Problema con el Garou

Hola gente

Mi problema es que, tras mucho buscarlo, he conseguido bajar el Garou pero al ponerlo en la DC he visto que iba a 50 herzios. Y no he podido encontrar ningún parche para pasarlo a 60, así que, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un parche o cómo puedo solucionarlo? os agradecería mucho cualquier sugerencia porque es un juego que me gusta bastante y es una lástima que vaya con esos bordes y tan lento.
Por cierto, el Devil60 que Malatesta mencionaba en otro mensaje no funciona con el Garou. He probado algún otro programa de este tipo pero tampoco va.

Lo que me dice el Devil60 es exactamente: "Sorry, PAL protection code not found on this file."
Realmente me vendría muy bien una respuesta, aunque fuera un "yo lo tengo y no me pasa", un "a mí también" o un "ni puta idea".
¿Por qué no me contesta ni Dios?
Por lo más sagrado... ¿ni una respuesta? no pido tanto joder
No tengo ni puta idea
Feliz?...lo siento, pero no he oido hablar de ese juego aunque intullo que va de hombre lobo
...es un muy buen juego de peleas, de hecho me sorpende que se mencione en este foro, ya que me e dado cuenta, en Europa no son muy populares los juegos de SNK.

Sobre eso de que lo bajaste y estas buscando el parche... mmmm, mejor ni lo menciones en este foro, checate las normas del foro, ya que eso de bajarte isos de la red, es ilegal.

Salu2
OK gracias. Ark aunque te parezca mentira sí, me conformaba con un "ni puta idea". Y Cinr, lo siento tienes toda la razón, pero es un juego japonés que no está aquí y ni de coña llegará. Te juro que si así fuera lo compraría sin dudarlo.

Gracias de nuevo por contestar.
Por cierto, Ark. Es el Fatal Fury 4. Supongo que te suena, ¿verdad?
... para eso estamos, por cierto, te comento que para mi es muy extraño ver que alguien pregunte por un juego de la extinta SNK, aqui en México son muy populares, de hecho, se hizo la precentación oficial del King of Fighters 2001 en México D.F. ¡Esta genial!

Como dato curioso: ¿Sabias que México tiene el 2do lugar de ventas de Videojuegos de la serie KOF a nivel mundial?

Por si te interesa, checa esta page:
KOF on Line

Se que preguntabas por el Garou... pero bueno, algo tiene que ver ;) :D.
Anda coño, el fatal!!!
Asi si se que me dices...
De todas maneras la verdad es que de esos pasan pocos por aqui
Una pena...!!!QUIEN FUERA JAPOOOOOOO¡¡¡
PASADA-DE-PÁGINA

La de KOF Online, se entiende.

Hasta ahora no había visto nada del KOF'01, ¿te lo puedes creer? Por aquí no hemos visto ni siquiera el 2000. Es triste pero es cierto, los salones recreativos se han ido todos al garete y ya no hay un lugar donde pasar tardes jugando a dobles al KOF.

Teneis mucha suerte en Mexico, a ese respecto. Por cierto muchos saludos para allá!! :D
... y la verdad es cierto que los salones recreativos se han ido por los suelos, no nada mas en España, aqui en México tratan de sobrevivir trayendo las mejores tragaperras, entre ellas la serie KOF que son las unicas que siguen rentables. Tambien estan las maquinas de la serie Benami de KONAMI, donde bailas, tocas guitarras y hasta tocas la bateria!!!... pero hay una nueva que esta llamando mucho la atención, la acaban de traer... no recuerdo el nombre, es igual al Dance Dance de KONAMI, pero los controles son distintos y mas dinamicos...

Espero que algun dia veas completa la serie de KOF, estoy trabajando en una pagina que tenga esa informacion y mas... pronto tendras noticias mias ;).
No sabía que allá también estaban en crisis los recreativos... menuda mierda... :(

No sé qué es lo que ha pasado, pero antes las maquinas eran una mierda y sin embargo la gente jugaba... ahora si no es un Tekken o un KOF nadie echa, y claro las pocas máquinas que son rentables las ponen carisimas, con lo que la gente pasa... no me extraña que se estén hundiendo. Dices que allí sobreviven a duras penas, pero aquí hemos pasado por el trance de ver como cerraban todos, uno detrás de otro. Ya no queda ninguno de los recreativos a los que solia ir. SNK, la compañía de mi vida, ha cerrado...

Solo espero que sea una crisis y dentro de un tiempo vuelvan a resurgir... y cierren todos esos asquerosos cybers... grrrrrrrrr
Pues si...veo que te contestaba bastante mal |Bou| XD
Lo que han cambiado las cosas quillo ;)
Ajajaj... tranqui hombre, ya hace un año que pude parchearlo y disfruté del juego como se merece... gracias de todos modos por la ayuda ;)

No hagáis mucho caso a este hilo ya, es una especie de remember.
JUAS, ok, no se ha enterado nadie, verdad? ;)
joder macho, me estaba kedando flipao, con eso de ke alguien no conociese el garou, y ke no salia de japon y tal........ mas vale ke lo habeis aclarado
Veamos, querias saber si hay parche para pasar el Garou a 60 Hz no?
Pues te dire que si porqué yo lo tengo a 60 HZ y me pasaba lo mismo ke a ti, que lo tenia a 50 y no conseguia pasarlo ni grabandolo con Clone.
El parche buscalo en cualkier buscador como en el emule, y por Parche 60 Hz Dc y te encontrara uno que va muy bien.
Pasalo por la iso del Garou a modo 50->60 Hz V2 y lo grabas con Padus Discjuggler que ya te regula la velocidad.
Por si no sabes como usar el padus, hay dos pestañas: en la primera abres la iso o bin o el que sea, luego vas a la segunda pestaña y pones modo 2 CD-XA y ale, a grabar y a jugarlo a 60Hz!

Espero haberte sido de ayuda, si hay algun problema, ya me diras algo ok?

Ja ne! :D
Aquí el hilo con la solución al parcheo del Garou, moltes gracies ;)
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)