Y ya van 40 millones

1, 2, 3
Mi opinion es q PlayStation 2 ha vendido lo q ha vendido por psone (y esta a su vez gran parte por la pirateria...).

Sony no es igual a calidad, en cada campo como ya se ha dicho existen equipos más profesionales, pero preguntale a la mayoria de la gente q q prefiere un equipo de musica sony o technics. La respuesta es sony por el marketing q hace: es muy conocida y llamativa pero nada mas...

La Playstation 2 es un error en cuanto a lector y la psone tb ha dado sus problemas...

Con esto quiero decir q sony y ps2 tienen una reputacion q no se merecen. Si me tuviera q comprar una consola -> XBOX

PD: no se para q os esforzais en hablar del minidisc. Ese formato ya estaba muerto cuando salio...
Weno pos yo tambien vio a hablar de la calidad de los productos de sony

televisor KV-29-C1 ----esta vivo desde hace unos 6 años
televisor KV-29-C3 ----hecho tabaco 2 reparaciones en un año que tiene

video SLV-SE600 vivo con un año más o menos
video nomacuerdoelmodelo a los 6 años petao y me costo na menos que 80000 pts

PSX-problemas con la lente el primer año sin tener el chip y ahora los mismos problemas pero teniendo el chip.

PS2-ningún problema de momento y aun virgen si exceptuamos el cogswap

Amos que por mi sin contar las consolas....SONY NUNCA MÁS que te den $ony
Esta claro que Sony te va a vender más, porque tiene imagen de consola,ahora mucha gente se refiere a las consolas como Playstations igual que antes eran Nintendos, y simplemente por eso la mitad de los padres cuando vayan a la tienda van a pedir una Play,¡Ah que ya ha salido la 2!¡Pues deme esa!

Lo que no quita que la Xbox le pegue mil patadas en todo, excepto en algunos juegos, y en cuestion de meses se verá..
Pero yo lo tengo claro XBOX POWAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
en cuanto ahorre caerá!!!
Escrito originalmente por Tails


Ni el 1%? yo casi diria que ni el 30 o 40%, pero eso de ni el 1... no te olvides de Wreckless, la gente que lo prueba en Xbox, salen encantados, y esa calidád grafica con esos efectos, influyen mucho, por duro que parezca. No solo la jugabilidad importa en un buen juego :)


si empezamos a comparar series de juegos mejor montamos otro hilo ;) que aqui en la comunity los oftopic no caen mu simpaticos XD pero simplemente se me ocurren 3 puntualizaciones.

1º Wreckless es una mierda de conversion pobremente ejecutada por un puñado de paletos.

2º acaso el juego es diferente si GTA 3 apareciera en Xbox o si DOA3 lo hiciera en PS2? ojo, variaran los graficos, o el sonido, pero acaso la base no sera la misma?

3º los efectos graficos en un juego son la base del juego? o son una herramienta que utilizan sus creadores para dar enfasis al contenido del juego? ;)

Hace 12 años un juego no tenia que parecer real para que a TI JUGADOR te pareciera real...hoy dia al parecer, si no tiene macrotexturasquetemeneas, reflexiones y refracciones del agua que tienen en cuenta la posicion del sol y de las nubes y tropociontosmil efectos graficos similares...ya no sirve.

Ojo, que a mi me encantan los buenos graficos, efectos y sonido tanto como a cualquiera, y la evolucion tecnica camina en ese sentido, pero no debemos olvidar el pasado ni despreciar lo que debe ser la base de un buen juego. Su jugabilidad, su historia, su estructura mas basica.

No olvidemos que los juegos hacen a los nombres...y no al reves.

Y en el caso particular de wreckless... yo lo he visto / jugado 3 veces y las 3 veces me ha parecido lo mismo, un clon de carmageddon con unos preciosos efectos graficos, pero no especialmente un gran juego.

