Lidl no está tan mal no es un mercadona pero vuelvo a decir que no está mal, hubo un tiempo en que la calidad bajó un montón y ya era exagerado, pero ultimamente por lo que he visto se han puesto bastante las pilas, y ya encuentras primeras marcas como en los demás establecimientos, como coca cola, heinz, me suena que matutano también porque venden los 3d esos y tiene mas variedad que antes. yo compro tonterias para pasar el finde con la novia los dos juntos porque lo tenemos cerca.
Tengo entendido que ellos solo retiraron un día el tema de los pepinos o las hortalizas, pero al día siguiente lo volvieron a poner. (si me he equivocado en esto que estoy hablando que alguien me corrija).
Aparte las Hortalizas y tal que venden según me han comentado aparte de otros productos de allí, son españoles con lo cual veo no le veo sentido del todo hacer un boicot, no estaríamos jodiendo a nosotros mismos también digo yo xDDDDD pero bueno no soy experto en estos temas asi que xDDDD.
Ahhh si pensais que Ferrero (lo digo por el tema de los Kinder y demases) es alemana estais equivocados xDDDDD, es italiana! es que yo he pensando en plan coña, no comeré nada que tenga que ver con Kinder para vengarme xD.