Y si al ser humano lo crearon los Extraterrestres...

1, 2
Algunos al leer el titulo del Post se habran echado a reir. Que habrá fumao ese capuyo pensareis. Yo hasta hace poco pensaba igual que vosotros si alguien me viene y me dice lo mismo.

Pero mi forma de pensar cambio radicalmente hace unos dias. Me pasaron el link de un documental en youtube. Se llama... ACIENT ALIENS. Y trata sobre ello. Sobre como una serie de gente, de investigadores. Con datos y pruebas, afirman que el hombre llego a la tierra por medio de extraterrestres. Desde aeropuertos en el desierto, pinturas en cuevas, la situacion en latitud de las piramides de egipto, los templos aztecas...

Hacen un repaso de todo. Y dan multitud de ejemplos. Os lo recomiendo al 100%. Despues de verlo. Yo pienso que fue asi. EL hombre llego ala tierra de ese modo. A mi la milonga de la bacteria, que se hizo pez. De pez a anfibio. De anfibio a ave y/o mamimfero. De mamifero a hombre.... Pos que quereis que is diga. Ojala mi vecina. Que esta bastante gorda y bastante fea, pudiera mutar como lo hizo ese pez !!

Faltan muchas pruebas de la evolucion del hombre. Eolianos !! vosotros que pensais?¿ Darwin o E.T.E ?¿

http://www.youtube.com/watch?v=bLQB5O956yo

Si la humanidad puede viajar por los cielos, e ir a otros planetas.... Porque seres de otros planetas, no podrian visitar la tierra ??
Yo me pongo en un caso. Vale, si los humanos llegamos alguna vez a Marte y queremos crear vida... ¿No sería raro que no dejásemos ninguna señal de que hemos estado ahí y hemos hecho todo? No sé, grabaciones, estatuas, monumentos diciendo que somo slo putos amos y nos lo agradezcan de por vida, etc... Es más, me parece bastante irresponsable soltar un par de renacuajos en un planeta y esperar a que crezcan XD
¿Milonga de la bacteria? XD Entonces pensarás que a esos extraterrestres los crearon a su vez otros y así, ¿no? Ni te doy ni te quito la razón, pero eso que dices, alguna vez ha tenido que pasar o sino esos extraterrestres aparecieron... ¿por la cara? Lo cual nos lleva a pensar en Dios y tal y cual...
Qué es más fácil pensar.. que somos una casualidad de la evolución o que somos creados por una casualidad de la evolución que vino de otro planeta.. xD

Yo creo que puede haber vida en otros planetas.. pero que algún día nos lleguemos a encontrar.. lo veo difícil..
Hala, a la mierda la teoría de la evolución :Ð

Partiendo de la base que esa primera bacteria no apareció de la nada, llegó del espacio en un meteorito asi que la vida en la Tierra SI es de origen extraterrestre, que no es lo mismo que nos creara E.T.
Danilson_8 escribió:Algunos al leer el titulo del Post se habran echado a reir. Que habrá fumao ese capuyo pensareis. Yo hasta hace poco pensaba igual que vosotros si alguien me viene y me dice lo mismo.

Pero mi forma de pensar cambio radicalmente hace unos dias. Me pasaron el link de un documental en youtube. Se llama... ACIENT ALIENS. Y trata sobre ello. Sobre como una serie de gente, de investigadores. Con datos y pruebas, afirman que el hombre llego a la tierra por medio de extraterrestres. Desde aeropuertos en el desierto, pinturas en cuevas, la situacion en latitud de las piramides de egipto, los templos aztecas...

Hacen un repaso de todo. Y dan multitud de ejemplos. Os lo recomiendo al 100%. Despues de verlo. Yo pienso que fue asi. EL hombre llego ala tierra de ese modo. A mi la milonga de la bacteria, que se hizo pez. De pez a anfibio. De anfibio a ave y/o mamimfero. De mamifero a hombre.... Pos que quereis que is diga. Ojala mi vecina. Que esta bastante gorda y bastante fea, pudiera mutar como lo hizo ese pez !!

