¿Y tú por qué entraste en elotrolado?

1, 2, 3
Abro este hilo para que expliquemos cuál fue el motivo que nos llevó a registrarnos en EOL (una duda informática, deseos de conocer a videojuegoadictos, compra/venta...).

Yo ya conocía la página desde hacía tiempo, pero sólo la usaba para consultar. Pero un día mi marido y yo quisimos hacer unas preguntitas en el foro de PS2, y me dijo: "Regístrate tú, que a las chicas os hacen más caso". Y tenía razón, jeje.

Ahora os toca a vosotros...
Pues yo a raiz de la bajada de xbox a 300€(que fue el precio al que me la compre ) para informarme un poquillo mas sobre la consola, aunque el foro ya lo venia visitando desde antes.
Yo por... esto... mmm... espera que me acuerdo... ...

Soy el unico eoliano con dislexia selectiva aderezada con unos momentitos de ahlzeimer?

No me acuerdo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo por algo de un condensador en el primer xip de ps2.... hace muuuuuuuucho ya
Pues yo estuve entrando durante un tiempo a la web sin darme cuenta ni de que existia el foro, hasta q un dia antes de un examen estaba buscando hacer cualquier cosa menos estudiar, entré a buscar unos codecs en la página y por casualidad le di al foro a ver que se cocia... solo decir que lo primero que me encontré fue el archiconocido hilo de la historia de la sandwichera del Preston y Bou, y viendo eso, cómo no iba a quedarme ;-) [hallow]
Pues yo entre en la web para tener información de GC, y poco a poco fui descubriendo los otros foros.
Bueno... hace ya tanto tiempo.... [pero si por aquellos tiempo llevaba coleta!] pues me parece que conoci esta web buscando informacion sobre mi dreamcast [descansa en paz]. y cuando encontre el foro de manga y el literario... pues me quede a vivir...
Me registré porque estaba atascado en una misión de GTA:VC y necesitaba ayuda... Me recomendaron el foro y entré a exponer mi duda...
Pues si mi memoria no me falla kreo ke estaba buscando algo de Nero. Creo ke un link desde Emudek me llevó aki. Me pasé por los foros y el de consolas clasicas fue el ke me hizo ke me registrara.

un saludo
yo de casualidad.... y lo q tardé en descubrir los foros... antes solo miraba la pagina principal....
yo.... porque me daba pena llevar visitando la pagina desde su epoca de psx y dreamcast y no haberme registrado ni nada :P

fue la primera pagina que me recomendaron y ya hace unos añitos que tengo internet ^^*
Buscando esto, y encima no me respondió ni DIOS. Recuerdo que pensé, joder, pues vaya panda de capullos [sonrisa]
Yo entraba en EOL cuando tenían las caratulas de playstation hace ya muuuucho tiempo, luego la página se fué transformando y entraba a diario a ver las noticias y me pasaba por los foros hasta que un buen día decidí inscribirme para ayudar a alguien porque todo este tiempo había recibido mucha ayuda desde la búsqueda avanzada y me sentía agradecido :)
Porque vi que havia mucha chica guapa ^_^

Dsps del peloteo ...
Porque me queria comprar la ps2 con chip preinstalado, para no tenerla que llevar y la compre en uno de los patrocinadores, llegar y gastar pasta, Contentos estan los jefes de eol 450€ a los de la tienda al llegar XD XD
mmm buscando cosas de psx hace muuuuchos años, años despues al comprarme la ps2 me registre pero llevo x aki desde el principio de los tiempos :D
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Pues yo estuve entrando durante un tiempo a la web sin darme cuenta ni de que existia el foro


Idem,aunq yo entraba desde los tiempos del menu en flash,y cuando me compre una xbox (o mejor dicho,se la compre a mi madre [tomaaa])me dio por registrarme...
Posss io tenía una duda de dreamweaver y un amigo me recomendó este foro, y me registré al principio sólo para dudas en pc, pero luego empecé a escribir en miscelanea y demás [oki]
No, si seré el único que se registró por lo wapos que eran los smileys... [qmparto]

No, en serio, llevaba un par de años visitando la peich para mirar las noticias y tal, hasta que un buen día Avadnc se registró y me dijo que estaba bien la pagina.

