Billie_Joe escribió:A mi me mola bastante el diseño. Esto y un flashcart debe ser una pasada.
Eso sí, lo siento por los afectados que eligieron N64 y no una PlayStation en su momento.
SUGUSAPPLE escribió:razor1984 escribió:Tengo la Mega Sg y Super Nt de Analogue y son una puta maravilla, esta gente se lo curra. No tuve la N64 en su dia ya que fui de PSX pero recuerdo algunos juegazos que tuvo como Star Wars Rogue Squadron 3D, Turok o Zelda por poner algunos ejemplos.
Lo retro vuelve con mucha fuerza y aunque no me interesa la Analogue 3D, lo que piden por ella me parece que es medio regalado con lo que pide Nintendo, Sony y otros por sus maquinas Mini que llevan dentro emulacion cutre y no como Analogue que recrean hard por FPGA.
S2
Si el precio es caro o no....
.dependerá de tu bolsillo.....
Con aduanas de por medio es caro.
Esperando review sobre el aparato ,y si funcionan flascards como 64 Drive en el bicho.
yamauchi escribió:Estéticamente, para mi gusto, es mas bonita que la N64 original.
razor1984 escribió:SUGUSAPPLE escribió:razor1984 escribió:Tengo la Mega Sg y Super Nt de Analogue y son una puta maravilla, esta gente se lo curra. No tuve la N64 en su dia ya que fui de PSX pero recuerdo algunos juegazos que tuvo como Star Wars Rogue Squadron 3D, Turok o Zelda por poner algunos ejemplos.
Lo retro vuelve con mucha fuerza y aunque no me interesa la Analogue 3D, lo que piden por ella me parece que es medio regalado con lo que pide Nintendo, Sony y otros por sus maquinas Mini que llevan dentro emulacion cutre y no como Analogue que recrean hard por FPGA.
S2
Esperando review sobre el aparato ,y si funcionan flascards como 64 Drive en el bicho.
En la review de My Life in Gaming ya han dicho que furulan ese tipo de dispositivos aunque tienen que pulirla un poco con las actualizaciones para que vaya todo suave
ZiperVic escribió:Pienso lo que muchos habéis comentado, el precio creo que no ayuda.
Solo para que conste:
Comprada en wallapop por menos del precio de este cacharro.
Evidentemente no tiene 4k, pero poder jugar a la consola original y sentir lo que sentí cuando jugué al Ocarina (GOAT) no tiene precio...
@Magibo82 Visca el mercat de Sant Antoni!
Acermax escribió:ZiperVic escribió:Pienso lo que muchos habéis comentado, el precio creo que no ayuda.
Solo para que conste:
Evidentemente no tiene 4k, pero poder jugar a la consola original y sentir lo que sentí cuando jugué al Ocarina (GOAT) no tiene precio...
Comprada en wallapop por menos del precio de ese cacharro... pero esa consola que muestras es PAL (es decir, los juegos funcionan un 16% más lento que los NTSC) y no tienes salida HDMI, necesitas tener una televisión de tubo para jugar. O dejarte los cuartos en instalarle un mod RGB y luego en un conversor RGB-HDMI de calidad (que andan como poco sobre los 100€).
Al final si la quieres para jugar en una televisión moderna te sale a cuenta esto. Y ya sobretodo por poder jugar con los cartuchos NTSC
SUGUSAPPLE escribió:razor1984 escribió:SUGUSAPPLE escribió:
En la review de My Life in Gaming ya han dicho que furulan ese tipo de dispositivos aunque tienen que pulirla un poco con las actualizaciones para que vaya todo suave
Algunos no rulan.....el Drive 64 fine!! Buena cosa....
.razor1984 escribió:Pues lo que decia la tienen que retocar un poco para que la cosa vaya fina.
De todos modos queda una review en profundidad por hacer han dicho y que tambien saldra en DF retro creo porque ultimamente hacer bastantes colaboraciones con ellos.
dresinos escribió:razor1984 escribió:Pues lo que decia la tienen que retocar un poco para que la cosa vaya fina.
