Y si al ser humano lo crearon los Extraterrestres...

1, 2
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La evolución no es una teoría, es un hecho. No es que haya una prueba, es que hay cientos de miles de pruebas.

Eso si... la ignorancia es el caldo de cultivo perfecto para estas magufadas. Es mas fácil mirarse un documental con colorines, que leer libros de paleontologia, genetica, evolución, etc... desde luego
Orbatos_II escribió:La evolución no es una teoría, es un hecho. No es que haya una prueba, es que hay cientos de miles de pruebas.

Eso si... la ignorancia es el caldo de cultivo perfecto para estas magufadas. Es mas fácil mirarse un documental con colorines, que leer libros de paleontologia, genetica, evolución, etc... desde luego

No entiendo eso de las magufadas la verdad. Recuerdo cuando una de las primeras clases de la facultad que tuve hará 10 años... Decía el profesor "los bancos son meros intermediarios financieros".

Pues nada, creeré en la ciencia oficial, en que nuestros políticos harán lo mejor para nosotros, en que tengo que dar gracias a Dios por trabajar 12 horas fuera de mi casa porque hay gente que está peor. Creeré lo que me dice la NASA porque vela por mi seguridad... Creeré en las guerras aunque no conozco a nadie que las apoye...
Para fans de Ancient Aliens:

Imagen
Claro, nos mandaron a la tierra para exterminar a los ... dinosaurios? [qmparto]

Imagen
Ese documental no aporta nada, solo habla de un libro obsoleto y antiguo que solo especulaba.

Tampoco se puede uno afianzar a iglesias, religiones o sectas, que cojean del mismo pie, de libros antiguos con cuentos para ermitaños.

La frase mas tipica de la religion para hacerte creer en todo lo que te vayan a contar es "no hace falta ver para creer".

La gran mayoria de informacion sobre religiones, fantasmas, avistamientos, dioses, la luz al final del tunel, ect... nos vienen en libros o a traves de la tele, con lo cual, es todo poco creible.
Solo tenemos que saber que el 90% de los PROGRAMAS televisivos estan montados con actores, esto nos hace pensar, que religiones, abducciones y demas cosas inimaginables, sean solo cuentos para ermitaños, lo que son.

No existe mas verdad que la que vemos todos los dias, y cerrarnos en una realidad inventada, no mejorará la realidad.
¿Otra vez esta puta mierda?  Parece mentira que con la cantidad de libros, publicaciones científicas, documentales, etc. que hay explicando y dando pruebas de verdad de cómo funciona el mundo, que aún haya quien se trague estas polladas, de verdad.
Orbatos_II escribió:
Frediosky escribió:
Mi Teoria:
Todos sabemos que los pueblos antiguos, con lo poco avanzado que estaban, tenian conocimientos e infraectructuras que ni de coña podriamos hacer ahora (dolmenes como los que hay en UK, obeliscos inmensos de altos, etc ... las piramides no las pongo porque ya parece que se sabe como se construyeron), tambien como explorar la galaxia y saber muchas cosas sin tecnologia ni instrumentos, etc...

Falso, falso y falso. Podemos hacer eso y cosas mayores sin problemas.

Sal de casa y mira el mundo real anda

Coje los instrumentos de antes y los mismo materiales, y dile a la gente que hagan piramides, levantar obeliscos de 30 metros y los dolmenes de UK tan perfecto en medidas...ect..
Vamos a poner un ejemplo de como funcionan estás teorías absurdas.

Vamos a suponer que quiero probar que existen los Toros voladores parlantes poliglotas.

Bien entonces digo.

¿Cómo es posible que distintas civiliaciones alrededor del mundo hayan construido piramides?
Toros voladores parlantes poliglotas, es la única explicación posible, los toros volaban de un continente a otro de una civilicación a otra y les decían que tenian que construir piramides, desde luego para comunicarse con humanos deberían ser parlantes, así que eso prueba que eran parlantes, como las civilicaciones hablaban diferentes idiomas, entonces eso prueba que eran poliglotas, y como estaban separadas cientos de kilmetros y además había oseanos y montañas en el camino eso prueba que tendrían que volar.

