Ya disponible Atlas, un MMO de piratas y supervivencia desarrollado por los creadores de ARK

sonic5202 escribió:joder es exactamente el mismo juego que sea of thieves. mismas armas, misma forma de buscar tesoros. mismos torbellinos, es una copia 1-1 pero con más gráficos. con to su polla lol


En el SoT hay tornados? yo no los he visto nunca xD.

Sobre las criticas de que es un MOD o Expansion del Ark pero que le han puesto una reskin... bueno pues como otros muchos juegos. Dejando aparte los fallos etc.. que tiene las criticas a que es un "MOD" etc.. pues.. Heroes of the Storm empezó siendo un MOD de Starcraft II para terminar siendo un juego Standalone. Uncharted Lost Legacy y Infamous First Light si no me equivoco son "DLC" de sus respectivos juegos pero que los han sacado como Standalone. Otros muchos juegos sacan año tras año nuevas entregas usando mismo motor etc..

No entiendo como ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que este juego haya podido salir a raiz de una idea inicial de MOD/Expansion de Ark.

Saludos!
No me termina de convencer lo poco que he visto pero bueno igual tiene su publico.
Lo que veo me gusta,espero llegue a PS4 si no,a ONE en un futuro..aunque seria mas interesante campaña para un solo jugardor y no solo un MMO ...
Empezaba bien el video y ya avanzado comienzo a ver idas de olla. ¿Asaltos a castillos medievales con armaduras de la época?, ¿mitologia griega?, incluso le pega un directo a una sirena...wtf :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pituton escribió:Empezaba bien el video y ya avanzado comienzo a ver idas de olla. ¿Asaltos a castillos medievales con armaduras de la época?, ¿mitologia griega?, incluso le pega un directo a una sirena...wtf :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba pensando eso mismo, juego de piratas con dinosaurios, tanques y demás flipadas? Pero que fumada por dios! El último minuto del vídeo no tiene desperdicio jajajaja.
argentona26 escribió:
pituton escribió:Empezaba bien el video y ya avanzado comienzo a ver idas de olla. ¿Asaltos a castillos medievales con armaduras de la época?, ¿mitologia griega?, incluso le pega un directo a una sirena...wtf :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba pensando eso mismo, juego de piratas con dinosaurios, tanques y demás flipadas? Pero que fumada por dios! El último minuto del vídeo no tiene desperdicio jajajaja.


La parte final de los tanques no es real, es solo anunciando que tienen dev kits para mods.
alvaro200 escribió:
argentona26 escribió:
pituton escribió:Empezaba bien el video y ya avanzado comienzo a ver idas de olla. ¿Asaltos a castillos medievales con armaduras de la época?, ¿mitologia griega?, incluso le pega un directo a una sirena...wtf :O [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba pensando eso mismo, juego de piratas con dinosaurios, tanques y demás flipadas? Pero que fumada por dios! El último minuto del vídeo no tiene desperdicio jajajaja.


La parte final de los tanques no es real, es solo anunciando que tienen dev kits para mods.

Entonces error mío por no percatarme de ello. Ya me parecía raro de narices.
Joder tan malo es? :roto2:
Tommy_Vercetti escribió:Me parece increíble los ofendiditos por que comparan la basura del Sea of Thieves, con el mod este del ARK. Pero a ver si es normal, yo cuando salió el Sea of thieves jugué y a la hora de jugar, te das cuenta de que es una mierda de mapa genérico, sin poblados, sin historia, sin npcs, y para colmo con 2 tipos de enemigos (serpientes y calaveras), con 3 tipos de misiones, matar, comerciar y buscar. Normal que la gente piense que cualquier juego de piratas va a superar la estafa increíble que fue Shit of Thieves en su día. No se como estará ahora pero buen humo vendió Rare en su día, eso no lo vuelvo a instalar ni gratis [bye]


Se te ve informado

No me comparéis la mierda esta que ha salido con el SoT en su estado actual, hacedme el favor. Veremos si con el tiempo mejor, porque lo que es ahora....
Según el vídeo menudos movimientos más ortopédicos ke me trae...
Espero ke la versión "final" [estos juegos nunca tienen versión final] lo lleve corregido.
Menudo horror.... menuda generación de mierda.
Menos mal ke aun tengo cosas viejillas [pero con calidad] para jugar.
El caballo en el segundo 0:56, madre de Dios... Oooh
@XEstebanEdgeX La cosa es que no es tan masivo como parecía.
No con un palo toco a una compañía que saca un DLC en un early acces.
no se si no llegara a batir el record de refunds.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Está por terminar el 2018 y siguen saliendo candidatos a peor juego del año y de la historia [qmparto]

Y aún hay gente que se los compra, cuanto daño hacen los YouTubers [facepalm]
Jon Locke escribió:Pues lo que me deja flipando de este juego esque lleva 3 dias N1 en Twitch por encima de Fornite y LOL ¬_¬
[facepalm]


Los desarrolladores les dieron un server exclusivo a los streamers, por eso pudieron jugarlo y se volvió popular porque les ofrecieron dinero.

