disposición un modo PvE separado y sin elementos PvP. El modo jugador contra jugador es total y cualquier cosa (tripulación, barcos, fortalezas...) puede ser tomada.

Todos los jugadores de Atlas empezarán su vida como pirata desde una pequeña isla donde un bote con remos será el único medio de transporte disponible. El camino hasta forjar un imperio pirata no es sencillo. Para completarlo hay que reclutar a otros jugadores, ganar experiencia para subir de nivel el equipo y la embarcación, construir barcos hasta conseguir un galeón y equiparlo con todo tipo de cañones, herramientas de asedio, torretas y morteros. En caso de tener una flota se podrá dirigir con un sistema de capitanes o directamente tomando el control del personaje. Para evitar un motín será necesario que los piratas tengan lleno tanto el estómago como el bolsillo.

Imagen

Atlas también ofrece numerosas opciones de personalización, permitiendo a los jugadores configurar tanto el aspecto de su avatar como las habilidades mediante un sistema de progresión. También es posible elegir el arsenal y definir mediante acciones, decisiones y comportamiento qué tipo de pirata se quiere ser, desde un gobernador benevolente hasta un despiadado dictador.

El objetivo de Grapeshot Games es que Atlas se mantenga en el acceso anticipado de Steam unos 2 años. También está prevista una versión para Xbox One que llegará durante el 2019 bajo el programa Game Preview.
Lo bueno, su planteamiento que me atrae.
Lo malo....Es un juego de los de Ark, antes meteran dlcs que optimizar y ni de coña acercarse si sacan una version de Switch..
He alucinado con el trozo donde se ve como salta con el caballo de un barco a otro, bueno, no se si ha saltado o se ha teletransportado, la verdad, que la idea, esta bien, pero, gráficamente deja mucho que desear y ya no solo eso, sino, los movimientos y cosas raras que suceden.
Pues a mi me tiene buena pinta, parece un Sea of Thieves pero bien hecho, con mas chicha y con al menos contenido para no aburrirte a las 2 semanas como el mencionado. Esperemos que en este subir nivel y echarle horas sirva para algo.

Veremos que tal funciona. :)
Sea of Thieves y Atlas se parecen poco.

Uno es un Sandbox de piratas, Atlas es un Survival + MMO que puede tener estética de piratas (entre un mundo mas fantasioso).
Acabo de leer "parece un Sea of Thieves pero bien hecho" espera un segundo...

Imagen

Menudo nivel, en fin, ya veremos como va de optimizado y de posibilidades, espero que se ahorren el port a Switch.
Va a pedales too guapos supongo no? [qmparto] lo mismo más adelante lo sacan pa Switch.
De los de Ark y no Free to play...no gracias
Kenny_666 escribió:Acabo de leer "parece un Sea of Thieves pero bien hecho" espera un segundo...

Imagen

Menudo nivel, en fin, ya veremos como va de optimizado y de posibilidades, espero que se ahorren el port a Switch.


Hay que tenerlos muy gordos para soltar semejante frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mejor de todo es que funciona en la ps4!!! Oh my god!!
[qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:Pues a mi me tiene buena pinta, parece un Sea of Thieves pero bien hecho, con mas chicha y con al menos contenido para no aburrirte a las 2 semanas como el mencionado. Esperemos que en este subir nivel y echarle horas sirva para algo.

Veremos que tal funciona. :)


Se te ve entendido
Espero que la gente se espere y no se lo compre si no lo van optimizar, por mi no tendran mi compra es un desproposito la optimizacion del ARK en Switch.
Morira como pixark que es early y ya lo ha abandonado la comunidad.
Visto en retrospectiva casi que es preferible la escasez de contenido de SOT que las montañas de basura que se ven en este trailer. Esas animaciones son grotescas.
Yo los veo juegos sin alma...son como genéricos sin un trasfondo.
Pues yo lo he comprado (despues de luchar a muerte con que la tienda ni me dejaba comprarlo) y para cuando entro, no deja entrar a los servers...vaya mierda [buuuaaaa]
Me parece un auténtico ñordo, skull And Bones tiene puesta toda mi fe en cuanto a juegos de piratas concierne, con black flag les salió un juego de piratas muy guapo sin pretenderlo.
mandorga escribió:Me parece un auténtico ñordo, skull Andrés Bones tiene puesta toda mi fe en cuanto a juegos de piratas concierne, con black flag les salió un juego de piratas muy guapo sin pretenderlo.
¿Seguro? XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No entiendo como hay gente que usa el autocorrector xD

