Escrito originalmente por Tails
Ni el 1%? yo casi diria que ni el 30 o 40%, pero eso de ni el 1... no te olvides de Wreckless, la gente que lo prueba en Xbox, salen encantados, y esa calidád grafica con esos efectos, influyen mucho, por duro que parezca. No solo la jugabilidad importa en un buen juego![]()
que aqui en la comunity los oftopic no caen mu simpaticos
pero simplemente se me ocurren 3 puntualizaciones.
Escrito originalmente por Hereze
Hombre en minidisc, perdona pero te equivocas, bajo mi humilde opinión los de sharp (panasonic no los he probado) no le llegan ni a los pies a uno de ultima generacion de la Sony.
En televisores, lo mismo de antes, el de Loewe muy bonito, pero gastarte 600000 pelas por uno de 36 cuando el de Sony vale 385000 pues no sé que quieres que te diga, y en diseño me gusta bastante más el de la Sony.
En TFT, Sony SI que fabrica matrices, mi jefe tiene un TFT modelo N80, y cada día pienso en robárselo y llevármelo a casa para coplgarlo en la pred de mi habitaión, claro que esa pequeña maravilla vale 500000 pelas.
En cuanto a la Play2, creo que no estamos dándole un enfoque correcto, valia la pena comprársela hace año y medio, la respuesta a mi entender es SI, vale la pena comprársela ahora, la respuesta sería NO.
Saludos.
si no, es muy cara.
en fin...
Escrito originalmente por Kard-los
Pero aunque sigan vendiendo asi; la pirateria los hace perder mucho dinero![]()
España no es el resto del mundo.
Escrito originalmente por yassha
Creo que ahi estas equivocado.Sony solo demuestra calidad en la fabricación de tubos para tv.Es lo suyo, en el resto todo churros.Sus cadenas son del monton-lo mejor es technics,sherwood u otras marcas que ni quiero nombrar en las que un simple reproductor de cds te sube de las 70000 pts-,
O sea que Sony, salvo en televisores - y por encima de ella esta por ejemplo Bang&Ollafussen- nunca ha significado calidad.
Escrito originalmente por disco_stu
Por cierto, Technics es la gama alta de Sony.
Escrito originalmente por JrS-76
Hablando de calidad de materiales me vino a la cabeza la MegaDrive, eso si era una consola resistente, recuerdo que una vez jugando al Sonic le di un tirón al mando y la consola se cayo de la mesa al suelo como 1 metro de altura ¡¡No solo no se rompió si no que ni siquiera se colgó el juego!! Vete a hacer eso con una de las de ahora.
Escrito originalmente por GXY
PD: loewe es circueteria philips? mmmm...tendre que echar un mejor vistazo a los loewe...![]()
Escrito originalmente por shadow land
eso creo. La circuiteria no lo se. Lo que si se, es que el tubo esta modificado... no es como les llega "original" al montador de LoeWe (por cierto, quien es el montador real de esta empresa?)
Salu2
no sabras fuentes de informacion en internet para saber quien fabrica cada que? pq por ejemplo fabricantes de tubos CRT hay 4 o 5...pero marcas hay tropocientas
parece q estas puesto en "internals" de tvs/monitoresno sabras fuentes de informacion en internet para saber quien fabrica cada que? pq por ejemplo fabricantes de tubos CRT hay 4 o 5...pero marcas hay tropocientas
![]()
y si, con circueteria me queria referir al tubo, pero lo hice malamente...de todas maneras loewe me suena mas a "montador" que a "creador" de cosas... habria que saber de donde las sacan
saludetes
Yo estuve apunto de dejarme los ahorros en Febrero en un 21" LoeWe para el cuarto en la "expo electrónica" del ECI, costaba 70000 de oferta, menos un 15% pal mendas, pos me salia de puta madre...
Por que los monitores planos de SONY (tubo trinitron) Tienen dos SOMBRAS (Dos lineas negras) a casi 1/3 y 2/3 del monitor (Si se pone un fondo blanco se ven perfectamente), eso es para que sepamos que son muy buenos ???? o es un efecto en tiempo real?
