¿Y tú por qué entraste en elotrolado?

1, 2, 3
Lady... me gusta tu hilo...

Yo entré por culpa de Wako que me leyó un relato suyo donde intervenía el cev y me entró la pura casualidad XD
Pues no lo recuerdo... Voy a usar la busqueda avanzada...

Pues entre buscando información para comprarme una PS2 (tema de chips y tal) y mientras buscaba y comparaba me topé con un hilo de GC (que en esos momentos no tenía foro) y un tal Bidule me acabo convenciendo con sus argumentos y acabé comprandome una GC...

Que cosas [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
yo entre en el otrolado gracias al anuncio de playstation 2 donde acababa diciendo el otro lado, me dio por escribirlo en el google y ta chaaaán, al cabo de dos años es de mis favoritas :) , gracias a la play 2 y ese anuncio
Pues porque un colega me dijo que habia buenos foros de PlayStation2
A mi esta web me la recomendó Assamit@, bueno + q recomendarmela no hacia + q verle en esta web, estuve unos meses leyendo sobre 1 poco de todo y cuando nos compramos la DC ya me registre pq tenia varias preguntas q hacer y desde entonces hasta ahora.


1 saludo.
me acuerdo q un colega me paso un crack d un juego y venia esta direccion en el nfo y me dio x mirarla y aun estoy X-D
yo visitaba la web pero no el foro, al tiempo empece a entrar por manganime, luego fui pasando a Xbox y Sego me dijo q me pasara por el rincon y aki estoy xD
a saber...

pero se q me kedare aki muxo tiempo ^^
pos yo no se pork entre me parece k buskaba estasmuerto.com o algo de eso y a semejanza de elotrolado
yo vine por recomendacion de Zhul que me habló de los archiconocidos hilos de preston.... pero me quedé por la tarta XD
yo en principio entraba únicamente para bajar parches de juegos y tal. Luego descubrí los foros, y aquí llevo entrando desde hace mucho.

salu2[fumando]
Llevo unos tres años y pico visitando la web (sólo año y medio registrado y posteando), y entré porque buscaba información, un amigo buscó por el google y salió en enlace a una noticia de EOL, estuve mirando lo que buscaba y no encontré nada, pero vi que la web tenía unas noticias bastante interesantes sobre videojuegos y el mundo de la informática, así que la puse en los favoritos, la verdad es que EOL era y es una gran fuente de información sobre este mundillo y de otras cosas más fuera de tópico...

Al principio sólo miraba las noticias, no sabía ni que había un foro detrás de ellas, un día lo descubrí y en un hilo sobre el Resident Evil REmake de Game Cube decidí registrarme y elogiar al juego... ese fue mi primer post, luego ya fui expandiéndome al resto de sub-foros.


Saludos [bye]
Yo veía que entraba mi novio pero nunca se me había ocurrido registrarme. Y un día se me fue la castaña y me registré sin decírselo. Posteaba detrás suyo y no se enteraba XD. Pero al final me descubrió [burla2]

Vamos, que me registré porque sí... [agggtt]
YO me compre la PS2 solo para poder postear en el foro.....

es broma, me meti a mirar un tuto de PS2 online, y de momento aki estoy
Mi novio me había hablado mucho del foro,pero nunca me invitó a entrar aunque yo la verdad es que tenía ganas...y tras varias "discusiones",un día estando en Nerja,me registró [+risas] y desde mediados de agosto llevo dando la lata X-D
Para vender un volante de SAturn a DEnyMetanol y desde entonces todo han sido mas que problemas y follones U_U [qmparto]
Pues yo me registre porque, un dia, en casa de mi amigo ( Anderson ) vi un hilo que me parecio de lo mas machista, y queria contestar, y me decia que desde su cuanta no, y me rgistre. Y ahora esyoy viciadisima, y bueno, la verdad es que he conoido a gente majisima, y a algunos de los cuales aun veo.