Además sabemos que existen los toros, sabemos que hay animales que vuelan, sabemos que existe el habla, y sabemos que es posible ser poliglota, en cambio no sabemos de la existencía de extraterrestres ni de dioses, así que la teoría de toros voladores parlantes poliglotas es mucho más posible a la de extraterrestres y dioses.

En fin he creado una argumento irrefutable para decir que los toros voladores parlantes poliglotas exisiteron y además influyeron en el desarrollo de todas las civilicaciones humanas. Nadie puede probar que los toros voladores parlantes poliglotas no existieron, así que estoy convencido, por que así quiero creerlo, son reales y quien no opine igual que yo es un cerrado de mente que no tiene la capacidad de ver más alla de lo que le enseñaron a las escuelas, que pena me da esa gente que aun no cree en los toros voladores parlantes poliglotas.
Frediosky escribió:
A ver que pasa.., yo creo que algo hay.... que los antiguos eran muy sabios (y mas que nosotros) y esta gente no se equivocaban ni deliraban....

Los antiguos eran muy muy sabios, lo demuestran sus esperanzas de vida y sus tasas de mortalidad, sobre todo infantil.
Los Mayas eran tan sabios que no utilizaban la rueda y desconocían la metalurgia del hierro. Joder, que negligencia por parte de los extraterrestres.

Los sumerios y los asirios tampoco sabían forjar el hierro, por eso, cuando llegaron lo hititas, un pueblo de cazurros que vivía del pillaje y la guerra, se la metieron por el culo (la espada, de hierro, claro) otro terrible error de los extraterrestres.

dnL7up escribió:
¿Cómo es posible que distintas civiliaciones alrededor del mundo hayan construido piramides?

La pirámide es la más elemental de las construcciones, son cubos apilados uno encima de otro en orden descendente. Si le das unos cubos a un niño de 3 años, te construirá una pirámide.

Lo complicado es construir una catedral gótica y de esas no hay en todo el mundo.
Yo he visto el documental del hilo, los 9 trozos y en ese capitulo al menos no insinuan que el ser humano sea creado por aliens. Solo dicen que lo mas seguro que nuestros antepasados fueran visitados por ellos y nos ayudaran a crear las piramides megaliticas y otras cosas. Parace raro pero es que te enseñan la ciudad esa de sudamerica a 4000 metros de altura que esta en un secarral y esta hecha por piedras enormes que encanja tipo puzzle y paracen estar hechas por una fresadora y da que pensar. Es que ya no es tener tiempo y ponerse y hacerlo, es que hasta hoy en dia costaria pero mucho hacerlo y con la ayuda de helicopteros y demas.

No se puede asegurar que fueran aliens o lo que sea pero existe algo raro si y bastante, que tenian tecnologia no lo dudo, quiza eran mas avanzados que nosotros en algunos aspectos, pero decir que lo hicieron a base de rampas y cincel es tomarnos por gilipollas. Como decir que la gran prmide se hizo en 22 años, mis cojones mariloles.
¿Y cuando se suponen que van a volver los extraterrestres?
Ah! Que nos hicieron y nos abandonaron a nuestra suerte.
Y antes de irse dijeron: Quedaros ahí y mataros entre vosotros anda...

Preguntas, el mundo está lleno de preguntas...
El problema es que la gente piensa que las gente en civilicaciones antiguas eran una bola de idiotas sin creatividad y no podían hacer nada sin ayuda de alienigenas.

Parece increíble que haya quien no crea que los egipcios podían hacer algo como levantar un obelisco de decena de metros cuando la respuesta están en algo tan simple y sencillo como las arena. Esque de verdad a veces creo que los aficionados a este tipo de teorías no saben ni usar una palanca…
sabran escribió:Yo he visto el documental del hilo, los 9 trozos y en ese capitulo al menos no insinuan que el ser humano sea creado por aliens. Solo dicen que lo mas seguro que nuestros antepasados fueran visitados por ellos y nos ayudaran a crear las piramides megaliticas y otras cosas. Parace raro pero es que te enseñan la ciudad esa de sudamerica a 4000 metros de altura que esta en un secarral y esta hecha por piedras enormes que encanja tipo puzzle y paracen estar hechas por una fresadora y da que pensar. Es que ya no es tener tiempo y ponerse y hacerlo, es que hasta hoy en dia costaria pero mucho hacerlo y con la ayuda de helicopteros y demas.

