Y ya van 40 millones

1, 2, 3
El pasado 5 de mayo se sobrepasaban los 30 millones, y ahora se acaba de anunciar la cifra de 40 millones de consolas PS2 distribuídas en todo el mundo. Según los números de Sony, la PS2 ha sido distribuida de la siguiente manera: 17.01 millones en Norteamérica, 12.06 en Europa y 10.97 millones en Japón. En solo 4 meses y medio han salido 10 millones de consolas de las fábricas y para finales del año fiscal (marzo del 2003) esperan vender otros 10 millones más.
ejjeje, quien pillara el dinero obtenido de todas esas ventas :)
AND THE WINNER IS...

[sonrisa]

PD:Esto beneficia la salud del mercado videojueguil. Contra más consolas (de las que sea) haya en hogares del mundo mas desarrolos y inversiones se haran. [inlove]
es impresionante las ventas de esta consola [flipa] [flipa] [flipa]
Escrito originalmente por KaLiDEM
es impresionante las ventas de esta consola [flipa] [flipa] [flipa]



Si, las ventas si.... [ok]
amoa a ver, si llevan 40 millones y kieren vender para final de año 50 millones tienen k vender otros 10 millones y no 20, no?

Sorprendente lo k vende esta konsola. Yo sere uno de los k ayude a llegar a esos 50 millones, el mes k viene espero. XD

saludos
Pos me alegro aunque no creo que se lo merezca mi opinion personal no me meto con nadie yo la tengo desde hace tiempo y no me ha hecho sentir lo que otras (dreamcast) pero me alegro se nota que la crisis esta no se nota apenas en las consolas jeje [poraki]
Benzo que te me empanas... no son vendidas, son distribuidas (shipped), que hay un trecho. Sacado de la nota de prensa:

TOKYO (Reuters) - Japanese electronics group Sony Corp ( news - web sites) said on Thursday that it had shipped 40 million units of its blockbuster PlayStation 2 ( news - web sites) home video game console globally, after passing the 30-million mark on May 5


Vendidas vete a saber cuantas, pero seguro que también un porrón.
El otro dia vi algo increible, si alguien ha ido al MediaMarkt del parque del oeste habra visto que tiene una pequeña seccion de XBox, otra de Nintendo (GC y GBA) algo mas grande y el resto de Ps2. El caso es que estaban hasta los topes de Ps2 (Normal, compraran una salvajada de cantidades) y no les quedaba ni una XBox [flipa] ,no se porque sera, lo mismo les fallo el distribuidor o vete a saber que, pero me quede flipao.
De todas formas, aunque la Ps2 siga vendiendo mas que ninguna, cada vez vende menos.
aunque la Ps2 siga vendiendo mas que ninguna, cada vez vende menos.

En un país multicolooooooooooooor

PS2 vende cada vez más en España. Si tenían muchas sería porque acababan de reponer.
En esta generacion el pescado de la primera posicion ta vendido hace tiempo ya...........



Es increible la aceptacion q tiene como sony como empresa entre el grna publico (y no me refiero solo a consolas...)


SAludos
Hablando de PS2



Habéis visto el anuncio del Tekken 4???


Hermana vs Hermano

Secretaria vs Acosador


y después de un carro imágenes y slóganes....



termina con ...




PS2 EL OTRO LADO

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

SE HAN SUMADO AL CUMPLEAÑOS DE LA PÁGINA
Pos yo no tengo la PS2. [buuuaaaa]
y mis amiguitos sí. [buuuaaaa]
MAMAAAAAAAAAAA!!!!! Quiero una PS2 pa Reyes!!!!
Hijo mio callate de una vez y vete a tu casa que tienes 30 años!!!
Que dura es la puñetera realidad.
Q cabrones, con las perras que tendrán y luego les escuece reponer una nueva con la garantía.... [ginyo]
Si, las ventas si....