Saludos!!
Yo me registré, pork un buen dia...(esto pinta largo..xD) Gaara_sama vino a mi casa (teleeefono!!xD) y me enseño esta web, pork un amigo de su hermano (shingi-) era usuario de hacia tiempo, y me enseñó la web, me gustó la idea de postear y me registré y aki toy...[jaja]

Fin de mi historia!XD
yo entré a buscar... parches para juegos PSX, hace mucho tiempo de eso...

Me enganché definitivamente cuando nació el foro de música
Supongo que se habrá dicho, pero no hay ya otros hilos iguales?? :D

Bueno pues resumire mi primera entrada en el EOL con un nombre muy conocido entre la comunidad PSX "PPF-O-MATIC"
Pues sinceramente no tengo ni idea ni ma cuerdo como entré, lo que si recuerdo en mis primeros dias, esque no sabia que existia un foro XDXD solo creia que se podia escribir en las noticias de la portada, y cuando veia a la peña con 2000 mensajes y tal, digo pues si q tienen q escribir esta peña en noticias coño ...XD


hasta que claro me di cuenta que habia algo mas..ejem... [reojillo]


Que buenos tiempos ^^
avadnc escribió:Supongo que se habrá dicho, pero no hay ya otros hilos iguales?? :D

Bueno pues resumire mi primera entrada en el EOL con un nombre muy conocido entre la comunidad PSX "PPF-O-MATIC"


pues creo q si , pero no se :(


yo estaba en la tienda del primo de un amigo y le pregunte donde podia hacer copias de seguirdad de mis juegos y me dio eol , me tire 3 o 4 meses entrando y cotilleando solo hasta q me registre :D
Pues solía entrar de vez en cuando a pillar parches y cuando empecé a plantearme comprar una xbox pues descubrí aquellos foros, después cuando decidí chipearla (yo mismo) me pegué buenas batidas hasta saber todo lo que tenía que saber (GRACIAS!) y cuando no me quedaba más por ver por allí entre por curiosear por la parte de misce, el rincón, música....y aquí me he quedado [ginyo]


Saludos [bye]
Pues yo entre por la PS2, de otro foro salí., y lo deje tirao por este xD Y weno, quien lo diria, ahora la seccion ps2 escribo 1 de cada 100 posts...

Venga salu2
Sammocz escribió:Lo mio viene del grupo de Manga-anime en el salon del comic de
Madrid del año pasado 2002, Pase por el stand de esta gente y
me informaron de lo que estaban haciendo (Subtitular al español
series de anime en V.O) me dieron la direccion de la pagina por
si me interesaba y una vez visitada me es imposible despegarme
de ella.



Oh, dios mio, fue culpa nuestra? No lo sabia, lo siento :P
vi en un foro ajeno un link hacia el post ese de las colecciones de consolas. Me kedé flipao, y a partir de ese dia pos na, a entrar :P
Yo entré hace muuyyy poquito :P
Y todo fue porque mis amigos (en especial una XD) no paraban de hablar de esto!! Pesaos!! :D


[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:Yo entré hace muuyyy poquito :P
Y todo fue porque mis amigos (en especial una XD) no paraban de hablar de esto!! Pesaos!! :D


[bye] [bye] [bye]


La conozco????[ayay]
Thirtey escribió:Podría ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jooooooo [triston] [triston]
esque es un vicio...
nafai escribió:Oh, dios mio, fue culpa nuestra? No lo sabia, lo siento :P

Efectivamente fue culpa vuestra, pero no teneis que disculparos
por nada yo estoy muy agusto aqui.
Yo entré porque un amigo me la recomendo ya que se trataba el tema de la Play Station y en esos momentos era la informacion que buscaba.

despues me fui metiendo en los demas sub-foros y al final me decidi a registrarme.