Saludos
Compañeros, yosoy muy exigente cuando co`mpro productos y tengo q dar la razon a algunos q dicen q Sony no es la mejor. En DVD es de las mejores ( sin lugar a dudas) , pero en televisores de alta gama... aunque antes era la mejor... paso a la historia y sino mirar quien se lleva los premios ELSA ( q si alguien sabe de q van sabra de q hablo). En mi casa hay bastantes productos Sony pues por razones q no voy a exponer tengo muucho descuento en ellos, pero el año pasado tuve la suerte de comprarme un televisor de 32" 100hz philips q casualmente fue premiado con el premio ELSA, y os aseguro... q tuve q rendirme a las pruevas, estuve viendo la misma señal llegando a 2 televisores de la misma gama alta, uno sony y otro philips y todo y q hay q reconocer q el contraste de colores metalicos era mejor el sony ( supongo q el tubo black triniton tuvo algo q ver) las imagenes en movimiento , gozavan de un cierto barrido en la pantalla sony mientras q la philips corregia ese error con una cosa q llaman digital emotion creo. Tios , si no lo hubiese visto con mis ojos no lo diria. Es mas, habia una diferencia de precio de casi 100.000pts ( imaginad de q gama estoy hablando) y yo pense por mis adentros...es cierto q el color esta mejor contrastado en el sony, peo al fin y al cabo mi vista sufrira con los parpadeos y barridos y os aseguro q el televisor philips es una de las mejores inversiones q he hecho. Con dvd es la pera y siempre la veo a oscuras , sin q mis ojos se resientan. Por cierto, si alguien piensa q en hifi son los mejores, equivocados. Incluso en Home Theatre ( o los equipos multicanal utilizados para amplificar decodificar DTS Sorround Ex etc-...) los mejores son ONKYO (quiwen pudiese pillar uno)-- ahi lo llevais
Saludos [looco]
Escrito originalmente por Hereze
Hombre en minidisc, perdona pero te equivocas, bajo mi humilde opinión los de sharp (panasonic no los he probado) no le llegan ni a los pies a uno de ultima generacion de la Sony.


La ultima no he tenido el placer de probarla, pero la anterior, Sharp le daba un repaso de calidad, sobre todo en calidad de grabación a Sony, que es donde al final se nota en cualquier reproductor.

Escrito originalmente por Hereze
En televisores, lo mismo de antes, el de Loewe muy bonito, pero gastarte 600000 pelas por uno de 36 cuando el de Sony vale 385000 pues no sé que quieres que te diga, y en diseño me gusta bastante más el de la Sony.


He visto rulando 3 gamas diferentes en MediaMarkt Zaragoza de Loewe y Sony (unas 150000, 300000 y gama alta) y los loewe, le daban un repaso a Sony. Y el diseño personalmente me toca los pies, si fuese por eso, me iria a Bang & Olufssen a dejarme los riñones e hipotecarme de por vida, no crees? (que conste que yo en casa tengo una Thomson 25" de 13 años que le da sopas con ondas a muchas de ahora de 70 y 80 billetazos...)

Escrito originalmente por Hereze
En TFT, Sony SI que fabrica matrices, mi jefe tiene un TFT modelo N80, y cada día pienso en robárselo y llevármelo a casa para coplgarlo en la pred de mi habitaión, claro que esa pequeña maravilla vale 500000 pelas.


Estoy hablando de la matriz TFT, no del monitor en si, solo la matriz, y he desmontado unos cuantos, y todos eran procedentes de Philips/LG LCD. Es como si ahora ferrari pusiese motores mercedes, lo mismo. La gama alta desconozco si será igual... pero la media, gran parte son monitores con "maquinaria" Philips/LG retocada.

Escrito originalmente por Hereze
En cuanto a la Play2, creo que no estamos dándole un enfoque correcto, valia la pena comprársela hace año y medio, la respuesta a mi entender es SI, vale la pena comprársela ahora, la respuesta sería NO.

Saludos.


de acuerdo, aunque es una buena opción si la puedes conseguir barata y de segunda mano... o "nueva" a precio "reducido" [reves] si no, es muy cara.

Todavía me parto el culo de los pardillos que se compran PS2 + Señor de los anillos en MEdia Markt a 290€ de nada, la peli les sale a 40€ y a 5 metros de la sección de videojuegos la tienen a 25€ [sati] en fin...

Salu2
Pero aunque sigan vendiendo asi; la pirateria los hace perder mucho dinero [noop]
Escrito originalmente por Kard-los
Pero aunque sigan vendiendo asi; la pirateria los hace perder mucho dinero [noop]


:Ð España no es el resto del mundo.

Salu2

PD: Aqui piratear parece un derecho por ley, en el resto del mundo, el 80% del personal igual te dan collejas por usar soft pirata de forma continuada (es decir, pillar una copia, y si te gusta, no comprarla)
Escrito originalmente por yassha
Creo que ahi estas equivocado.Sony solo demuestra calidad en la fabricación de tubos para tv.Es lo suyo, en el resto todo churros.Sus cadenas son del monton-lo mejor es technics,sherwood u otras marcas que ni quiero nombrar en las que un simple reproductor de cds te sube de las 70000 pts-,

O sea que Sony, salvo en televisores - y por encima de ella esta por ejemplo Bang&Ollafussen- nunca ha significado calidad.


Anda, no me jodas. No es por nada. Pero Ford es una mierda haciendo coches... dónde estén Mercedes y Ferrari. Dónde vas a parar!