De todos modos queda una review en profundidad por hacer han dicho y que tambien saldra en DF retro creo porque ultimamente hacer bastantes colaboraciones con ellos.
En DF ya sacaron una review ayer:
https://www.digitalfoundry.net/reviews/ ... ar-fashion
ZiperVic escribió:Pienso lo que muchos habéis comentado, el precio creo que no ayuda.
Solo para que conste:
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Pistu escribió:Por otro lado, sabéis si la Analogue saca audio mediante bluetooth?
AlaricoII escribió:ZiperVic escribió:Pienso lo que muchos habéis comentado, el precio creo que no ayuda.
Solo para que conste:
Efectivamente la gracia es conectarla por HDMI y disfrutar de la mejor manera posible los juegos de la 64, para el que los tenga. El precio al final es ese porque es un producto de nicho, no hay tanta gente coleccionando y mucho menos jugando a los juegos que poseen, la mayoría están metidos en protectores cogiendo polvo en una balda, probablemente como la compra que has hecho xD
Felicidades por la adquisición
Jañeto escribió:Es una buena alternativa para aprovechar tus viejos cartuchos y jugar en tv actuales. Pero demasiado caro, por poco más te compras una Series S y juegas todo lo actual + todos los juegos de N64 a 1080p en emuladores
gjfjf escribió:Pistu escribió:Por otro lado, sabéis si la Analogue saca audio mediante bluetooth?
No es posible por que el bluetooth genera latencia en el audio , el bluetooth solo te puede servir para escuchar musica
Si quieres conectarlo a unos altavoces tienes que usar cables
erberna escribió:Jañeto escribió:Es una buena alternativa para aprovechar tus viejos cartuchos y jugar en tv actuales. Pero demasiado caro, por poco más te compras una Series S y juegas todo lo actual + todos los juegos de N64 a 1080p en emuladores
No caparon el poder usar emuladores en las series X/S?
ZiperVic escribió:A día de hoy es como dices, la tecnologia ha mejorado mucho y hay maneras de jugar """"mejor""""" a esos juegos.
carra escribió:En cambio la Analogue tiene salida HDMI y aumenta la resolución nativamente, sin escalado.
Noob_Saibot escribió:Es al revés, lo que hace esta consola es reeacalar (pero bien hecho, no como los cables de mierda de Aliexpress). Aumentar la resolución nativa lo hacen los emuladores, y el resultado es una auténtica porquería.
gjfjf escribió:Noob_Saibot escribió:Es al revés, lo que hace esta consola es reeacalar (pero bien hecho, no como los cables de mierda de Aliexpress). Aumentar la resolución nativa lo hacen los emuladores, y el resultado es una auténtica porquería.
Por lo que cuesta esta consola ¿ no seria mejor comprar un rescalador de imagen que te puede servir para otras consolas ?
No va ir la gente comprando por separado cada consola que saca analogue para jugar en pantallas actuales
Edy escribió:Podemos entrar en debate con este producto, porque curiosamente ... si fuera OFICIAL de Nintendo, posiblemente a ese mismo precio, aqui habria muchisima mas gente indicando (entre los que me incluyo) que se la comprarian sin mirar atras.
El inconveniente, y esto lo digo por mi caso personal con la Nintendo 64, es que nunca la tuve, ... porque ya estaba tan enfrascado con el PC, con la PS1 y la Saturn, que aunque pude jugar y pasarme titulos como el Mario 64, el Pilot Wings, el Star Fox y el Mario Kart ... nunca me llamo la atencion lo suficiente, porque desde mi punto de vista de chaval de 17 años ... no me atraia lo que me ofrecia.