eso he dicho [oki]
no quiero sonar polemico pero esta claro que lo que hace decidirse a la gente por una consola es la cantidad y la calidad de los juegos, y en eso ps2 tiene mas variedad, con lo que podra llegar a mas gente. no digo que no haya gente a la que le guste mas el catalogo de otras consolas, lo que esta claro es que la mayoria de la gente ve algo en la ps2 que no se puede explicar en numero de pixels y movidas de esas

que quede claro que la XBOX me parece una maquina tremenda, pero a la que no le he visto ningun juego que me motive especialmente. y la GC tambien es tremenda y para mi gusto tiene mejores juegos que la X, por eso ando con la intencion de hacerme con ella. aunque si por mi fuese me quedaba con las tres

esto es mi humilde opinion y no busco crear polemica

un saludo [bye]
Por mucho que a algunos le cueste reconocerlo Sony está teniendo con PS2 tanto éxito como con el que tuvo con Playstation, eso es una realidad y hay estàn los números para probarlo. Ahora bien hay que destacar que pese a esos números tan escandalosos que PS2 tiene en ventas, otras dos consolas siguen tambien en un alto nivel (aunque a mi parecer X-Box sobrevive más por el poderio económico de Microsoft que por su éxito como consola) algo que antes parecia imposible ver esto demuestra la buena salud de los videojuegos.
Se salen los piques entre las compañías ya que los únicos beneficiados somos nosotros con las rebajas de precios!!!


Yo soy un radical de PS2 pero eso sí reconozco sus limitaciones en cuanto a gráficos comparados con las otras consolas. Pero para mi lo importante es la variedad de juegos que tiene la PS2, desde irte de pesca a un laguito hasta bailar con la Britney Spears esa o como se llame. Ya se que son juegos paquetes éstos 2 pero son originales ajjajaja. Además PS2 tiene también buenos gráficos (ICO, GT3, MG 2, etc)

Por cierto he oído que la capacidad de cálculo de la Xbox equivale a la de un SUPERCOMPUTADOR CRY. QUE bestiaaaaaa!!!!!!! [toctoc]
Escrito originalmente por POPI
Por cierto he oído que la capacidad de cálculo de la Xbox equivale a la de un SUPERCOMPUTADOR CRY. QUE bestiaaaaaa!!!!!!! [toctoc]

¬_¬ Si la comparas con un CRAY de hace bastantes años igual (de 6 años parriba)
Y digo yo... ¿cuando será considerada EUROPA un mercado puntero?
No es normal que aquí veamos las cosas normalmente los últimos cuando hemos comprado más PS2 q los japos.... pero bueno, las cosas son así, por ahora.....
Pero señor: cuantas personas hay en europa y cuantas en japon? mira el porcentage de consolas vendidas en funciuon de poblacion y no el numero simplemente.

Y otra cosa: cuantos accesorios originales y juegos originales se compra un japo o un europeo. Diferencia abismal.
Ahí la has clavado, ten en cuenta por ejemplo que en España somos de los más piratas que hay en el mundo.Cosa comprensible si tenemos en cuenta los precios de los productos en otros paises y sus ingresos medios. Aparte de la forma de ver las consolas en Japón y de verlas en España
Escrito originalmente por Funk
En esta generacion el pescado de la primera posicion ta vendido hace tiempo ya...........



bueno...ps2 partia en la carrera con mas de 20 millones de consolas de ventaja...asi que no es de extrañar...encima sigue vendiendo mas que sus rivales... ahi estan los resultados.


Escrito originalmente por Funk


Es increible la aceptacion q tiene como sony como empresa entre el gran publico (y no me refiero solo a consolas...)



Debe ser pq en general son los putos amos (con perdon) de la electronica de consumo...ya que son los unicos que estan en todos los caldos y con un buen nivel en cualquier area de negocio. (otras no estan en todas las areas de negocio o bajan su nivel escandalosamente en alguna/s de ella/s).

Ojo, a pesar de su probada eficiencia mercantil, YO no estoy demasiado contento con sony, que sean "los mejores" no esta reñido con que hagan mas de una y mas de 100 pifias [looco]

Entre ellas el escandalosamente horrible SAT de sony en mi ciudad que da ABSOLUTO ASCO. Mencionare de estos CUATREROS que no pudieron corregir los defectos de geometria y pureza de una TV FD1 (uno de sus modelos estrella hace poco tiempo), el susodicho SAT se declaro "inhabil" para hacerlo, pero ni se me proporciono otra TV durante los periodos de reparacion (algunos de semanas) como la serviplus garantiza, ni se me sustituyo el aparato cuando se demostro "irreparable" [noop]

Sorry por el offtopic, pero tengo por costumbre argumentar añadiendo ejemplos demostrativos :-P

Saludos a todos. Sed buenos.
Para mi que la play 2 no iba a tener tantas ventas.

