IsEnDiL escribió:no tdo tienen pq ser alegrias, no?¿
Aceskies escribió:Aunque prefiero esperar a ver que dicen el resto de eolianos
IsEnDiL escribió:Entonces PER-FEC-TO!Aceskies escribió:Aunque prefiero esperar a ver que dicen el resto de eolianos
Hay que ver que poca confianza me tienes ¬¬ xD
Aceskies escribió:MEGATOOOOOOON
No está indecisa. No me quiere sólo como amigo. No le da miedo ir más allá. NO.
Estaba hoy en dibujo técnico, con mi mejor amigo al lado currando. Y llega y dice "mi novia ha estado hablando con Alyssa de lo vuestro". Entiéndase que su novia y Alyssa son muy buenas amigas. Vamos, que la fuente es muy muy fiable. Le digo que me lo cuente y me suelta:
Dice Alyssa que ha descubierto una gran persona en ti pero que todavía le gusta Manu.
Sí, Manu. Uno de mis mejores amigos, al que halagué cuando me dijo que le gustaba. Así que... otro owned que nos acabamos de meter entre pecho y espalda. Hale, que os aproveche. ¿Qué coño tengo que hacer ahora? (si es que tengo que hacer algo).
Por cierto, otra cosa importante. Su hermano me ha invitado hoy a su casa a echar unos multis a la Wii (con Alyssa también, obvio). Y luego quizá también me pase por la tienda cuando cierren, por la noche. No va mucho con el plan de "darle tiempo", pero creo que ese plan se acaba de anular con la noticia esta xD
PD: Bien mirado esto parece un juego de Rol, una aventura en la que vosotros decidís gran parte de las cosas. Aunque al final voy a elegir la que me parezca a mi, bueno xD
Editado: Y respecto a su actitud hoy: igual que siempre (y eso es bueno). No me ha querido dar dos besos al final porque había cuatro gilipollas pasando por la calle ¬¬
NOTA IMPORTANTE: Por si no os acordáis, Manu me dejó bien claro que no le gustaba Alyssa. Ella lo sabe pero sigue detrás de él...
Pacothemaster escribió:Aceskies. Sodomizar es que te enculen... Anda edita.
Bueno, si el problema es Manu y a Manu no le gusta (no t la puede levantar) solo tienes que demostrarle cosas. Es el camino largo, como el de Caperucita, pero ten en cuenta que caperucita fué más lista que el lobo y se quedo con la abuela... jeje
CRISTINA
Pacothemaster escribió:Pues lo que tienes que demostrarle es que vales más que el otro chico. Lo que más le gusta a alguien es que seas atento, que le demuestres que la escuchas, que le hagas reir cuando lo necesite...
Y si no, también. Ya conocéis mis observaciones xD

y ya le digo "bueno me voy a jugar con Nick" xD Me tiro con Nick jugando dos horas al Mario Strikers, sale en un momento Alyssa, se va a la cocina, trae galletas... yo ni puto caso, inmerso en el partido. Se vuelve a meter a su habitacion a estudiar (se queda un rato esperando de nuevo no sé a qué). Ya terminamos de viciar y le digo que me piro. Mi idea era irme sin decirle nada a ella pero llega Nick y la llama xD Así que nada, vuelvo a su habitación, se vuelve y buscándome para los dos besitos de siempre ¬¬ y Nick "te pasarás esta noche por la tienda no?" y yo "si, me pasare un rato a ver..."
Cuando estaba yo colgado por Cristina, era amigo suyo de puta madre, pero después se me fue lo de Cristina y empecé a considerar las cosas... por qué no iba a hacer ella lo mismo?
Pero bueno, algo inventaré para que me eche de menos
nymmia escribió:mucho tienen que cambiar las cosas para que estéis juntos.
kaxituning escribió:Pero tiooo, es que por lo que nos escribes, parece lo que algunos ya te hemos comentado... pero por tu actitud parece que que sigues ahi fuerte, eso es importante, pero no te ciegues.
Dile a la muchacha que se pase por aqui...![]()
Zaluos ^^
Luego me arrepiento de no haberle dicho nada... pero pensandolo con la cabeza fría es incluso bueno.Young Link VJ escribió:Te lo he dicho mil veces, el amor es una mierda y por fin lo estás averiguando.
Aceskies escribió:Editado:
--_ _--(-&-)M@nÚ(-&-)--_ _---Your words are like a gun in hand dice:
bn ya hablare con ella para dejarle claras mis intenciones aber si te ayudo ok?
De su puño y letra eh... yo no le he dicho nada...
Pacothemaster escribió:Realmente no te puedo decir que hacer o no. Normalmente te digo lo que yo haría en tu situación, pero teniendo en cuenta como soy yo. Yo sigo pensando (y jamás cambiaré en esto, xq soy así) que la mejor forma de conquistar a una chica (oig que antiguo que soy) es siendo atento y cariñoso con ella (para esto hay que serlo, no hacerselo) Así que yo me habría estado un ratillo con ella en la habitación. Puede que sea mejor o puede que sea peor. No lo se, es lo que yo haría. Más que nada xq si al final no hubiese nada me atormentaría más el pensar que no lo he dado todo.
Cuando nos íbamos me ha metido en el bolsillo un puñado de sugus, que sabe que me encantan
y nada, como siempre. Saaalvo que...
Pq tenéis que aferraros tanto a los sentimientos las tías cuando sabéis qeu no hay nada que hacer? No lo entiendo
Venid cuando querais y así conoceréis la historia por dentro
(si es que aún dura). Estoy alucinando, nunca imaginé que iba a gustar tanto. Pero si es lo más normal del mundo xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