Faltan muchas pruebas de la evolucion del hombre. Eolianos !! vosotros que pensais?¿ Darwin o E.T.E ?¿

Si la humanidad puede viajar por los cielos, e ir a otros planetas.... Porque seres de otros planetas, no podrian visitar la tierra ??

es una serie de documentales del canal historia , hay 2 temporadas , y al menos creo que estan en español aunque yo los e visto en ingles con subtitulos

a mi me gusto bastante , sobretodo los 2 o 3 capitulos primeros que habla de la epoca de egipto y demas
todo el dinero que se gasta en marujeo "galactico" podria ser invertido en erradicar muchos males de la humanidad pero claro somos igual o mas marujos que la señora en la ventana con el rodillo debajo de los brazos ..... sobre el tema la mejor respuesta si y pq no? [burla3]
schzylla escribió:Hala, a la mierda la teoría de la evolución :Ð

Partiendo de la base que esa primera bacteria no apareció de la nada, llegó del espacio en un meteorito asi que la vida en la Tierra SI es de origen extraterrestre, que no es lo mismo que nos creara E.T.

¿Pero no se consiguió juntando nosequé cosas en agua y luego de un rayo?

Es que me suena que hay una práctica de laboratorio para recrear cómo apareció la vida y tal >.<
Whar escribió:

Es que me suena que hay una práctica de laboratorio para recrear cómo apareció la vida y tal >.<

http://es.wikipedia.org/wiki/Caldo_primordial
donde estan los fosiles de esos animales que sirvieron de mutacion para pasar de reptil a ave ??

Me gustaria ver un camaleon con alas !! debe ser muy bonito !! o un pez con piececitos!! (suena hasta bien )
Danilson_8 escribió:donde estan los fosiles de esos animales que sirvieron de mutacion para pasar de reptil a ave ??

Me gustaria ver un camaleon con alas !! debe ser muy bonito !! o un pez con piececitos!! (suena hasta bien )

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
datos y pruebas? y PRUEBAS?
Los extraterrestres no existen. Lo siento compi.
Green Blood escribió:Los extraterrestres no existen. Lo siento compi.

Yo lo que siento es tu ignorancia. Saludos compi
Danilson_8 escribió:donde estan los fosiles de esos animales que sirvieron de mutacion para pasar de reptil a ave ??

Asi como quieres que se te tome en serio?
Y cuando has dicho "faltan muchas pruebas..." Supongo que tambien diras que: Es solo una teoria! no?
Whar escribió:

Sí, en el experimento se crea materia orgánica (vida no), aunque no se sabe como se pasa de ahí a la vida (se sospecha que las ribozimas tienen un papel importante porque pueden replicarse).

Decir que la bacteria viene de otro planeta solo es complicar las cosas.

Al autor del post, no te creas todo lo que pone en internet y búscate un buen libro sobre la evolución y la míriada de pruebas que hay a su favor.

Saludos

Tío... hay fósiles de "peces" con patas y las aves provienen de los dinosaurios (esos reptiles grandes). XD
Yo me he visto 3 o 4 capítulos ACIENT ALIENS, en su versión doblada al castellano y no dice eso que dices. Lo que hablan es que los seres humanos en la antigüedad tuvieron contacto con los extraterrestres. Hablan de muchas hipótesis y si no recuerdo mal hablan de esa famosa batería que llegó del espacio y dicen que podría haber sido introducida por extraterrestres y que estuvieron observando con los años cómo evolucionaba todo hasta que gracias a la evolución ya estaba desarrollado la especie humana, aunque ya no se si fue en esos documentales o en otros donde dicen que los extraterrestres podrían haber manipulado el ADN de alguna especie para desarrollar la nuestra, o que directamente manipulo el ADN humano para hacerlo más inteligente, porque no es normal todo el proceso tecnológico que ha hecho la humanidad en tan pocos años comparado con los millones y millones de años que pasemos viviendo en cuevas.
A los que les guste este tema y piense que hay una raza superior os recomiendo el libro "el testamento maya" de Steve Alen.
Dfx escribió:datos y pruebas? y PRUEBAS?

Está en Generales.
Si fuese asi no entenderia como una civilizacion tan avanzada podria admitir que en el genero humano hubiese tantos tontos, seria un fallo garrafal. Mas vale que volviesen, hiciesen un reset y volviesen a empezar, si es posible poniendome a mi de Adan con Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Charlize Theron como Evas, seria un modo perfecto de comenzar acorde a las directrices de unos seres tan inteligentes.

PD: Si pudiesen hacer que el Racing en un futuro ganase la Champions League mejor que mejor.
Como bien dice un forero antes, con esa explicación no explicas el problema.

Porque entonces quien o como se crearon los extraterrestres que nos crearon?

Eso no significa que no pueda ser cierto, pero el problema lo seguirias teniendo y la explicacion la deberias dar de todas formas.