Ah! Qué un televisor Sony de gama muy alta te cuesta 3000€? Y qué un televisor Bang&Ollafussen comienza en ese precio y que uno majete te cuesta tanto como un Ford?
Todas las cosas de Sony son un poco más caras que la competencia con las mismas características técnicas (en general) pero ellos aportan un valor annadido: disenno y marca. Así que si te gusta lo coges y si no tienes otras 10 marcas (o más para elegir). Aunque el mundo de las consolas es diferente.
Y no os olvidéis de los ordenadore de Sony. En EEUU, su gama VAIO supera en ventas a Dell en el mercado de portátiles y es la segunda en PalmOs y la tercera teniendo en cuenta a todos los HandHelds. Y si alguna vez habéis visto un VAIO sabréis por qué son los primeros
Escrito originalmente por disco_stu
Por cierto, Technics es la gama alta de Sony.


Technics = Panasonic


Hasta pronto
Escrito originalmente por JrS-76
Hablando de calidad de materiales me vino a la cabeza la MegaDrive, eso si era una consola resistente, recuerdo que una vez jugando al Sonic le di un tirón al mando y la consola se cayo de la mesa al suelo como 1 metro de altura ¡¡No solo no se rompió si no que ni siquiera se colgó el juego!! Vete a hacer eso con una de las de ahora.


Hombre, es que las consolas de antes no tenían parte móviles mecánicas (bueno, si acaso el botón de power y reset), y una caída "normal" la pueden aguantar, pero en las de ahora, con las ópticas, es muy distinto.
Amos a ver, mi padre lleva 30 años en esto de reparar tv, video e hi-fi, sony es buena, la verdad aunq hay algunas tv de estas del carrefour de 20.000 pelas q se ven CASI igual, total, pensemos con la cabeza, te vas a gastar 300.000 pelas en una tele digital con todas las mariconadas para ver la 1ª cadena o t5?? pa eso me compro una de marca regular que tenga una multinacional q respalde la garantia (carrefour p ej) y si la tv dura 6 años, pues la tengo amortizada.

Lo que no puede ser es q por un integrado de sintonia de una sony te claven (precio para el tecnico) 15000 pelas, pero claro, como el integrado lleva la sintonia, el teletexto, el estereo y las 200 mariconadas en el mismo integrado pues te clavan.

Mas datos: Tubos de imagen sony, = de buenos q otros muchos de gama media-baja (lo que tiene la gente de la calle)
Sonido: Tengo un Discman Sony y mi hermano un philips, los 2 se oyen muy bien, pero el sony vale 5000 pelas mas caro, solo pq tiene una marca con 4 letras.
Altavoces: Tengo un equipo de sonido MODULAR, es decir, me he comprado lo q me interesa de cada marca, Altavoces BOSE (y si no teneis pasta pillaros unos jbl)q barren a cualquier sony aiwa y demas kkas, Amplificador Technnics 300w por canal, sencillito, nada raro, ni equalizador, solo mandos de agudos y graves, nada de spatial filter ni mariconadas. Casette NAKAMICHI lo mejor q existe en casettes, simple (con dolby NR a-, y electronica), Giradiscos kenwood con mas años q yo, pero con aguja technnics, q es pa escuchar vinilos, no le pidamos peras al olmo. Reproductor de cd sony pq no me puedo permitir otro un "poco" mas caro, pero bastante bueno.

Conclusion, en mi caso prefiero ahorrarme unas pelillas en la tv y gastarmelas en verdadera CALIDAD de sonido.

PD: Los q sepais de verdad de electronica de potencia, sabreis q los equipos mini micro (minicadenas y microcadenas) hacen la amplificacion del sonido a traves de amplificadores de potencia (un integrado q lleva pegado un disipador)pues si quereis calidad y os sobra la pasta (si os gastais 300000 pelas en una tv) pillaros un ampli de valvulas, pq tienen una distorsion MINIMA y alta ganancia de salida, eso si son caros y dificiles de encontrar.

PD2: Vaya discurso, si parezco fidel castro [carcajad]
amos a ver, malo.

En primer lugar, bienvenido a esta la mejor comunidad de usuarios de informatica/electronica/consolas/y demas maniacos chiflados en general del mundo hispanohablante :-P

Ahora respondo a tu post.

primero: vale que comprarte una tele de 300mil cucas pa ver solo las terrestres cuando menos desafia a la logica...pero compararme primeras marcas con los cacharretes que se traen las grandes superficies... si hombre sony = saivod no? [jaja]

sony no es especialmente mas cara que las demas...comparando por ejemplo con philips o pioneer... ahora bien, habria que ver las prestaciones de ambos discman para ver si esa diferencia de 5000 pelas es por algo mas o menos que "4 letras"

comprar HIFI por componentes es lo mejor. Estamos de acuerdo.

