EDITADO: Va, a idea de Viciomovil voy a
resumir esta historia hasta el último "checkpoint" e iré actualizando, ya que veo que está gustando mucho y quiero ahorraros leer tantas y tantas páginas. Siempre es preferible leerse el hilo, obviamente, ya que viene todo con más detalle, pero bueno, haré un apaño decente.
Para empezar, yo tenía un dilema, como bien dice el título del post. Me gustaba una chica llamada Cristina, aunque mi relación con ella era prácticamente inexistente. Pero al mismo tiempo, otra chica llamada Alyssa, que ya conocía desde hace dos años, empezó a portarse muy bien conmigo y descubrí en ella una gran persona. Tenía que elegir entre una de las dos, así que finalmente elegí a Alyssa, que me parecía una persona excelente y además empezó a gustarme.
Así que nada, me puse manos a la obra. Tienen, su familia, una tienda, y junto a su hermano trabajan allí casi siempre que pueden (cuando no tienen clase). Una mañana me acerco con mi perro hacia la tienda, sin ninguna idea previa de hacer nada, sólo para verla... pero con la idea de decirle esa misma tarde mis intenciones. Así que por lo pronto le dije que "le tenía que decir algo importante esta tarde". Llegó la tarde-noche, y fui a su tienda de nuevo. Salimos los dos de paseo, dejando a su hermano a cargo de la tienda. Le digo que si podíamos ser algo más que amigos... me da un abrazo y me dice que tiene que pensarlo. Que ha salido de una cosa que tenía con otro y ahora está un poco mal. Yo le comprendo, y nada, seguimos como si nada hubiese pasado.
Bueno... no exactamente. A partir de aquí se empezó a mostrar más atenta conmigo, igual que yo con ella. Ya quedábamos en su tienda, hablábamos por el messenger... Empiezo a descubrir que se parece mucho a mi, me empieza a gustar cada vez más, su forma de pensar es como la mía. Nos contamos nuestros problemas, nuestras desdichas amorosas, hablamos de todo, durante horas, en su tienda o en el msn. Se estaba convirtiendo en mi mejor amig@ a pasos agigantados... igual que yo para ella. Sin embargo, se resistía a dar el paso definitivo. No me decía si al final ibamos a ser algo más o no.
Una mañana, quedé con ella, a solas en la tienda. Destacar lo de "a solas", ya que nunca habíamos tenido un momento de intimidad, siempre estaba su hermano o algún amigo de por medio. Sin embargo... a pesar de estar a solas, se comportaba igual que siempre... y ya le pregunté "has estado pensando lo que te dije?" a lo que respondió "bueno, de momento así estamos bien, no?". Efectivamente se me cayó el cielo... a pesar de ello no flaqueé y mantuve el tipo. Seguimos hablando y todo como si nada.
Lo que le da el golpe de efecto a esta historia son las conversaciones por el messenger. Y es que, mientras pasaba todo esto, cada noche hablaba con ella. Y aquí nuestra conversación era mucho más brillante, sin duda. Eres un cielo, tkm, eres un tesoro muy grande, contigo me entiendo pero con el otro no me entendía... comentarios suyos fruto de mi actitud comprensiva y ciertamente halagadora hacia ella. Ahora bien... por qué en el messenger me decía todo esto y luego cuando estaba con ella no? al principio su motivo fue que porque estaba su hermano delante. Pero aquella mañana a solas en la tienda no estaba y no me lo dijo... le pregunté por qué y me dijo que le daba corte... bueno, es creíble, no?
Sin embargo yo seguía con dudas sobre lo que quería. Me puse de subnick en el msn
"me entiendes, me subes la moral, me ayudas... me quieres?" y una noche hablando con ella me preguntó que si eso del nick era para ella. Le dije que si se daba por aludida... que me resolvería algunas dudas. Y me responde "bueno, he empezado a quererte un poco". Parece que ya van avanzando las cosas.
Ahora mismo soy una persona importante en su vida y se nota, porque me cuenta todos sus problemas (y los que no, al final le termino convenciendo para que lo haga), porque le cambia la cara cuando estoy con ella, porque siempre quiere quedar conmigo (...y con su hermano, que es lo malo) y porque me escucha a mi también y se preocupa por mi, me anima cuando estoy triste...