El juego es una completa mierda, como el Ark .
altbrian escribió:
Jon Locke escribió:Pues lo que me deja flipando de este juego esque lleva 3 dias N1 en Twitch por encima de Fornite y LOL ¬_¬
[facepalm]


Los desarrolladores les dieron un server exclusivo a los streamers, por eso pudieron jugarlo y se volvió popular porque les ofrecieron dinero.

El juego es una completa mierda, como el Ark .


Lo del dinero no es cierto, lo de los server si, les dieron un server hasta que salio oficial, ahora lo que puedes hacer es comprar uno por 10€ a los propios devs creo, de verguenza. Y a la gente por muy mierda que sea el juego gusta, pasate por el foro de PC, las discussiones de steam por el discord oficial del juego o por su reddit, las quejan son mas rendimiento y bugs que otra cosa, el juego gusta (entre otras cosas por que no hay muchos mmos del estilo) y si funciona bien pues acabara vendiendo bastante (si es que funciona por que el Ark sigue siendo un desastre). Yo soy incapaz de entender como juegan a un juego que esta totalmente roto por todas partes, pero bueno para gustos culos.
Stanjov escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me parece increíble los ofendiditos por que comparan la basura del Sea of Thieves, con el mod este del ARK. Pero a ver si es normal, yo cuando salió el Sea of thieves jugué y a la hora de jugar, te das cuenta de que es una mierda de mapa genérico, sin poblados, sin historia, sin npcs, y para colmo con 2 tipos de enemigos (serpientes y calaveras), con 3 tipos de misiones, matar, comerciar y buscar. Normal que la gente piense que cualquier juego de piratas va a superar la estafa increíble que fue Shit of Thieves en su día. No se como estará ahora pero buen humo vendió Rare en su día, eso no lo vuelvo a instalar ni gratis [bye]


Se te ve informado

No me comparéis la mierda esta que ha salido con el SoT en su estado actual, hacedme el favor. Veremos si con el tiempo mejor, porque lo que es ahora....


Me da igual la mierda del Sea of Thieves como esté ahora, lo comparo con su salida al igual que la salida de este juego, como ya te digo el sea salió con 2 horas de contenido si llega, ya perdió el grueso de jugadores, ahora quedará menos de la mitad de la gente jugando a esa estafa...
ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE JUEGO VALGA Dinero, de hecho es una vergüenza que lo saquen, es injugable
trigun_bdn escribió:



JAJAJAJAAJAJAJAJAJA


Hostias es claramente un Sea of Thieves bien hecho como decía alguno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tommy_Vercetti como se nota que no tienes ni de idea de como esta ahora el juego , el juego lo sigue jugando muchas personas , no digas que es una estafa sera tu opinion , 2 horas no tenia tampoco cuando salio da la sensacion que ni lo tocastes , la ignorancia de algo y opinar sin mas , esta al orden del dia
DAVITT UGL escribió:@Tommy_Vercetti como se nota que no tienes ni de idea de como esta ahora el juego , el juego lo sigue jugando muchas personas , no digas que es una estafa sera tu opinion , 2 horas no tenia tampoco cuando salio da la sensacion que ni lo tocastes , la ignorancia de algo y opinar sin mas , esta al orden del dia


Perdona que no lo toqué? Te repito que me da igual como esté ahora, yo recuerdo empezar en una taberna, no tener ni introducción siquiera y tener 3 tipos de misiones únicamente. Buscar cofres, matar bichos o calaveras, y comerciar con pollos enjaulados. Que me perdí?

