Y ya van 40 millones

1, 2, 3
Escrito originalmente por Kelner
a por cierto mi monitor es marca uVision tiene 7 años y no a fallado jamas y se ve muy chachi y los colores muy bien... costo unas cuaresta ya ni me acuerdo.. aver si alguien me puede decir de k masca son las piezas k lleva pues ni lo e eavierto.

buenas noches y asta dentro de unas oras ZzzZZ


Tengo uno de la misma marca que me dio un amigo (un 15" que no pasa de 800x600 a 60Hz) de hace más o menos 7 años también, hoy lo tiro a la basura, por que el resfresco a petado ya tantas veces, que me cuesta más el arreglo (por 3ª vez) que comprar uno nuevo.

Al menos en el mio, el tubo d eimagen es un GoldStar (LG)

Salu2
Pienso lo mismo que este compa, aunque es la marca más reconocida no es la mejor y la buena comparación es con windows de mircrosoft, otra cosa, al parecer TOSHIBA (si no es esta la marca es una marca japonesa pero no es sony) fue la creadora o inventora del DVD, JVC fue la creadora de la VHS y SUPER VHSy y la VHS si esta por encima de la BETA y en esto si no estoy de acuerdo con ESCUFI, ya que BETA es inferior a la VHS, ahora muchos compran SONY porque es popular (no es la mejor, no confundan), no ven las prestaciones de los aparatos, en estereos, los productos sony cuando subes demansiado el volumen se empieza a esuchar el aire o el zumbido, en cambio hay aparatos de otras marcas como por ejemplo LG que en sus equipos de audio (al menos en los que he visto) le subes el volumen al máximo y no se distorsiona para nada la música y no se esucha el aire (cuando lo esuche quede sorprendido, nuna había esuchado un aparato al maximo sin distorsionar la musica), lo mismo para otros tipos de aparato, la gente comprar sin ver las prestaciones de los aparatos técnicas como de garantías, aunque un producto sony no será el mejor tiene buen respaldo de garantía al igual que otras marcas, incluso algunos aparatos por un precio inferior te dan más prestaciones que sony.

Por hacer cometarios les dire que he visto que allá en españa Phillips es una marca de mucho prestigio, pues aquí en México a pesar de que es una marca reconocida mundialmente no tiene buen sistema de garantía, (al menos donde vivo) y no ma atrevo a comprar sus aparatos, hay otras marcas mejores y con mayores prestaciones a la Phillips, en mi caso solo me atrevo a comprar aparatos de PANASONIC, SAMSUNG, SONY, LG y en equipos de audio incluyo a KENWOOD y los NAKAMICHI, HARMAN KARDON, DENNON y otras mucho más caras que las primeras, pues como son muy caras y no están al alcance de todos no hay muchos centros de reparación autorizados y se tienen que ir al DF y eso lleva tiempo y la verdad que no combiene esperar mucho el día que se lleguen a descomponer.

Y en lo particular prefiero LG sobre las demas marcas, por su precio, prestaciones, garantía y calidad en sus componentes. (Y NO TRATO DE HACERLE PROMOCIÓN A LA MARCA, SIMPLEMENTE ES MI PUNTO DE VISTA).

Sony es muy reconocida a nivel mundial y es la única que veo que tiene tiendas dedicadas a vender úncamente su productos, pero he visto que la gente lo compra por ser popular (creo que de ahí se a ha trevido avender caro porque sabe que muchos los va a comprar), he visto la gente que ve modelos de televisires (se dejan guiar por lo estetico) y en la marca y bum se compran la sony sin nisiqueira haber visto las prestaciones de los aparatos (esta gente no sabe comprar) y así hay mucha gente que compra sony (diganme ustedes a cuentos conocen, o los que estan en este foro quienes compran sony sin ver prestaciones).

Vi una respuesta en la que mencionaba JVC como mejor que sony en el uadio y en televisores y en muchas otras madres más, pero para mi JVC es una caca, sus equipos de audio suenan de la burguer, (o sea de la verg....) se distorisonan en un volumen de promedio alto, mucho aire, mucho sumbido y sus televisores de joden rapidamente 8lo he visto) y de la garantía no se nada, así que de eso no hablo, pero he visto marcas mas baratas resistir mucho más el paso del tiempo que los JVC.

Mi jefa (mamá) compro una video vhs marca MTC (nunca había oído hablar de esta marca y hasta la fecha no he visto otro producto de esta marca y ustedes?) y la barata video duro doce años, fue en este 2002 que dejo de funcionar (la neta no se que le ha pasado o que ha dejado de hacer).

Pero JVC en auido y televisores es una porquería para mi (ESTE ES MI PUNTO DE VISTA PERSONAL), en video o camarás de videos no opino nada porque nunca esos productos en funcionamiento.
yo hoy por hoy sigo prefiriendo a la SONY, por cierto, mi última adquisicón:

Imagen

pagada a medias entre i padre y yo, asi que imagino que habra ostias para ver quien se la queda cuando me vaya de casa.