Sin embargo, lo que ocurrirá en un futuro todavía no lo sé, y no sé que hacer para asegurarlo tal como yo quiero. Es la chica de mis sueños, es lista, es buena en todos los sentidos, me hace muy feliz, comparte muchos de mis gustos... he dicho que ya ni me acuerdo de la otra chica, Cristina? y eso que va a mi clase

Me he decidido, gracias a los eolianos, y por varias deducciones (un poco fantasiosas quizá) lo que voy a hacer va a ser plantarle un beso en el momento, ya que creo que es lo que está esperando.
Pues bien... he ido a por ello. Le he intentado dar un pico. Su reacción ha sido rechazarlo, darme un abrazo y decirme "nooo, todavía nooo" mientras reía, bueno. Ahora mismo no sé qué pensar, qué hacer ni cómo tomármelo. Voy a reflexionar y a ver que me dicen los eolianos...
Muy bien. Me acabo de enterar de que Alyssa sigue colgada por un chico que le dio calabazas. Me he enterado a través de una fuente totalmente fiable, y además, así encajan todas las piezas. El chaval este no quiere absolutamente nada con ella. Van mejorando las cosas, al parecer. Parece el típico encaprichamiento que se cura con el tiempo...
Tras una aclaración de sentimientos vía msn... parece que todo esto ha sido dar vueltas sobre lo mismo. Y es que, según ella, me quiere pero no lo suficiente... que prefiere que nos quedemos como amigos de momento porque no quiere perderme. No tiene mucho sentido, pero en fin. Esta historia llega a su fin de la forma más absurda y difícil de llevar posible. Ya puedo presumir de tener un recuerdo amargo para el resto de mi vida.
Hmmm... pues no. Tras reflexionar, darle vueltas, mentalizarme, tras leer un post de nymmia contando una historia prácticamente igual que ésta, he decidido seguir. He conseguido llegar a un punto en el que la sigo queriendo, pensando en que lo nuestro puede funcionar, pero sin desesperación de por medio. Ha sido complicado, pero quiero seguir con esto un poco más.
HASTA AQUI EL RESUMEN. En adelante está el hilo que escribí el primer día, el inicio de todo.
__________Hilo original____________
Joder, de llevar una vida totalmente pasiva a lo que me está pasando, no doy a basto. Este "pequeño" saltamontes necesita vuestros consejos de nuevo.
Uff, a ver cómo empiezo. Esto es totalmente ajeno a mi otro post, el de la chica que al principio me ignoraba, aunque luego va a tener su relación, pero de momento olvidaros de lo otro. Si habéis leído lo otro, os pediría por favor que también leyérais este, ya que así tendréis completo conocimiento de a lo que quiero llegar.
Todo viene a raíz de otra chica que conocí hace... hmm, diría que dos años. Lo que ocurriese entonces no importa. Lo importante es que nunca nos hemos llevado especialmente... vamos, que "hola" y "adiós", y poco más... rara vez hablaba con ella de algo no superficial. No me fijé en ella, y todavía no lo he hecho, no me he parado a valorarla... digamos que no me ha llamado la atención para ello. La chica está muy bien de cuerpo, y luego decir que es ucraniana... de esto me enteré bastante después de conocerla, lo cierto es que no lo parece, habla muy bien castellano y tal. También hay que destacar que es muy rancia. Es decir, no es antipática, pero parece que "no tiene ganas" de hacer amigos con nadie. Vamos, que lo que responde lo hace para cumplir, y punto.
Lo interesante viene cuando desde hace una temporada está fulminantemente simpática conmigo. Siempre dándome conversación, preguntándome qué tal estoy, bueno, lo típico de una persona simpática, sólo que choca más en ella al no ser lo habitual. Pero no acaba ahí la cosa... porque está intentando coger una confianza conmigo, así de golpe y porrazo, que creo que ya sospecho por lo que es.
