Hace pocos dias me hablaron de un libro "El doceavo planeta", que cuenta que en nuetro sistema solar existe un planeta que tiene una orbita distinta al resto y tarda 3600 años en dar su propia vuelta. Este Lunes 17 de Octubre es cuando mas proximo estara de la tierra, pues bueno... busque un documental sobre este planeta y decian que el pueblo de Mesopotamia tenian muchos grabados en sus templos donde el pueblo mesopotamico alababa a unos seres venidos del cielo y hablaban que venian estos seres de este planeta y la ultima vez que nos visitaron cuincidio con la aproximidad de su planeta a la tierra, por el año 1600 A.C. (y lo dejaron escrito los mesopotamicos o como se diga), y este lunes ¿que pasará?...
Mi Teoria: Todos sabemos que los pueblos antiguos, con lo poco avanzado que estaban, tenian conocimientos e infraectructuras que ni de coña podriamos hacer ahora (dolmenes como los que hay en UK, obeliscos inmensos de altos, etc ... las piramides no las pongo porque ya parece que se sabe como se construyeron), tambien como explorar la galaxia y saber muchas cosas sin tecnologia ni instrumentos, etc...
Weno.. a lo que iva, que casualidad que los Mayas tambien hablaran del 2012 como importantes cambios (fin del mundo) y los Mesopotamicos tambien hablaron de que nos visitarian, y luego decian que este planeta afectaba mucho a los planetas donde se acercaba él (se cree tambien que este planeta pudo ser el causante de la destruccion de un planeta que habia entre Martes y Jupiter que ahora es el cinturon de asteroides) por cruzarse en su orbita, y luego los terremotos y cambios en las placas que estan pasando los ultimos años...
A ver que pasa.., yo creo que algo hay.... que los antiguos eran muy sabios (y mas que nosotros) y esta gente no se equivocaban ni deliraban....