¿Y si boicoteamos LIDL...?

1, 2, 3
... Pues eso... es que no hay mucho más que decir. Los Alemanes nos jodes con frutas, verduras y hortalizas, y nosotros no le compramos en sus supermercados.... Así de claro. [fumando]
nacho-007 escribió:... Pues eso... es que no hay mucho más que decir. Los Alemanes nos jodes con frutas, verduras y hortalizas, y nosotros no le compramos en sus supermercados.... Así de claro. [fumando]

Los eolianos vamos al club del gourmet del corteingles,solicito tu baneo de inmediato...
maponk escribió:Los eolianos vamos al club del gourmet del corteingles,solicito tu baneo de inmediato...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, desde que una vez me mandaron a por un cacharro de esos que anuncian y no tenían ya no he vuelto a ir jamás (ni lo haré). Chulerías, estafas y despropósitos a sus muelas.

Un saludo.
nacho-007 escribió:... Pues eso... es que no hay mucho más que decir. Los Alemanes nos jodes con frutas, verduras y hortalizas, y nosotros no le compramos en sus supermercados.... Así de claro. [fumando]

Pero hay gente que compra ahí?? puag!!! puag!!! [lapota]
Yo no he ido nunca, no me queda ninguno cerca de casa. Además de que no tiene fama de calidad precisamente.
dark_hunter escribió:Yo no he ido nunca, no me queda ninguno cerca de casa. Además de que no tiene fama de calidad precisamente.

Pues es un mito. Los lácteos y los chocolates son cojonudos. El salmón congelado muy rico también. Cosas como pasta, arroz, aceite, harina y demás cosas de uso frecuente están perfecto también. Practicamente todo marca blanco claro, pero eso quiere decir bien poco. Lo único con lo que he tenido algún problemillas de calidad ha sido con la carne, pero claro... a esos precios sabes a lo que vas.
El Lidl tiene un servicio magnífico , y de postventa igual. Y muchos de sus productos son excelentes y de compañias de España
Este es el típico supermercado que tiene que hacer al documental "Food Inc." cierto.

Un saludo.
NO. Muffins con pepitas de chocolate marca blanca... [babas]

PD: Las pizzas congeladas de Lidl son nivel Dr. Oetker...
Antes tenían un yogourth con stracciatella que era para morirse de lo bueno que estaba, pero hace tiempo que no traen :O
¿Por qué no boicateamos todo y que salga el sol por donde pueda?
Tiene productos muy buenos, pero la limpieza y la atencion dejan mucho que desear.

El caso mas jodido, hace dos veranso compre unas natillas en el LIDL de Sueca y veia algo que goteaba del carrito, descubro que eran las natillas, que tenian agujeros y voy a cambiarlas, mi sorpresa fue que medio estante de yogures estaba con todo mordido y todo lleno de cagadas de lo que creo que serian ratas, lo mejor de todo es que discretamente se lo comento a una chica de alli y no solo me contesta mal, si no que me dice "cambiatelo por otro".

En fin, no suelo ir a los LIDL, pero siempre que voy me pasa algo raro o veo algo que no me gusta nada.

P.D: Pero de ahi a boicot... hay un largo camino, para boicot a Mercadona, no solo te vende solo lo de su marca si no que mas caro que un producto de primera marca.
Lidl no está tan mal no es un mercadona pero vuelvo a decir que no está mal, hubo un tiempo en que la calidad bajó un montón y ya era exagerado, pero ultimamente por lo que he visto se han puesto bastante las pilas, y ya encuentras primeras marcas como en los demás establecimientos, como coca cola, heinz, me suena que matutano también porque venden los 3d esos y tiene mas variedad que antes. yo compro tonterias para pasar el finde con la novia los dos juntos porque lo tenemos cerca.

Tengo entendido que ellos solo retiraron un día el tema de los pepinos o las hortalizas, pero al día siguiente lo volvieron a poner. (si me he equivocado en esto que estoy hablando que alguien me corrija).
Aparte las Hortalizas y tal que venden según me han comentado aparte de otros productos de allí, son españoles con lo cual veo no le veo sentido del todo hacer un boicot, no estaríamos jodiendo a nosotros mismos también digo yo xDDDDD pero bueno no soy experto en estos temas asi que xDDDD.