Sobre lo de los amplificadores, tienes mucha razon, pero creo que relativa... evidentemente las circueterias de los equipos barateli son...pues eso...barateli, pero tb hay tecnologias de estado solido tan buenas o mejores que las valvulas (con los nombres me pillas, me suena una publi de amplis con noseque tecnologia basada en MOSFET y similares pero no estoy muy seguro).

Las teles de 300mil pesetas suele ser por los siguientes motivos:

- no son tubo CRT (bueno, es que esas suelen ser MAS caras aun)

- circuitos especializados para funciones adicionales de video y audio (entradas VGA, circuitos dolby, PIP, PAP, circuitos diversos de mejora de la imagen, etc)

- gobernados por microprocesadores / microcontroladores (osea, que no usan "circueterias discretas")

- caracteristicas especiales del tubo (rejilla, supernegro, plano, circuitos especiales de correccion del aspecto...)

empieza a sumar cosas y veras como se pone de precio.

saludos.

PD: loewe es circueteria philips? mmmm...tendre que echar un mejor vistazo a los loewe... :)
Escrito originalmente por GXY
PD: loewe es circueteria philips? mmmm...tendre que echar un mejor vistazo a los loewe... :)


eso creo. La circuiteria no lo se. Lo que si se, es que el tubo esta modificado... no es como les llega "original" al montador de LoeWe (por cierto, quien es el montador real de esta empresa?)

Salu2
bueno, al parecer a sudamerica o al resto de america nos tienen olvidados, norteamerica comprende México, USA, CANADA y ALASKA, pero para muchos México queda excluido y para los demás y en especial para los gringos (EEUU) norteamerica es solo USA, así que espero y a la proxima incluyan a toda america o americalatina y si en esta ocasión hacian referencia a toda america que lo especifiquen.
Campos que maneja sony:

Equipos de edicion de video ( se usan en tv, videos etc..) los mejores del mundo es el standard.

Linea computadoras sony vaio ( las que tienen mejores prestaciones multimedia) asi como todo tipo de perifericos.


SONY TRINITRON Y SONY WEGA ( los mejores tubos de imagen del mercado)

sony tambien es dueña de una de las compañias mas importantes en telefonia movil (ericsson)

es dueña de columbia - tristar una de las 4 grandes de hollywood, uno de sus exitos recientes es spiderman.

Recientemente a comprado gran parte de AIWA.

Sus discos cdr- cd-rw,dvd-r dvd-rw son unos de los de mejores en calidad del mercado

Tambien es dueña de sony music, uNA de las disqueras mas importantes del mundo juento con BGM

Posee una linea completa de camaras de video, que son reonocidas como una de las mejores de ese mercado.

En usa actualmente posse una linea de autoestereos (explode) que son actualmente los mas populares, por arriba incluso de keenwood.

Tiene minicomponentes con todas las prestaciones , dolby digital, reproductor de dvd, qumadora, etc...

Es una de las pocas marcas en el mundo que cuenta con todos los tipos de televisores del mercado, de plasma, de alta definicion,planos,panoramicos etc..

cuenta on una linea de camaras digitales completas con todas las opciones.

asi como una nueva camara de video que graba en DVD.

y ademas de eso se da el lujo de dominar el mercado de los videojuegos.

buff una super-marca en definitiva.


y los que dicen que sony es como cualquiera.

a esta marca junto con otras 3 les debemos el CD y el DVD Y recientemente el formato BLUE-RAY.
ahi lo has dado astarot [oki]

desde luego yo no se como CUERNOS hay gente con pocas luces que opine q sony no es "nadie" cuando son directa o indirectamente responsables de casi toda la tecnologia de consumo domestica que tenemos en casa.

A su nivel de variedad, calidad y volumen de negocio solo se me ocurren el grupo matsushita (al que pertenece panasonic) y philips.

De momento sony no hace bombillas, tostadoras ni lavadoras...cosa que si hace philips... pero philips no se come un bizcocho en walkmans, minidisc, consolas, ni tiene productoras de cine, discograficas ni cadenas de tiendas... Eso si, sus tubos de imagen aun no totalmente planos son muy buenos [tadoramo]

En resumen, igual que microsoft son los amos de la informatica de consumo (nos guste o no y sus productos sean los mejores o no), sony lo es de la electronica de consumo (nos guste o no y sus productos sean los mejores o no).

Y ahora me voy a tomarme el pocholate calentito que ya es hora XD

saludos a todos.
Escrito originalmente por shadow land


eso creo. La circuiteria no lo se. Lo que si se, es que el tubo esta modificado... no es como les llega "original" al montador de LoeWe (por cierto, quien es el montador real de esta empresa?)