Saludos
por cierto me cago en los precios de la SONY España, pero con esto alucinareis, resulta que en EEUU una television sony de 52 pulgadas de ALTA DEFINICION cuesta la mitad que la mia, y la mia cuesta lo mismo que en USA una TV SONY de 65 pulgadas de ALTA DEFINICION.

Asi que los precios en España se las traen...
Como es posible q haya tanto favoritismo hacia sony??

Akaso lo de las lentes en las primeras psx no es nada?No es
lo mismo en una tele o un jodido discman q en una consola.Acaso decirme,cuantas dreamcast,N64 o XBOX se han cascao.

Recuerdo q el tema es lo de q se han distribuido 40 millones,no k si philips o su madre es mejor o peor,es un foro de videojuegos [risita]

Saludos y a cuidarse [alien]
para ser tu primer mensaje vas demasiado acelerado, cálmate un poco....
Con respecto a l superioridad de la BETA sobre VHS digo que ante mis ojos la beta n tenía buena imagen ni sonido comparandola con la VHS (aclaro, que me refiero a lo que he visto y oído de ambas cintas).

Ahora respecto a las caracteristicas de cada cinta no he visto que la señal digital pueda ser grabada en cintas, no lo le leido pero lo dudo de esto, respecto a las líneas de resolución me dices que tiene 800 lineas y esto me deja una gran duda ¿si son 800 líneas, entonces la BETA es superior al DVD?, porque según se las del DVD no llegan ni a las 600, aunque por le momento no tengo datos a la mano de las líneas de resolución del DVD se que no llegan a las 600, pero por si al caso voy a checar esto.

Respecto al sonido digital de la BETA, tengo entendido que el sonido digital entro a nuestras vidas con la aparición del disco compacto, porque lo digital no podía ser grabado en una cinta o en un disco de acetato.

Voy a revisar datos técnicos de la BETA y VHS en todo lo posible, porque realmente creo que has de estar confundido o la infomración de donde la sacaste estuvo mal proporcionada o la mal interpretaste y en especial eso de las 800 líneas (cosa que ni el dvd puede igualar).

En fin si tienes razón te lo haré saber, pero ante mis ojos y oidos la VHS me ha brindado más que la BETA.


Anarkoman te exitas muy rapido, bajale un poco, es tu segundo mensaje, conoce un poco mas de estos foros, un hilo empezara con un tema y terminara con otro (aunque no debería de ser así), no será el primero que veas así, pero así son las platicas y el foro es una forma de platicar
Escrito originalmente por GXY


si empezamos a comparar series de juegos mejor montamos otro hilo ;) que aqui en la comunity los oftopic no caen mu simpaticos XD pero simplemente se me ocurren 3 puntualizaciones.

1º Wreckless es una mierda de conversion pobremente ejecutada por un puñado de paletos.

2º acaso el juego es diferente si GTA 3 apareciera en Xbox o si DOA3 lo hiciera en PS2? ojo, variaran los graficos, o el sonido, pero acaso la base no sera la misma?

3º los efectos graficos en un juego son la base del juego? o son una herramienta que utilizan sus creadores para dar enfasis al contenido del juego? ;)

Hace 12 años un juego no tenia que parecer real para que a TI JUGADOR te pareciera real...hoy dia al parecer, si no tiene macrotexturasquetemeneas, reflexiones y refracciones del agua que tienen en cuenta la posicion del sol y de las nubes y tropociontosmil efectos graficos similares...ya no sirve.

Ojo, que a mi me encantan los buenos graficos, efectos y sonido tanto como a cualquiera, y la evolucion tecnica camina en ese sentido, pero no debemos olvidar el pasado ni despreciar lo que debe ser la base de un buen juego. Su jugabilidad, su historia, su estructura mas basica.

No olvidemos que los juegos hacen a los nombres...y no al reves.

Y en el caso particular de wreckless... yo lo he visto / jugado 3 veces y las 3 veces me ha parecido lo mismo, un clon de carmageddon con unos preciosos efectos graficos, pero no especialmente un gran juego.

Saludos




estoy totalmente deacuerdo contigo


ademas aun recuerdo las enormes viciadas q me pegava al superpang o al tetris cuando tenia solo 9 años

eso era muy divertido i no te aburrias (ojo no digo q las consolas nuevas Ps2-gamecube-o x-box no valgan q ademas soy un fan de metal quiar ;)


eso era diversion i ay no habia graficos espectaculares ni grandes velocidades

Simplemente me atraia la sencillet i entretenimiento q me de

Ademas tengo la Ps2 (sin chip :( )i os puedo decir q juego mucho mas al mame q a la ps2

Aunque las vicias al metal guiar eran espectaculares ;)


En fin un saludo a la peña de EOL
Teneis razon respecto al mensaje,reconozco q me acelero [decaio] pero tiempo al tiempo hay q darle a todo(incluyendome a mi).Y para seguir con la disputa de kien es mejor os dire q yo tengo un discman sony el e-221(o algo asi) y tengo q decir q es cojonudo(el ESP no se salta x nada del mundo,se oye de PM y encima chupa muy poka pila).Es un poko grandote comparandolo con otros pero x lo demas esta bien.