MEjor, ya que es la unica que tengo y asi me aseguro juegos nuevos.

La play 2 esta guapa, pero la xbox ... snif yo quiero una.
Escrito originalmente por GXY

Ojo, a pesar de su probada eficiencia mercantil, YO no estoy demasiado contento con sony, que sean "los mejores" no esta reñido con que hagan mas de una y mas de 100 pifias [looco]


Yo creo que Sony es la que mas vende pero no creo ni de lejos que sea la mejor en mi casa todos los TV, VHS, mini cadenas son Philips y nunca me han dado problemas ni se han roto, hasta tengo un televisor en blanco y negro de cuando mis padres se casaron (hace muchos años) y todavía funciona.
No creo q SONY sea lo mejor. He visto cadenas de música por el mismo precio y ver como distorsionan las cadenas de SONY al subir el volumen y las otras ni se inmutan.
No es por na pero cualquier persona de este mundo cuando ve un aparato Sony, se le viene a la cabeza calidad (a mi tambien y lo sigo creyendo) a no ser que haya tenio problemas especificos con la marca, tiene exito por que se lo ha ganado, simplemente.

Y lo de play2, era inevitable que se llevara la palma de las ventas, como ha dicho

Escrito originalmente por sir leno:
lo que esta claro es que la mayoria de la gente ve algo en la ps2 que no se puede explicar en numero de pixels y movidas de esas


[oki] totalmente de acuerdo [oki] , y yo soy uno de ellos, quizas tenga algo q ver mi antigua playstation.
Creo que ahi estas equivocado.Sony solo demuestra calidad en la fabricación de tubos para tv.Es lo suyo, en el resto todo churros.Sus cadenas son del monton-lo mejor es technics,sherwood u otras marcas que ni quiero nombrar en las que un simple reproductor de cds te sube de las 70000 pts-, en walkmans se defiende bien aunque aiwa le da muchos quebraderos de cabeza al igual que sharp en los Md.Y respecto a las consolas son todas una basura.¿O no recuerdas el problema que presentaban las primeras Psx que si jugabas en verano se sobrecalentaban?¿O los problemas que habia con la procedencia de las piezas de Psx-todas casí podriamos decir que de segunda mano-bueno tanto no- - ?¿Y las Ps2??Cambios de placas,imcompatibilidad de los juegos, el dvd que no dunciona,que si se sobrecalienta -solo hay que ver la estadistica de consolas ps2 en Uk en su primer año de salida de cada 5 consolas 2 no funcionaban los juegos y dvds y 1 no le funcionaba el dvd- y todos los problemas que esta teniendo play online.O sea que Sony, salvo en televisores - y por encima de ella esta por ejemplo Bang&Ollafussen- nunca ha significado calidad.Y por cierto no son consolas vendidas, si no distribuidas que es muy distinto.Bueno pues eso.Un saludo.
sólo televisores.......... Sony es una de las mejor empresas por no decir la mejor en lo que se refiere a imagen/sonido, sus televisores son magníficos, el tubo triniton es el mejor con diferencia, nos hablemos ya de monitores de PC, pantallas TFT, videos, DVD (junto con ONKIO y PIONNER lo mejor), en cadenas de música, pues la verdad yo tengo una Sony con minidisc incorporado y para escuchar las vibraciones que tú dices pues me tengo que quedar sordo, a un volumen normal (como el que ponemos el 99% de las personas) la calidad es fabulosa, la PSX, muchas críticas pero marcó un antes y un después en los videojuegos al igual que la PS2, es increible que lño que antes alabábamos tanto ahora lo critiquemos, que si los gráficos, que si no tiene dolby digital, pues claro, que os esperabais, estamos comprándola con la XBOX y la Gamecube, lo veo venir, cuando salga la PS3 diremos que mierda de gráficos los de la XBOX, etc....

A ver, cuando ves un producto echo por determinada empresa, y lo primero que se te viene a la cabeza es calidad, será por algo, yo soy tremendamente xigente con los aparatos que compro, pues los considero una inversión y no un gasto, y lo primero que miro es Sony...

En cuanto a los walkman, mientras muchos nos vendían eso, Sony sacó el minidisc, un formato que hoy en día sigue siendo para mi lo mejor en reproducción portátil, caro, si, pero mejor que los reproductores mp3, cd y cinta, será porque se busca calidad y no almacenar 2000 canciones que no escucharás nunca.