---

Gameplay tan genérico y mal hecho, igual me espero al skull and bones, ojalá por fin salga un buen juego de piratas como lo fue AC4
kai_dranzer20 escribió:No entiendo como hay gente que usa el autocorrector xD

---

Gameplay tan genérico y mal hecho, igual me espero al skull and bones, ojalá por fin salga un buen juego de piratas como lo fue AC4


Son juegos totalmente diferentes, solo comparten temática asi que no los compararía.

Saludos!
Kenny_666 escribió:Acabo de leer "parece un Sea of Thieves pero bien hecho" espera un segundo...

Imagen

Menudo nivel, en fin, ya veremos como va de optimizado y de posibilidades, espero que se ahorren el port a Switch.

Me troncho con tu comentario, de ignorante para arriba. [qmparto] Yo antes pensaba que por aquí hay algunos talibanes que trabajan de gratis para las marcas que tanto les dan de comer, pero no, es que ya algunos trabajais de comerciales y de los malos.
Entro
Leo el comentario que menciona Sea of thieves, me rió.
Ese nivel de comentario sólo se compara con el nivel que tienen los devs responsable de este juego Atlas y ARK.
para todo el que diga algo del Sea of thieves , que juegue ahora que si esta tremendo , por cierto este juego poco tiene que ver con el de rare , son diferentes
jiujinkai escribió:
Kenny_666 escribió:Acabo de leer "parece un Sea of Thieves pero bien hecho" espera un segundo...

Imagen

Menudo nivel, en fin, ya veremos como va de optimizado y de posibilidades, espero que se ahorren el port a Switch.

Me troncho con tu comentario, de ignorante para arriba. [qmparto] Yo antes pensaba que por aquí hay algunos talibanes que trabajan de gratis para las marcas que tanto les dan de comer, pero no, es que ya algunos trabajais de comerciales y de los malos.


Perdona? :-?
Shiniori escribió:He alucinado con el trozo donde se ve como salta con el caballo de un barco a otro, bueno, no se si ha saltado o se ha teletransportado, la verdad, que la idea, esta bien, pero, gráficamente deja mucho que desear y ya no solo eso, sino, los movimientos y cosas raras que suceden.


Lo he visto, qué risa [carcajad]
Mejor hecho que Sea of thieves lo dudo, con más contenido de inicio seguro que si.
Si aún no han acabado el ark no? menuda chapuza de estudio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
24% de positivos en Steam, y demasiados me parecen ratataaaa
Comprado, jugado y pensando seriamente pedir reembolso. (y soy defensor de ark)
grillo007 escribió:Comprado, jugado y pensando seriamente pedir reembolso. (y soy defensor de ark)


Y eso, ¿que ha pachao?
jluisjim escribió:
grillo007 escribió:Comprado, jugado y pensando seriamente pedir reembolso. (y soy defensor de ark)


Y eso, ¿que ha pachao?


En hilo del juego lo explico, pero vamos resumiendo un timo de juego.
hugoboss69x escribió:Va a pedales too guapos supongo no? [qmparto] lo mismo más adelante lo sacan pa Switch.

Mientras sea para poder sacar el juego fuera de casa y no para quedarse mas solo que la una en la cueva, bienvenido sea.
Elanodelabernarda escribió:Peor que Fallout 76?