Es como Dios, si para explicar el origen de la vida usamos un dios, el problema sigue ahí, ¿quien creo entonces a dios?
Hilo cíclico... y con datos... [qmparto]

A ver en que termina.
triki1 escribió:Si fuese asi no entenderia como una civilizacion tan avanzada podria admitir que en el genero humano hubiese tantos tontos, seria un fallo garrafal. Mas vale que volviesen, hiciesen un reset y volviesen a empezar, si es posible poniendome a mi de Adan con Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y Charlize Theron como Evas, seria un modo perfecto de comenzar acorde a las directrices de unos seres tan inteligentes.

PD: Si pudiesen hacer que el Racing en un futuro ganase la Champions League mejor que mejor.

Eso pasa ahora, que quieren hacer la población tonta para que hagan los peores trabajos por cuatro duros para que muy pocos puedan estudiar y estar en lo alto de la sociedad. En esta especie por desgracia hacen faltas clases para todo siga su curso. Si somos todos igual de listos o igual de tontos acabaríamos matándonos.
jas1 escribió:Como bien dice un forero antes, con esa explicación no explicas el problema.

Porque entonces quien o como se crearon los extraterrestres que nos crearon?

Eso no significa que no pueda ser cierto, pero el problema lo seguirias teniendo y la explicacion la deberias dar de todas formas.

Es como Dios, si para explicar el origen de la vida usamos un dios, el problema sigue ahí, ¿quien creo entonces a dios?

Dios existio desde siempre
Escapology escribió:Si somos todos igual de listos o igual de tontos acabaríamos matándonos.

Soltar cosas ahí por la cara mola mazo de la muerte.
¿Y si es todo un sueño de Resines?

http://www.elotrolado.net/hilo_llegan-los-dinosaurios-a-color_1574667

Un saludo.
Danilson_8 escribió:Darwin o E.T.E ?¿

[carcajad]
maxhack está baneado por "Troll"
Y la tierra es hueca.
Danilson_8 escribió:Algunos al leer el titulo del Post se habran echado a reir. Que habrá fumao ese capuyo pensareis. Yo hasta hace poco pensaba igual que vosotros si alguien me viene y me dice lo mismo.

deberías volver a verte los documentales, porque para nada hablan de lo que tu hablas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

xD tio me ha venido a la cabeza el episodio de "no quiero vivir en este planeta" la conversacion del simio profesor con el otro, "y donde esta el eslabon perdido de..." [qmparto]
Iba a intentar contestar algo constructivo, pero después de leer el hilo... ¬_¬
Danilson_8 escribió:Me gustaria ver un camaleon con alas !! debe ser muy bonito !! o un pez con piececitos!! (suena hasta bien )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mglon escribió:

deberías volver a verte los documentales, porque para nada hablan de lo que tu hablas.

+1

Tiene huevos que diga que ha visto lo que ha posteado y llegue a la conclusión que llega, más cuando desde el primer minuto hablan sobre vestigios o artefactos arqueológicos que apoyan la teoría de que nuestros ancestros recibieron la visita de extraterrestres.

Pura patraña pseudocientífica escrita por Erich Von Daniken en los 70's y más pasada de moda que los hippies "new age" que convirtieron sus cagarrutas en bestsellers, dicho sea de paso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Archaeopteryx
http://es.wikipedia.org/wiki/Pterosaurios

Mira a ver si te valen esos...
Jajaja, y si la luna es de queso?? Hay pruebas de q no lo sea??
amigo, un consejo, antes de aceptar una verdad, investiga por tu cuenta, sino nunca te bajaran de tonto.
y si ya me vi todo el documental, y lo q abunda son teorias, interpretaciones y suposiciones, ahi si q faltan pruebas.
hay un libro se llama el origen de la vida de oparin, asi como puedes buscar como se a buscado emular creacion de proteinas y demas y veras q estas errado por mucho
Tamboen antes de pedir pruebas deverias tener pruebas de lo q sostienes.
como yo ya te mostre mis pruebas y estudios fundamentados y comprobados, tienes alguno de la existencia de tus creadores???
seres inteligentes q cultivan vida???
No he visto el documental pero esa es una de las teorias que tenía yo de adolescente para explicar el origen del ser humano xD

Si fuese asi no entenderia como una civilizacion tan avanzada podria admitir que en el genero humano hubiese tantos tontos, seria un fallo garrafal.

Porque el ser humano a conducido su superioridad intelectual a conseguir poder y eso le ha cegado de tal forma que no ve las consecuencias de sus actos, o simplemente piensan en presente.
Este tema me ha recordado al relato ¿Criar a un hombre? de Asimov, trata de una disputa por la fabricación del primer campo de fuerza y ésta se convierte en una trama filosófico-científica, cuando al final uno de los personajes se pregunta si los humanos somos como simples bacterias cultivadas por seres extraterrestres.
Buen documental...Me a impresionando el tallado de las piedras en forma de H, la máquina con sistema de engranajes o las paredes perfectamente colocadas sin huecos en las fisuras. La verdad es que te deja penativo.
Veo que son una serie de documentales recientes del History Channel, a papeárselos se a dicho...