Y si a eso le añadimos que sus productos casi siempre tienen una estética de lo más agradable, cosa que no se puede decir de otros, pues ya tienes el porque cuandos dicen Sony la mayoría pensamos en calidad.

Y por cierto, hablamos de electrónica de consumo, y eso significa que esté al alcance de muchos, claro que hay marcas en donde sólo el reproductor vale 70.000 pesetas, lo mismo que hay decodificadores Dolby Digital y THX que valen 3000 euros sólo el aparato sin altavoces ni DVD, en lo referido a productos al alcance del consumidor medio pocos pueden presumir de la calidad de la Sony.

Y en cuanto a defectos, pues junto al SAT , está el tiempo que tarda en servir sus productos, tuve que esperar 1 mes para recibir el TV y mes y medio para el monitor de PC.

Y no olvidemos las videocámaras o también son malas....

Para acabar decir que tengo las tres consolas de última generación.

Saludos.
io toi kon el ke dice ke sony no es tan buena en todo....las teles son la ostia(las mejores al alkanze del konsumidor, si...) pero i las rw? io tuve una xperiencia muuuuuui desagradable kon una crx-100, la garantia era de un año i al año i 2 semanas peto el laser, solo leia no grababa, a tomar por kulo rw....viva!
En kuanto a kadenas de musika, en mi kasa ai una soni i una thomson, i la sony se supone kes de las wenas i la thomson de las de 30 talegos...pos mira la thomson sale muchiiiisimo mejor sonido, aparte del kargador de 5cds, jog-in,....
Amos, ke sony es una marka de toda la vida i por eso suena a kalidad, kualkiera ke tenga un par de aparatos sony fijo ke al menos uno le a dao problemas...
Se me olvidaba de los problemas ke ma dao la triniton, ke se le iba el kolor kada 6 meses....
Supongo ke stare gafado kon sony (o ke realmente es una mierda xD)
me inclino a pensar que estas gafado, porque a mi ni la TV, ni el video, ni el DVD ni la cadena de musica me han dado nunca ningun problema, que a la triniton se le va el color, y que le vas a hacer, que pasa que a la philips o thompson nunca tienen ningun problema, eso pasa con sony y ocn todas las marcas. En cuanto a la cadena de musica, pues no sé que decirte sino dices el modelo que tienes de poco nos servirá, yo la utilizo para escuhar música clásica y ópera (que es el género donde se puede comprobar si una cadena es buena o mala) y estoy encantado de la vida con la pureza que obtengo.

Y Philips tb es una marca de toda la vida, nintendo también y microsoft también, y oyes microsoft y enseguida piensas en cuelgues y demás historias.

A ver al final en esto, al igual que en la música o el cine, siempre nos acordamos de lo mejor, aunque lleve con nosotros toda la vida.

Y ahora que mencionas el tema de la grabadora, no sé si sabes quien ha sido la primera compañía que ha sacado una grabnadora DVD que graba tanto DVDR como DVD+R.

Saludos.
Escrito originalmente por Hereze
sólo televisores.......... Sony es una de las mejor empresas por no decir la mejor en lo que se refiere a imagen/sonido, sus televisores son magníficos, el tubo triniton es el mejor con diferencia, nos hablemos ya de monitores de PC, pantallas TFT, videos, DVD (junto con ONKIO y PIONNER lo mejor), en cadenas de música, pues la verdad yo tengo una Sony con minidisc incorporado y para escuchar las vibraciones que tú dices pues me tengo que quedar sordo, a un volumen normal (como el que ponemos el 99% de las personas) la calidad es fabulosa, la PSX, muchas críticas pero marcó un antes y un después en los videojuegos al igual que la PS2, es increible que lño que antes alabábamos tanto ahora lo critiquemos, que si los gráficos, que si no tiene dolby digital, pues claro, que os esperabais, estamos comprándola con la XBOX y la Gamecube, lo veo venir, cuando salga la PS3 diremos que mierda de gráficos los de la XBOX, etc....

A ver, cuando ves un producto echo por determinada empresa, y lo primero que se te viene a la cabeza es calidad, será por algo, yo soy tremendamente xigente con los aparatos que compro, pues los considero una inversión y no un gasto, y lo primero que miro es Sony...