Igual le ha pasado al Fallout76, ha salido hecho pura mierda, ya veremos en un año, pero entonces se la pelará a todo el mundo. Y te repitl que me da igual el atlas pero defender lo de sea of thieves es pa hacérselo mirar.
trigun_bdn escribió:



JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

Jurassic Park vol 2?? XD XD
DAVITT UGL escribió:@Tommy_Vercetti como se nota que no tienes ni de idea de como esta ahora el juego , el juego lo sigue jugando muchas personas , no digas que es una estafa sera tu opinion , 2 horas no tenia tampoco cuando salio da la sensacion que ni lo tocastes , la ignorancia de algo y opinar sin mas , esta al orden del dia


No podías haberlo dicho mejor XD

Yo aun recuerdo cuando un día me compré el FIFA 98 allá por cuando era un crio. ¡Y joder! me dejaron allí en mitad de un campo verde con una pelota con unos pavos que me miraban mal. Quien era, porque estaba allí y porque diablos tenía que jugar a futbol no me lo dijo nadie. Al final entendí que era un juego de futbol y A LO MEJOR no era lo que yo quería. Por lo que se lo cambié a un amigo por el Tomb Raider.

SI te compraste el Sea of Thieves y no supiste ver más alla de tu media hora de contenido... A lo mejor no debiste haber comprado ese juego (O descargado del Game Pass con los 15 días de prueba). Que tu no sepas entender la propuesta no lo convierte en timo. Y precisamente la comunidad de Sea of Thieves está feliz y rellenita de gente. Pocas compañías llegan al nivel de calidad y rapidez en lanzar contenido al Sea of Thieves. Y aun así, la han cagado varias veces, y ahí estan.

PD: Veremos si en un par o tres de años este juego se completa.
trigun_bdn escribió:



JAJAJAJAAJAJAJAJAJA


Con lo poco que le cuesta hoy en día a la gente coger el juego, grabarlo y sacar a relucir sus vergüenzas... No se como tienen los santos co****s de sacar esos trailers para después darte lo que te dan...
Tommy_Vercetti escribió:
Stanjov escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Me parece increíble los ofendiditos por que comparan la basura del Sea of Thieves, con el mod este del ARK. Pero a ver si es normal, yo cuando salió el Sea of thieves jugué y a la hora de jugar, te das cuenta de que es una mierda de mapa genérico, sin poblados, sin historia, sin npcs, y para colmo con 2 tipos de enemigos (serpientes y calaveras), con 3 tipos de misiones, matar, comerciar y buscar. Normal que la gente piense que cualquier juego de piratas va a superar la estafa increíble que fue Shit of Thieves en su día. No se como estará ahora pero buen humo vendió Rare en su día, eso no lo vuelvo a instalar ni gratis [bye]


Se te ve informado

No me comparéis la mierda esta que ha salido con el SoT en su estado actual, hacedme el favor. Veremos si con el tiempo mejor, porque lo que es ahora....


Me da igual la mierda del Sea of Thieves como esté ahora, lo comparo con su salida al igual que la salida de este juego, como ya te digo el sea salió con 2 horas de contenido si llega, ya perdió el grueso de jugadores, ahora quedará menos de la mitad de la gente jugando a esa estafa...


Uno, reconoces que no tienes ni idea de cómo está el SoT ahora pero te permites hablar de él.

Dos, en los últimos Developer Update, Rare ha dicho que la base de jugadores activos de SoT es mayor que nunca.

Tres, cuando decides jugar a un juego lo decides en base a su estado actual, no a cómo estaba hace 9 meses. Igualmente, SoT salió escaso de contenido, sí (ni de coña dos horas, estoy seguro que no has visitado ni el 10% de las islas del juego con todo lo que conlleva) pero no salió roto a nivel de conexión ni optimización, ni con animaciones de mierda, ni con gráficos a años luz de lo que habían presentado.

En fin, que se te llena la boca y no alcanzas ni para un bocado.
Los movimientos de los personajes de realistas tienen bastante poco, al menos me he reído.
@alvaro200 Los servers son de Nitrado que es una pagina que se dedica a eso, montar servidores para juegos online.

@atheneo Sabes lo que pasa? que este juego aun no a salido, no sale hasta dentro de 2 años. Cuando participas en un EA lo que haces es reservar el juego a un precio reducido y de paso tener acceso a una version Alpha temprana del juego para testearlo y reportar fallos y bugs.

Si lo que se quiere es un juego mas pulido, que funcione bien y cumpla unos estandares de calidad... no entreis en un EA.

@Stanjov Yo soy jugador de SoT y en parte ambos teneis razon en cierta medida. SoT ahora a mejorado mucho pero a necesitado 7 meses por lo tanto tambien es verdad que puestos a compararlos lo haces con la salida de cada uno. Si ahora sale un MMORPG nuevo no puedo criticarle su poco contenido comparándolo con el WoW actual pro que el WoW lleva 14 años de diferencia en cuanto a ampliación.