Salu2


parece q estas puesto en "internals" de tvs/monitores [toctoc] no sabras fuentes de informacion en internet para saber quien fabrica cada que? pq por ejemplo fabricantes de tubos CRT hay 4 o 5...pero marcas hay tropocientas ¬_¬

y si, con circueteria me queria referir al tubo, pero lo hice malamente...de todas maneras loewe me suena mas a "montador" que a "creador" de cosas... habria que saber de donde las sacan XD

saludetes
Yo tengo un monitor sony, un minidisc sony, un discman sony y la ps2.

En concreto con el minidisc me lo pillé porque es una virguería en diseño, calidad de sonido y prestaciones. Esa virguería me costo 70 papeles de los de antes y me ha durado 6 meses. Ahora tengo que ir a llevarlo a ver si se dignan a darme otro o me hacen una chapuza de reparación. Lo gordo es que a otro amigo le ha pasado lo mismo justo a la vez que al mio. ¿Eso es gama alta? (El modelo es el Mz-N1) Lo mejor en minidisc portatil de sony hasta ahora. ¿Eso realmente vale 70000 pelas? La avería es gorda porque ni lee ni graba. ¿Qué control de calidad a pasado este aparato? Yo hasta ahora cuando pagaba por las 4 letras suponía ciertos controles de calidad y un sobreprecio que se va en estas cosas, cuando pagas "la marca" pagas algo más que viene unido a ella, pero después de ver esto dudo mucho que vuelva a comprar algo sony.
Escrito originalmente por GXY


parece q estas puesto en "internals" de tvs/monitores [toctoc] no sabras fuentes de informacion en internet para saber quien fabrica cada que? pq por ejemplo fabricantes de tubos CRT hay 4 o 5...pero marcas hay tropocientas ¬_¬

y si, con circueteria me queria referir al tubo, pero lo hice malamente...de todas maneras loewe me suena mas a "montador" que a "creador" de cosas... habria que saber de donde las sacan XD

saludetes


no estoy tan puesto no... eso lo se de casualidad, yo en su dia pensaba que por la calidad de imagen llevaría algún WEGA o similar, pero no, lleva un Philips de gama alta modificado con tropecientos filtros digitales...

Y LoeWe de montador poco, no conoces esa marca? Hace perfumes, ropa de "alta gama" y demás cositas así... pertenece a las "pret a portet" (o como se escriba) solo que ahora les ha dado por hacer Tv's... por eso preguntaba que quien era el montador... por que la calidad es [babas] Yo estuve apunto de dejarme los ahorros en Febrero en un 21" LoeWe para el cuarto en la "expo electrónica" del ECI, costaba 70000 de oferta, menos un 15% pal mendas, pos me salia de puta madre...

Saludines
Yo es que tengo una duda [idea] Por que los monitores planos de SONY (tubo trinitron) Tienen dos SOMBRAS (Dos lineas negras) a casi 1/3 y 2/3 del monitor (Si se pone un fondo blanco se ven perfectamente), eso es para que sepamos que son muy buenos ???? o es un efecto en tiempo real? [mad]

Yo gracias a dios lo unico SONY que tengo es la PSX (y eso es por el Chip) porque la verdad juegos originales tengo: a ver dejame pensar.... el de jungla de cristal,....The hard die trilogi (El de jungla de cristal) y me parece que tengo el de jungla de cristal, por cierto me lo compre el mismo dia que la consola... es que no me iba a poner el chip el mismo dia que la compre. [angelito]

Las lineas negras se ven en TODOS los tubos trinitron, si incluso en las TV, pero en las TV como no tienen la misma calidad que los monitores (las TV tienen una kk de resolucion) resulta que se notan menos, pero se ven sobre fondo blanco (siempre que las busques). [Alaa!]
Escrito originalmente por y0bb

Yo gracias a dios lo unico SONY que tengo es la PSX (y eso es por el Chip)


ein? ein? ein? Te comprastes la psx por el chip? ein? ein?

O fue por que tenia(y tiene) infinidad de juegos en el mercado y q poniendole un chip podias tenerlos todos??? :-p :-p
Bueno al q ha dicho q gracias a SONY tenemos CD y DVD... perdonad mis dudas. No se si sabreis q de siempre sony ha sido muy rastrera en lso formatos, eso es el pq el minidisc siendo un formato kojonudo ha tardado en arrancar. Es mas , os acordais de un formato de video llamado BETA? tecnologicamente estaba muy por encima del llamado VHS pero por culpa de no dejar q nadie mas fabricara ese formato se lo tubieron qcomer con papas. A lo q iba, es cierto q SONY esta en muchos campos, y q en tecnologia de consumo esta muy extendida, pero , como bien alguien ha dicho, microsoft tambien esta muy extendida y alguien me puede decir q windows es el mejor S.O q hay? pues lo mismo compañeros, una cosa es q este muy extendido y otra q sea lo mejor, y os habla alguien q tiene muchos productos SONY. El q va a comprar un producto q no es capaz de comparar prestaciones, pues lo unico q mira es q tenga esas 4 letras lo siento mucho pero esta equivocado, lo cual no quiere decir q lo q compre sea una mierda, sino q igual encontraria algo mejor y con un precio = o menor. Sony es cojonuda pero no es la unica. Esta claro q a priori sera mejor un producto Sony q firstLine, pero no digais chorradas de q gracias a SONy tenemos cd o DVD pq eso no es cierto, hay otras casas q colaboraron mas a q fuese un standart.
salu2
Escrito originalmente por GXY
2º acaso el juego es diferente si GTA 3 apareciera en Xbox o si DOA3 lo hiciera en PS2? ojo, variaran los graficos, o el sonido, pero acaso la base no sera la misma?