No se puede asegurar que fueran aliens o lo que sea pero existe algo raro si y bastante, que tenian tecnologia no lo dudo, quiza eran mas avanzados que nosotros en algunos aspectos, pero decir que lo hicieron a base de rampas y cincel es tomarnos por gilipollas. Como decir que la gran prmide se hizo en 22 años, mis cojones mariloles.

Pues qué extraterrestres tan cutres, en vez de enseñarnos la cura del cáncer y la fusión fría, nos enseñaron a poner piedras una encima de otras.
javitronik escribió:¿Y cuando se suponen que van a volver los extraterrestres?

2012, todas las señales apuntan a ello. Yo ya he vendido mis posesiones.

[/IRONIC MODE]
sabran escribió:Yo he visto el documental del hilo, los 9 trozos y en ese capitulo al menos no insinuan que el ser humano sea creado por aliens. Solo dicen que lo mas seguro que nuestros antepasados fueran visitados por ellos y nos ayudaran a crear las piramides megaliticas y otras cosas. Parace raro pero es que te enseñan la ciudad esa de sudamerica a 4000 metros de altura que esta en un secarral y esta hecha por piedras enormes que encanja tipo puzzle y paracen estar hechas por una fresadora y da que pensar. Es que ya no es tener tiempo y ponerse y hacerlo, es que hasta hoy en dia costaria pero mucho hacerlo y con la ayuda de helicopteros y demas.

¿Y quien te ha dicho a ti que hace miles y miles de años la tierra era exactamente igual a como se ve ahora donde están esas megaconstrucciones? A lo mejor no estaban tan altas...

budokay escribió:

[/IRONIC MODE]

¿Pero esto no era en el año 2000...? Ah! que de nuevo nos abandonaron... :-?
Frediosky escribió:
Orbatos_II escribió:
Frediosky escribió:
Mi Teoria:
Todos sabemos que los pueblos antiguos, con lo poco avanzado que estaban, tenian conocimientos e infraectructuras que ni de coña podriamos hacer ahora (dolmenes como los que hay en UK, obeliscos inmensos de altos, etc ... las piramides no las pongo porque ya parece que se sabe como se construyeron), tambien como explorar la galaxia y saber muchas cosas sin tecnologia ni instrumentos, etc...

Coje los instrumentos de antes y los mismo materiales, y dile a la gente que hagan piramides, levantar obeliscos de 30 metros y los dolmenes de UK tan perfecto en medidas...ect..

Aquí lo tienes chaval.  Que tú no sepas, no significa que no haya gente que sí sepa.  Se supone que esto es una aproximación a la que de verdad podía haber sido la técnica empleada, pero esto demuestra que es posible:
http://www.youtube.com/watch?v=oK1Rzch8 ... r_embedded
javitronik escribió:

¿Y quien te ha dicho a ti que hace miles y miles de años la tierra era exactamente igual a como se ve ahora donde están esas megaconstrucciones? A lo mejor no estaban tan altas...

budokay escribió:

[/IRONIC MODE]

¿Pero esto no era en el año 2000...? Ah! que de nuevo nos abandonaron... :-?