En cuanto a los walkman, mientras muchos nos vendían eso, Sony sacó el minidisc, un formato que hoy en día sigue siendo para mi lo mejor en reproducción portátil, caro, si, pero mejor que los reproductores mp3, cd y cinta, será porque se busca calidad y no almacenar 2000 canciones que no escucharás nunca.

Y si a eso le añadimos que sus productos casi siempre tienen una estética de lo más agradable, cosa que no se puede decir de otros, pues ya tienes el porque cuandos dicen Sony la mayoría pensamos en calidad.

Y no olvidemos las videocámaras o también son malas....

Saludos.


[oki] [oki] [oki] [oki] Sigo estando totalmente de acuerdo contigo.

io toi kon el ke dice ke sony no es tan buena en todo....las teles son la ostia(las mejores al alkanze del konsumidor, si...) pero i las rw? io tuve una xperiencia muuuuuui desagradable kon una crx-100, la garantia era de un año i al año i 2 semanas peto el laser, solo leia no grababa, a tomar por kulo rw....viva!
En kuanto a kadenas de musika, en mi kasa ai una soni i una thomson, i la sony se supone kes de las wenas i la thomson de las de 30 talegos...pos mira la thomson sale muchiiiisimo mejor sonido, aparte del kargador de 5cds, jog-in,....
Amos, ke sony es una marka de toda la vida i por eso suena a kalidad, kualkiera ke tenga un par de aparatos sony fijo ke al menos uno le a dao problemas...
Se me olvidaba de los problemas ke ma dao la triniton, ke se le iba el kolor kada 6 meses....
Supongo ke stare gafado kon sony (o ke realmente es una mierda xD)


Con respecto a esto, ya dije en un post anterior q todos (o casi) pensamos en calidad cuando vemos la marca Sony, SALVO Oooh si hemos tenido algun problema con ella. Normal, si me compro un coche de una marca y se jode, para mi ya no es sinonimo de calidad si no de mierda. Pero hay pocos, pq Sony sigue vendiendo.

Saludos.

P.D. Al igual q cuando veo Sony pienso calidad, hay muchisimas marcas con las q tambien lo pienso.
Ps2 puede vender todo lo que quiera, solo por el nombre, claro, porque bajo mi punto de vista, esta consola ya no tiene nada nuevo que aportar a este mercado, mientras que GameCubey sobre todo Xbox, SI, es una pena que la gente compre productos, solo porque los compran sus vecinos o un amigo suyo :( asi va luego el mundo, que Dios los perdone [tadoramo]
Escrito originalmente por Hereze
Y Philips tb es una marca de toda la vida, nintendo también y microsoft también, y oyes microsoft y enseguida piensas en cuelgues y demás historias.


Lo de Microsoft lo pensamos la gente que vemos como semana tras semana salen nuevos fallos de seguridad y errores tontos, pero pregúntale a la gente de la calle y te dicen que es lo mejor y que el XP es el sistema mas seguro y les preguntas sobre Linux y te dicen que si, que les gusto la película de anoche en telecinco y tal.
Escrito originalmente por Tails
Ps2 puede vender todo lo que quiera, solo por el nombre, claro, porque bajo mi punto de vista, esta consola ya no tiene nada nuevo que aportar a este mercado, mientras que GameCubey sobre todo Xbox, SI, es una pena que la gente compre productos, solo porque los compran sus vecinos o un amigo suyo :( asi va luego el mundo, que Dios los perdone [tadoramo]


ahi estamos de acuerdo, pero mi opinión es que la PS2 es buena, pero ya está desfasada, el problema, es que segun algunos siempre lo ha sido, y ahi no estoy de acuerdo.
Hablando de calidad de materiales me vino a la cabeza la MegaDrive, eso si era una consola resistente, recuerdo que una vez jugando al Sonic le di un tirón al mando y la consola se cayo de la mesa al suelo como 1 metro de altura ¡¡No solo no se rompió si no que ni siquiera se colgó el juego!! Vete a hacer eso con una de las de ahora.
El comienzo de Ps2, es mejor ni recordarlo, muchos hablan del de Xbox, pero es que PS2, cuando salia a la venta, no tenia ni un juego decente, bueno si, uno, el Tekken Tag, eso era todo, yo por una razon que conservo Ps2 es por poder jugar el GTA 3 Vice city, mas que nada porque solo sale para esta consola, pero es que graficamente, quien me diga que Ps2 tiene algo nuevo que aportar, que haga la maleta y se de una vuelta, porque cualquier Pc se la merienda en cuanto a gráficos y sonido. Pero bueno, mejor no digo mucho mas sobre esto, que luego me vienen los tipicos que dicen (los gráficos no importan, el sonido no importa, solo importa la jugabilidad) lo de siempre, vamos, hay gente que valora una consola solo por las ventas, pero menos mal que ya hay casi 5 millones de personas que tienen Xbox y que ven algo más que unas ventas a la hora de comprar un producto.