Ahhh si pensais que Ferrero (lo digo por el tema de los Kinder y demases) es alemana estais equivocados xDDDDD, es italiana! es que yo he pensando en plan coña, no comeré nada que tenga que ver con Kinder para vengarme xD.
Pues el lidl es la polla, tanto en Reino Unido cómo en Dinamarca ha salvado la salud de mi bolsillo. Es un sitio muy especial para mi xD.
Yo lo voy a hacer, me da igual que vendan productos españoles, no deja de ser una cadena de tiendas alemana que fue la única en dejar de vender pepinos.
por Kololsimo 01 Jun 2011 22:23
Pues el lidl es la polla, tanto en Reino Unido cómo en Dinamarca ha salvado la salud de mi bolsillo. Es un sitio muy especial para mi xD.

puff totalmente de acuerdo,lo mismo me ha pasado , te ahorras un perras, además sobretodo en Dinamarca que allí es carísimo.
Y eso de que son marcas blancas ejem ejem, son marcas muy conocidas en otros paises, la harina es de una de las mejores marcas Argentinas, chocolate marcas Belgas, salchichas y cocidos Alemanas...
Pues a mi me parece un buen establecimiento en relación calidad/precio, pero lo de cambiarme el formato de los nachos... [+furioso] con lo buenos que estaban los de antes! anda que no me tengo pegadas panzadas a base de "tortillas" [carcajad] Ademas suelen tener buenos precios en las cervezas.
Yo ya no les compro así que lo tengo mas que fácil.
87witos escribió:Lidl no está tan mal no es un mercadona pero vuelvo a decir que no está mal, hubo un tiempo en que la calidad bajó un montón y ya era exagerado, pero ultimamente por lo que he visto se han puesto bastante las pilas, y ya encuentras primeras marcas como en los demás establecimientos, como coca cola, heinz, me suena que matutano también porque venden los 3d esos y tiene mas variedad que antes. yo compro tonterias para pasar el finde con la novia los dos juntos porque lo tenemos cerca.

Tengo entendido que ellos solo retiraron un día el tema de los pepinos o las hortalizas, pero al día siguiente lo volvieron a poner. (si me he equivocado en esto que estoy hablando que alguien me corrija).
Aparte las Hortalizas y tal que venden según me han comentado aparte de otros productos de allí, son españoles con lo cual veo no le veo sentido del todo hacer un boicot, no estaríamos jodiendo a nosotros mismos también digo yo xDDDDD pero bueno no soy experto en estos temas asi que xDDDD.

Ahhh si pensais que Ferrero (lo digo por el tema de los Kinder y demases) es alemana estais equivocados xDDDDD, es italiana! es que yo he pensando en plan coña, no comeré nada que tenga que ver con Kinder para vengarme xD.

No te puedes imaginar la cantidad de cuota de mercado que han perdido desde que sacaron al calvo y dejaron de hacer publicidad, ahora han vuelto.
Esto lo trajo un familiar mío del lidl ayer martes:

Imagen
Imagen
Yo ya he empezado a boicotear a Alemania y desde hoy dejo de comprar Mercedes, Audis y BMWS [bad]
Lidl escribió:Gracias Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya sabía yo que ese nick no tenía futuro... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo aunque eso saliera adelante y todos dejaramos de comprar, seria una tonteria porque a los únicos que vamos a joder son a las cajeras y demas trabajadores de los supermercados de españa y a sus distribuidores pq los lidl van a seguir existiendo en Alemania inglaterra, dinamarca y la cadena va a seguir igual y el boicot se la van a pasar los alemanes por ahi...

Saludos
Yo me callaria. el cultivo de esos pepinos y mucho mas viene de la pasta de cohecion y el fondo agricola europeo.

los alemanes pagaron esos pepinos dos veces. una vez con sus impuestos y otra en el supermercado.

entonces silencio y respeto. cuando españa deje de recivir ayudas agricolas de alemania. francia y cia podeis quejaros. mentras tanto calladitos como putas.
Pues LIDL y ALDI en Alemania son los que parten la pana.

Yo tengo un ALDI en el pueblo y las pizzas congelada y demás cosas son la bomba, y más aún cuando traen movidas yankees y asiáticas [tadoramo]
Aevum escribió:Yo me callaria. el cultivo de esos pepinos y mucho mas viene de la pasta de cohecion y el fondo agricola europeo.

los alemanes pagaron esos pepinos dos veces. una vez con sus impuestos y otra en el supermercado.

entonces silencio y respeto. cuando españa deje de recivir ayudas agricolas de alemania. francia y cia podeis quejaros. mentras tanto calladitos como putas.

Yo no me quejaria mas que nada por que a saber a cuanto les vendian los pepinos a los alemanes, hoy en un informativo he visto un cartel de 8,99 yo espero que no sean € en un super aleman
Aevum escribió:Yo me callaria. el cultivo de esos pepinos y mucho mas viene de la pasta de cohecion y el fondo agricola europeo.