Habia leido x ahi q una crx 100 iba mal,pues bien,yo tengo esa y me graba bien desde siempre.

Q me vallan bien estos 2 "bitxos" no kiere decir q sean mejores o peores q otros,simplemente depende de la suerte q tenga el comprador(hay excepciones como en TODO).Eso si,lo de psx y ps2 me parece mal(pq no hay mucho mas q elegir en el mundo de las consolas) y una consola no la hace su calidad,si no sus juegos.

Compartiendo lo de todos seremos mejores personas

Salud y a cuidarse[alien][bye]
nada,solo deciros ke ste es mi primer post desd ke he vuelto de las vacaciones y keria daros las gracias a todos los k habeis participado en este hilo (y seguis haciendolo) por las 2 pedazo de horas ke me he tirao to empelikulao leyendo los ciento y pico post ke habeis exo entre tós.

El tema este da muxo juego la verdá,cada uno aki da su opinión (y muxas de ellas muy contrastadas y fundamentadas en datos concretos), cosa ke me parece la ostia d bien por lo ke se aprende leyendo stas cosas y de lo ke se entera uno...

en mi humilde opinión, sony como cualkier otra marka tendrá sus defectos pero como empresa global (tecnología,diseño,marketing,finanzas...) es una de las grandes multinacinales del mundo ke komo muxos komentabais abarca muxos sectores, pero su posición se la ha ido ganando poko a poko a base de ventas. La gente no es tonta y si un producto le sale malo seguro ke a su amigo no le recomienda ke se lo compre...

De este modo si sony vendiera productos de dudosa calidad o excesivamente caros akabaria por desprestigiarse perdiendo toda su imagen corporativa.

Vamos ke aunke a algunos les moleste o no les guste sony por algo en concreto, pienso ke objetivamente es una gran empresa y para mercados de masas ofrece productos de elevada relación calidad/precio ke a mi particularmente (no todos claro) me gustan y los uso.

Un saludete a tós,ya nos veremos x aki mas a menudo!
A triunfado mazo ste post eh? io soi el 114 kreo, i seguro ke seguiremos aciendo mas i mas post....weno no toi ara mismo en kondiciones de postear razonalemten(ievo un pedo de ballantines brutal) pero weno, ste post a stao wapo no?2h de lektura?tio a ti en klase no tenseñaron a leer o ke? xDDDD
Ale voi a dormirla ke voi mazo de mamao :D
SI ES QUE ESTA CONSOLA ES UNA PASADA ; NO es de extrañar que vaya por esas cifras... y no se le ve límite ¬_¬ puesto [bye] QUE ES LA MEJOR .
Ciertamente no comprendo a la gente que dice que aunque sony es la que mas vende en todo no es la mejor....y que si la gente compra sony no es por la calidad real sino por el nombre de la marca....
Sinceramente si me dan a elejir entre un aparato malo y de sony y un aparato bueno y de Nisu.. elijo el Nisu...
Y si ademas es Sony y bueno (como casi todo) pues mejor que mejor...
Compañeros, que la gente no es tonta, y si tiene que pagar por un aparato domestico un paston se fija en la calidad osea sony. Que si ha vendido tanto en tantos aspectos es porque se lo ha ganado con sus productos de calidad....

Respecto a lo de las ventas me parece logico que sea la numero uno ya que creo ke todo buen consolero que se precie y que, no nos engañemos, kien tenga una PSX esta "obligado" a comprarse una PS2.... (Ojo!, no digo ke sea en todos los casos)

A mi la PS2 me parece la consola que mas diversion me puede dar y por eso me la compro...a quien le parezcan mejores los juegos de Xbox o GC pues se compraran esas... Simplemente es asi...
Pues señores no me bajo del burro.Aqunque tenga productos Sony en casa, y por mucho q se empeñen algunos en q el hehco de q venda tanto es pq es una gran empresa.... definid Gran empresa. Pq yo creo q si gran empresa es definir a una empresa q venda mucho... esa es Sony sin duda ( sin dejar de lado q tenga una cierta calidad tirando a alta). Ahora bien, si por gran empresa entendemos a una empresa q cobra lo justo para la calidad q da... esa no es Sony.... o no os acordais de q al principio la ps2 valia un huevo? , yo la compre a ese precio y en tan solo una semana a la mitada de precio... y eso q es? q passa q los precios de fabricacion se redujeron a la mitad? [poraki] y un huevo lo q paso es q les salio mal el tiro. Siempre cobran mas de lo q el producto se merece y por eso MUCHISSIMA gente paga mas por Sony cuando por menos tendria un producto de igual o superior calidad de otra marca. ( ya sea philips en televisores o la casa q sea en audio). Y quien no vea eso pienso q no se informa lo suficiente. Puntualmente deve ser la empresa puntera en algun producto, pero la mayoria de la gente( y es normal) q o bien son ignorantes o bien no se informan lo suficiemte o bien no quieren complicarse la vida, solo se fija en si el producto lleva esas 4 letras. Tios , nadie dice q los productos Sony sean una mierda , simplemente en q esta supervalorada la marca.
Saludos
117 respuestas
1, 2, 3