No se que decirte. El Shadow Man que salió para PSOne, N64 y Dreamcast era totalmente diferente entre las 3 consolas.

El de PSX iba a tirones, la verdad es que no se como coño consiguieron meter semejante juego en la caja de cerillas gris, cuando cambiabas de arma o hacías algo nuevo hacía como un swapping a disco del PC [666]

El de N64 y el de DC se parecían pero los mapas cambiaban una barbaridad. Mismo muñeco, mismas armas, pero el mapa cambiaba mucho debido a la diferente potencia gráfica de cada consola.
Escrito originalmente por y0bb
Yo es que tengo una duda [idea] Por que los monitores planos de SONY (tubo trinitron) Tienen dos SOMBRAS (Dos lineas negras) a casi 1/3 y 2/3 del monitor (Si se pone un fondo blanco se ven perfectamente), eso es para que sepamos que son muy buenos ???? o es un efecto en tiempo real? [mad]

Son unas hilos de cobre (o de metal, no estoy muy puesto en ese tema) que sujetan la malla, son características del tubo trinitron.

Los LG por ejemplo no llevan esas líneas y si pones un fondo punteado se ven unas horribles bandas curvadas.

Fondo punteado: cuadro de 4 pixels, arriba izquierda blanco, arriba derecha negro, abajo izquierda negro y abajo derecha blanco.

Si teneis un LG poneros un fondo de ese estilo en Mosaico y vereis las "banditas".
no os salgais del topic ke coño importa si el minidisc o su puta madre........
la cuestion es que ya ha vendio 40 millones de ps2 no de televisiones ni ostias sino de ps2 que es de lo que habla el topic.
y a eso pues enhorabuena las mismas consolas que habitantes en españa son muchas consolas ;)
Escrito originalmente por Ivaner
no os salgais del topic ke coño importa si el minidisc o su puta madre........
la cuestion es que ya ha vendio 40 millones de ps2 no de televisiones ni ostias sino de ps2 que es de lo que habla el topic.
y a eso pues enhorabuena las mismas consolas que habitantes en españa son muchas consolas ;)


y que tal si mejoras tu lenguaje un poco, se puede decir lo mismo con otras palabras
Pues yo opino que Sony es una de las mejores marcas que puedes adquirir en cualquier producto tecnologico,es cierto que en determinados campos existan productos mejores, pero decirme que marca tiene una calidad mayor que Sony en el global de toda la gama de productos tecnologicos?...

El otro dia fui a un gran centro comercial y estaba mirando televisores, y habia un comercial que estaba comiendoles la cabeza a una pareja...y les dijo: "todas las marcas estan bien, pero si quieren calidad ,comprense una Sony"(literal)

Yo tengo muchos productos Sony y nunca he tenido ningun problema,los mas destacados:

TV32" triniton FD
Equipo de musica Sony SESSION (5 altavoces de roble,1subwoofer que mas de uno no tiene cojones a levantarlo, y no es broma,45kilos pesa el cabron)
monitor sony 17" A220 (increible diseño)
y mi ultima adquisicion , una camara digital Sony P-71 de 3,3 Mp... [flipa]

Con otras marcas como AiWa, keenwood y phillips he tenido malas experiencias que no vienen al caso,y paso de amargarme contandolas... :-(

Sera casualidad que todos los productos Sony me han dado un resultado mas que satisfactorio, o es simple casualidad?, nunca lo sabre...

(todo este rooollo es una opinion,respeto a los que les parezca una kk de marca)
amos a ver, gente ke opina komo muchos de aki son el lakre de la sociedad (sois unos perros kapitalistas)
Me stais defendiendo a sony pq ste en muchos kampos, mira no se komo lo ves pero me importa eso una mierda, io prefiero ir a por una tv i komprarme la mejor a bajo precio, irme a hifi i komprarme la mejor a mejor precio, pcs....weno los pcs klonikos forever xD

Pero ke me defendais a una multinazional ke no destaka en kalidad en apenas ningun kampo, pero sta en todos chupando del frasko, simplemente por eso, por ser multinazional i star en tos laos...sq eso me parece un poko fuerte no?
O komprais tv, pc, hifi i demas de sony pa ke agan juego unos kon otros?