Ahora bien, es evidente que hay muchos, muchisimos de los que estais en estos mismos foros, que fue vuestra primera consola, vuestra primera experiencia con los videojuegos, y vuestro amor incondicional hacia esta consola y el legado Nintendo (lo que me pasa a mi, con la NES ... que da igual que juego ponga, me chiflan todos ...) por lo que este producto, es fantastico para jugarlo en una TV actual por HDMI y con todas las ventajas de no tener que "emular" nada (que no por ello es "malo" o "peor"), con lo que la experiencia de juego ORIGINAL traida a la tecnologia ACTUAL, es imposible de hacerlo mejor.
Por consiguiente, es un gran producto, es un precio considero ... comedido para lo que ofrece, y el unico "pero" es que no es producto original de Nintendo (y ojo, estoy seguro que Nintendo NI DE COÑA realizaria un hardware asi para sacar un N64 Mini ...) y solo por eso, es un producto de NICHO tan nicho ... que pocos, muy pocos tendran el valor de comprarla, y utiliarla lo suficiente como para justificar su coste.
. evaristo24 escribió:@Nicedocobo efectivamente, en general los comentarios se reparten entre los que no tienen ni idea de N64, y los que no tienen ni idea de N64 y tampoco pasta para comprar una shit, de ahí que se consuelen diciendo que si emulación y que si blah, blah... cuando probablemente sea la peor consola para emular de la historia y no ya por los graficos sino por el control. Total, si no la conocen, no la compraron en su momento ( nadie garantiza que analogue saque una nueva remesa) y asumo que no tienen originales ni 2 cartuchos sueltos, ya que todo el mundo esta llorando por la compatibilidad con el everdrive, definitivamente no es para ellos. Mejor esperad a que saquen la ps1 de analog y ya podreis desempolvar vuestras tarrinas de princos, eeeeh quiero decir, vuestras colecciones.
Billie_Joe escribió:A mi me mola bastante el diseño. Esto y un flashcart debe ser una pasada.
Eso sí, lo siento por los afectados que eligieron N64 y no una PlayStation en su momento.
bartletrules escribió:Edy escribió:Podemos entrar en debate con este producto, porque curiosamente ... si fuera OFICIAL de Nintendo, posiblemente a ese mismo precio, aqui habria muchisima mas gente indicando (entre los que me incluyo) que se la comprarian sin mirar atras.
El inconveniente, y esto lo digo por mi caso personal con la Nintendo 64, es que nunca la tuve, ... porque ya estaba tan enfrascado con el PC, con la PS1 y la Saturn, que aunque pude jugar y pasarme titulos como el Mario 64, el Pilot Wings, el Star Fox y el Mario Kart ... nunca me llamo la atencion lo suficiente, porque desde mi punto de vista de chaval de 17 años ... no me atraia lo que me ofrecia.
Ahora bien, es evidente que hay muchos, muchisimos de los que estais en estos mismos foros, que fue vuestra primera consola, vuestra primera experiencia con los videojuegos, y vuestro amor incondicional hacia esta consola y el legado Nintendo (lo que me pasa a mi, con la NES ... que da igual que juego ponga, me chiflan todos ...) por lo que este producto, es fantastico para jugarlo en una TV actual por HDMI y con todas las ventajas de no tener que "emular" nada (que no por ello es "malo" o "peor"), con lo que la experiencia de juego ORIGINAL traida a la tecnologia ACTUAL, es imposible de hacerlo mejor.
Por consiguiente, es un gran producto, es un precio considero ... comedido para lo que ofrece, y el unico "pero" es que no es producto original de Nintendo (y ojo, estoy seguro que Nintendo NI DE COÑA realizaria un hardware asi para sacar un N64 Mini ...) y solo por eso, es un producto de NICHO tan nicho ... que pocos, muy pocos tendran el valor de comprarla, y utiliarla lo suficiente como para justificar su coste.
Me pasa básicamente lo mismo. Soy muy nintendero, y de hecho tengo dos N64 compradas por coleccionismo, pero es el sistema de Nintendo que menos ilusión me hace. De aquella tuve la PS1, la N64 la descartaron mis padres por el precio de los juegos, y aunque flipé en colores cuando jugué el Mario 64 en casa de un amigo, no le tengo el mismo amor que a la SNES o la NES.