Lo que ha ocurrido:
Me la he encontrado esta noche cuando iba con mis colegas, ella iba con su hermano y una amiga. Siguiendo la tónica de la simpatía, sólo que ha salido un tema de conversación un poco peliagudo, y ha empezado a interesarse por mi vida amorosa, vamos. Yo dándole largas con que era una tontería y eso... ella insistieeendo en que luego se lo tenía que contar. Hemos estado prácticamente dos horas, hablando a cada rato. Es casi la única que me da conversación
inteligente de todos los que estábamos, así que yo contento. Pero... yo soy muy humilde (qué contradictorio es decirlo) y me autocritico continuamente (muchas veces también de coña), ella intentando colarme flores cuando lo hacía, halagándome y adjetivándome hasta la saciedad. Interesándose por como me iba todo, la vuelta a las clases, como me ha fue en mi instituto nuevo... Yo, en ocasiones, de lo mismo con ella. Opinamos de la feria, de la música, me confiesa que mucha gente la pone verde... a lo que yo le digo, sinceramente lo que creo: "eso es por envidia", ella decía "es lo que dice mi madre, que a ella la tratan igual, estoy empezando a pensar en eso". Y una maravilla, tiene la cabeza muy bien amueblada, daba gusto hablar con ella.
Lo que me ha parecido:
Aquí entran ya mis observaciones, por las que creo que está colgada por mi. Y es que aquí tengo que incluir lo que puse en el otro post. Esta chica es la que el otro día me pidió bailar insistentemente (muuy insistente), le dije que no pq no tenía ganas (cosa rara estos días, la verdad), pero se le notaba con unas ganas especiales de bailar conmigo (podia haber bailado con otros). Otra cosa es que... entrando ya en tema de miradas (me gusta mucho comentarlo)... estabamos todos en un lugar, cuatro en un banco y tres de pie por alrededor. Yo sentado, empanado, y ella justo enfrente de mi, de pie. Quito el salvapantallas, la miro y le veo mordiéndose el labio y mirándome a los ojos de forma bastante llamativa... así como esto:

Yo obviamente no me esperaba eso, en un acto reflejo involuntario aparto la mirada
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
joder. Y no, no tiene ningún tic de moderse el labio ni nada. Lo último que se me ocurre comentar... está obsesionada con hablarme del gimnasio. De que mi padre "está bueno" (aquí te pillo aquí te mato, y cuando nos hemos encontrado a mi padre, el cachondeo ha sido máximo xD), que está muy fuerte, que yo vaya al gimnasio para ponerme como él (aquí la similitud "me gusta tu padre, ¿me gustas tu?"), que a ver si tengo músculo + tocamientos incluidos....
Y luego también... me ha dicho, en voz baja "luego tengo que preguntarte una cosa". Creo que no me ha preguntado nada del otro mundo (no hemos tenido ocasión de estar a solas), así que quién sabe...
Bueno, ya conocéis el percal. Ahora me surgen dos inquietudes...
La primera, es que no me he parado a valorar a esta chica, a valorarla como chica para estar con ella, como novia. Sí la he valorado como persona y me parece una gran persona, y además sabe hacerme sentir bien en todos los sentidos. Poca gente consigue eso conmigo. Debería replanteármelo? Y, además, pensáis que mis sospechas de que le gusto pueden tener sentido?
También me surge una cosa... hmmm, me sigue gustando la chica que comentaba en el otro hilo. El caso es que lo que me falta de una, lo tiene la otra. Una me gusta pero mi relación ella todavía es pequeña. Y con esta tengo una relación muy buena, pero no sé... no me termino de ver con ella. A lo mejor me equivoco, y puedo estar muy feliz con ella. Pero mi intuición no me dice eso (aunque últimamente no sé si fiarme mucho de ésta).
Gracias por leeros el pedazo de post, tengo un dilema bastante gordo por que no sé "con cual chica quedarme". Vosotros qué haríais? (desde luego, pregunto esto porque no me gusta estar a dos bandas, sino concentrarme en una).
PD: Y si no habeis leido el otro, me gustaría aún así que me diérais vuestra opinión sobre ella, si le gusto, si me conviene, etc.
PD2: Se me olvida comentar también que hace... unas dos semanas, cuando estabamos ella, su hermano, dos colegas y yo nos dijo (no me acuerdo a razón de qué ni para qué) que antes le gustaba un chaval (que sé quien es) pero que [historia olvidada por mi], y ya no le gusta.