Saludos ;)

PD: Casi 5 millones de consolas vendidas en menos de un año, no estan nada mal eh? mas que nada para ser la primera consola de M$. No olvideis que esto es solo su primer paso ;)
Yo tengo la play2,el dvd s400 sony,el monitor del pc sony,la tv sony y el equipo de sonido sony y no tengo ningun problema.Yo confio plenamente en sony.SONY=CALIDAD espero no molestar a nadie pero para mi es la mejor compañia de todas.Todo lo que compre sera sony. X-D X-D X-D [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por JrS-76
Hablando de calidad de materiales me vino a la cabeza la MegaDrive, eso si era una consola resistente, recuerdo que una vez jugando al Sonic le di un tirón al mando y la consola se cayo de la mesa al suelo como 1 metro de altura ¡¡No solo no se rompió si no que ni siquiera se colgó el juego!! Vete a hacer eso con una de las de ahora.


A mi eso me ha pasado, y VARIAS veces, con mi playstation...y ahi esta dando guerra (since June 1996). [oki]

Parece q mi comentario sobre sony ha traido cola...

explicare someramente los motivos que me han conducido a escribir esa afirmacion.

1º yo, excepto casos muy puntuales, no escribo una opinion si no la he contrastado antes, y hay MUCHA gente que opina que sony = calidad de la buena, y no solo en televisores.

diganme una marca de electronica de consumo que abra una cadena de tiendas propia alrededor del globo.

diganme una marca de electronica de consumo sea de las 3 primeras en ventas tanto en USA como en japon como en europa de: televisores, cadenas HIFI tanto integradas como de componentes, autorradios, videocamaras, reproductores DVD y videos VHS, lectores y grabadores CD / DVD tanto domesticos como para ordenador, etc.

diganme una marca de electronica de consumo que sea considerada de las punteras simultaneamente en televisores y monitores de ordenador.

diganme una marca de electronica de consumo que ademas de todo eso, venda PCs portatiles considerados de los mas exclusivos y mejor construidos del mercado, segun varias revistas especializadas.

etc...

no es que lo diga yo, es que hay MUCHOS productos y MUCHA gente que compra esos productos.

Y no estoy contando cosas como aparatos de electromedicina, minidisc, WALKMAN, etc...

Alguien me puso de ejemplo los aparatos de componentes (technics, sherwood...) es verdad, esos aparatos son la caña...ahora bien, cuantos compran 1 componente de HIFI por 600€ cuando normalmente es lo que se gastan en TODA la cadena? ;) me refiero a que por cada componente HIFI de alta gama que se vende, se venden 7 u 8 midi o mini cadenas HIFI... y en ese mercado no estan precisamente sherwood y technics, sino mas bien pioneer / aiwa y... sony, principalmente.

Para acabar el rollo repollo, simplemente, vayan a 5 tiendas de diferentes cadenas distribuidoras de su ciudad (corte ingles, master, media markt, grandes superficies, etc) y miren a ver los 5 aparatos mas vendidos o mejores a la venta de cada cosa. MUY RARO sera que no vean uno o mas aparatos de sony en cada tienda y seccion.

hasta el proximo post.
SONY no es la mejor en ningun campo, en cada campo hay marcas especializadas solo en una clase de productos en concreto que superan en calidad, y en precio, a sony.
En HiFi estan Bang&Oufsen, en monitores Eizo, en Car Audio Nakamichi, Clarion o alpine.... asi en todos los sectores, eso si Sony se mantiene a buen nivel en todos pero para el usuario no especializado.
Por cierto, Technics es la gama alta de Sony.
Y hablando de la PS2 me parece un cagarro de consola con un marketing sobresaliente pero nada mas.