Una diferencia notable también es que SoT salio directamente a la venta como juego completo sin embargo en este caso no, Atlas no sale hasta dentro de dos años.

Como he dicho antes hay que tener claro que Atlas no a salido aun, no sale hasta dentro de dos años y que lo que estamos probando ahora es una Alpha y que su finalidad es testear el juego y reportar bugs. Siempre se suelta la coña de "hacemos de beta tester, trabajo que antes hacían empleados" si precisamente hacemos de betatester los cuales su trabajo era probar los juegos rotos y encontrar los fallos... solo que ahora dan la oportunidad a la gente de hacerlo también reservando el juego a un precio reducido.

Si queremos criticar el juego hagamos lo cuando salga oficialmente su release, no cuando es una Alpha verde.

Saludos!
Para Xbox One? en 2019? conociendo como trabajan los devs de Ark, tiene que ser todo una fiesta ver esa versión....y la de Ps4, ya ni la veremos, si sale en una consola de Sony, será ya en la siguiente generación....

Que mierda que los juegos que mejor pinta tienen, siempre acaben como el culo....
Shiniori escribió:He alucinado con el trozo donde se ve como salta con el caballo de un barco a otro, bueno, no se si ha saltado o se ha teletransportado, la verdad, que la idea, esta bien, pero, gráficamente deja mucho que desear y ya no solo eso, sino, los movimientos y cosas raras que suceden.


+1, esa animación de los tipos remando...
estos juegos asi no triunfan...
tienen que hacerlo free to play.
y luego meter micro pagos ..
ademas se ve bastante nefasto en jugabilidad....aunque la idea es bien buena
Hacen ARK, un early access que iba como el culo y sacaron un DLC antes de que el juego fuera gold, con dos cojones, el juego sigue funcionando mal y te sacan otro early access.

Creo que alguien en Wildcard esta muy confuso.
(mensaje borrado)
@NeoP Entro al hilo, leo está lucidez de la primera página, me parto el culo y me retiro a dormir, buenas noches.
Noriko escribió:Pues a mi me tiene buena pinta, parece un Sea of Thieves pero bien hecho, con mas chicha y con al menos contenido para no aburrirte a las 2 semanas como el mencionado. Esperemos que en este subir nivel y echarle horas sirva para algo.

Suerte con las devoluciones a los afectados.
PD: Comparar el lanzamiento de Sea of Thieves con esta falta de respeto a la industria debería estar penado con cárcel... Y pensar que no habría una mierda de tal calibre después del lanzamiento desastroso de No Mans Sky... [facepalm]
Yo lo e estado jugando y ahora mismo el juego esta rotisimo, y esta claro que es un mod del ark sinceramente no recomiendo su compra
La diferencia entre un mod del ARK y el Sea of Thieves, que lleva ya varias actualizaciones de contenido gratuitas... y ha sido calificado por la prensa como una obra maestra de RARE... ejem! lo digo por el troll, al que si mencionas eol te borra el msg pero deja campar a sus anchas contaminando cualquier hilo de XBOX y si no lo es, también. Asco
Lord Duke escribió:En el SoT hay tornados? yo no los he visto nunca xD.

Sobre las criticas de que es un MOD o Expansion del Ark pero que le han puesto una reskin... bueno pues como otros muchos juegos. Dejando aparte los fallos etc.. que tiene las criticas a que es un "MOD" etc.. pues.. Heroes of the Storm empezó siendo un MOD de Starcraft II para terminar siendo un juego Standalone. Uncharted Lost Legacy y Infamous First Light si no me equivoco son "DLC" de sus respectivos juegos pero que los han sacado como Standalone. Otros muchos juegos sacan año tras año nuevas entregas usando mismo motor etc..

No entiendo como ahora la gente se lleva las manos a la cabeza por que este juego haya podido salir a raiz de una idea inicial de MOD/Expansion de Ark.

Saludos!


Tienes toda la razón.

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Qué malo tiene un mod? Lo único que veo es mucho novel (que se autodenominará hardcore y espero que no sean antiguos de PC ya que sería para nota) que no tiene mucha idea.

El "counterstrike" (sí era un mod) y el "natural selection" eran mod del half life y ahora son juegos y con mucho éxito.

y así con muchos mas.

Otra cosa es como está optimizado el juego (el ARK), incluso en un PC caro te das cuenta de que no mucho.
89 respuestas
1, 2