Ya disponible 7.02 KERNEL EXPLOIT

1, 2, 3, 4
Parece ser que hace escasos minutos ha sido liberado el exploit para el firmware 7.02 y inferiores por theflow0 https://twitter.com/theflow0/status/1280224554393178122 podeis descargar el exploit de la pagina hackerone https://hackerone.com/reports/826026
Así es. Está movidito Twitter con el tema.

P.D. Tontubers a monetizar el trabajo del que insultaron en 3, 2, 1...

Saludos [beer]


EDITO: Al parecer es un Firmware menor, theflow0 ha puesto en Twitter:

Apologies, the WebKit exploit works upto FW 6.72.
Entonces podemos actualizar hasta 6.72?
Por fin llegó
Ahora a disfrutar de nuevos juegos
Así que por lo que parece, hay kernel exploit hasta 7.02, pero sólo hay webkit exploit hasta 6.72, por lo que en lo efectivo, sólo hay actualización del hack hasta 6.72 y no hasta 7.02
Ya comentaréis si es más estable en cuanto a Kernel Panics que exploits anteriores. A ver si me devuelven la Pro esta semana.

Impresionante TheFlow. Con lo de HackerOne tuve mis dudas pero al final, y como siempre, ha sido el único scener-hacker que ha cumplido con todo lo que ha prometido.
Ojobenito escribió:Así que por lo que parece, hay kernel exploit hasta 7.02, pero sólo hay webkit exploit hasta 6.72, por lo que en lo efectivo, sólo hay actualización del hack hasta 6.72 y no hasta 7.02

Mmmm es cierto esto? es decir, hablamos de VERDAD que finalmente tenemos kernel exploit en 7.02 y podremos cargar backups hasta dicha versión? ya que tengo juegos que quería comprar, pero claro, por la limitación de firmware los dejé en recámara...
A ver cómo evoluciona ;)
Saludos!
Uff yo tengo una PS4 fat que no le doy uso desde Febrero y creo que esta en 7.02, no me vale el exloit entonces??
adri1520 escribió:Uff yo tengo una PS4 fat que no le doy uso desde Febrero y creo que esta en 7.02, no me vale el exloit entonces??

Por el momento no podés hacer uso de nada de lo lanzado, pero los webkit en teoria son más faciles de encontrar que un kexploit, asi que seguramente pronto encontrarán uno que sea compatible con 7.02, por lo pronto te toca esperar un poco más
Perfecto
Habrá que actualizar
seguro que alguien habrá actualizado a 7.02 y ahora estará cagándose en todo [carcajad]
katatsumuri escribió:seguro que alguien habrá actualizado a 7.02 y ahora estará cagándose en todo [carcajad]


Mi amigo acaba de comprar una hace 3 días,cuando le diga esto de seguro tratara de brickearla para hacer el cambio pues la actualizo [poraki]
DaRKeN escribió:Así es. Está movidito Twitter con el tema.

P.D. Tontubers a monetizar el trabajo del que insultaron en 3, 2, 1...

Saludos [beer]


EDITO: Al parecer es un Firmware menor, theflow0 ha puesto en Twitter:

Apologies, the WebKit exploit works upto FW 6.72.

En realidad un firmware superior ya que en primer momento dijo que funcionaria hasta 6.50 por el webkit disponible, y luego dijo qie lo perdonen que era hasta 6.72
Tambien dijo que lo cansaron y dejaba la scene... pero bueno se llevo un fajito de dolares :p
A la hora de actualizar había que tener algo en cuenta como lo de el bloqueo de los update o algo así? Donde se puede mirar eso?
jrd5962 escribió:A la hora de actualizar había que tener algo en cuenta como lo de el bloqueo de los update o algo así? Donde se puede mirar eso?


Claro

Si lo tienes activado no podrás actualizar.. lanzas el hen, lo desbloqueas y ya te dejará actualizar.
KiiWii ya está preparando la implementación en 7.02. No sé si tiene un entrypoint ya o es un error y será para 6.72.

https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9120318

Y Mira ya tiene soporte para 6.72 (¿Alguien usaba Mira?)

https://github.com/kiwidoggie/mira-proj ... f4dbbf7479
Nounen escribió:
adri1520 escribió:Uff yo tengo una PS4 fat que no le doy uso desde Febrero y creo que esta en 7.02, no me vale el exloit entonces??