XD XD XD XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Si comparamos las pruebas a favor de la evolución y a miles de estudios sobre el tema, con un documental panfletario sin base alguna excepto la especulación... para algunos gana el documental.

Lo cual confirma que una mentira vestida con colorines es mas atractiva que la verdad
Hace pocos dias me hablaron de un libro "El doceavo planeta", que cuenta que en nuetro sistema solar existe un planeta que tiene una orbita distinta al resto y tarda 3600 años en dar su propia vuelta. Este Lunes 17 de Octubre es cuando mas proximo estara de la tierra, pues bueno... busque un documental sobre este planeta y decian que el pueblo de Mesopotamia tenian muchos grabados en sus templos donde el pueblo mesopotamico alababa a unos seres venidos del cielo y hablaban que venian estos seres de este planeta y la ultima vez que nos visitaron cuincidio con la aproximidad de su planeta a la tierra, por el año 1600 A.C. (y lo dejaron escrito los mesopotamicos o como se diga), y este lunes ¿que pasará?...

Mi Teoria:
Todos sabemos que los pueblos antiguos, con lo poco avanzado que estaban, tenian conocimientos e infraectructuras que ni de coña podriamos hacer ahora (dolmenes como los que hay en UK, obeliscos inmensos de altos, etc ... las piramides no las pongo porque ya parece que se sabe como se construyeron), tambien como explorar la galaxia y saber muchas cosas sin tecnologia ni instrumentos, etc...

Weno.. a lo que iva, que casualidad que los Mayas tambien hablaran del 2012 como importantes cambios (fin del mundo) y los Mesopotamicos tambien hablaron de que nos visitarian, y luego decian que este planeta afectaba mucho a los planetas donde se acercaba él (se cree tambien que este planeta pudo ser el causante de la destruccion de un planeta que habia entre Martes y Jupiter que ahora es el cinturon de asteroides) por cruzarse en su orbita, y luego los terremotos y cambios en las placas que estan pasando los ultimos años...

A ver que pasa.., yo creo que algo hay.... que los antiguos eran muy sabios (y mas que nosotros) y esta gente no se equivocaban ni deliraban....
EDIT : Venía con el fósil del Archaeopteryx, pero veo que se me han adelantado y por mucho XD.

Pues entonces contesto a este :

Frediosky escribió:Hace pocos dias me hablaron de un libro "El doceavo planeta", que cuenta que en nuetro sistema solar existe un planeta que tiene una orbita distinta al resto y tarda 3600 años en dar su propia vuelta. Este Lunes 17 de Octubre es cuando mas proximo estara de la tierra, pues bueno... busque un documental sobre este planeta y decian que el pueblo de Mesopotamia tenian muchos grabados en sus templos donde el pueblo mesopotamico alababa a unos seres venidos del cielo y hablaban que venian estos seres de este planeta y la ultima vez que nos visitaron cuincidio con la aproximidad de su planeta a la tierra, por el año 1600 A.C. (y lo dejaron escrito los mesopotamicos o como se diga), y este lunes ¿que pasará?...

Mi Teoria:
Todos sabemos que los pueblos antiguos, con lo poco avanzado que estaban, tenian conocimientos e infraectructuras que ni de coña podriamos hacer ahora (dolmenes como los que hay en UK, obeliscos inmensos de altos, etc ... las piramides no las pongo porque ya parece que se sabe como se construyeron), tambien como explorar la galaxia y saber muchas cosas sin tecnologia ni instrumentos, etc...

Enjoy : http://www.youtube.com/watch?v=lRRDzFROMx0
Frediosky escribió:
Mi Teoria:

Falso, falso y falso. Podemos hacer eso y cosas mayores sin problemas.

Sal de casa y mira el mundo real anda
Frediosky escribió:A ver que pasa.., yo creo que algo hay.... que los antiguos eran muy sabios (y mas que nosotros) y esta gente no se equivocaban ni deliraban....

Y los griegos pensaban que había tropecientos dioses.. ah.. pero es que hay antiguos y antiguos de segunda no?