Todos sabemos la pereza que da hacer un viaje intergaláctico, pobres. [qmparto]
Joder!!! Ahora que lo pienso... el 11/11/11 está cerca!!! Ay Dios mío, donde nos vamos a meter!!!??? [mad]
El ser humano es superior intelectualmente a los animales. Por eso tenemos a las terneras encerradas en un corral para el matadero y ellas sin saberlo, comiendo paja tan tranquilas...Los mismo con las ratas de laboratorio. Nosotros mismo podríamos estar siedo usados, pero somos tan orgullosos y egocéntricos que ni nos cabe esa remota posibilidadxD
Lo que quiero decir es que hay que ser más abiertos de miras. No creer lo que te digan en un documental por supuesto, pero al menos pensar en ello por ti mismo sin cerrarte a barajas otras posiblilidades. Es imposible entender algo que se encuentra a años luz de tus capacidades.
Y seguro que muchos de los que se rien de estas cosas creen en dios, juas.
NWOBHM escribió:Pues qué extraterrestres tan cutres, en vez de enseñarnos la cura del cáncer y la fusión fría, nos enseñaron a poner piedras una encima de otras.

Yo a mi gato el enseñe a sentarse pero no la fusion fria. Vaya mierda dueño que soy. Eso no contradice lo que dicen estos flipaos.

Que se flipan bastante pero es que tienen una base bastante razonable y es que son construcciones que no se puede decir como se hicieron, los arqueologos siempre dicen que con tiempo y paciencia lo construian, claro y con tiempo y paciencia hacemos una escalera hasta la luna a base de cincel y piedra.

Debe existir una explicacion, aliens, dioses, tecnologia humana que se perdio despues de una extincion masiva o algo mas sencillo pero la explicacion que dan lo arqueologos me hace reir mas que la de los alien proferores.

Lo de interpretar las artes como naves o alien eso ya que lo haga cada uno, por que unas interpretaciones solo te convencerian con 4 canutos fumados, pero otros es que son dibujos que aprecen astronautas, que es posible que la mente humana funciona siempre igual y por eso se construyerosn piramides en distintos puntos del mundo y los dibujos sean similares, pues si me lo creo, pero es que astronautas con tubos a cacharros ya es un poco raro y muy casual.

Yo no soy UFO fan ni nada, es mas me puso ha ver otro capitulo de esta serie que trata sobre que los alien hacen catastrofes naturales y lo quite a los 5 minutos por la chorrada que era. Pero existen cosas que desde el punto de vista actual que tenemos sobre la historia y el desarrollo tecnologico del ser humano que rompen los esquemas y a los cientificos no les da la gana replantearlo.
Lyla escribió:El ser humano es superior intelectualmente a los animales. Por eso tenemos a las terneras encerradas en un corral para el matadero y ellas sin saberlo, comiendo paja tan tranquilas...Los mismo con las ratas de laboratorio. Nosotros mismo podríamos estar siedo usados, pero somos tan orgullosos y egocéntricos que ni nos cabe esa remota posibilidadxD
Lo que quiero decir es que hay que ser más abiertos de miras. No creer lo que te digan en un documental, pero al menos pensar en ello por ti mismo sin cerrarte a barajas otras posiblilidades.
Seguro que muchos de los que se rien de estas cosas creen en dios, juas.

¿Usados para?

Las terneras las usamos para comérnoslas... las ratas para experimentar con ellas...
Pero es que se te ha olvidado lo mas importante... en todo momento ellas nos ven a nosotros... ¿Ves tu a los hombrecillos verdes?...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
...Exogenesis...
javitronik escribió:
Lyla escribió:El ser humano es superior intelectualmente a los animales. Por eso tenemos a las terneras encerradas en un corral para el matadero y ellas sin saberlo, comiendo paja tan tranquilas...Los mismo con las ratas de laboratorio. Nosotros mismo podríamos estar siedo usados, pero somos tan orgullosos y egocéntricos que ni nos cabe esa remota posibilidadxD
Lo que quiero decir es que hay que ser más abiertos de miras. No creer lo que te digan en un documental, pero al menos pensar en ello por ti mismo sin cerrarte a barajas otras posiblilidades.
Seguro que muchos de los que se rien de estas cosas creen en dios, juas.

¿Usados para?

Las terneras las usamos para comérnoslas... las ratas para experimentar con ellas...
Pero es que se te ha olvidado lo mas importante... en todo momento ellas nos ven a nosotros... ¿Ves tu a los hombrecillos verdes?...