Salu2.
Yo no se porque cojones criticais a la gente porque se compre una consola u otra.
Yo cuando me pille la consola solo había la dreamcast y la ps2 y me decante por esta última ya que era la mas nueva.

Si ahora mismo me fuera a comprar una consola dudaria entre la xbox y la ps2 (la ngc no la pillaria ya que tube la n64 y los juegos que salian para esta no me gustaban excepto algunos como el zelda y mario)

Aqui que cada uno se compre la consola que le de la gana que para eso tiene libertal y tambien para darse con una piedra en los dientes [pos eso]
Escrito originalmente por Tails
Ps2 puede vender todo lo que quiera, solo por el nombre, claro, porque bajo mi punto de vista, esta consola ya no tiene nada nuevo que aportar a este mercado, mientras que GameCubey sobre todo Xbox, SI, es una pena que la gente compre productos, solo porque los compran sus vecinos o un amigo suyo :( asi va luego el mundo, que Dios los perdone [tadoramo]


solo una pequeña puntualizacion.

Aparte de que hay (mucha) gente que compra play2 arrastrada por 3 o 4 juegos mas o menos buenos (cosa que tambien pasa lo mismo en las demas...pero dejemos el tema como esta...)

contando SOLO conceptos de juego y NO CONTANDO cuestiones tecnicas (mas o menos decisivas) QUE ofrecen xbox y gamecube que PS2 no pueda desarrollar?

Pq una cosa es que PS2 no este a la altura tecnicamente y OTRA MUY DISTINTA que el concepto de un juego no se pueda desarrollar en esa consola.

Ojo que hay casos como Doom III en los que si, decisivamente, PS2 no puede entrar, pq la tecnica es la que desarrolla esos conceptos novedosos...pero ese caso no es ni el 1% anual.

saludos.
Escrito originalmente por disco_stu
SONY no es la mejor en ningun campo, en cada campo hay marcas especializadas solo en una clase de productos en concreto que superan en calidad, y en precio, a sony.
En HiFi estan Bang&Oufsen, en monitores Eizo, en Car Audio Nakamichi, Clarion o alpine.... asi en todos los sectores, eso si Sony se mantiene a buen nivel en todos pero para el usuario no especializado.
Por cierto, Technics es la gama alta de Sony.
Y hablando de la PS2 me parece un cagarro de consola con un marketing sobresaliente pero nada mas.

Salu2.


a ver, x alusiones...

bang&olufsen

precio del aparato: 800mil PELAS de las de antes

calidad de sonido del aparato: equivalente a uno de otra marca de 100mil

pago por DISEÑO: 700mil PELAS

que fuerte!

monitores eizo

si...muy buenos...aqui en mi city teniamos distribucion exclusiva...y si, son geniales, pero desgraciadamente el 50% empiezan a desenfocar, coger "neblina" o ambas cosas a la vez mas o menos al 3º año de uso :(

(opinion recogida del TECNICO que los reparaba) :Ð

technics

es la gama alta de sony?!?!?

o es la misma technics que formaba parte de MATSUSHITA junto con panasonic y national? :-P

disco_stu, la MASA no es gente especializada, es gente normal, que quiere aparatos de calidad a precio normal, tambien porsche es mejor que ford, y BMW es mejor que renault, pero mira a ver cuales venden mas.

la pequeña elite especializada y la gran mayoria tienen necesidades diferentes, y necesitan cosas diferentes, y sony son de lo mejor para la mayoria.

saludos.
Escrito originalmente por GXY


Ojo que hay casos como Doom III en los que si, decisivamente, PS2 no puede entrar, pq la tecnica es la que desarrolla esos conceptos novedosos...pero ese caso no es ni el 1% anual.

saludos.


Ni el 1%? yo casi diria que ni el 30 o 40%, pero eso de ni el 1... no te olvides de Wreckless, la gente que lo prueba en Xbox, salen encantados, y esa calidád grafica con esos efectos, influyen mucho, por duro que parezca. No solo la jugabilidad importa en un buen juego :)
Escrito originalmente por Tails
El comienzo de Ps2, es mejor ni recordarlo, muchos hablan del de Xbox, pero es que PS2, cuando salia a la venta, no tenia ni un juego decente, bueno si, uno, el Tekken Tag, eso era todo, yo por una razon que conservo Ps2 es por poder jugar el GTA 3 Vice city, mas que nada porque solo sale para esta consola, pero es que graficamente, quien me diga que Ps2 tiene algo nuevo que aportar, que haga la maleta y se de una vuelta, porque cualquier Pc se la merienda en cuanto a gráficos y sonido. Pero bueno, mejor no digo mucho mas sobre esto, que luego me vienen los tipicos que dicen (los gráficos no importan, el sonido no importa, solo importa la jugabilidad) lo de siempre, vamos, hay gente que valora una consola solo por las ventas, pero menos mal que ya hay casi 5 millones de personas que tienen Xbox y que ven algo más que unas ventas a la hora de comprar un producto.