Por el momento no podés hacer uso de nada de lo lanzado, pero los webkit en teoria son más faciles de encontrar que un kexploit, asi que seguramente pronto encontrarán uno que sea compatible con 7.02, por lo pronto te toca esperar un poco más

Una lástima, seguiré esperando entonces, gracias.
KiiWii comenta que la piratería (es decir, la posibilidad de dumpear/instalar) podría estar deshabilitada en el exploit. Aunque quizá solo esté comentada aparte.

Habrá que ver.
FIRMWARES DE PS4

RECOVERYs (estos antes formatean el disco)
https://archive.midnightchannel.net/Son ... cat=ps4rec

RETAIL 6.72 (esperar a que salga el HEN,aún en desarrollo)
http://ic.ba306a00.0f7863.12.ps4.update ... UP?dest=us
Size: 442.4 MB - MD5: f3a31f64d894dc06040498cd7383bec2

RETAIL 7.02
(ATENCION!!! NO HAY HEN PARA ESTE FIRMWARE AUN, NO ACTUALIZAR)
https://files02.tchspt.com/storage1/tem ... ATE702.PUP
Pero de momento no hay nada para el usuario final no????gracias
NO, nada aún, pero si alguien tiene comprado un disco de un juego hasta 6.72 ya puede jugarlo y esperar la nueva destraba 6.72 / 7.02
gelon escribió:Ya comentaréis si es más estable en cuanto a Kernel Panics que exploits anteriores. A ver si me devuelven la Pro esta semana.

Impresionante TheFlow. Con lo de HackerOne tuve mis dudas pero al final, y como siempre, ha sido el único scener-hacker que ha cumplido con todo lo que ha prometido.



Igual para quien no se entere de todo lo que hay detras, esto es genial e impresionante. Pero solo hace falta un poco de informacion, para saber que lo que acaba de hacer lo que para muchos es lo mejor, en realidad lo que ha hecho es joder la scene de salida de PS5, ya que esa vulnerabilidad que ha reportado a Sony, afectaba a FreeBSD12; utilizado para PS5.
A si que si amigos, acaba de joder el hack de lo que seria un zeroday de PS5.
Ahora a disfrutar de juegos en PS4 hasta 6.72? 6.50? o el que sea estable. [decaio]
bixoloko escribió:Igual para quien no se entere de todo lo que hay detras, esto es genial e impresionante. Pero solo hace falta un poco de informacion, para saber que lo que acaba de hacer lo que para muchos es lo mejor, en realidad lo que ha hecho es joder la scene de salida de PS5, ya que esa vulnerabilidad que ha reportado a Sony, afectaba a FreeBSD12; utilizado para PS5.
A si que si amigos, acaba de joder el hack de lo que seria un zeroday de PS5.
Ahora a disfrutar de juegos en PS4 hasta 6.72? 6.50? o el que sea estable. [decaio]

De dónde sacas que Playstation 5 volverá a usar FreeBSD.
bixoloko escribió:Igual para quien no se entere de todo lo que hay detras, esto es genial e impresionante. Pero solo hace falta un poco de informacion, para saber que lo que acaba de hacer lo que para muchos es lo mejor, en realidad lo que ha hecho es joder la scene de salida de PS5, ya que esa vulnerabilidad que ha reportado a Sony, afectaba a FreeBSD12; utilizado para PS5.
A si que si amigos, acaba de joder el hack de lo que seria un zeroday de PS5.
Ahora a disfrutar de juegos en PS4 hasta 6.72? 6.50? o el que sea estable. [decaio]


Si, PS5 usará FreeBSD 12.

Y efectivamente theflow0 acaba de joder la vulnerabilidad en PS5. Pudiera haber habido un "0 day hack" para la PS5 con retrocompatibilidad para TODO el catálogo de PS4. Un bombazo que hubiera sido épico.

Por eso todos los devs están que trinan con theflow0. Retrogamer74 comentaba esta noche en Twitch que morpheus le había dicho hace un rato que ese señor "se les había meado encima".
Hay que agradecer a theflow0 lo que ha hecho para la Psvita y Ps4 y te aseguro que será el único que logrará tumbar la Ps5.