Tal vez fuimos usados y abandonados a nuestra suerte, quien sabe xD
No hace falta ver con los ojos para que algo exista. Por cierto, el aire existe, los ultravioleta existen, los átomos existen y no podemos verlos. Yo misma en mi trabajo controlo más de 3.000 m2 desde una habitación y la gente no lo sabe xD
Lo que quiero decir es que hay que ser más abiertos de mente, porque hay cosas que por mucho que nos joda están fuera de nuestro alcance, nada más.
Acabo de ver la mitad del documental y ya hay que echarle imaginación para interpretar algunos enseres como naves y los dibujos como extraterrestres o astronautas [360º]

Empezó bien con lo de la pista de aterrizaje. El resto es pura fantasía y ganas de interpretarlo todo a conveniencia
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Frediosky escribió:
Orbatos_II escribió:
Frediosky escribió:
Mi Teoria:

Me permito recordarte que por ejemplo, los griegos hicieron el Partenon con herramientas de bronce.

Que tu creas que nuestros antepasados eran tontos y no tenían ni idea de mover una piedra es otro tema, pero enormes edificaciones de todo tipo perfectamente documentadas, las hay a carretadas.

En Egipto mismo, en las canteras se pueden ver esos obeliscos a medio tallar. Que tu no sepas como hacerlo no quiere decir que ellos no supieran.

En Egipto (por ejemplo) además de esos famosos obeliscos y piramides, hay literalmente miles de restos de edificaciones de todo tipo con tecnicas de construccion similares. Pero eso obviamente... no te lo cuentan. ¿Crees que los egipción vivían en cuevas?. ¿Crees que la astronomía se la inventó la NASA?.

Allá por el 280 antes de Cristo, los griegos ya habían medido con bastante precisión el diametro de la tierra e incluso la distancia entre la tierra y el sol

Y si... sin instrumentos tecnológicos tremendos ni ayuda de satelites. Era unos matemáticos muy buenos, lo mismo que los egipcios que eran poco mas que vecinos.

Las primeras ciudades... ojo, no pueblos de chozas. Ciudades datan de unos 2300 años antes de cristo. Mas de 4000 años. ¿Crees que nos acabamos de caer de un arbol? ¿que aprendimos técnicas de cantería la semana pasada?

Dolmenes, aparte de Stonehenge se han encontrado a montones. Obviamente pocos, porque los años pasan y lógicamente no todo perdura, pero puedes encontrar estructuras con piedras tan grandes o mas en tumbas de antiguos reyes de la época. Pero claro, puede que los aliens les hicieran también las tumbas

¿Los egipcios "inventaron" las piramides?... no, las piramides son refinamientos posteriores de los Zigurat. EL zigurat mas antiguo que se conoce es el de Kanhan, que data del año 3000 antes de cristo a ojo (5000 años de nada oiga). Nada menos que unos quinientos años antes de las piramides. Imagino que en cinco siglos, igual aprendieron algo... a saber

Todo eso puede hacerse ahora perfectamente, siempre y cuando dispongas de los medios y el tiempo necesarios.

Obviamente a nadie se le ocurre hoy en día tallar un obelisco, porque es antieconomico y podemos hacerlo con otros materiales a una mínima fracción de ese coste y en mucho menos tiempo. Pero ... ¿posible?... perfectamente. Otra cosa es que sería una bobada desde el punto de vista económico tener a centenares de personas trabajando durante años para algo que podemos hacer en unos meses por otros metodos

Por cierto... Stonehenge consta de varias partes construidas en diferentes épocas. Entre la parte mas antigua y la mas moderna hay igualmente unos 5 siglos (posiblemente algo mas). Vamos... tiempo tuvieron para mover las piedras la verdad.

Hay un dato poco conocido... a unos kilometros de Stonehenge hay restos de un complejo parecido, pero veinte veces mas grande.

El problema es que pensamos con conceptos actuales. En esa época, si un templo tardaba 3 generaciones en construirse... pues se tardaban 3 generaciones.

Lo que no sabemos desde luego, es como construirlo en 3 meses con las herramientas de la época... pero con tiempo. Sin problemas
Cerrado a petición del autor.
76 respuestas
1, 2