Kreo io, en mi modesta opinion, ke sera mejor komprar un wen mikroondas(el mas destakado kalidad/precio), una wena tv(mejor kalidad/precio) y demas ke iegar i decir todo sony.= ke en sonido kada uno sta specializado en kada partes(altavoces, amplis, pletinas, cds...) pos en esto =, mejro komprar una tv de marka specializada en tv ke una ke sta en to pero no destaka en nada.

O no?

PD: Al del off topic, por una vez ke se pone un hilo interesante, no nos kortes el roio anda....xD
Escrito originalmente por Burt Lancaster
bueno, al parecer a sudamerica o al resto de america nos tienen olvidados, norteamerica comprende México, USA, CANADA y ALASKA, pero para muchos México queda excluido y para los demás y en especial para los gringos (EEUU) norteamerica es solo USA, así que espero y a la proxima incluyan a toda america o americalatina y si en esta ocasión hacian referencia a toda america que lo especifiquen.

[OT] No sólo eso, para los USA ellos son América, los demás están por ahí pero que no molesten, sino fijate: "God bless América" y seguuuuro que sólo están pidiendo bendición para ellos. Más aún, ¿que significa USA? "United States of América" osea, que sólo son ellos, porque Canadá, México, Brasil y alguno más también son paises con varios estados unidos.

Aparte de eso, y siguiendo el hilo del topic... es cierto que aquí somos más piratillas, pero Alemania por ejemplo, no, ahí lo normal es lo original. Y ellos son muchos más y más ricos que nusotros.

Y si lo de Sony es la mejor... yo pienso que Sony es buena en general, es decir, si tuviera que equipar una casa entera con una sólo marca, lo haría con Sony (tele/s, hifi/s, altavoces, discmans, consolas, DVDs), pero por partes, como se hacen estas cosas, no es la mejor, la marca pesa mucho, pero no es la mejor.
Escrito originalmente por Sensenick

Y si lo de Sony es la mejor... yo pienso que Sony es buena en general, es decir, si tuviera que equipar una casa entera con una sólo marca, lo haría con Sony (tele/s, hifi/s, altavoces, discmans, consolas, DVDs), pero por partes, como se hacen estas cosas, no es la mejor, la marca pesa mucho, pero no es la mejor.


Menos mal ke ay alguno ke otro sensato.... :D
Escrito originalmente por Sensenick

Y si lo de Sony es la mejor... yo pienso que Sony es buena en general, es decir, si tuviera que equipar una casa entera con una sólo marca, lo haría con Sony (tele/s, hifi/s, altavoces, discmans, consolas, DVDs), pero por partes, como se hacen estas cosas, no es la mejor, la marca pesa mucho, pero no es la mejor.


Estoy deacuerdo y a eso queria llegar yo. Q aunque sea una marca q en general da calidad, no es la mejor en muchos campos, pero para el q es un pokillo perro y no quiere calentarse la olla mirando tropocientos productos antes de comprar algo la comodidad es pillarlo sony o philips o de alguna marca "conocida"


P.D: First line tambien es conocida en los PRYCA [fumando]
por cierto.Estoy deacuerdo con Cancerbero por una vez q el hilo esta interesante no nos corteis el rollo [cartman]
Escrito originalmente por shadow land



Y LoeWe de montador poco, no conoces esa marca? Hace perfumes, ropa de "alta gama" y demás cositas así... pertenece a las "pret a portet" (o como se escriba) solo que ahora les ha dado por hacer Tv's...



Yo es que no creia que fueran LOS MISMOS me dejas ya patinaaando [boing] [boing]

Pos tendre que echar ese vistazo, pq un compi mio se acaba de procurar un loewe con un importante descuento, y como que despues de hablar con algunos tecnicos y vendedores da miedo comprar tvs panoramicas (sean philips, sony o thomson)

saludos
Escrito originalmente por GXY

y como que despues de hablar con algunos tecnicos y vendedores da miedo comprar tvs panoramicas (sean philips, sony o thomson)

saludos


por?? tantos problemas dan los tubos o la circuitería?