Saludos ;)

PD: Casi 5 millones de consolas vendidas en menos de un año, no estan nada mal eh? mas que nada para ser la primera consola de M$. No olvideis que esto es solo su primer paso ;)


un ordenador le da unas cuantas vueltas a cualquier consola existente :-|
Ni el 1%? yo casi diria que ni el 30 o 40%, pero eso de ni el 1... no te olvides de Wreckless, la gente que lo prueba en Xbox, salen encantados, y esa calidád grafica con esos efectos, influyen mucho, por duro que parezca. No solo la jugabilidad importa en un buen juego

La jugabilidad por supuesto que no lo es todo en un juego, pero es la parte mas importante sin duda, a un juego que tiene unos graficos normales (o incluso cutrecillos) y una jugabilidad alta siempre vas a poder jugar, a otro que tiene los mejores graficos del mundo pero que no lo puedas ni manejar (o sea de lo mas aburrido) no vas a jugar.
Casi como el numero de españoles. [babas]
mmm... sony no es la mejor en NADA, pero si la más cara en todo (marca)

El MD es un gran invento (poseo 2), pero ande este Sharp o Panasonic/Technics, que se quiten los de Sony.

TFT... no se si realmente Sony fabrica matrices, pero varias de sus series más vendidas... sorprendentemente, la matriz proviente de Philips/LG LCD!!!!!!! acojonante...

Televisores... ande este una Loewe (tubo Philips) que se quiten el resto y dejen paso al master del universo [burla2]

Sony WEGA... cojonuda, pero mola ver, como el corte inglés de zaragoza devuelve más o menos 4 de cada 5 Tv's por averias o fallos de fabricación nada más entregarlos a cliente... digo yo... que esto da que pensar sobre la calidad de los mismos.

HI-FI... como dicen por ahí... Panasonic, Philips, Thomson, Pioneer, Technics(me encanta)... cualquiera menos Sony (ni reproduce terminantenmente bien los agudos, ni los graves) y menos en auriculares.

En General tienen un alto nivel de calidad, pero a un precio muy alto... demasiado, y siempre encontraras equivalente mucho más baratos, o productos de mejor calidad por lo mismo, o algo menos.

Conste que tengo varios productos Sony (uno de ellos un MD de esos ladrillos "portatiles" de 1ª generación que me toco en un concurso... vaya tocho de 1 kilo XD) y estoy contento, pero decir que Sony es la mejor en todo, es como decir que Porsche es el mejor fabricante de deportivos... son muy buenos, pero siempre habrá alguien por encima.

Salu2

PD: Sobre la PS2... diria que hay que restar unos 8 millones más o menos de maquinas para saber las ventas de maquinas reales... o almenos, distribuidas a vendedor, que sony en sus cifras engloba siempre, maquinas de venta + sustitución por averia.
Hombre en minidisc, perdona pero te equivocas, bajo mi humilde opinión los de sharp (panasonic no los he probado) no le llegan ni a los pies a uno de ultima generacion de la Sony.

En televisores, lo mismo de antes, el de Loewe muy bonito, pero gastarte 600000 pelas por uno de 36 cuando el de Sony vale 385000 pues no sé que quieres que te diga, y en diseño me gusta bastante más el de la Sony.

En TFT, Sony SI que fabrica matrices, mi jefe tiene un TFT modelo N80, y cada día pienso en robárselo y llevármelo a casa para coplgarlo en la pred de mi habitaión, claro que esa pequeña maravilla vale 500000 pelas.

En cuanto a la Play2, creo que no estamos dándole un enfoque correcto, valia la pena comprársela hace año y medio, la respuesta a mi entender es SI, vale la pena comprársela ahora, la respuesta sería NO.

Saludos.
117 respuestas
1, 2, 3