Yo no sé de donde sacáis que los invernaderos están subvencionados, cuando por no estarlo, ni los seguros contra granizo por ejemplo, te pagan una mierda en caso de destrozo de cultivo.
No habeis probado los yogures del lidl? El cubo de 1kl de Stracciatella y se llama "yogosan" xDDD parece mas chino la verdad que aleman xD pero eso si esta de muerte xD

Po si, cuando reciba dirás, que es distinto, nos callaremos ;) .

Oooh Oooh

No te insulto porque me banean, así de simple. Porque querer boicotear una cadena de supermercados por algo que ha hecho un gobierno no se si tildarlo de gilipollez supina o de propuesta infantiloide e ignorante.
Anda, pilla una Carabina M4 y vete a pegar tiros por las playas del mediterráneo a todo lo que parezca teutón, al fin y al cabo todos ellos son culpables... Pero cuidado que no se te dispare por el camino y te revientes un pie, que luego tendremos que boicotear a los americanos por hacer malas armas y yo no quiero dejar de comer ketchup Heinz... ¬_¬
Silent Bob escribió:

Oooh Oooh

No te insulto porque me banean, así de simple. Porque querer boicotear una cadena de supermercados por algo que ha hecho un gobierno no se si tildarlo de gilipollez supina o de propuesta infantiloide e ignorante.
Anda, pilla una Carabina M4 y vete a pegar tiros por las playas del mediterráneo a todo lo que parezca teutón, al fin y al cabo todos ellos son culpables... Pero cuidado que no se te dispare por el camino y te revientes un pie, que luego tendremos que boicotear a los americanos por hacer malas armas y yo no quiero dejar de comer ketchup Heinz... ¬_¬

Que no es el gobierno, que Lidl fue la primera en retirar todo pepino español de sus tiendas, haciendo seguidismo de una acusación alemana sin pruebas.
katxan escribió:Antes tenían un yogourth con stracciatella que era para morirse de lo bueno que estaba, pero hace tiempo que no traen :O

+10000000000000000000000000000000000000 .Yo compro de ese xD
Y la mortadela es de campofrio y sabe igual pero a la mitad de precio

Y el queso tierno [babas] [babas]

o el chocolate

Lidl bueno, lidl genial
Azareus escribió:Que no es el gobierno, que Lidl fue la primera en retirar todo pepino español de sus tiendas, haciendo seguidismo de una acusación alemana sin pruebas.

Si te parece van a dejarlo a la venta hasta que se aclare todo...

Yo tengo una cadena de supermercados y a la minima que haya rumores de una partida defectuosa que MATA a la gente, ya la tengo retirada de la venta. Cuando se aclare todo si estaba bien se vuelve a poner a la venta y santas pascuas, pero lo que no puede hacerse es correr el riesgo con vidas en juego.

Es que ponte en su lugar. Imaginate los titulares de la prensa "3 alemanes muertos por ingerir pepinos adquiridos en lidl". Lo demencial seria que el gobierno de la alerta y los supermercados no reaccionen. Que ellos no estan ahi para juzgar el trabajo del gobierno precisamente.

Por cierto, lo digo desde la total subjetividad. Yo tambien compro en lider, y tan satisfecho.
shamus escribió:
Azareus escribió:Que no es el gobierno, que Lidl fue la primera en retirar todo pepino español de sus tiendas, haciendo seguidismo de una acusación alemana sin pruebas.

Si te parece van a dejarlo a la venta hasta que se aclare todo...

Yo tengo una cadena de supermercados y a la minima que haya rumores de una partida defectuosa que MATA a la gente, ya la tengo retirada de la venta. Cuando se aclare todo si estaba bien se vuelve a poner a la venta y santas pascuas, pero lo que no puede hacerse es correr el riesgo con vidas en juego.

Es que ponte en su lugar. Imaginate los titulares de la prensa "3 alemanes muertos por ingerir pepinos adquiridos en lidl". Lo demencial seria que el gobierno de la alerta y los supermercados no reaccionen. Que ellos no estan ahi para juzgar el trabajo del gobierno precisamente.

Por cierto, lo digo desde la total subjetividad. Yo tambien compro en lider, y tan satisfecho.

Pues hombre, Mercadona, Alcampo, Carrefour y demás siguieron vendiendo sin problema. ¿Son entonces unos irresponsables?

Antes eran los franceses los que la liaban con la fruta, así que también boicot a carrefull, alcampo, día... :-|

Un saludo.
Y no es más fácil hacer boicot a los productos alemanes del lidl y comprar sólo el resto?, así jodemos a los alemanes estos y no los trabajos del resto que no tienen culpa.

De todas formas, la gran mayoría de familias no está ahora para cambiar de sitio y pagar más o igual por algo que para ellos tiene la calidad que merece en comparación con el resto. Por no decirte que la gran mayoría no entiende este problema como tú lo entiendes o se la suda, si no puedo pagar más no voy a dejar de comprar algo que me hace llegar a fin de mes con un poco de dignidad, no sé si me explico.