Saludos.
Bueno...esta vez parece que si...jejeje theflow a jodido el chiringuito a los de siempre, a ver que tardan en adaptar el hack en firms superiores, dias moviditos :)
Por fin podré jugar al Re2Remak y 3...del tirón jejej
ironhide666 escribió:
DaRKeN escribió:Así es. Está movidito Twitter con el tema.

P.D. Tontubers a monetizar el trabajo del que insultaron en 3, 2, 1...

Saludos [beer]


EDITO: Al parecer es un Firmware menor, theflow0 ha puesto en Twitter:

Apologies, the WebKit exploit works upto FW 6.72.

En realidad un firmware superior ya que en primer momento dijo que funcionaria hasta 6.50 por el webkit disponible, y luego dijo qie lo perdonen que era hasta 6.72
Tambien dijo que lo cansaron y dejaba la scene... pero bueno se llevo un fajito de dolares :p


Ups! Es que ese era el tuit que me salía como autorespuesta después del tuit donde anunció toda la movida.

Se ve que el otro no lo vi XD mil disculpas :)


Gracias por la corrección, compañero.


Saludos [beer]
en esta consola estoy legal a full y dudo que en breve necesite el scene.

Quizas cuando el scene ofrezca algo bueno, me lo podria pensar...pero de momento, ni me planteo pillar otra consola para hackearla

Saludos
Nostromobu escribió:
bixoloko escribió:Igual para quien no se entere de todo lo que hay detras, esto es genial e impresionante. Pero solo hace falta un poco de informacion, para saber que lo que acaba de hacer lo que para muchos es lo mejor, en realidad lo que ha hecho es joder la scene de salida de PS5, ya que esa vulnerabilidad que ha reportado a Sony, afectaba a FreeBSD12; utilizado para PS5.
A si que si amigos, acaba de joder el hack de lo que seria un zeroday de PS5.
Ahora a disfrutar de juegos en PS4 hasta 6.72? 6.50? o el que sea estable. [decaio]


Si, PS5 usará FreeBSD 12.

Y efectivamente theflow0 acaba de joder la vulnerabilidad en PS5. Pudiera haber habido un "0 day hack" para la PS5 con retrocompatibilidad para TODO el catálogo de PS4. Un bombazo que hubiera sido épico.

Por eso todos los devs están que trinan con theflow0. Retrogamer74 comentaba esta noche en Twitch que morpheus le había dicho hace un rato que ese señor "se les había meado encima".

Y que les hace pensar que en el futuro hubieran liberado el hack para ps5? , si según ellos no quieren "fomentar la piratería". Estaríamos en lo mismo que ahora, que existe un hack para ps5 pero lo tienen en "privado"
Pienso que the flow ha dado lo que muchos estaban esperando y sin llamar la atención, primero dijo: "que nadie se actualize a una versión mayor a 6.x"; hace una semana: "en unas smanas/meses se viene un hack" y hoy lo tenemos.
Compré hace 6 meses una ps4 Slim blanca en 130€ y venía con 6.20.....la guardé en el armario....tengo que subir o en 6.20 ya se podría?
Yo de vosotros ni actualizaría ni nada por el momento, esperad y no os hagáis pajas mentales, que hasta que nadie publique como meter el HEN estamos igual que antes.

Dejad el FW más bajo posible por si acaso.
DJCaRLoS escribió:Yo de vosotros ni actualizaría ni nada por el momento, esperad y no os hagáis pajas mentales, que hasta que nadie publique como meter el HEN estamos igual que antes.

Dejad el FW más bajo posible por si acaso.