Salu2
Escrito originalmente por escufi


Estoy deacuerdo y a eso queria llegar yo. Q aunque sea una marca q en general da calidad, no es la mejor en muchos campos, pero para el q es un pokillo perro y no quiere calentarse la olla mirando tropocientos productos antes de comprar algo la comodidad es pillarlo sony o philips o de alguna marca "conocida"


P.D: First line tambien es conocida en los PRYCA [fumando]


dos cosas:

una, volvemos y repetimos: una cosa es que un amplificador onkyo sea mejor que un sony, o que un reproductor de CDs nakamichi sea mejor que un sony. Hasta ahi ningun problema, pero se trata de PASTA y de USO, el 95% de la gente no se va a gastar las pelas que cuestan esos aparatos especializados, no lo necesitan, no le van a sacar rendimiento y no aprecian grandes diferencias que "justifiquen" la GRAN diferencia de pasta. Por eso la mayoria van a marcas generalistas. Y en esas marcas creo que esta claro cual es la que lleva mas cacho del pastel. ;)

dos:

compararme sony con una marca "especializada" vale, pero compararme con cosas como "first line" (que es una "2º marca" de philips)....por favor...eso si que es una soberana BOÑIGA de TV... he tenido oportunidad de ver una recientemente y es un desastre...jolin si hasta los conectores SCART son truñiles...puagh

saludos.
Escrito originalmente por shadow land


por?? tantos problemas dan los tubos o la circuitería?

Salu2


por lo que tengo entendido, aproximadamente 3 de cada 4 sony son devueltas por defectos de imagen y fallos relativamente "tontos" en los primeros 6 meses de vida del aparato. Y 4 de cada 5 philips visitan el servicio tecnico el primer año de vida (la mayoria por problemas relativamente leves). [reojillo] Datos dados por vendedores y tecnicos de los respectivos...

Aunq fueran solo la mitad de esas cifras...acojona.

Y aunq sean fallos "tontos" (en algunas gamas de sony por ej. es una placa de CI que esta situada de tal manera que en los traslados puede rajarse)...

Estamos hablando de gamas medias-altas de CRT panoramicos.

Thomson parece tener bastantes menos indices de problemas...aunq es peor que las otras 2 marcas como media general... (especialmente el tubo).
Escrito originalmente por GXY


por lo que tengo entendido, aproximadamente 3 de cada 4 sony son devueltas por defectos de imagen y fallos relativamente "tontos" en los primeros 6 meses de vida del aparato. Y 4 de cada 5 philips visitan el servicio tecnico el primer año de vida (la mayoria por problemas relativamente leves). [reojillo] Datos dados por vendedores y tecnicos de los respectivos...

Aunq fueran solo la mitad de esas cifras...acojona.

Y aunq sean fallos "tontos" (en algunas gamas de sony por ej. es una placa de CI que esta situada de tal manera que en los traslados puede rajarse)...

Estamos hablando de gamas medias-altas de CRT panoramicos.

Thomson parece tener bastantes menos indices de problemas...aunq es peor que las otras 2 marcas como media general... (especialmente el tubo).


te corroboro esas cifras, y no creo que hayan cambiado en los ultimos 6 meses. Por las manos de mi padre pasaban las devoluciones de ese tipo del Corte inglés (almacen) y si, máso menos 4 de cada 5 Tv de Sony (en especial la gama más conflictiva era la WEGA) estaban cascados nada mas entregar a cliente, o a los días/semanas... lo mismo para Philips y Panasonic, aunque en menor medida... en los ultimos meses no se como andará la cosa...

Salu2

PD: Te suena la marca Ansonic? no se quien la hará (es para HiperCor y Corte inglés), e stipo First line, pero he visto las cajas de enbalaje, y son clavadas a la Sony... :?
Por favor, yo no he comparado un truño como es un first line con las verdaderas marcas (Sony, Philips, Etc) solo digo que la gente tiende a pensar así, me compro la mierda de tv esa firstline y lo q dure, duró, y cuando de jorobe no me gasto 20.000 pelas en repararla, sino q me compro otra igual de mala. Penoso pero cierto pq esa forma de pensar es la que le quita el trabajo a mi padre (por cierto yo soy independiente y emancipado).

Por cierto recuerdo haber leido un reply diciendo q sony controla una gran cantidad de mercados, electronica, discografica, videojuegos, etc..., pues me remito al refranero popular que es sabio como nadie " El que mucho abarca poco aprieta" Puede ser puntera a ojos de marketing y la verdad que no es una marca mala, pero no es la mejor en todo.

PD: Gracias por la bienvenida, aunque os leo hace mucho tiempo, creo incluso desde que empezasteis, aunque os perdi el rastro hace un par de años.

Saludos y larga vida a EOL
mmm, se puede decir que la Saturn tenía mejor hard que la PSX, pero por contra era más dificil programar en ella. Como bien dices las cosas han cambiado. Ahora mismo la PS2 tiene pero hard y es más dificil de programa que la XBOX. La cuestión es que ahora la PS2 tiene más juegos y más fama que la XBOX.
117 respuestas
1, 2, 3