Llevo tiempo dándome cuenta de que con el declive de la religión católica están apareciendo pseudo religiones o sustitutas de estas a patadas.. se ve que el hombre tiene que creer en algo si o si...
zibergazte escribió:
Llevo tiempo dándome cuenta de que con el declive de la religión católica están apareciendo pseudo religiones o sustitutas de estas a patadas.. se ve que el hombre tiene que creer en algo si o si...

Estos chiflados llevan desde hace mucho tiempo, lo que con cierta periodicidad los "redescubren"

De hecho esto son refritos de las mismas polleces que contaban hace 40 o 50 años, pero ahora en 3D con colorines y escanas generadas por ordenador, que queda mas fashion
Frediosky escribió:Hace pocos dias me hablaron de un libro "El doceavo planeta", que cuenta que en nuetro sistema solar existe un planeta que tiene una orbita distinta al resto y tarda 3600 años en dar su propia vuelta. Este Lunes 17 de Octubre es cuando mas proximo estara de la tierra, pues bueno... busque un documental sobre este planeta y decian que el pueblo de Mesopotamia tenian muchos grabados en sus templos donde el pueblo mesopotamico alababa a unos seres venidos del cielo y hablaban que venian estos seres de este planeta y la ultima vez que nos visitaron cuincidio con la aproximidad de su planeta a la tierra, por el año 1600 A.C. (y lo dejaron escrito los mesopotamicos o como se diga), y este lunes ¿que pasará?...

Mi Teoria:

Weno.. a lo que iva, que casualidad que los Mayas tambien hablaran del 2012 como importantes cambios (fin del mundo) y los Mesopotamicos tambien hablaron de que nos visitarian, y luego decian que este planeta afectaba mucho a los planetas donde se acercaba él (se cree tambien que este planeta pudo ser el causante de la destruccion de un planeta que habia entre Martes y Jupiter que ahora es el cinturon de asteroides) por cruzarse en su orbita, y luego los terremotos y cambios en las placas que estan pasando los ultimos años...

A ver que pasa.., yo creo que algo hay.... que los antiguos eran muy sabios (y mas que nosotros) y esta gente no se equivocaban ni deliraban....

Menospreciamos a nuestros antepasados y consideramos que, prácticamente, casi todo lo que nos legaron es fruto de mentes retrasadas y supersticiosas. ¿Mi opinión? Que no andas muy desencaminado. Y allá va mi teoría, lanzándome al vacío:
- El ser humano, tal y como lo conocemos, el homo sapiens sapiens es fruto de la manipulación genética. ¿Y quién lo hizo? Gente "de fuera".
Han intentado "dirigir" nuestra evolución como especie, aunque a veces nos hayamos rebelado y hayamos hecho lo que nos daba la gana. Tal y como he leído La Biblia es el mayor libro ufológico de la historia.
Orbatos_II escribió:
zibergazte escribió:

Estos chiflados llevan desde hace mucho tiempo, lo que con cierta periodicidad los "redescubren"

De hecho esto son refritos de las mismas polleces que contaban hace 40 o 50 años, pero ahora en 3D con colorines y escanas generadas por ordenador, que queda mas fashion

Ya, pero antes no calaban a tanta gente y se veían como chiflados.. ahora hay miles de cursos, talleres..
El documental es interesante y a mi personalmente me gustó, porque me encanta el rollo de los extraterrestres o civilizaciones del universo.

Pero esto no es mas que una recopilación de literatura, cientificos frustrados que no encontraron otra vía para triunfar y poco más.

Es obvio que el salto que dimos fue enorme en poco tiempo, pero las cosas están ahí para saber porque estamos aquí. Y no diferimos mucho, del humano de hace 20.000 años. Bueno, a lo mejor que comemos mejor y somos más altos.

Lo que sí da que pensar, es las culturas. Que tienen conexiones a pesar de estar sin contacto directo. Como por ejemplo mirar al mismo sistema de estrellas o creer en dioses distintos, pero que hacen los mismos actos. Pero es lo que tiene la noche, que siempre cautiva al hombre. Aunque las conexiones no se conocen, yo creo que sí estaban conectadas indirectamente y por gente que no tenía el poder de escribir una hoja que hoy podamos leer o tallar una piedra que hoy podamos estudiar.

Lo más interesante, a mi ver, es la parte de que se habla de las culturas, cuando empiezan a hablar de cultivos humanos ya se les va un poco.
zibergazte escribió:Ya, pero antes no calaban a tanta gente y se veían como chiflados.. ahora hay miles de cursos, talleres..

Siempre han tenido su tirón, sobre todo en la época de la carrera espacial.

La verdad que estos documentales son bastante divertidos, te echas unas risas buenas con la cara de desquiciados de los magufos.
76 respuestas
1, 2