Enga, nos vemos.

[beer]

Lidl, pichita, es que no haces las cosas bien XD.
Ihsahn escribió:

Antes eran los franceses los que la liaban con la fruta, así que también boicot a carrefull, alcampo, día... :-|

Un saludo.

Yo entiendo que el se refiere a Lidl porque dejaron de venderlos, no solo por ser alemanes, en Francia no fueron los comercios, fueron los agricultores.
moipoy escribió:
katxan escribió:Antes tenían un yogourth con stracciatella que era para morirse de lo bueno que estaba, pero hace tiempo que no traen :O

+10000000000000000000000000000000000000 .Yo compro de ese xD

YOGOSAN rules! xD

Imagen
Azareus escribió:Pues hombre, Mercadona, Alcampo, Carrefour y demás siguieron vendiendo sin problema. ¿Son entonces unos irresponsables?

A todos esos no les dijo su gobierno que los pepinos españoles estan contaminados ni vieron a gente de su pais morir por ello.

Francamente, quien se ha enterado en españa de lo que estaba pasando en alemania hasta que la noticia ha saltado con la acusacion germana a nuestros productos?.
shamus escribió:
Azareus escribió:Pues hombre, Mercadona, Alcampo, Carrefour y demás siguieron vendiendo sin problema. ¿Son entonces unos irresponsables?

A todos esos no les dijo su gobierno que los pepinos españoles estan contaminados ni vieron a gente de su pais morir por ello.

Francamente, quien se ha enterado en españa de lo que estaba pasando en alemania hasta que la noticia ha saltado con la acusacion germana a nuestros productos?.

Pero hombre, si precisamente llevaban muriendo desde antes que llegasen los supuestos pepinos contaminados, y la propia UE solo reconoce 3 muertos.
Silent Bob escribió:

Oooh Oooh

Vamos a ver, chulito... igual la palabra "boicot" le viene un poco grande a lo que quise exponer, pero que cojones dices de carabina y pamplinas??? Ponerle etiqueta de producto contaminado a un producto que no lo está, lo hace un gobierno, en este caso el alemán, sobre un sector de producción español que ahora se las ve y se las desea para vender un PUTO PEPINO O PIMIENTO. Lidl, es una marca ALEMANA, y si ellos boicotean las compras internacionales de producto ESPAÑOL, porque comprar producto alemán?? el puto dinero que dejas en ese supermercado, viene a caer en manos alemanas, y así, igualmente se dan cuenta, que no se puede decir "los pepinos de España están contaminados si no lo estaaaaaaaaan"

Como se nota que tu barriga no la alimenta un agricultor....

¿Esto nos lo tenemos que tomar en serio?
ercojo escribió:

No sabe lo que dice... Este escuhó un día que alemania dijo algo sobre eso, y se cree que la merkel es la que paga aquí el abono... en fin.
ercojo escribió:

No, habla sin tener ni idea.
Azareus escribió:Pero hombre, si precisamente llevaban muriendo desde antes que llegasen los supuestos pepinos contaminados, y la propia UE solo reconoce 3 muertos.

Pero la clave no esta en lo que es, sino en lo que el gobierno aleman ha dicho. No puede esperarse de una cadena de supermercados que esten al tanto de lo que pasa para tomar esas decisiones. Si el gobierno dice que una partida de pepinos esta contaminada y que esta matando a gente que haces, la quitas o la dejas a ver si es verdad?.

Mal por el gobierno aleman. Pero en todo caso MUY bien por lidl, que ha antepuesto la salud publica a sus intereses comerciales. Que, no lo olvidemos, el negocio del supermercado era vender los pepinos, no retirarlos.
Con la gente que vive de la agricultura siendo ademas una marca de calidad en todo el mundo y hay que escuchar las tonterías esas y callarnos como putas y que sepáis que esto no afecta solo a Almería-Andalucía, todo el levante y Cataluña estan perdiendo cantidades millonarias cada dia y en el resto de España también lo esta sufriendo, todo porque Alemania no asume sus culpas y mientras Francia hace el agosto e Inglaterra malmetiendo como de costumbre.
Pues a mi me parece indecente lo de Lidl, ni sabía si había pepinos contaminados, ni si los había, dónde se habían contaminado. Vamos, han actuado como el gobierno alemán, lamentablemente.
Pero claro, a mi me toca directamente, y por eso yo no pisaré un Lidl en lo que me queda de vida, ellos suspendieron la venta de pepinos españoles, bien, yo también tengo derecho a suspender mis compras en Lidl.
103 respuestas
1, 2, 3