Totalmente de acuerdo, de hecho yo esperaría a tener una tutoríal paso a paso que explique todo
uno que sigue en 4.55 esperando

ni tengo online, ni necesito, ni lo quiero
Paciencia... Todo llega.. lo primero ya está hecho..
biohaxor escribió:uno que sigue en 4.55 esperando

ni tengo online, ni necesito, ni lo quiero


Tengo curiosidad de porque no actualizas a 5.05?? Motivo?
biohaxor escribió:uno que sigue en 4.55 esperando

ni tengo online, ni necesito, ni lo quiero

ajaja yo igual sigo en 4.55! ajaja y a otro compi que comenta, con 4.55 0 kp, nunca 0 problemas. Y prácticamente puedes hacer lo mismo que en 5.05 ... Pero está claro que si queremos usar backups de firmware superior tendremos que actualizar sí o sí... vaya eso creo... a no ser que el Mira Project tenga la opción de simular los SDKs....
Saludos!
Pues no entiendo para que mantenerse en 4.55 cuando es por todos sabido que es mas estable el hen en 5.05 y hay muchas apps que son nativas en 5 05...Pero cada uno tiene la consola como quiere obviamente... Y una duda podeis jugais a god of war? en 4.55??

Lo suyo sera que ahora actualicemos cuando salga algo a 6.72 o 7.02 yo aunque sacaran algo de Mira para poder cargar en 5.05 actualizaria a.la version mas moderna.
por favor no desvirtuemos el hilo en lo posible, mantener estas conversaciones por otro lado, gracias!
DaRKeN escribió:Así es. Está movidito Twitter con el tema.

P.D. Tontubers a monetizar el trabajo del que insultaron en 3, 2, 1...

Saludos [beer]


EDITO: Al parecer es un Firmware menor, theflow0 ha puesto en Twitter:

Apologies, the WebKit exploit works upto FW 6.72.


El Kernel exploit es para 7.02. Es el webkit exploit el que es hasta 6.72. Así que en teoría se podrán cargar backups hasta 7.02. XD
A ver si se publican donde comprar PS4 nuevas con firmware hasta 6.72
hasta 7.02 hay miles, seguro todas las que estan en caja.
Liberarlo será en venganza por el plan de Sony de pagar a devs recompensa por encontrar fallos en sus firmwares?
@jrrios2306 Busca packs entre julio y octubre de 2019 ya que se lanzó la 7.00 en octubre,tendrás cientos en centro comerciales y tiendas pequeñas [oki]
Seguro que algún pack de noviembre también venga en 6.72 pero te curas en salud.
Ejemplo:pack FIFA 20
pack Crash Bandicoot
luchoman escribió:Pues no entiendo para que mantenerse en 4.55 cuando es por todos sabido que es mas estable el hen en 5.05 y hay muchas apps que son nativas en 5 05...Pero cada uno tiene la consola como quiere obviamente... Y una duda podeis jugais a god of war? en 4.55??

Lo suyo sera que ahora actualicemos cuando salga algo a 6.72 o 7.02 yo aunque sacaran algo de Mira para poder cargar en 5.05 actualizaria a.la version mas moderna.


Ademas el equipo de mira hen publico ayer, que dejan el soporte de 5.05 y se pasan a 6.72. Declaran 5.05 como obsoleto
En 7.02 en unos meses o menos ya sé podrà liberar pues lo mas dificil ya está hecho.

En cuanto a lo que dicen que se podria liberar ps5 con esto es una especulación , pues nadie tiene una ps5 para saber si esa vulnerabilidad existia en ps5
Morenistic escribió:En 7.02 en unos meses o menos ya sé podrà liberar pues lo mas dificil ya está hecho.

En cuanto a lo que dicen que se podria liberar ps5 con esto es una especulación , pues nadie tiene una ps5 para saber si esa vulnerabilidad existia en ps5


Claro que hay gente que tiene PS5, los que tienen las unidades de desarrollo y su flamante FreeBSD 12...
@Talfi los que lo han dicho no la tienen, además theflow no se debe a nadie, ya está bien que saque algo de dinero, si 1/10 parte de los que liberasen la vita, ps4 etc diesen 1€ no haria falta hacer esto
Una duda el exploit ira en 7.0.2? Es que veo que hablan algo de 6.72 y no se si solo ira en ese firmware pero se podra jugar a juegos hasta 7.0.2

Gracias
igusi2000 escribió:Una duda el exploit ira en 7.0.2? Es que veo que hablan algo de 6.72 y no se si solo ira en ese firmware pero se podra jugar a juegos hasta 7.0.2

Gracias


El exploit funciona en 7.0.2 pero se necesita un userland exploit como punto de entrada y que se sepa solo se tiene para 6.72.
177 respuestas
1, 2, 3, 4