A ver, siendo sincero, me parece una auténtica chorrada, que saquen consolas así... (y ojo, esta consola no fue mi primera toma de contacto con juegos, vengo de mucho antes.....), diría que el rollo 3D nunca me moló en esta NINTENDO....
PRIMERO -> en Wallapop hay N64 (originales) por 25€/140€ aprox.... (si tuviera que tener algo sería la original)
SEGUNDO-> Reacondicionadas (originales) en BACK MARKET con garantía entre los 150€/200€
TERCERO-> Me da igual que la consola reversionada pueda re-escalar los gráficos en 4K o aumentar la velocidad del chip utilizando la tecnología FPGA (y menos a 300 pavos). Aunque eso sí, tiene mucho mérito, hacer un dispositivo que sin utilizar nada de NINTENDO, pueda utilizar cartuchos originales, y que los juegos funcionen 100% correctamente.
Para mí tendría sentido si no hubiesen N64 en el mundo, o 4 contadas (o fuera un dispositivo de 60/90€)
Lo que gusta a cualquiera que tuviera una de estas consolas, es recordar la parte original. Sentir la originalidad, los mandos, cartuchos, la calidad gráfica.. (que es curioso, pero que uno, tiene unos recuerdos de esos juegos de infancia, y luego cuando los vuelves a ver, piensas, ....vaya porquería
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pero aún así te hace gracia)
Que sí, que esta aporta el re-escalado, que sí, que funcionan los juegos tal cual, pero o me pillaría una de segunda mano, o sigo jugando con emuladores y re-escalado (aunque esta no esté 100% conseguido la emulación en todos los juegos). Ojo, el que tenga pasta, o se la quiera comprar, lo veo perfecto, o el qué considere que esta consola con los años se revalorizará y la compra para coleccionismo, también lo veo bien.
os digo
viva
eXoDos -> Para la emulación de juegos de PC retro (flipante)
RETROBAT o BATOCERA -> Para la emulación de la mayoría de juegos consolas / arcade