Sí, al menos el F76 funcionaba xD
Gente ofendiendose porque la gente compara un juego con temática de piratas con otro juego con tematica de piratas [looco]
A algunos el fanboyismo no os deja ver [+risas]
Y ojo que a mi no me interesan ninguno de los dos, aunque parecen entretenidos
No sé que juego es peor. El fallout 76 o el Arklas.
Pues lo que me deja flipando de este juego esque lleva 3 dias N1 en Twitch por encima de Fornite y LOL ¬_¬

Como una COPIA descarada de SOT se convierta en el nuevo Fornite va a ser pa mear y no echar gota, con toda la mierda que le ha llovido a Rare de forma injusta como ahora un clonico triunfe.... [facepalm]
LuffyOPFan escribió:
Elanodelabernarda escribió:Peor que Fallout 76?

Sí, al menos el F76 funcionaba xD

Hasta q te peta la Xbox One X, q le puso a Enroque de los de Eurogamer [carcajad]
Debo ser la única persona que Ark le parecio una maravilla. Igualmente este ni olerlo hasta que no este rematadamente terminado.
Falta texto al final del titulo de la noticia, "y que no se puede jugar" [qmparto]
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
la gente no aprende y compra la misma mierda pero con otra skin
No es que se compare con el ARK, es que es el mismo juego con otra skin, lo han hecho como si fuese una expansion del ARK:

https://www.twitch.tv/mukkayo/clip/Than ... peTinyFace

Ya veremos como evoluciona, de momento el primer contaco ha sido bastante regulero.
joder es exactamente el mismo juego que sea of thieves. mismas armas, misma forma de buscar tesoros. mismos torbellinos, es una copia 1-1 pero con más gráficos. con to su polla lol
Me parece increíble los ofendiditos por que comparan la basura del Sea of Thieves, con el mod este del ARK. Pero a ver si es normal, yo cuando salió el Sea of thieves jugué y a la hora de jugar, te das cuenta de que es una mierda de mapa genérico, sin poblados, sin historia, sin npcs, y para colmo con 2 tipos de enemigos (serpientes y calaveras), con 3 tipos de misiones, matar, comerciar y buscar. Normal que la gente piense que cualquier juego de piratas va a superar la estafa increíble que fue Shit of Thieves en su día. No se como estará ahora pero buen humo vendió Rare en su día, eso no lo vuelvo a instalar ni gratis [bye]
@Tommy_Vercetti
Pues tú solo te estás contestando, no los puedes comparar, si es que no son lo mismo [sonrisa]

Pero al menos Sea of thieves estaba bien rematao, aunque sin contenido.
Cualquier cosa que salga de la gente de Ark es un cosa que no voy a gastar el dinero, no me gusta ni la estética, ni el gameplay y encima la optimización mala que hacen, encima ayer estaba con el stream de knekro y se tiraron mínimo 3 o 4 horas en la pantalla de los servidores esperando, buen lanzamiento
jluisjim escribió:@Tommy_Vercetti
Pues tú solo te estás contestando, no los puedes comparar, si es que no son lo mismo [sonrisa]

Pero al menos Sea of thieves estaba bien rematao, aunque sin contenido.


Bueno bueno bien rematado... no se si probaste el sea of thieves pero el combate deja muuucho que desear.
@Tommy_Vercetti
No sé en tu caso, pero en el mío 0 problemas de rendimiento , ni cuelgues, ni cosas de esas (tanto en Windows 10 como Xbox).
Como todos los juegos tiene sus fallos, en el caso de sea of thieves la falta de contenido lo mató casi al nacer.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
jluisjim escribió:@Tommy_Vercetti
No sé en tu caso, pero en el mío 0 problemas de rendimiento , ni cuelgues, ni cosas de esas (tanto en Windows 10 como Xbox).
Como todos los juegos tiene sus fallos, en el caso de sea of thieves la falta de contenido lo mató casi al nacer.


No si fallar no fallaba, me refiero a que el combate era muy cutre y regulero, el tema de las colisiones. Y una cosa es salir sin contenido a 15€ y otra muy diferente a 60€ como fué el caso de sea of thieves. Y escaso de contenido era quedarse corto, a la hora ya habías hecho todo lo que "habia pa hacer".
89 respuestas
1, 2