wilobix escribió:Prefiero boicotear Mercadona y su marca Hacendado de ínfima calidad... Qué manía les tengo y encima no paran de subir las ventas y eliminar más y más marcas para únicamente quedarse con la suya blanca que es compicado que pueda ser aún peor.
Hasta los spaguettis que se encuentran en supermercados como LIDL o Aldi le dan 100 vueltas a esos que envuelven bajo la etiqueta "Hacendado", que por cierto, vaya nombre cutre se curró el publicista.
hacendado e infima calidad? Hay unas cuantas marcas de renombre fabricando para hacendado eh?
Lo que no significa que por ello vaya a mejorar el producto. Cualquier marca de renombre puede realizar productos malos o malísimos. Hay muchísimos grupos de productos (lácteos refrigerados o la mayoría de bollería envasada por ejemplo) que si fuesen aún peores no creo que pudiesen siquiera llamarse comida.
Bueno, pero no es el caso de hacendado. Eso es que no has probado otras marcas blancas, como las de carrefour, que ni siquiera usan aceites de oliva o girasol, sino Palma, coco, y similares aceites de baja calidad.
jose91 escribió:Pues si no fuera por lidl habria menos trabajadores en este pais, aunque ganen 100 veces lo que pagan por estar, dan de comer a mucha gente, asi que boicotear a lidl=a joder a sus trabajadores principalmente.
Por esa regle de 3, aquí todo vale!!! Con razón estamos al culo de Europa...
Petiso Carambanal
Veterano
Staff
16.884 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
maponk escribió:
nacho-007 escribió:... Pues eso... es que no hay mucho más que decir. Los Alemanes nos jodes con frutas, verduras y hortalizas, y nosotros no le compramos en sus supermercados.... Así de claro.
Los eolianos vamos al club del gourmet del corteingles,solicito tu baneo de inmediato...
Me cago en el club del gourmet del cortingles... no tienen té verde japones. Tengo que hacermelo importar de origen