Me gusta como estás reaccionando y creo que es lo mejor que puedes hacer...
Pasas (como tu dices inconscientemente) pero no dejas de ser cariñoso en los momentos en los que hay que serlo.
A ver que nos cuentas esta tarde porque en 1 día que no paso por aquí ha habido giros en los acontecimientos, que buenos consejeros hay aquí en EOL.
Joder, en Cuenca, ya podrías vivir en Barcelona coño!
Dicen que Taranón no aparece en el mapa,,, pero bebiendo vino caray como destaca!!!
Yo pensaba ue eras de la comunidad de Madrid. Un dia me presentará de incógnito por alli que os tengo a menos de dos horas jje
kaxituning escribió:No no, Cuenca tiene que tener algo bueno, porque aqui cuando le decimos algo burro a alguna chavala se le dice: "te voy a poner mirando pa Cuenca" ya si es algo mas internacional pues a "La Meca", pero nos quedamos con lo nacional.
Mañana desaparece del recreo... no la veas y por la tarde veamos que pasa.
Zaluos ^^

duquesa escribió:que bueno lo de los pantalones!!!! jajaja! eres tan cachondooo!!!
En cuanto a lo del msg, si m dejas ya te digo, ya veré que me invento pero me encantaria!!!![]()
Sobre los ultimos acontecimientos, no tengo mucho que decir, salvo que me alegro que tengas esta actitud tan positiva, sigue asi!!!
AAaaahh, en cuanto a pq las tias nos ponemos asi... será pq somos mucho más sensibles que vosotros...????jajaja!
guau, queremos una foto de esos pantalones tio, o unos iguales!!!!
Y lo de pasar de ella...nose yo eh, si pasas de ella alomejor piensa que ya no estas tan interesado por ella y acaba ella pasando mas de ti aun..yo estoy en una situacion mas o menos asi, y es muy muy dificil pasar de ella si te gusta, pero vamos por lo que se ve, vas por buen camino, aunque te aconsejaria darle mas mimos que pasar de ella

Aces, lo que te he puesto antes es una canción típica de borracheras! jeje
A mi a veces lo que me pasa es que me despierto con un arañazo en la cara. Y pienso... mierda, si por lo menos no me hubiese acostado solo... jeje
Aceskies escribió:Que sois mas sensibles? Será con vosotras mismas, pq lo que es con los demás... poquito poquito xD
Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD
Damon Plus escribió:Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD
Evidentemente, si vives en Cuenca, no la vas a poner mirando a Cuenca...![]()
De que pueblo eres? Mis padres son de alli tambien. Y si, coincido, Cuenca esta bien pa estar 4 dias, el resto del año es muy aburrida como provincia.
Obvio que es aburrida. Por qué iba a montarme yo el pollo este si no? xD Damon Plus escribió:Aceskies escribió:No sabía yo que ese dicho era con Cuenca... xD
Evidentemente, si vives en Cuenca, no la vas a poner mirando a Cuenca...![]()
De que pueblo eres? Mis padres son de alli tambien. Y si, coincido, Cuenca esta bien pa estar 4 dias, el resto del año es muy aburrida como provincia.