Y bueno... por aquel entonces era de los que pensaba "para que se necesitan foros, si un chat es más directo".
Que capullín... XD


Por cierto, que la 1a o 2a vez que vine a ver las noticias me registré con otro nombre, pero no posteé ningún mensaje... no se si todavía estará activo, voy a mirarlo. Ahora me pica la curiosidad XD

Esto podría dar mucho juego... [666]
Pos sinceramente no lo sé xD creo que fue buscando un crack de algo pero tampoco lo se a ciencia cierta. [cartman]
Pos yo entre buscando programas de grabacion de cds hace muuucho...
solo me dedicaba a mirar las noticias y las descargas, hasta que un dia vi a un amgigo que posteaba y le dije: en que pagina estas... y va y me dice en elotrolado.net... y le digo... pos eso me suena, y de ahi pase a leer los foros, hasta que me dio por registrarme... desde entonces me enamore de ella [amor] y ahora es como mi casa...
Salu2
Me engañaron diciéndome que regalaban CD's virgenes...noo es brooma...

Pos me pillé la pley2 y como desde la SNES no tenía consola estaba más perdío que un joputa el día del padre y me metí para informarme..por vuestra culpa he acabao con una grabadora de DVD, una gamecube y el jodio chip de la pley2..

Salu2
Pq me lo recomendo sebastronius [bye]
pos yo me metí a los pocos meses de crearse la web a través de un en lace que habia en El Portal [ayay] [ayay]
Yo buscaba cosas de psx cuando entré en EOL. Luego miraba las noticias... hasta que me dio por comprarme la GC y entre en los foros.
Yo tambien tengo dislexia [boing]
pues yo me meti atraves de un enlace k pimtaba muy bien en la muerta emudek ;-)
Yo conoci EOL derante el apogeo de la pirateria de PSX y desde entonces la vengo visitando solo por las noticias pero hace ya un tiempo que me dio por mirar como era esto de los foros y entrnado en miscelanea pues me quede sin mas y aki estamos .Un saludoooooooo
Pos yo llegue porke un colega me dio fotocopiado el TOTURIAL DE RIPEO de waninkoko ,y al ver los folios pos decidi ir a mirar en esa web a ver lo que habia... hasta hoy.
Pues yo sólo recuerdo por qué me quedé [oki].
Lo mio viene del grupo de Manga-anime en el salon del comic de
Madrid del año pasado 2002, Pase por el stand de esta gente y
me informaron de lo que estaban haciendo (Subtitular al español
series de anime en V.O) me dieron la direccion de la pagina por
si me interesaba y una vez visitada me es imposible despegarme
de ella.
Buscando información y ayuda sobre el sistema .cab del programa Install Shield y cómo modificarlo. ¡Gracias de nuevo Pablito's!

Luego me quedé porque me gustaba mucho el foro de hardware, te ayudaban y se aprendía mucho, hay gente que domina un montón.

Ahora aprovecho mucho casi todo el foro. Me lo paso bien.
pos yo entre pork Musice me hablava muxo de esta pàgina, entonces pos entre y me kedao enganxaaaa!!!!
jeje
salu2!
En principio buscaba un programa, y en un tutorial decían que estaba en esta web. Después, como soy de caritas y estoy to el día "dando", me registré para saber cuál es el modelo de ps2 que le regalaron a mi niña, y ya, desde entonces, que fue un 13 de noviembre, hace un año, guan frane, vamos, o one grome, ques lo mismito.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues lo mio es mas raro.

Un tal eloy alfaro me mando un mail que no me olvidara de esta web: http://www.elotrolado.net

Al cabo de unos meses me registre. (cuando me enteré de que habia foro vamos xDDDD)
Yo entre por el foro de Lite, y ahora por el mismo, por la pagina de cine, por la xbox, por los colgaos de miscelanea, por los torneillos de Motogp2, de la liga fantastica marca, de Formula 1.... en fin [jaja]


P.d. En breves 2 añitos!!