Escrito originalmente por y0bb
Yo gracias a dios lo unico SONY que tengo es la PSX (y eso es por el Chip)
Te comprastes la psx por el chip?
2º acaso el juego es diferente si GTA 3 apareciera en Xbox o si DOA3 lo hiciera en PS2? ojo, variaran los graficos, o el sonido, pero acaso la base no sera la misma?
Escrito originalmente por y0bb
Yo es que tengo una dudaPor que los monitores planos de SONY (tubo trinitron) Tienen dos SOMBRAS (Dos lineas negras) a casi 1/3 y 2/3 del monitor (Si se pone un fondo blanco se ven perfectamente), eso es para que sepamos que son muy buenos ???? o es un efecto en tiempo real?
Escrito originalmente por Ivaner
no os salgais del topic ke coño importa si el minidisc o su puta madre........
la cuestion es que ya ha vendio 40 millones de ps2 no de televisiones ni ostias sino de ps2 que es de lo que habla el topic.
y a eso pues enhorabuena las mismas consolas que habitantes en españa son muchas consolas![]()
Escrito originalmente por Burt Lancaster
bueno, al parecer a sudamerica o al resto de america nos tienen olvidados, norteamerica comprende México, USA, CANADA y ALASKA, pero para muchos México queda excluido y para los demás y en especial para los gringos (EEUU) norteamerica es solo USA, así que espero y a la proxima incluyan a toda america o americalatina y si en esta ocasión hacian referencia a toda america que lo especifiquen.
Escrito originalmente por Sensenick
Y si lo de Sony es la mejor... yo pienso que Sony es buena en general, es decir, si tuviera que equipar una casa entera con una sólo marca, lo haría con Sony (tele/s, hifi/s, altavoces, discmans, consolas, DVDs), pero por partes, como se hacen estas cosas, no es la mejor, la marca pesa mucho, pero no es la mejor.
Escrito originalmente por Sensenick
Y si lo de Sony es la mejor... yo pienso que Sony es buena en general, es decir, si tuviera que equipar una casa entera con una sólo marca, lo haría con Sony (tele/s, hifi/s, altavoces, discmans, consolas, DVDs), pero por partes, como se hacen estas cosas, no es la mejor, la marca pesa mucho, pero no es la mejor.
Y LoeWe de montador poco, no conoces esa marca? Hace perfumes, ropa de "alta gama" y demás cositas así... pertenece a las "pret a portet" (o como se escriba) solo que ahora les ha dado por hacer Tv's...
y como que despues de hablar con algunos tecnicos y vendedores da miedo comprar tvs panoramicas (sean philips, sony o thomson)
saludos
Escrito originalmente por escufi
Estoy deacuerdo y a eso queria llegar yo. Q aunque sea una marca q en general da calidad, no es la mejor en muchos campos, pero para el q es un pokillo perro y no quiere calentarse la olla mirando tropocientos productos antes de comprar algo la comodidad es pillarlo sony o philips o de alguna marca "conocida"
P.D: First line tambien es conocida en los PRYCA![]()
por?? tantos problemas dan los tubos o la circuitería?
Salu2
Datos dados por vendedores y tecnicos de los respectivos...
por lo que tengo entendido, aproximadamente 3 de cada 4 sony son devueltas por defectos de imagen y fallos relativamente "tontos" en los primeros 6 meses de vida del aparato. Y 4 de cada 5 philips visitan el servicio tecnico el primer año de vida (la mayoria por problemas relativamente leves).Datos dados por vendedores y tecnicos de los respectivos...
Aunq fueran solo la mitad de esas cifras...acojona.
Y aunq sean fallos "tontos" (en algunas gamas de sony por ej. es una placa de CI que esta situada de tal manera que en los traslados puede rajarse)...
Estamos hablando de gamas medias-altas de CRT panoramicos.
Thomson parece tener bastantes menos indices de problemas...aunq es peor que las otras 2 marcas como media general... (especialmente el tubo).