Saludos ;)
Yo me registré para preguntar dudas sobre el Vice City
yo entre por el foro de consolas clasicas, pero me he ampliado a otros horizontes(overclocking, xbox y sobre todo el rincon)
mi amigo freky_snake me aconsejo k entrara pa ver como hacer cogswap e mi play2....y desde ahi descubriendo los foros llegue hasta lo mas profundo de EOL!
k siga muxos años mas!
Yo entré buscando información sobre los Flash de gameboy advance... y ya me quedé jejeje :-)

Poco a poco fui descubriendo el resto de foros de EOL :-)
pues yo porque siempre veia a mi novio en la pagina verde :P y le preguntaba siempre que que era eso xD
hasta que me lo explico y me dijo que me registrara si queria y aqui toy ^^ me presento él [Lande]

Saludos [bye]
pues a mi me obligo DANNY, jejeje [sonrisa] , estaba cansino sobre este foro siempre, asi k un dia me registre, xo no escribi nada, xo al cabo de unos mesecitos me puse las pilas i aki estoy, dando la tabarra kual alelao delante el ordenata, xD [toctoc] [toctoc] [bye]
Pues yo me registré el día que conocí a Fox [amor], porque me dijo que entraba mucho por esta página, y quería ver sus mensajes, su perfil y tal :P :)
Hace un año mas o menos me queria comprar una grabadora de dvd y entré a traves del altavista buscando informacion sobre eso que llamaban grabacion de doble capa :-P .De vez en cuando me metia porque me interesaban las noticias de informatica y tal...pero cuando descubrí los foros ya no pude salir [alien]

Y a dia de hoy sigo sin grabadora [looco]
Yo la conocí por mi novio y poco a poco he ido conociendo los foros.

Salu2!!!
Casualmente, un 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, buscando trucos de nomeacuerdoque juego acabé en Meristation (no me mireis así) y tropezé con la típica noticia-broma, entonces leyendo sus comentarios pertinentes ví uno que comentaba que la broma de un sitio llamado elotrolado.net era muchísimo mejor... y hasta hoy.
;-) Hace asi como tres años una personita con la que estaba me habló de EOL y entré a curiosear y a preguntar una duda para hacer un regalo a ese niño...

Al final me enganché y llevo aqui ya tres añitos... ;-)

Como pasan los años... ;-)
Bueno, pues yo entré buscando info de psx, ya desde la versión antigua de la web, para leer manuales y demas sobre psx y protecciones. Luego me registre alla por marzo del 2002 en la nueva versión de la web.

Un saludo
Pues yo entré porque siempre veía a mi hermano entrar por aqui y tengo una especial debilidad por los foros, aunque el tema de las consolas lo deje hace bsatante tiempo xD
Yo entraba de vez en cuando a visitar la sección "Parches" (X-D X-D) por recomendación de un amigo que tb es eoliano (Forofo). Un día entré en Miscelánea y ví un hilo que me gustó, me registré y contesté [oki]
Yohiro escribió:a saber...

pero se q me kedare aki muxo tiempo ^^

CampeonXD creo que tu y yo entramos aquí por recomendación de Irvine_16 porque decía que había un foro de ps2 que se salía y el a su vez creo que estaba recomendado por Molina.
Joer que cosas al principio entre por los foros de ps2 en especial por los del we y ahora estoy por muchos más sitios, y que dure estoXD
muxas veces no savemos x k estamos donde estamos xD weno no me e apunte ace demasiado. Mi caso eske escuxaba hablar a mis amigos e abeis visto noseke de elotrolado abeis visto lo otro un dia me dio x preguntarles k era eso del otro lado y me dijeron k era el mejor foro del planeta. sin peloteo :P me dijo k me registrara y ale aki estoy
Vi una luz y escuchaba una voz que decía "Caroline, Caroline!" jeje.
Ahora en serio, si no he contestado ya en este hilo... pues yo entré aquí por literatura, un amigo me dijo que podía colgar ahí mis textos y leer los de los demás y aquí que estoy dando por culo.
Yo originalmente entré por los parches para PSX, y ahora mírame, he acabado hundiéndome hasta el rincón, que debe ser lo más parecido a un programa de tarde.
123 respuestas
1, 2, 3