Edito: En breves no, hace ya unos dias 2 añitos por los foros.!!!! [jaja]
Ya hay un par de hilos sobre esto por ahí, pero no tengo tiempo de buscarlos [360º]

Yo llegué a EOL procedente del foro de "copiasdeseguridad". Hace unos tres años hubo un intento de fusionar ambas webs y por eso me registré.

Aún recuerdo los mails que le enviaba a jiXo diciéndole que no podía entrar aun estando registrado, pensando yo que, al estar registrado en el otro foro, podía escribir en este también [reves] [reves] [reves]

Ains, recuerdo mis primeros mensajes, pidiendo parches a saco y ayuda para copiar juegos... que tiempos.

Saludos.
leyendo a un amigo q conoci por internet (pero q estaba en mi ex instituto XD) Asitaka vuelve por el rincoooooooooon!! t keremoossssss!! XDXD
Yo entré por recomendación expresa de r09... y es que, aparte de este, solo he estado en un foro (Emuspot) en el que se hayan hecho temas tan desternillantes como el de si Ryo Hazuki es un Terminator.
Yo entre un poco por casualidad, llevaba ya 2 o 3 años pululando por inet sin ninguna ¨motivacion¨ vamos, que estaba aburrido de internet, pero entre un bonito dia en los foros de EOL (solia leer las noticias) y vi el buen rollo que habia y ay, no tarde en registrarme y dar la lata por estos lares ^^ y desde entonces he vuelto a engancharme con ganas a inet [burla2]



Venga saludines
yo entre porque ya no me resista a ver tanto post y no poder contestar a ninguno y tb para intercambiar alguna vez alguna palabra con preston :P X-D
Jejeje, PPF-O-MATIC for PSX, por esta razon entre yo por primera vez, ah! y por el tema de la Dream ;)
Lo mio es un poco complicado: yo entré en meri*****on en busca de trucos el dia de los inocentes, me leí el artículo de broma por casualidad, y al final, en el foro hablaban de lo buena que era la broma de elotrolado.net. Así que me decidí a ver que era y hasta hoy no he dejado de entrar (aunque tardé en registrarme [ayay] ).
Por dos pesados de mis colegas Commander Gref y Mr Ban, q al final me convencieron, y entro de vez en cuando para pasar un wen rato con el resto de eolianos, aunke me prodigue poco por estos lares.
Pos yo entre si no recuerdo mal buscando unos parches para pc [+risas] [+risas] y al final me kede engancho al EOL y sin parche [qmparto] [qmparto]

Salu2
Yo entre en la web vieja para buscar parches para la psx, y luego cuando la cambiaron, pues pase a echar un ojo, y me quede...

Saludos
Pues yo entré porque me lo recomendó Morpheus24o.
Me la recomendaron para buscar cracks de juegos,al principio solo miraba(no,no soy voyeur.....weno un poko sí [+risas] [+risas] ) hasta que me piko el gusanillo de escribir y responder a algo......y me enganche más que a una botella de ron [oki]
Pos yo estab haciendo "zapping" por el google, y por otros buscadores buscando un sitio donde descargar codecs y me salio esta pagina y me parecieron interesantes las noticias q habia en la principal y decidi añadirla a favoritos

Luego al tiempo descubrí el foro

Y a los pocos dias me registre para poder postear [jaja]

Un Saludo [bye]
Nada, mi colega Vyse me dijo mira ke paich mas wapa, y me vicie como un cabron xD [jaja]
Yo entrá cuando tenia 12 o 13 añitos(el día 22 cumplí 17) para conseguir copiar un juego de play y descubrí un maravilloso manual de "Copias TAO"... y...me registré en el foro (el de la pagina negra...) solo ke se me ha olvidao el nombre de usuario y la contraseña... y me volví a registrar cuando volví a necesitar de la www ....
y hasta ahora....
123 respuestas
1, 2, 3