EDIT: Siempre he pensado que si Nintendo organizase una pequeña línea de producción para sacar consolas nuevas y originales de sus modelos previos, se forrarían. Tener una SNES, una NES, una N64, etc oficial y recién salida de fábrica...
evaristo24 escribió:@Nicedocobo efectivamente, en general los comentarios se reparten entre los que no tienen ni idea de N64, y los que no tienen ni idea de N64 y tampoco pasta para comprar una shit, de ahí que se consuelen diciendo que si emulación y que si blah, blah... cuando probablemente sea la peor consola para emular de la historia y no ya por los graficos sino por el control. Total, si no la conocen, no la compraron en su momento ( nadie garantiza que analogue saque una nueva remesa) y asumo que no tienen originales ni 2 cartuchos sueltos, ya que todo el mundo esta llorando por la compatibilidad con el everdrive, definitivamente no es para ellos. Mejor esperad a que saquen la ps1 de analog y ya podreis desempolvar vuestras tarrinas de princos, eeeeh quiero decir, vuestras colecciones.
(prefiero jugarlo emulado). Si te fijas a nivel comercial, se están vendiendo muchas consolas con emuladores dentro , ya sean portátiles o de mesa (y sí están teniendo mucha aceptación). Si miras el canal de TUBERVIEJUNNER verás que a parte de tener seguidores, a la gente les mola mucho este mercado (el de emulación unificada). En Amazon hay mandos de NINTENDO 64 para poder jugar en el emulador de PC (con re-escalado, sin CRT y 4K si se desea), aunque no todos los juegos emulados estén al 100%. La ventaja del PC/RASPBERRY es que con los juegos emulados (RETROBAT / BATOCERA), puedes escoger con qué emulador prefieres que se ejecute el juego (cada juego por independiente) y lo cargo con el qué mejor funcione, y a calidades excepcionales.

evaristo24 escribió:Pero es que esta gente que se queja, habla de las bondades de la Emulación de N64 cuando es mentira, pero mentira gorda oiga, pero porque no han jugado al sistema original y no tienen punto para comparar la experiencia de juego, tu mismo dices que venden mandos en Amazon, esos mandos no valen ni pa estar escondidos, luego que si goldeneye es injugable y ha envejecido mal o FzeroX no es para tanto, natural, sin el mando original es IMPOSIBLE jugar a ciertos títulos.
por la sensibilidad del mando con estos juegosevaristo24 escribió:Ya que comercias con videojuegos, cosa que yo particularmente no hago pero respeto, tenias que haber estado al loro y pillar un par, porque esta consola se va a poner muy rapidamente a 800 euros sino más.

DERHYUS escribió:¿La tarjeta SD sirve para meter ROMS?
No me queda claro su utilidad ¿alguien lo sabe?
@lolololito @evaristo24 @Edy @GordonFreeman @SUGUSAPPLE
Edy escribió:Podemos entrar en debate con este producto, porque curiosamente ... si fuera OFICIAL de Nintendo, posiblemente a ese mismo precio, aqui habria muchisima mas gente indicando (entre los que me incluyo) que se la comprarian sin mirar atras.
evaristo24 escribió:@Nicedocobo efectivamente, en general los comentarios se reparten entre los que no tienen ni idea de N64, y los que no tienen ni idea de N64 y tampoco pasta para comprar una shit, de ahí que se consuelen diciendo que si emulación y que si blah, blah... cuando probablemente sea la peor consola para emular de la historia y no ya por los graficos sino por el control. Total, si no la conocen, no la compraron en su momento ( nadie garantiza que analogue saque una nueva remesa) y asumo que no tienen originales ni 2 cartuchos sueltos, ya que todo el mundo esta llorando por la compatibilidad con el everdrive, definitivamente no es para ellos. Mejor esperad a que saquen la ps1 de analog y ya podreis desempolvar vuestras tarrinas de princos, eeeeh quiero decir, vuestras colecciones.